Para mi desgracia Naruto y co. no me pertenecen u.u son de Kishimoto-sensei.
Bueno, este fic. espero que sea más largo que los que acostumbro hacer XD será un reto para mi superar los 6 caps. Así que el fic. se podría decir que estará como dividido en dos partes (ahí verán mientras avanza el fic.). Comienza desde la mitad y luego retrocede para contar el comienzo... Bueno XD ahí se darán cuenta, de todos modos no es dificil de seguir (creo).
Advertencias: Este fic. será bastante crudo, pero para que todos puedan leerlo podré avisos entre paréntesis paras advertir de las partes con mucho lemon y sadismo (en este cap. no habrá advertencias ya que es recién el comienzo). No tendrá tanto humor (aunque de vez en cuando un poco de gracia me vendrá bien) y será bastante trágico y emotivo, con mucho sentimiento. Estoy contra la pedofilia, pero este fic. tendrá de eso.
Será un UA, pero no tan remarcado, sino que se podría decir que siguen siendo ninjas y todo, pero las cosas no transcurrieron como en el manga-anime, ahí lo notarán.
Los guiones (malditos guiones que no salen a menos de que ponga un punto adelante) son para diálogos, las comillas pensamientos y las letras cursivas para cartas y cosas así.
Nada más que decir por ahora. Ojala lo disfruten.
Sin nada que perder.
Capítulo 1: Memorias.
El aire era helado y había niebla, las ramas y espinas del suelo se clavaban en los pies descalzos de Uzumaki Naruto. El dolor estaba en un plano secundario, ahora todo en la mente del rubio y del muchacho que cargaba a sus espadas era escapar... Huir de Konoha y sus alrededores. Una piedra oculta hizo que Naruto se tropezara y cayera al suelo, provocando que el pálido chico que llevaba rodara por el suelo emitiendo un quejido de dolor. Tras levantarse y correr hacia él continuaron con su huída. Al parecer quien los seguía les había perdido el rastro. El temor en el rubio crecía, la respiración de su amado era irregular y estaba helado, a excepción de su frente y mejillas que eran la prueba de su alto grado de fiebre. Pero al cabo de unos minutos una luz apareció en su camino como un milagro, una posada.
La cálida mano morena acariciaba la pálida y helada. En seguida un par de ojos oscuros como la noche se abrieron y una sonrisa débil se dibujó en los labios de Uchiha Sasuke.
.-.¿Lo logramos? - preguntó el que acababa de despertar. Tenía diecisiete años de edad, pero una mirada mucho más madura a pesar de sus delicados rasgos físicos -
.-Si. - respondió el rubio mientras cambiaba el paño húmedo de la frente de Sasuke - Descansa, pronto estarás completamente bien.
Sasuke cerró los ojos. Naruto lo miraba detenidamente, esperaba bajarle la fiebre pronto... Las gotitas de sudor recorrían el rostro del Uchiha... Su cabello se había humedecido por el paño húmedo... Esa expresión... Sudor, ojos cerrados, cabello revuelto... Naruto recordó una tarde, su cuerpo sudaba junto al de Sasuke... Sabía que no era el primero en entrar a ese cuerpo y que tampoco sería el último, pero aun así estaba honrado...
Sasuke volvió a abrir los ojos vidriosos por la fiebre, sonrió leve pero hermosamente. Naruto le secó la cara y luego le dio un pequeño beso en los labios.
.-Estoy tan agradecido de tenerte... - Sasuke sonrió más ampliamente - Después de todo lo que hemos pasado se que seremos felices.
"Todo lo que hemos pasado...". Pensó el rubio mientras acariciaba el suave rostro pálido. "Lo conozco desde hace mucho... Aun así me parece que ha pasado poco tiempo desde que ambos éramos niños...".
Naruto se perdió en ese negro absorbente que tenían los ojos de su koi, parecía ser que la oscuridad misma estaba en la vida de ellos, pero ya no más... No más después de tantos años. Todo había comenzado cuando eran niños. Naruto solía quedarse fuera de su casa hasta bien entrada la tarde, cuando el sol se ocultaba. No le gustaba llegar a su frío hogar. Una tarde iba caminando pensando en hacer alguna maldad como siempre, cualquier cosa que lo entretuviera y le hiciera olvidar su soledad, esa soledad horrible que sentía al ver a los demás niños irse con sus padres... Fue cuando vio a un niño de aproximadamente su edad, un pequeño de cabello negro que miraba hacia un lago. Uchiha Sasuke meditaba sobre su patético futuro, había perdido a todo su clan a manos de su hermano mayor, se juró a si mismo vengarse, sin importar que tanto pudiera hundirse en la oscuridad...
