Feliz san valentin para todos! Día de los enamorados, a festejar tengas con quien o no!


Completeness

Y fue tan fácil querete tanto


Maddie hubiera querido que siendo su primer san valentin juntas (y el primero en su vida que tiene con quien compartirlo), hubiera sido algo más especial.

Pero el mundo no es tan perfecto cuando se va entrando a la vida adulta, y uno se va dando cuenta que el dinero no cae del cielo. Ninguna de las dos trabaja, ambas siendo mantenidas por su padres.

No había grandes regalos, mucho que le pese a Maddie. Y a Amy también, que le prohibio comprar nada. Pero a Maddie no le interesa su opinión en el tema, si ella tiene 1000 dolares para comprarle un oso de tamaño de un edificio lo va a hacer. Pero no tiene ni para uno de 40 cm por el momento. Y no quiere abusar del dinero de sus padres (ni tampoco sabe que como hacer para pedirles dinero para comprarle un regalo de San Valentín para su novia. Era demasiada vergüenza)

Pero está bien.

Los padres de Maddie estaban de viaje, así que al menos tenían eso a su favor.

Tienen planeado una cena con sus mejores vestidos (Maddie muere por ver a Amy en vestido. Ese es el mejor regalo para ella), Maddie cocina y Amy trae el postre, y luego pasarán la noche viendo su serie favorita abrazadas lo más cerca como sea fisiciamente posible, y se besarán, y abrazarían más fuerte, y otro par de cosas también, y dormirán hasta tarde, juntas, y abrazadas asi les dé dolor de espalda dormir así. Cuaqluier dolor y pesar vale el más mínimo tiempo de cercanía.

El timbre suena, y a Maddie se le revuelve el estómago de nervios. Nervios lindos, una sensación extraña para su panza acostumbrada al estrés y los revoltijos y nervios que la dejan al borde del vómito. A Maddie le gustan estos nervios.

Abre la puerta y está su novia. Mochila al hombro que no va con su vestido azúl y zapatos negros, pero no importa, porque está preciosa como siempre y Maddie siente que las mejillas les arden.

En las manos de Amy hay flores, los lirios blancos más hermosos que Maddie jamás vio. La dueña de casa rie suave, y sale de detrás de la puerta en donde está escondida a medias, revelando un vestido lila, zapatos blancos, cabello suelto (a pedido de Amy) y un enorme ramo de girasoles, cada uno de ellos encendiendo una chispa hermosa en los ojos azul záfiro de Amy.

No pasa mucho tiempo para que los los lirios y los girasoles compartan florero en la mesa y ya están una encima de la otra, cuerpos entrelasados y labios reclamándose.

Amy siempre dice lo mucho que ama los besos de Maddie. A Maddie aún le cuesta creer que exista una persona que la bese tan dulce y savemente.

-Feliz San Valentín, beautiful- susurra Amy con una mirada tan intensa que vuelven los nervios de Maddie

-Feliz San Valentin, love-murmura Maddie besándole la frente

Es increible como un beso las hace sentir tan felices y calmas y enamoradas y completas.


Si, corto, lo se. Pero me está costando mucho volver a la escritura, y creo que si empiezo de a poco y escribo cosas que me afecten más directamente, poco a poco pueda volver. Algo es algo.

*Frase del subtitulo de una canción de Camila - Todo cambio