Hola a todos! Esto se me ocurrió hablando con mi compañera de tiene un sobrinito (hijo de Dawn) que se llama Keith (en honor a mi guitarrista favorito,Keith Richards de los Rolling Stones).El dulce e inocente niño de 5 años,encuentra a su tía Daphne besándose con su mejor amigo…y se lo cuenta a todos, sin saber como se enfadarían sus abuelos con su tía preferida…QUE LO DISFRUTEN!

"Fue sin querer"

KEITH'S POV

Entré a la casa enorme de mis abuelos de la mano de mi mamá. La solté para empezar a correr hacía las escaleras. No quería ir a la sala principal a saludar a mis abuelos y a mis tías, quienes comenzarían a llenarme de besos y a apretarme las mejillas. Yo quería ir con mi otra tía, Daphne. Tenía 16 años y vivía resolviendo misterios sobre monstruos y criaturas con sus amigos y un Gran Danés llamado Scooby Doo que ¡podía hablar! Yo siempre preguntaba si podía ir a resolver misterios con ella,pero mamá nunca me dejaba.

-Keith…tienes que saludar-me dijo mi mamá,cuando yo ya estaba a la mitad de la escalera.

-Voy después…quiero ir a buscar a la tía Daphne,luego bajo-dije con tono de súplica. Mi mami suspiró y comenzó a caminar hacía la sala. Yo sonreí y caminé hacía la puerta de la habitación de mi tía preferida. Ella me llenaba de besos, pero tenía un límite y no me pellizcaba las mejillas. Llegué a la enorme puerta violeta y abrí. Lo primero que vi fue raro:mi tía estaba sentada en el suelo,mientras se daba un beso en la boca con Fred Jones,su mejor amigo.

-¿Tía..?

-Oh…hola Keith-me dijo con una sonrisa nerviosa. Me acerqué y la abracé, mientras ella me daba un beso en la me sonrió y chocamos los cinco.

-¿Qué estaban haciendo?

-Bueno Keith…es que con Freddy…decidimos empezar a salir-trató de explicarme,pero yo ya entendía.

-¡Son novios!-dije muy feliz por ella-¡que linda noticia!

-Que bueno que te agrade, Keith-dijo Fred. Este tipo era muy buena onda.

-Entonces…Fred…tu ahora eres mi tío-susurré.

-Si,algo así-me respondió.

-¡Qué bueno!-dije. Luego caminé hacía la puerta-voy a dejarlos solos, adiós tíos.

Escuché la risa de mi tía mientras bajaba. Me dirigí al comedor y allí me esperaban mis tías y mis abuelos. Cerré los ojos para no sufrir el ataque de abrazos y besos. Terminé algo mareado.

-¿Qué estaba haciendo Daphne,Keith?-me preguntó mi abuela.

-Estaba con el tío Fred-dije sin prestar demasiada atención. El abuelo se atragantó de la nada.

-¿Tío Fred?-preguntó la tía Daisy.

-¿No se los dijo? Ella esta saliendo con Fred-grité con emoción. Vi que mi abuelo se enrojecía de la furia. De la nada, pareció calmarse.

-Keith… ¿Por qué no vamos a donde estaba Daphne con el tío Fred?-me preguntó. Yo asentí,lo tomé de la mano y lo llevé hasta el cuarto de mi tía.

-Es aquí,abuelo-dije. El me sonrió y abrió la puerta. Mis tíos estaba besándose otra vez.

-¡DAPHNE ANN BLAKE!-gritó mi abuelo al verlos.

-Hola… papá…-dijo. Ella golpeó a Fred y se tiró por la ventana, que estaba abierta.

-¡¿QUÉ ESTBAS HACIENDO?!-volvió a gritar.

-Yo… bueno… ¿cómo sabías que estábamos aquí?-preguntó.

-Keith llegó abajo hablando de su nuevo tío Fred-susurró. ¡Había acusado sin querer a mi tía favorita! Una lágrima comenzó a rodar por mi rostro. Mi tía me vio.

-Fue sin querer…tía.

-Keith…-me dijo la tía Daphne-no llores…no fue tu culpa…

-Pero lo arruiné todo…-susurré.Mi abuelo miró con enojo a m tía y se fue-¿no vas a poder estar mas con el tío Fred?

-Keith, Keith, Keith… tu tranquilo…la tía siempre termina consiguiendo o que quiere. Y eso es la única cosa que te puedo llegar a enseñar y que te va a servir.