Esa fue la primera vez que Naruto y Sasuke habían intercambiado miradas, había sido algo leve, pero significativo, ya que ambos sintieron en la mirada del otro el mismo sufrimiento y soledad... Dos almas paralelas, y por ello estaban destinados a estar juntos, ya fuera en el mismo equipo 7 o en todo sentido... Pero eso del equipo siete había sido mucho después, ellos se habían hecho amigos cuando niños, muy a su manera, con algo de rivalidad (por eso digo que este fic. es universo alterno, cambiaré algunas cuantas cosas, pero casi todo será similar a la historia original de la serie). Y mientras el rubio lloraba algunas noches en su cama lamentando su horrible soledad que no lograba comprender; el niño de cabello negro también lo hacía, maldiciendo su suerte, sumido en horribles recuerdos de la muerte de sus padres y de lo que le había hecho su hermano antes de marcharse, si, su hermano que tanto había adorado hasta tal punto de obsesionarse con el, de sentir su cuerpo en las noches que se metía a su cama y se abrazaba a el buscando refugio al frío y al temor infantil... Su hermano lo había herido en lo más profundo, le había arrebatado a sus seres amados y había extinguido ese amor que el pequeño tenía para con el cuando lo forzó haciéndole cosas que su pequeña mente no comprendía, abusos extraños y dolorosos marcando así su vida.
Cada tarde Naruto daba una vuelta esperando ver a su amigo, a pesar de que no habían intercambiado palabras jamás, sentía que era su amigo. Pero una tarde no lo encontró, no estaba por ni un lado. Una gran tristeza invadió a Naruto, que se conformaba con solo mirarlo y preguntarse qué tanto pensaba ese niño de cabello negro y mirada perdida, quería saber sobre el, preguntarle por qué parecía estar siempre ausente, triste y lleno de odio, compartir su desdicha con el. Fue cuando apareció, detrás de Naruto, caminando apurado, pasó por su lado con la cabeza baja, llevaba un bolso pequeño que hacía ruido dejando adivinar que en su interior habían algunos metales, monedas posiblemente. El rostro del kitsune se alegró y en cuanto el niño pasó por su lado casi sin prestarle atención, le tomó la mano haciéndolo detener y dándole una cálida sonrisa sin soltar aun su mano. Sasuke lo miró extrañado y con algo de molestia; ¿quién se creía que era ese chico rubio para detenerlo en su camino a casa y a demás para sonreír como si fueran conocidos? Entonces Sasuke lo reconoció, era el niño con el que había intercambiado miradas una vez. Su rostro frío y molesto se suavizó, dejando brotar una sonrisa cálida (esa del cap. 134 XD imaginen que este es el origen de esa hermosa escena chibi-yaoi XD donde se toman de la mano y se sonrién) mientras miraba su rostro y sentía su mano en la suya. Se fueron caminando juntos a casa, el rubio no paraba de hablar.
.-.¿Qué llevas en ese bolso? - preguntó -
.-... Dinero. - respondió Sasuke sin intención de hablar mucho -
.-Oh... Podrás comprar mucho ramen con eso de seguro. - Naruto sonrió con la esperanza de que Sasuke le invitara a comer -
.-Supongo que si. - el pequeño Uchiha apuró el paso, entonces Naruto lo siguió casi corriendo -
.-.¿Te gusta el ramen? A mi me encanta, podríamos ir a comer, y si no te gustan entonces comemos otra cosa. Vivo solo y confieso que tengo hambre jajaja, se me hace agua la boca de pensar en un rico plato de ramen o en un helado también, ¿te gusta el helado? De seguro que si, a todos nos gusta; por cierto, siempre te veo solo, ¿por qué es eso, no te gusta jugar con los demás niños? - Naruto dejó de hablar al ver la mirada de fastidio de su compañero de caminata -
.-Hazme un favor. - dijo seriamente Sasuke, a lo que Naruto lo miró sonriendo - Solo estate callado.
Naruto se limitó a caminar en silencio, estaba algo triste, parecía que nunca le agradaría a alguien, pero con ese niño de mirada fría no se rendiría, ya que sentía afinidad en el. El kitsune se detuvo cuando su acompañante lo hizo.
.-Por aquí está mi casa, así que me voy. - Sasuke se dio la media vuelta pero la voz de Naruto lo detuvo -
.-Espera. - Naruto sonrió - Soy Uzumaki Naruto.
