Advertencia: Este fic contiene Spoilers del capitulo 3x25
Sientes el golpe seco y el ruido de las teclas de un piano al romperse por el contacto con tu cuerpo, estas un poco aturdido pero intentas ponerte de pie para continuar con la batalla. Sylar no puede ganar, Sylar no va a ganar esta vez. Lo decidiste cuando entraste por la puerta del hotel, te lo prometiste a ti mismo cuando te enteraste de que Claire estaba ahí sola con él y no puedes dejar que el lastime a tu niña de nuevo.
Pero apenas logras mantenerte de pie por un par de segundos, cuando Sylar decide que ya es suficiente de ti y con un simple movimiento de sus dedos provoca un gran corte horizontal en el medio de tu garganta.
La sorpresa hace que un grito de dolor salga de tus labios acompañado de un par mas aunque estos no con la misma intensidad del primero, pero es todo el placer que vas a concederle, sientes la sangre deslizarse desde tu cuello hasta tu pecho y el sonríe victorioso porque al fin está disfrutando de ver tu sangre manchar las alfombras costosas del hotel.
Estas muriendo y en tus últimos momentos recuerdas todo lo que hiciste mal; sabes que le fallaste a Peter, que estas dejando sola a Claire, que por tu culpa hay varias decenas de personas con poderes dormitando en el edificio 26 y sabes que probablemente Danko los asesinara en cuanto tenga la oportunidad.
La culpa te invade a la misma velocidad que la sangre abandona tu cuerpo y ese es el final… no hay una luz indicándote el camino a seguir, no está la encantadora rubia que conociste en Las Vegas esperándote al final de túnel, ni tampoco está la fría asesora que mantuviste secuestrada en el edificio 26. Estas muriendo y estas solo. Pero lo que más te duele no es el corte en tu garganta que pone fin a tu vida, si no… sentir que de nuevo Sylar gano a pesar de que intentaste cambiar las cosas. Piensas que quizá era muy tarde para ti y no estabas destinado a ser un héroe, pero tienes la muerte de uno; muriendo en una batalla.
Tus piernas no pueden sostenerte más y colocas tu peso sobre el sofá que se encuentra detrás de ti, lo escuchas reír y quieres levantarte y retorcerle el cuello tu mismo, pero estas débil, muy débil.
-Claire estará muy molesta conmigo –su voz es burlona y lo odias. Odias que sea él quien te separe de tu familia y con el ultimo soplo de vida que aun mantiene tu cuerpo… lo maldices, le deseas una muerte dolorosa y que lo destruya lentamente.
NA: Este fic esta dedicado a Jime, porque ella ama a Nathan como ninguna otra y... bueno eso xD
