La Voluntad de la Hoja

Cap.1: El equipo 9.

Bueno antes de que empiecen a leer, quisiera agradecer de antemano que se tomen un poco de su tiempo para leer esto, gracias!

Disclaimer: No soy dueño de Naruto, la franquicia pertenece a Masashi Kishimoto y respectivos creadores.

Sin más, disfruten.


Estaban todos los graduados de la Academia Shinobi, era el momento, lo equipos se estaban formando, llegó el turno del equipo 9, Iruka mostró una pequeña sonrisa al leer quienes lo formarían, serian un muy buen equipo.

- Muy bien, ahora el equipo 9- dijo Iruka con una sonrisa- Yûki Asahara, Kazuo y Kazumi Ryusaki...

- ¡SI!- exclamaron los 3 al mismo tiempo.

- Su Sensei los esperara aquí mañana por la mañana- dijo Iruka para luego seguir hablando- y para finalizar, el equipo 10, Ino Yamanaka, Chouji Akimichi y Shikamaru Nara.

- No- susurró Ino por lo bajo, se tendría que acostumbrar a formar equipo con el chico flojo y ese chico gordo, ¿cómo se llamaban?, Shikamaru y Chouji.

- Muy bien chicos, eso es todo, pero antes quisiera hablar con ustedes- después de unos minutos hablando con sus ahora exalumnos acerca de que de ahora en adelante su vida daría un giro total, que esto ya no sería tan solo un simple juego, y que ahora su vida correría peligro a cada momento, para finalmente desearles que se cuidarán, los dejo ir.

- ¡Nos vemos Iruka-sensei!- exclamaron todos los jóvenes retirándose.

- Cuídense- susurró Iruka con una sobria mirada.


Por los pasillos de la academia se veía caminar a 3 jóvenes, el primero, era alto en comparación a los demás de su clase, media 1.66m, cabello castaño(con un corte muy parecido a como lo usa Gaara en Shippuden), ojos de un misterioso color ámbar, que recordaban a los de un lobo, vestía una chaqueta color turquesa con detalles en color negro, y un pantalón negro con un vendaje atado cerca de su rodilla derecha y su bolsa de armas en el mismo lugar, y para terminar el conjunto unas sandalias negras a juego.

- ¡Al fin graduados!- exclamo uno de los tres, éste al igual que la chica que caminaba a su lado eran idénticos, quizá por el hecho de que eran hermanos, el media 1.58m, mientras que ella media 1.51m, el cabello de ambos era de un tono castaño rojizo, ella con su cabello sujetado en una cola de caballo y un flequillo que cubría parte de su frente, mientras que el simplemente llevaba el pelo corto(como Kiba), ojos grises, ambos vestían ropa algo parecida, usando los 2 un chaleco rojo con detalles negros, sobre una playera de manga larga ceñida al cuerpo de color negro, ella vistiendo una falda negra con unas mallas de red bajo está y él vistiendo un pantalón negro, ambos usando sandalias azules y ambos usando su banda sobre el cuello.

- Lo sé, ¿no es sorprendente que estemos los 3 en el mismo equipo Yûki-kun?- pregunto la chica volteando a ver al joven que parecía distraído mientras veía su banda con una sonrisa.

- Yûki-san, ¿pasa algo?- pregunto el joven al darse cuenta que el chico no respondía.

- Eh...eto, no es nada, y si, es grandioso estar juntos en equipo- respondió el joven con una gran sonrisa colocando su banda sobre su frente- ¿me pregunto quién sera nuestro Sensei?- preguntó pensativo.

- Ni idea...

- Habrá que esperar...

- Tengo una idea, ¿qué les parece si vamos a comer para festejar que nos graduamos?- propuso el joven con una sonrisa muy característica de él.

- ¡Siiii!- gritaron al unísono los otros 2, mientras salían corriendo detrás de su compañero.


Mientras tanto en el restaurante favorito de Chouji, el equipo 10 empezaba a conocerse, y por conocerse quiero decir que estaba Chouji comiendo como si no hubiera un mañana, Shikamaru miraba fuera de la ventana hacia el cielo y ella, ella trataba de pensar en cómo sacar un tema de conversación.

- ¿Quién creen que será nuestro Sensei?- Ino al fin había captado la atención de ambos.

- Buena pregunta...

- No lo había pensado...

- Oigan, que gusto verlos por acá, ¿festejando por la graduación?- llegó el ojiambar viendo a sus compañeros del equipo 10.

- Algo así- contesto la rubia, cuando una idea vino a su cabeza- ¿nos acompañan?- suplico con una cara de esas a las que no se le puede decir que no.

- ¿Qué les parece?- sugirió a su equipo, con una gran sonrisa.

- ¿Por qué no?- ambos pelirrojos tomaron asiento.

- Y, ¿qué piensan de cómo están formados los equipos?- el joven Asahara no tenía problema alguno con su equipo, pero era obvio que su rubia amiga sí.

- Pues yo sigo pensando que no es justo que la frente de marquesina este en el mismo equipo que Sasuke-kun...

- Oh, aquí vamos- el ojiambar no creyó que lo hubieran escuchado, pero fue suficiente para que la rubia lo escuchara.

- ¿Qué tratas de decir?- la Yamanaka se sintió indignada por el comentario.

