Celos
Fic dedicado a ti que te tomas la molestia y me regalas unos minutos de tu tiempo para leer 3
Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto .
Una lluvia atemporal había caído sobre Konoha, como si el cielo pudiera sentir el dolor de sus aldeanos y derramara lagrimas para apaciguar su dolor.
-Naruto…lo siento tanto…puedo decirte que Hinata, ella en verdad te….
-no, cállate!...no importa eso ahora…y no quiero saberlo…
-pero…
-gracias por el apoyo Sakura, pero en verdad se me hará mas difícil si lo dices…prefiero quedarme con lo que ella me dijo…-bajó la cabeza –ya no te amo.
-en serio, lo siento mucho Naruto, si puedo hacer algo por ti…solo dilo
Cinco horas mas tarde en el departamento de Naruto, la puerta comenzó a sonar muy fuerte.
-Ya voi! -pero los golpes no disminuían en frecuencia e intensidad –no hay porque golpear asi, dije que ya… -pero la puerta cayó de un fuerte golpe poniendo en alerta a Naruto, el rubio en seguida formó un rasengan de un intenso color amarillo en su mano derecha, pero en seguida lo hizo desaparecer en cuanto vio abalanzarse a su pecho una delgada figura con su característica melena rosa, la chica encajó su rostro en el pecho de Naruto por tanto este no pudo verla, pero pudo sentir como ella temblaba completamente empapada, tenía abrazado por la espalda a su amigo y comenzó a sollozar, Naruto no dijo nada, le devolvió el abrazo y se quedaron en ése pasillo en silencio, pasados unos minutos y sin que la chica dejara de emitir aquel lamento caminaron abrazados hasta llegar a la habitación de Naruto, el soltó por un momento la espalda de su amiga y con la mano libre cerró la puerta tras el. De a poco el rubio comenzó a inclinar las rodillas para que ella también lo hiciera y pudieran sentarse al borde de la cama, muy lento comenzó a separarla de su pecho y puso su mano izquierda en su mejilla para poder verle la cara.
-Sakura…
La joven de ojos color jade no dejaba de llorar ahora a pesar de que su amigo la veía, no le importaba parecer una magdalena frente a el, al fin y al cabo, era su mejor amigo.
-que pasó Sakura –dijo muy quedamente Naruto acercando su rostro al de ella, Naruto puso sus manos sobre los hombros desnudos de Sakura haciendo que se estremeciera y lo mirara directo a sus hermosos ojos zules, por un breve momento le pareció que se perdería en un profundo mar…Naruto pegó su frente a la de ella sin dejar de mirarla.
-el- el me rechazó Naruto…-y de nuevo un ahogado sollozo se escuchó salir de sus labios, trató en vano de volver a esconder el rostro en el cuerpo de su amigo pero éste se separó de ella unos centímetros para verla …había escuchado bien?
-como has dicho?
-si, Sa-Sasuke kun, yo… -tomó aire, todo el que sus pulmones le permitían en ese momento para hablar –el vino a la aldea para protegerla de los meteoritos que se acercaban, salvo a todos aquí, escuche que aun seguía por los alrededores asi que decidí buscarlo para…para hablar con el de una vez por todas sobre mis sentimientos, yo….yo pensé que el sentía lo mismo, de hecho, no me lo negó, el me dijo que no podía…QUE NO PODÍA ESTAR A MI LADO- dijo gritando Sakura cerrando los ojos haciendo que gruesas lagrimas cayeran al suelo –su excusa fue que, el camino que el había elegido no era fácil ni bueno, quería pagar por sus pecados, y por esa razón era imposible estar conmigo…dime Naruto…porqué?...porqué es tan cruel?, porqué no me acepta? Yo creí que después de todo lo que hemos pasado, al fin tendría una oportunidad! ES UN IDIOTA! –dijo finalmente para abrasarse nuevamente a su amigo que había escuchado todo aquello en completo silencio.
