Buenas, soy yo otra vez, pero con una historia diferente (Mi pareja favorita), Cololal, así que espero sea de su agrado y por favor aunque sea los tomates ¿Nee?
Aclaro algo en esta historia la maldición ya fue curada (no me lo agradezcan arcobalenos), y luce no murió.
Como ya saben no soy dueña de este hermoso anime y menos de sus personajes.
Capítulo 1
Una joven de azulados cabellos caminaba por los pasillos, su vista me mantenía fija y sus ojos denotaban que estaba algo ocupada, además de eso la pila de papeles en sus manos confirmaban lo antes dicho. Sus pies pisaban de manera firme y la fina línea recta en sus labios mostraban lo fría que ella llegaba a ser.
Se hallaba tan concentrada y absorta en sus pensamientos que no sintió la presencia de cierto hitman.
-Lal se puede saber hacia donde te diriges-Pregunto mientras se acomodaba el sombrero.
-No es de tu interés.
-Como siempre tan fría me pregunto ¿Cómo no lo congelas?-Preguntó mientras una sonrisa curva empezaba a mostrarse.
-No sé a que te refieres, pero ignorare lo que mencionaste.
-oye Lal...¿Sabes que es el hilo rojo del destino?-Pregunto fingiendo inocencia.
La joven se sorprendió mientras un débil tono rosa empezaba a asomarse en sus mejilla, desvió la mirada algo insegura mientras su mente formulaba respuestas del porque esa sorpresiva pregunta.
-sí, conozco sobre eso, pero me sorprende tu interés en temas amorosos-Sonrió ladinamente-No me digas...¿Piensas declararte a alguien?-Menciono mientras una sonrisa de burla se instalaba en su rostro.
-Quién sabe-Se acomodo el sombrero-pero lamento informarte que no lo digo por mí, más bien estoy esperando verte darle una respuesta, has estado evitándolo desde que volviste a verle-Se acerco hasta Lal, la acorraló con ambas manos.
Ambos rostros estaban cerca, sin embargo a una distancia considerable. Ella lo miraba mientras sus ojos empezaban a emanar ira, y él buscaba que al fin ella aceptara todo lo que sentía.
-Reborn...-Lo miró desafiante-Es él quien me evita.
-oh, ya veo-sonrió.
Mientras ellos se encontraban concentrados, una sombra observaba la escena.
-...Supuse que era él quien te interesaba Lal kora...
Sí, discúlpenme por lo corto, pero prometo que de aquí en adelante estarán largos; sin más que decir nos vemos hasta el siguiente cap...oh, si quieren que esta historia continúe háganmelo saber
Sayo :)