.-...Uchiha Sasuke. - una pequeña sonrisa cruzó los labios de ambos. Luego Sasuke se marchó -
Los días transcurrieron y Naruto fue conciente de la fama que Sasuke estaba ganando entre las niñas y la admiración de los profesores, poco a poco el Uchiha se fue convirtiendo en la inspiración del Uzumaki, en su rival a pesar de que este no lo considerara muy digno. Una tarde Naruto luchaba por conseguir una manzana de un árbol, la cual estaba casi en las últimas ramas. Tenia demasiada hambre, casi no había comido en el día. Fue cuando Sasuke pasó por ahí y lo miró a lo lejos, siendo testigo de sus fallidos intentos por llegar a la manzana; caminó hasta el rubio, sacó un kunai y lo lanzó a la rama, la manzana cayó en las manos de Naruto quien miró al Uchiha con asombro. Iba de darle las gracias, pero no alcanzó, ya que un empujón por parte del pequeño vengador lo tumbó al suelo mientras murmuraba unas palabras de burla:"usuraronkachi". Y para cuando Naruto se reincorporó Sasuke ya estaba lejos. Pensó en seguirlo para obligarlo a pedir perdón, pero al dar unos pasos sintió algo pesado en el bolsillo de su pantalón, se metió la mano y sacó un monedero de ranita lleno de dinero. Sonrió complacido, Sasuke lo había tumbado para aprovechar de darle el dinero... ¡Entonces ahora debía seguirlo para darle las gracias! Sasuke escuchó los pasos apurados que estaban tras el, no quería que ese rubio baka lo siguiera, sería arriesgado para lo que pensaba hacer, entonces corrió rápido hasta dejarlo atrás. Tenía cosas que hacer, debía conseguir más dinero y por ahora la única forma que se le ocurría era pedir y robar; sabía que con lo que había heredado de sus padres no viviría para siempre, a demas... ahora cierto niño con cara de zorrito necesitaba ayuda, alguien tenía que darle algo con que comprar sus alimentos. Sasuke frunció el seño, estaba preocupándose por Naruto, eso no debía ser, pero no podía evitarlo.
A la mañana siguiente el rubio salió de su casa y se encontró con un paquetito en la entrada de su puerta, lo tomó y lo abrió esperando encontrar alguna mala broma o algo que alguien hubiera dejado con la esperanza de hacerlo sentir mal, pero no fue así; en el interior había dinero y frutas. Luego de ese día Naruto siguió encontrando obsequios de caridad, estaba seguro de que era Sasuke quien se los daba, pero no se atrevía a agradecer, ya que conforme pasaban los años el Uchiha se volvía más y más arrogante y serio - hábil también -, por lo que Naruto decidió tomarlo como su rival, pero sin perder nunca ese aprecio e intriga que tenía en el.
La mente de Naruto dejó de viajar en recuerdos pasados cuado Sasuke tosió a su lado.
.-.¿En qué pensabas? - preguntó el vengador -
.-Recordaba cosas de cuando éramos niños. - sonrió Naruto luego de responder -. ¿ Y tu?
.-También... - dijo Sasuke. Luego cerró los ojos y dijo con voz apagada - Aunque a veces quisiera dejar de recordar...
Sasuke había cumplido once años, ya no robaba, no tenía la altura de un niño y eso dificultaba demasiado las cosas, a demás que si era sorprendido en un acto así de seguro los profesores dejarían de tenerlo como el favorito y por consecuencia no se esmerarían tanto en enseñarle, y aprender era lo primordial para su camino a la venganza. Algo que no había podido dejar de hacer era dejar pequeñas ofrendas para el Uzumaki. Luego de entrenar se fue a su cuarto a dormir a pesar de que aun era temprano, ahí lo invadió la pesadilla de sus recuerdos más horribles: todo lo que había amado a su hermano y creía que este lo había amado a el para luego partirle el corazón masacrando a su clan y violándolo. Se despertó sintiendo la ira fluir por sus venas, pero también una idea... una horrible pero práctica idea. Su hermano siempre le decía lo hermoso que era, mucha gente lo hacía, es más, casi todas las chicas de Konoha lo adoraban... Se vistió con determinación y salió de su casa con la cabeza hecha un caos, mil cosas le venían a mente: lo poco que le estaba quedando para comer, su venganza, lo aun más poco que debía comer Naruto, conseguir una forma de lograr sus ideales y luego... la frase que marcó su camino de vida: "No importa que tanto me hunda en la oscuridad". Suspiró y continuó su camino hacia las afueras de Konoha, exactamente a una casa muy colorida que no cerraba sus puertas casi nunca, había oído a los hombres maduros hablar de ella, era el prostíbulo que quedaba fuera de Konoha.
Por azares de la vida, Naruto se encontraba arrojando piedritas a la ventana de una casa abandonada mientras se preguntaba por qué ese día no había encontrado ni una mísera dotación por parte del Uchiha, más que molesto estaba preocupado. Sin saber por qué, sus pies lo llevaron a las afueras de Konoha. Una casa muy iluminada llamó su atención, entró y se encontró con todo un espectáculo de perversión: mujeres desnudándose mientras hombres ebrios las tocaban, risas e insultos por montón, olor a tabaco y alcohol, gemidos provenientes de quien sabe donde... pero un sonido parecía ser solo escuchado por el chico rubio; alguien gritaba desde el fondo de un oscuro pasillo, no eran gritos de diversión ni placer como los demás, estos eran gritos de dolor y de súplica. La sangre de Naruto se helaba conforme se acercaba más al cuarto al final del pasillo, la puerta estaba entre abierta los "no más","basta" y "no quiero, ayúdenme por favor" le estaban destruyendo los oídos, alguien necesitaba ayuda. Con temor acercó los ojos a la abertura de la puerta, tragando saliva antes de lograr ver algo, pero justo una mano se posó en su hombro y una mujer madura lo miró.
.-.¿Qué haces aquí? Este no es lugar para niños. - Naruto no respondió y comenzó a retroceder para marcharse antes de recibir una regañada - Si buscas a tu padre mejor espéralo afuera.