- Que no entiendo porque todas las chicas se mueren por ese presumido...- no alcanzo a terminar de hablar cuando sintió un puño sobre su cabeza.

- ¡No me incluyas en esto tarado!- exclamó la pelirroja con un aura demoníaca a su alrededor.

- Perdón Kazu-chan- el chico se disculpó con lágrimas saliendo en forma de cascada haciéndolo ver muy cómico.

Todos los presentes reían con una enorme gota tras su cabeza mientras el pelirrojo revisaba a su compañero.

- ¿Cómo te atreves a llamar presumido a Sasuke-kun?- nuevamente cuestiono aún más indignada la rubia.

- ¿Acaso me lo vas a negar?- una sonrisa burlona se posó en su cara y levanto una ceja de forma interrogativa.

- Hmp...

- Oye, tómalo con calma Ino- el Nara empezaba a hartarse de la situación, aunque ese chico y su rubia compañera se llevaran bien siempre terminaban peleando por alguna tontería.

- Olvidando el tema, hace hambre, ¡a comer!...

Siguieron hablando durante horas muy amenamente, comiendo, riendo por las anécdotas que contaban todos, olvidando la pequeña discusión del principio...


Al día siguiente en la academia...

- No puede ser que el Sensei este tardando tanto...

- Lo sé, nos dijeron que estuviéramos puntuales y miren, seguimos aquí- reclamo el castaño, mostrando estar de acuerdo con su compañero.

- Disculpen la tardanza jóvenes, pero esto de tener hijos es difícil- entró un ninja desconocido para los 3 presentes con una mano sobre su cabeza.

- ¿Usted es el Sensei?- los 3 jamás habían visto a ese hombre, aunque les recordaba enormemente a su compañera de clase, Ino Yamanaka, sobre todo por esos ojos verdes y el cabello rubio atado en una cola de caballo, si, debía ser familiar de Ino.

- Si, y ya que al parecer no me conocen me presentaré, mi nombre es Inoichi Yamanaka y de ahora en adelante seré su Jonin-sensei- término diciendo el rubio dejando impactados a los 3 jóvenes presentes.

- ¿Es usted acaso el papá de Ino?- el ojiambar quería aclarar sus dudas, aunque era más que obvio que él debía ser su padre, no podía ser coincidencia que sus nombres fueran tan parecidos.

- Si, ¿por qué?- creía que sería obvio, después de todo, su hija era su viva imagen.

- Por nada, tan solo, es que no sabía que su padre fuera un Shinobi- respondió el chico, en verdad, no tenía idea, sabía que el clan Yamanaka era conocido en la aldea más nunca se había topado con el padre de la rubia.

- Bueno, es que paso la mayor parte ocupado en la floristería, lo que me quita mucho de mi tiempo, pero como Hokage-sama solicito mi ayuda, tuve que desempolvar mi uniforme- era cierto, tenía tiempo sin hacer este tipo de cosas, extrañaba sus actividades como ninja y que mejor que tener consigo un equipo de Genin para volver a la acción- pero ya no hay que hablar de mí, ¿qué les parece si vamos fuera?- sugirió indicándoles la puerta, viendo como todavía había 3 genin en el aula, estaba seguro de que ese era el equipo de Kakashi, siempre tan impuntual- bueno, vamos a presentarnos, yo empiezo para que se hagan una idea- hizo una pequeña pausa- mi nombre es Inoichi Yamanaka, me gusta estar en la floristería de la familia, pero más me gusta mi trabajo como ninja, no me gustan las personas que no tienen un código de honor, y mi sueño es, ninguno en especial.

- Bueno, mi nombre es Yûki Asahara, me gusta entrenar con Kazu-san y Kazu-chan, odio las traiciones y que la mayoría de las personas no me valoren tan solo por mi condición, mi ambición es ser alguien reconocido entre el mundo Shinobi- terminó diciendo esto último levantando el pulgar en señal de promesa.

- "Igualito a su padre"- pensó el rubio mientras sonreía- y, ¿ustedes son?

- Bueno nosotros somos Kazuo y Kazumi Ryusaki, del clan Ryusaki, nos gusta entrenar con Yûki-san y ¡algún día seremos los mejores Ninja Médicos de la historia!- la sincronización con la que hablaban era sorprendente, tanta que dejaron a los otros dos presentes con una enorme gota tras su cabeza.

- Muy bien, antes que nada deben saber que debo hacerles una prueba, si pasan, me habrán demostrado que pueden ser ninjas...

- Y, ¿en qué consiste?- estaba curioso por saber cómo es que serían evaluados.

- Ya lo sabrán, mañana- contesto con una sonrisa algo maliciosa, para luego desaparecer, tenía cosas en que pensar, como por qué el Hokage había puesto a su mando al hijo de su difunto amigo, en cierta manera era muy bueno de su parte, sabía lo mucho que algunas personas extrañaban a los padres del joven, definitivamente eran de esas personas que caían bien con tan solo hablar con ellos, era una lástima por el pobre joven que había quedado solo, tenía la personalidad de su padre, pero usualmente la escondía bajo esa mascara de seriedad, él estaba seguro de eso, aunque de cierta manera agradecía que el chico afrontará su soledad de una manera tan madura, en algún momento eso le traería sus beneficios.


Cualquier inquietud, no duden en hacérmela saber en los comentarios, nos leemos luego.