-ojalá-ojalá supiera Sakura, lo que el piensa… pero tal como con Hinata, no se un carajo –dijo Naruto al oído de su amiga –porqué nos hacen esto? Bueno, tendrán sus razones, o es simplemente que no nos aman como me lo dijeron a mi y como te hicieron entender a ti, o tal vez, algo los obliga…como sea, somos nosotros quienes salimos perdiendo, somos nosotros quienes tenemos que sufrir al estar separados de ellos, puede que se den una idea pero jamás Sakura, ellos sabran como nos sentimos, sabes? Antes de que llegaras, tenía un kunai apuntando a mi garganta…-hubo una pausa en que Sakura vió a Naruto con la mirada desencajada y llena de dolor, pensaba ella ¿el…el intentó suicidarse? Abrió la boca, como queriendo decir algo pero su amigo siguió hablando.
-no se si tu dolor, o el mio …no se cual es mas grande…pero como puedes ver, yo no lo puedo soportar…-Naruto sonrió de lado, para Sakura ésa fue la sonrisa mas amarga que le vio dibujada en el rostro a su amigo –pero…-suguió hablando –ahora que estas aquí y que lo pienso…no me gustaría ver que tu intentas hacer lo mismo… yo, no quiero verte sufrir Sakura…no me perdonaría que te lastimaras por culpa de ese tarado que no sabe apreciarte…yo… -Naruto tomó por el rostro a su amiga hasta acercarlo casi en su totalidad a su propio rostro –yo quiero que estés bien Sakura…-sus labios se rozaron en un cálido beso , Sakura tenía las pupilas dilatadas, sus ojos estaban abiertos y ella sin entender lo que sucedia, pero el beso fue corto, Naruto se separó y sonrió tiernamente haciendo reaacionar a la chica.
-jeje que asco…
-que dijiste? –Sakura se notó molesta –asco? Como que asco idiota?
-lo siento no quise ofenderte…me refiero a que…sentí…como si besara a mi hermana –Naruto cerro los ojos y sonrió –que no vuelva a pasar quieres? –Sakura por fin y como si ésa sonrisa fuera la cura, salió de su transe y le devolvió la sonrisa al rubio.
-eres un tonto Naruto Uzumaki, además quien me beso fuiste tu –dijo haciendo un puchero –pero no te preocupes, no volverá a pasar, o de lo contrario te golpearé y te dejaré peor que a Jiraiya
-he? No no no no no –dijo Naruto moviendo fuertemente los brazos frente a el, lo siento jamas, nunca en ésta vida Sakura jajajaja –ambos sonrieron.
-y bien, ahora que? –Sakura desvió la mirada hacia el ventanal que daba a la montaña Hokage
-bueno, primero que nada, deberíamos dormir, y ya mañana veremos que hacer con nuestras patéticas vidas no cres? –Naruto dejo ver una gran sonrisa mezclada con una triste mirada
-tienes razón!, dormiré aquí!
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
-si, como estoy, no quiero volver a mi casa, odiaría que mi madre me interrogara, es muy molesto!, además no me sacaras de tu casa con esta lluvia verdad?
-etooooo
-lo estas pensando pedaso de idiota?
-no no perdón, claro que te puedes quedar! Ahaha, usa mi cama, yo dormiré en el sofá parece comodo…
-hay no seas nena, duerme aquí, de cualquier manera no pasará nada, dijiste que soy como tu hermana o algo asi no?
-mmm? Bueno si, en serio no te molesta?- Naruto parecía un niño pequeño pidiendo permiso para dormir en cama de sus padres.
-jeje no para nada, la verdad no quisiera estar sola ésta noche…
-bien, entonces…
Naruto le prestó un pantalón de pijama naranja y una playera blanca, el se dejó la misma ropa pues le dio algo de pena cambiarse, se acostaron ambos en la cama, al principio los dos estaban incomodos pero no pasó cuando Sakura quedo dormida de lado y Naruto boca arriba ambos con una expresión de alivio y tranquilidad, durmieron con la mayor paz, como si el dolor que los aquejaba no existiera, como si se hubiese extinguido.
Pero como todo lo que llega rápido, rápido se va, la mañana se asomo por el ventanal y los sueños de un mundo sin dolor…un mundo donde eran felices, se esfumaron con la luna.
Naruto y Sakura despertaron ambos de lado abrazados, pero sin ninguna sorpresa, solo sonrieron al verse de nuevo para iniciar una nueva vida, dispuestos a superar sus penas, la pelirosa fue a su casa para bañarse y vestirse haciendo uso de todo su coraje para afrontarse a la cruel verdad, Sasuke no la amaba y tal vez la de anoche, fue su ultima oportunidad de lograr algo con el, nuevas lagrimas se asomaron por sus cristalinos ojos, pero no se dejó vencer –Ese idiota se dara cuenta de lo que se perdió! –dijo con decisión.