¿Esperar a su padre? El no tenía un padre. Se marchó enseguida de ese lugar, le daba miedo. Se fue rumbo a Konoha pateando una piedrita mientras pensaba qué le podría haber estado pasando a esa persona que gritaba de una forma tan aterradora. Al día siguiente se asombró de no ver a Sasuke por ni un lado, ni si quiera había asistido a clases. Pero en la noche alguien golpeó a la puerta del Uzumaki, y cuando este abrió no había nadie, solo un pequeño pañuelo con dinero en la entrada.
"Uchiha Sasuke". Naruto sonrió levemente y luego regresó al interior de su casa, con ese dinero iría a comer ramen, así el pobre Iruka no tendría que sufrir invitándolo.
Mientras tanto Sasuke estaba tendido en su cama con la mirada perdida. Había llegado de madrugada a su casa luego de lo que había hecho anoche. De solo recordarlo sentía nauseas; un dúo de hombres habían pagado una gran suma por hacerse de él. Tenían máscaras, uno era de cabello largo y negro, el otro platino y más corto, recogido en una cola. Este último fue el primero en probarlo, a causa de una orden que dio el de cabello negro. Sasuke se sintió miserable cuando el hombre de cabello oscuro dijo al otro: "prueba que tal está, ve si es digno de mi". Es ese momento solo pudo cerrar los ojos y esperar a lo peor mientras sentía el pene de su cliente ya humedecido por lubricante, presionar contra él (dios, ¿habrá algún fic. que pueda hacer sin lemon y sadismo? -.- creo que soy la reencarnación del Marqués de Sade, escritor antiguo que solo escribía porno y sadismo XDU). Lo demás fue dolor, pero no muy fuerte, ya que el hombre de cabello platino era muy suave, tal como su superior se lo había indicado: "se cuidadoso, no deseo que le quites la estreches, de eso me encargo yo". Ante ese comentario Sasuke tembló con miedo, quería desaparecer de ahí, que su humillante situación terminara de una vez. Luego fue la voz del degustante de su cuerpo quien habló, haciéndolo sentir peor que una cosa: "mmmm... Es digno de usted; cálido... estrecho... suave". Luego la erección del sujeto abandonó el cuerpo de Sasuke y dejó paso al otro hombre, quien disfrutó al máximo de sus gritos de suplica y de su dolor. Sasuke quería ayuda, sus movimientos y lucha eran en vano, el sujeto era extremadamente fuerte, así que luego de unos minutos dejó de luchar y se limitó a gritar. Una silueta se veía tras la puerta por la pequeña abertura que esta tenía, había alguien ahí, lo podría ayudar... Pero no había sido así, la persona ahí presente se había marchado dejando a Sasuke con la esperanza deshecha. Dejó de quejarse y se resignó tal como lo había hecho luego de que su hermano no se cansara de hacerlo suyo.
El tiempo seguía transcurriendo, Sasuke era cada vez más hábil. Había sido nombrado el genio ninja, el mejor novato; mientras que Naruto era prácticamente lo contrario. Pero en la vida de ambos estaba destinado que se quedaran juntos, por lo que - muy a pesar de los dos - no fue tan extraño que terminaran siendo compañeros de equipo. Eso terminó causando algo de temor en el Uchiha, ya que cierto rubio entrometido solía preguntarle por qué siempre que podía se iba tan apurado y nunca salía a divertirse. Casi le causaban gracia las preguntas del Uzumaki... si este supiera que casi todas las noches Sasuke atendía tanto a hombres - vestido con un kimono de claros colores y bastante sensual para el público masculino - como a mujeres - con atuendos más varoniles o dependiendo de como lo prefirieran las mujeres - de seguro se moría de la impresión. Había veces en que Sasuke sentía que no podía caminar por la calle en paz, ya que de repente alguno de sus clientes pasaba por ahí. Era un alivio para el irse a misiones largas, alejarse de ese mundo en el cual el mismo se había metido, no era que despreciara a las prostitutas ni nada similar, sino que realmente no le agradaba ser el quien tuviera que abrir las piernas a hombres sudados y asquerosos; entonces pasar el tiempo en misiones y entrenamientos era como estar en el paraíso. Solo algo le preocupaba... Ese rubio y su tierna expresión. Tenía a casi todas las mujeres de Konoha por elegir, muchas proposiciones hechas por sus clientes, los cuales eran - algunos - excelentes shinobis, también clientas con enromes fortunas y lujosas vidas, pero no... él tenía que fijarse en Uzumaki Naruto, el dobe. No debía demostrarlo o estaría en aprietos. Y así lo hizo, mientras pasó el tiempo... Hasta que en un incidente donde creyó que Naruto perdería la vida se jugó el todo por el todo... Se arriesgó por el. Ya tenía más que claro que lo que sentía por el rubio era amor. Pero el amor trae demasiadas desventajas, sobre todo para Sasuke, ya que por un lado sabía que con su sucia vida no era bueno enamorarse y a demás estaban los celos... Naruto amaba a Sakura. Sasuke prefería ni mirarlos cuando estaban juntos, no soportaba que Naruto la mirara ni que ella despreciara al rubio burlándose de tan mala forma; por eso casi siempre la despreciaba, para que supiera lo que Naruto sentía cuando ella se lo hacía a el. De todos modos estaba feliz de haber sido el primero en probar los labios del Uzumaki, solo lamentaba que Naruto no hubiera sido el primero en probar los suyos.
