mi primer fic, espero les agrade.

desafortunadamente Digimon no me pertenece. tampoco esta cancion, es de Shakira

Día de enero

Era una noche de enero fría, demasiado para mi gusto fui al parque inconscientemente y me encontré con un chico como de mi edad, era tan guapo. A pesar de haber poca luz pude notar sus ojos, los más maravillosos que en mi no tan corta vida había visto eran tan hermosos, tan profundos, sentí que necesitaba ayuda. Ahora sabia que hacia ahí. Debía estar con el.

Te conocí un día de enero,

con la luna en mi nariz

Y como ví que eras sincero

En tus ojos me perdí

Tan concentrada estaba en esos ojos que no me di cuenta que iba caminando directo a un arrollo, caí, si que torpe, me ofreció ayuda inmediatamente. Por unos segundos o milésimas de segundos, no lo sé con exactitud nuestras miradas se cruzaron, nuestros cuerpos instintivamente se atrajeron, fue una sensación tan esplendida.

Que torpe distracción

Y que dulce sensación

Desde ese momento fuimos inseparables, éramos como uña y mugre, como pan y mantequilla, como diente y caries. Nos complementábamos uno a otro. Sin embargo no podía evitar notar que tu corazón se sentía frio, intentabas negarlo pero no funcionó, me di cuenta que tenias miedo… miedo a la soledad.

Y ahora que andamos por el mundo

Como Eneas y Benitin

Ya te encontre varios rasguños

Que te hicieron por ahí

Sin embargo no me voy a rendir estoy segura que podré ayudarte, podré quitarte todos esos temores porque creo que me he enamorado. Si, estoy enamorada de Yamato Ishida. Y yo, sora Takenouchi, no descansaré hasta ver sano tu corazón.

Pero mi loco amor

Es tu mejor doctor

No importa lo que haya pasado, ni hace cuanto tiempo pasó, solo que me imagino que en un principio no eras así, supongo que podías reír como cualquier otro chico o que no desconfiabas de todos los que se acercaban a tus seres queridos, que tenias la capacidad de confiar. Te prometo que encontrare a ese ser escondido en lo más profundo de ti.

Voy a curarte el alma en duelo

Voy a dejarte como nuevo

Y todo va a pasar

Pronto verás el sol brillar

Porque …..

Tú más que nadie merecer ser feliz

Si, mereces ser feliz, eres una magnifica persona llena de virtudes, y ahora poco a poco el mundo lo va notando….

Ya vas a ver como van sanando

Poco a poco tus heridas

Ya vas a ver como va

La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Yamato Ishida ahora un ser de luz, capaz de enamorarse, si, al fin lo descubrió, que es alguien capaz de amar, capaz de que lo amen.

Pero vuelves a titubear, aparece de nuevo ese miedo, pero miedo ¿a que?, ¿a perderme?

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado

Conozco la razón que hace doler tu corazón

Por eso quise hacerte esta canción

-Matt, pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado y no me importa el tiempo que tenga que esperar a que tu corazón esté listo porque mi vida entera te pertenece, te amo como nunca pensé hacerlo.

Ya vas a ver cómo van sanando

Poco a poco tus heridas

Ya vas a ver cómo va

La misma vida a decantar la sal que sobra del mar