Por otro lado se encontraba Naruto, se levantó se dio un baño, se preparó un ramen instantáneo que apenas probó y se dirigía a la salida no sin antes parar ante el espejo de cuerpo completo que tenia junto al pasillo antes de la puerta de salida, se miró al espejo como tratando de reconocerse –es esto a lo que he llegado?, soy solo…esto? –y de un movimiento rápido pego su frente contra el vidrio rompiendo asi en cientos de pedazos el espejo sin quebrarlo por completo, ahora era su imagen en muchas partes dispersas en aquel espejo las que lo veian – no volveré a llorar de dolor por ti Hinata….es una promesa y yo…nunca rompo una promesa… -fueron sus únicas palabras antes de salir de su departamento para dirigirse a la oficina del sexto y junto a Sai, Sakura y Yamato salir a su próxima misión.
Tres años pasaron como un parpadeo en Konoha, sus hojas eran ahora hojas nuevas, sus aldeanos gozaban de una vida plena y relativamente tranquila, y sus ninjas habían superado sus penas y las batallas pasadas, la mayoría de los "novatos" de aquella hermosa generación de jóvenes valientes que lucharon a muerte en la cuarta gran guerra ninja eran ahora hombres y mujeres en su mayoría de 24 años, todos siguieron con sus vidas incluyendo a Naruto y Sakura, mucho dolor, muchas noches de lagrimas por parte de la joven y noches de rabia por parte del rubio, pero a fin de cuentas nada es para siempre, ni el dolor dura tanto…Naruto caminaba de la mano de una hermosa y sexy joven de piernas largas y piel clara, ojos grises y un cabello largo hasta los talones y tan blanco como la nieve, tenia unos pechos y un trasero enormes, tanto que parecía sacada de un sueño húmedo de Naruto, pero no, ella era real y era de hecho la prometida de Naruto.
Mientras tanto, Sakura estaba recargada en un gran y frondoso árbol con una pierna recargada en el, lucia una linda falda blanca, sandalias negras, una blusa verde que hacia juego con sus ojos y el cabello largo hasta el ombligo, se notaban los años y para bien, sus pechos habían crecido, cosa que agradecia, y gracias al duro entrenamiento tenia una bella y bien tornada silueta…
-Bombon!
-mm? ….ohh Kenshi! Que bueno que llegaste – decía gustosa
-disculpa por llegar tarde, es que, pase a comprarte esto –saco de atrás de su espalda un ramo de Sakuras –lo se, no es muy original hehe pero cada que las veo, te veo a ti y eso me hace realmente feliz –dijo esbozando una gran sonrisa el joven
-son preciosas!
-como tu – a Sakura se le coloraron las mejillas –eres todo un caballero gracias!
-hehe y siempre te trataré de la misma manera Sakura…o dejo de llamarme Kenshi Uzumaki! Bueno, nos vamos ya?
si…Kenshi…. –Sakura se fue de la mano de su novio, un apuesto y fuerte joven pelirojo y de largo cabello hasta los hombros pero sujeto de una cola, solo unos mechones caian al frente y en las patillas haciéndolo ver como modelo sus ojos de color violeta brillaban cada que veían aquellos hermosos ojos verdes.
CONTINUARÁ PAPÁS! :V
Ya sé ya sé, al principio pareció otra cosa, pero heyyyy no me griten aun 7_7! Ya vieron lo que trataba de hacer entender…quise sacar de mi sistema ese "sentimiento" de Naruto hacia Sakura al final quedó como lo que es, se quieren como hermanos, como los vi todo el manga n.n …ahora porqué se llama celos? :v por que cren? xD pues claro! Habra conflicto u_u pero hey, que es la vida sin algo de drama? n.n
Espero les gustara, para el siguiente un guapo Sasuke aparece y chuuun! No le gusta nada lo que ve 7_7 y pffff Hinata también aparece señoritos :v o no se voi a ver si al siguiente o me espero xD ustedes digan lo dejo a sus criterios :3 se agradecen sus reviews n.n buenos o malos no me enojo si son malos n.n de hecho me dan risa :v no me peguen u_u los hamo! *O*