Sasuke tuvo que pasar por muchas cosas antes de tener el amor de Naruto; aparte de los repetidos ataques de celos estaban también los problemas físicos y emocionales. Tener a Naruto sudando tan cerca de el en los entrenamientos era algo provocador, y más aun cuando a este le daba por desnudarse y bañarse en pleno río... Ahí era cuando Sasuke comenzaba a sentir el rozar de su ropa contra una creciente erección y se veía obligado a salir de la vista de todos antes de ser descubierto. Era penoso, pero a veces se imaginaba que sus clientes eran Naruto y hasta llegava a disfrutarlo al máximo, luego caía en la realidad y se entristecía al ver a Naruto tras Sakura y el simplemente recibiendo el placer de cuerpos ajenos. Pero pronto surgió otro problema... Uno de sus clientes más frecuentes comenzó a acosarlo a tal punto de que Sasuke quedó en estado de chock al comprobar que este sujeto lo había seguido hasta la prueba de chuunins, Orochimaru se llamaba aquel hombre, quien no contento de tener a Sasuke cuando pagaba por el deseó hacerlo dependiente suyo, para eso dejó un sello maldito en su cuello... el cual después se entretenía lamiendo en las noches que visitaba el prostíbulo solo para hacerse del Uchiha. Entonces Sasuke tuvo que tratar de centrarse más en su vida privada y protegerse de ese acosador pedófilo en vez de dar tiempo a los pedidos de su corazón y buscar la forma de tener a Naruto. Hasta pensó en irse con Orochimaru... y así lo iba a hacer hasta que... (cambiaré la historia XD en este fic. Sasuke se queda en Konoha, podría haber hecho que se fuera con Orochimaru, pero sería como en mi otro fic. y pues... aquí quiero algo diferente)
.-.¡No dejaré que te vayas con Orochimaru...! Ni con nadie más... - Naruto le gritó con lágrimas en los ojos tratando de detenerlo. Sasuke solo lo miró sin poder decir nada, su expresión interrogante hablaba más que su boca -... No lo permitiré porque... te amo... ¿Me oíste...?... ¡Te amo Sasuke!
Bastaron esas palabras para que el vengador se aferrara al cuerpo del portador del Kyuubi y decidiera quedarse en Konoha. La vida de Sasuke volvió a tener un rayo de esperanza... Pero este se apagó, así como todo en la vida de Sasuke se apagaba, y luego de tan emotiva confesión Naruto no volvió a tratar a Sasuke de la misma forma, es más, hasta lo evitaba.
Sasuke salió de sus recuerdos y miró - con rostro cansado por la enfermedad - a su koi para luego preguntarle:
.-.¿Por qué luego de tu confesión de amor hacia mi me trataste con tal indiferencia? - Naruto lo miró - Siempre me pregunté eso.
.-Porque... - Naruto rio - Me daba vergüenza y no quería aceptarlo.
Ahora fue Sasuke quien rió débilmente. Naruto le secó el sudor del cuello y luego apoyo la cabeza en la cama respirando profundo y recordando.
A su cabeza llegaron imágenes de una tarde cuando tenía trece años. Estaba espiando a Sasuke quien arrojaba piedras al lago, parecía molesto. El Uchiha había estado muy serio en esos días y a demás se había presentado a los entrenamientos con el labio partido y algunas cuantas marcas cerca del cuello. En ese entonces Naruto ignoraba la situación del vengador, ni si quiera se imaginaba que muy seguido cierto shinobi del Sonido intentaba convencer a Sasuke de que se fuera con el, primero de buena forma, pero después por medio de golpes y brutales relaciones sexuales. De todos modos Sasuke no tenía pensado irse, por ningún motivo dejaría a Naruto, menos desde que Sakura parecía fijarse en el (en Naruto). No odiaba a la pelirrosada, pero si comenzaba a detestarla con toda su alma, disfrutaba ignorándola... Luego se dio cuenta de que todo lo que el le hacía a Sakura era lo mismo que Naruto le hacía a el...
La vida se volvió rutinaria para ambos jóvenes, casi se adaptaban a sus problemas y frustraciones, ya poco importaban. Y así pasó un año, Sasuke tenía quince y Naruto catorce. Era una noche como todas... excepto porque era el cumpleaños del rubio, y qué mejor regalo que perder la inocencia, eso pensó Jiraiya, quien llevó a Naruto a debutar a las afueras de Konoha, a una colorida casa, pagó para que Naruto tuviera la mejor noche de placer con la mujer que el escogiera y luego se marchó. Naruto temblaba ligeramente, estaba nervioso, tenía que escoger a una de las prostitutas pero no sabía cual, entonces comenzó a darse vueltas por las habitaciones para buscar a la que más lo provocara. Fue cuando dio con una joven que vestía un kimono oscuro que dejaba al descubierto sus hombros, en los cuales había un velo negro. La muchacha estaba dormida con el cabello cubriéndole casi todo el rostro, pero Naruto sabía que era esa la que el quería. Se acercó tímidamente hacia ella para verla más de cerca, a pesar de que ya sabía que era con ella con quien perdería la virginidad o no era con nadie... Se agachó hasta quedar a su lado y le tocó el hombro, la joven se corrió el cabello de la cara para ver a su cliente...
.-...Sa... Sa... Sa... Sa-sa... ¿Sasuke? (casi escribo za za za yakuza yakuza , pero hubiera sido muy estúpido) - Naruto pensó que se trataba de una mala broma y no fue capaz de decir nada, por un momento estuvo a punto de levantarse y marcharse, pero... algo se lo impedía, en el fondo era conciente del amor que tenía hacia Sasuke y a la vez... Se estaba excitando de solo mirarlo -
Por su parte el Uchiha estaba al borde de una crisis de histeria, no era capaz de moverse ni de hablar, pero quería gritar y desaparecer de ahí. Luego de cinco segundos lo único que consiguió hacer fue agachar la cabeza y desviar la mirada con absoluta vergüenza. Con el velo que tenía en los hombros se cubrió hasta el cuello, no tenía mucho sentido, pero fue un acto reflejo, quería dejar de ser visto. Naruto por su parte estaba perplejo, seguía creyendo que podía tratarse de una mala broma por parte de su compañero de equipo, pero realmente Sasuke no estaba actuando como si de una broma se tratase. Tenía que hacer algo, la situación era incómoda.
.-.¿Qué haces aquí... Sasuke?... - le tembló un poco la voz al preguntar -
.-...Eso mismo te debería preguntar yo a ti... - sin saber que decir Sasuke optó por responder con otra pregunta -
.-...Es mi cumpleaños... Ero-sennin me trajo aquí... ya sabes a que... Fue su regalo de cumpleaños... - Naruto centró su mirada buscando los ojos de Sasuke, este no se atrevía a mirarlo... Pero luego de pocos segundos lo hizo, respondió la mirada de esos hermosos ojos azules -
.-Yo... Trabajo aquí... - le costó demasiado mantener la mirada -
.-...-Naruto no fue capaz de decir nada. Luego de un momento fue consciente de la incomodidad del vengador, tenía que decir algo - Oh... ya veo... Debe ser divertido.
Sasuke lo miró con la peor de las expresiones que tenía. Incluso Naruto se sintió estúpido luego de decir el último comentario.
.-En fin... Ve a ver a las mujeres que trabajan aquí... Si quieres te digo el nombre de las que tienen mejor referencia, ya que... - Sasuke dejó de hablar, tanto porque se sentía falso tratando de aparentar calma en ese momento, como porque Naruto comenzó a negar con la cabeza mientras su rostro adquiría una expresión extraña -. ¿Qué tanto niegas?
.-Es que... Yo me preguntaba... si tu... - ni si quiera el sabía que quería decir -
Ante el silencio Sasuke se puso de pie con la intención de alejarse algunos pasos de Naruto y tratar de vencer el nerviosismo, pero este al ver que comenzaba a alejarse creyó que se estaba marchando... Lo siguiente lo hizo sin pensar, solo fue un acto reflejo de sus deseos: se lanzó y aferró las piernas de Sasuke para impedir que se alejara, este giró el rostro para mirar al Uzumaki con confusión y asombro, perdió el equilibrio al tener sus pies frenados tan repentinamente, mezcló su mirada en la de Naruto mientras su boca se abría levemente pero de ella no salía ni un sonido y por último cayó al suelo por consecuencia de la perdida de equilibrio. Luego de abrir los ojos tras la expresión de un leve dolor por el golpe, Sasuke se centró en Naruto; estaba sonrojado y mirándole las... ¿piernas? Notó que al caer, el kimono se le había separado un buen poco, dejando todas sus piernas hasta los muslos al descubierto. Se cerró el kimono mientras se sonrojaba más.
"Pero... ¿Desde cuando siento vergüenza?". Pensó Sasuke luego de cubrir sus piernas de la visión de Naruto. Con sus clientes el jamás hacía eso, su trabajo era excitar.
Sasuke iba a ponerse en pie cuando sintió algo que aun aferraba sus tobillos, las manos de Naruto no lo habían soltado y ahora comenzaban a mover los dedos en formas de caricia, queriendo llegar hasta las pantorrillas. Sasuke quedó con la boca abierta ¿en realidad Naruto lo había elegido a él ante las mujeres? Analizó la expresión de Naruto, no parecía saber muy bien lo que hacía y porqué lo hacía, pero indudablemente no lucia ni molesto ni asqueado... más bien excitado. Sasuke cerró los ojos suavemente y casi sin notarlo se le escapó un leve gemido - el cual lo hizo ruborizarse aun más - cuando Naruto comenzó a delinear sus rodillas.
.-Naruto... ¿qué... qué crees que estás haciendo? - preguntó Sasuke no en forma de reproche, sino como para causar conciencia en el joven Uzumaki -
.-... Estoy... tocándote... - por primera vez luego de que Naruto miró a Sasuke desde que había tenido contacto con las piernas de este -... ¿Te molesta?
Sasuke negó con la cabeza. Muchos hombres y mujeres habían pasado por el, pero la sensación hermosa que sentía ahora lo hacía sentirse casi virginal y algo nervioso, pero al volver a fijarse en el rostro de Naruto comprendió que no era el único con nervios. El rubio no se detenía en la labor de acariciar esas piernas - ya llegando a los muslos -, pero de pronto comenzó a morderse el labio inferior y sus manos temblaron levemente al contacto de la ingle de Sasuke. Este no pudo más que sonreír, el usuratonkachi era virgen, le hacía gracia y a la vez le causaba ternura, se acercó un poco más al rostro de Naruto y tomó sus temerosas manos que dudaban si tocar o no la sexualidad del vengador, el le ahorró esa decisión y lo hizo tocarlo; Naruto soltó un suspiro de leve impresión por tocar tan íntima parte y miró a los ojos negros que tenía en frente.
.-.¿Asustado, dobe? - era hora de que Sasuke hiciera valer el dinero de Naruto, y también de que se deleitara cumpliendo sus anhelados sueños. Mostraría de lo que era capaz y porqué era el más codiciado en Konoha como en el prostíbulo -
.-Claro que no... - mintió Naruto rogando porque su barbilla dejara de temblar, Sasuke lo notó y tomó su rostro con sus manos, acercó sus labios y le dio un leve beso el cual se fue volviendo un poco más apasionado luego de que Naruto se acostumbrara -
Sasuke no cortó el beso y puso sus manos en el pecho de Naruto, lo hizo caer de espaldas sobre la cama y luego se sentó sobre el con las piernas separadas y el kimono abierto hasta casi su entrepiernas. Esperaba que Naruto reaccionara a hacer algo más que mirarlo con la boca abierta, pero como no lo hizo se vio en la obligación de volver a tomar sus manos para dirigirlo el, esta vez poniendo una en su cadera y otra en su muslo derecho. Tímidamente el kitsune comenzó a acariciar. Sasuke se aburría de estar todo el rato sentado sobre Naruto, así que decidió cambiar de postura y estirar todo su cuerpo y recargarlo en el suyo (en el de Naruto) y así besar su cuello. La timidez del Uzumaki iba cesando, y ahora se atrevió a ir por su cuenta a masajear el formado trasero de Sasuke. El placer comenzó a invadirlos enormemente, Sasuke deseaba más que nada sentir el calor interno de ese kitsune que lo visitaba en todas sus fantasías, así que comenzó a desnudarlo e indicarle a él que le quitara el kimono. Una carcajada casi sale de los labios del pálido joven al ver la expresión de su amigo cuando ambos estuvieron desnudos; Naruto estaba completamente cohibido y a la vez avergonzado.
"Hmmm.. así que le falta confianza... No hay nada que la excitación no cure". Sasuke se distanció del cuerpo moreno y hermoso, sentándose a los pies de la cama de frente a Naruto y con las piernas separadas. De la boca de Naruto se escapó un sonidillo al ver al amor de sus sueños - el cual no se había atrevido a conquistar antes por temor al rechazo y al que dirán (por si acaso todos los temas que ahora nombro, como este reciente, y no explico mucho, los detallaré en los próximos capítulos) - desnudo con las piernas abiertas, exponiendo toda su hombría ante el (eso de hombría s eme hace un poco irónico XD), pero si creyó que eso era atrevido estaba equivocado; pronto la mano de Sasuke aferró la erección que yacía entre sus piernas y comenzó a subir y bajar su mano mientras adquiría expresión acalorada y los mechones de cabello se posaban en su cara cubriéndole parte de los ojos. "Sabía que esto daría resultado... Ya está acercándose a mí".
"No puedo creer lo que está pasando...". Pensó Naruto mientras - casi inconscientemente - gateaba para quedar más cercano al Uchiha. "Sasuke se masturba frente a mi... Cuantas veces lo hice yo pensando en el... Pero jamás imaginé que Sasuke tuviera las agallas de hacerlo frente a mi...".
Naruto llegó al lado de Sasuke y estiró la mano para tocarle el muslo con la intención de luego ser el quien masturbara, pero el vengador no lo dejó, se alejó más de el sonriendo con burla.
.-Olvídalo usuratonkachi... Solo yo puedo tocarme... - lo miró con arrogancia y sensualidad -
.-... Eso es lo que crees...
Naruto saltó hacia Sasuke y se puso sobre el, quien reía divertido de la ferocidad que había logrado sacar de Naruto... Pero no le daría las cosas tan fáciles. Lo empujo hasta la cama y se puso sobre el presionando sus caderas contra las suyas y por consecuencia sus miembros; Naruto gimió con fuerza y besó esos labios sensuales fundiendo su lengua en la boca de Sasuke quien respondía al beso asombrándose de cerrar los ojos por amor... Ya no daba más, tenía que hacer suyo ese cuerpo moreno, metió la mano bajo la almohada y saco el lubricante sin que Naruto lo notara ya que se seguían besando, lo unto en su dedo índice y este lo esparció entre los demás dedos, luego acercó la mano a la entrada y lubricó el alrededor. Pero en seguida Naruto lo apartó empujándolo de los hombros y reflejando miedo en la mirada.
.-No, no... Eso no Sasuke... Al menos aun no.
.-.¿Acaso no estás aquí para tener sexo y perder la virginidad, baka? - preguntó algo desconcertado Sasuke -
.-Si... Pero nunca pensé que terminaría siendo contigo, y no pensaba perderla de esa forma... sino siendo yo quien penetrara a una chica.
.-Oh... Ya entiendo... - Sasuke se acostó y abrió las piernas - Adelante... Aprovecha tu dinero...
Algo en la cara de Sasuke no le agradó a Naruto... ¿Qué era esa expresión que reflejaba el Uchiha?... ¿Humillación, decepción?... SI, era eso, pero también algo más, y Naruto lo notó.
.-Sasuke... - se acercó hasta ponerse entre sus piernas y acomodarse en su cuerpo - Llegué aquí con la intención de tener sexo con alguna mujer... Sexo... Pero estoy seguro que saldré de aquí luego de hacer el amor. Te amo... te lo dijé una vez... y ahora lo repito. No será sexo, y... es más, si quieres no hacemos nada y conversamos, no reclamaré mi dinero.
Sasuke dio una sonrisa de agradecimiento y atrajo a Naruto por la espalda para que tuviera mayor contacto con su cuerpo.
.-Yo también deseo hacer el amor... - besó sus labios mientras levantaba las piernas y las adhería a la cintura del Uzumaki - En este momento soy tuyo. He entregado mi cuerpo anteriormente, pero jamás mi alma y corazón, eso lo reservé para ti.
Entre besos, carisias y una rápida lubricación, las caderas de Naruto fueron rozándose contra la entrada de Sasuke, hasta dar un empujón y entrar a ese agradable cuerpo sin causar el más mínimo dolor en el joven de piel blanca (obvio que no le duele XD el pobre está mas usado XD que mala soy con el, me encanta). Naruto fue consciente que de masturbarse a hacer el amor había una gran diferencia: el calor interno, la suavidad, la humedad, el hecho de ver y sentir a la persona amada, poder oír, oler, saborear... Definitivamente no había comparación, eso era hermoso. Sasuke sabía que al ser Naruto virgen no iba a durar mucho, así que lo apartó de su cuerpo y le indicó que se acostara boca arriba, luego se sentó en su erección dándole la espalda para después quedar acostado boca arriba sobre el, moviendo las caderas en círculos y luego de arriba hacia abajo sacando gritos de la boca del excitadísimo Naruto. Pronto los gemidos ya no eran solo del rubio, sino de Sasuke también, este tomó la mano de Naruto y lo guió para que lo masturbara, y así lo hizo este, mientras Sasuke giraba la cara para besarlo y movía las caderas para darse auto penetraciones, Naruto frotaba con la yema de los dedos la punta del pene erecto, mientras con la otra mano acariciaba los muslos y luego el largo del miembro. El clímax estaba próximo, era una sensación casi desesperante e insaciable, el deseo de velocidad era enorme, así que Sasuke apoyó los pies en el suelo (similar a como cuando uno hace la posición de la araña XDU sorry, pero no se como se llamará en otros idiomas) para facilitar el movimiento pélvico para subir y bajar con la mayor rapidez posible. La mano de Naruto imitaba la velocidad hasta lograr hacer estallar a Sasuke y sentir su cálido líquido escurrirle por la mano. Un grito de placer fue emitido por Naruto al alcanzar también el orgasmo dentro del cuerpo del Uchiha.
.-.¿Te... gustó?... - preguntó entre jadeos Sasuke mientras se daba vuelta y abrazaba a Naruto -
.-Si... Mucho... - Naruto también lo abrazó y le besó la frente - Nunca olvidaré esto...
"Eso espero...". Pensó Sasuke. De verdad anhelaba que Naruto no lo olvidara jamás y que desde ahora se quedara a su lado, pero tampoco quería hacerse la ilusión, ya que después de tantas decepciones había aprendido a no sentirse en el cielo jamás.
.-Naruto... Yo también te amo.
.-Lo se. - sonrió y lo tapó con la ropa de la cama - Buenas noches... Sasuke-koi.
.-Si... Buenas noches... Usuratonkachi-koi.
Continua.
Bueno, al fin subí mi nuevo fic. Ojala les guste, será bastante largo (espero -.-U) y con una trama muy extensa. Hasta el próximo capítulo.
