Aclaracióndederechosdeautor:Lo concerniente al manga y anime de Fairy Tail, no me pertenece, es obra de Hiro Mashima-sama. Los personajes OC que aparecen es esta historia, son importación de mi Fanfic Fairy Tail Snow Fairy y su secuela y este escrito está dedicado a los lectores que hasta estos días siguen de lleno mi escrito. No obstante, este fanfic puede leerse sin la necesidad de haber leído Snow Fairy y Against The Fairy Law, ya que son circunstancias ajenas al fanfic, los acontecimientos en este.
FAIRY TAIL
TALES OF FAIRY CHRISTMAS
Capítulo 1 "22 de Diciembre"
El país de Fiore, un país neutral con apenas 17 millones de personas habitantes, es un mundo mágico; La magia se compra y vende todos los días, es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación, a esas personas se les conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país, y en cierta ciudad se encuentra un cierto gremio… un gremio del cual nacieron varias leyendas… ó más bien… seguirán naciendo durante mucho tiempo…
Es conocido como… FAIRY TAIL…
-Hoy, como todos los días que han pasado desde el inicio de la semana está nevado sobre Magnolia, las calles se han cubierto totalmente de la hermosa esponjosidad blanca, haciendo difícil el acceso a las viviendas debido a que las puertas se han atascado…, -empieza su relato con felicidad para ir enojándose un poco la chica Heartfilia. -¡Bueno!, ¡Ese no es el punto mamá!, -la escena se centra ahora en su habitación dentro de aquella pequeña cabaña que comparte junto a Natsu, Happy y su pequeño hijo Haru, donde prosigue con el escrito de su carta, mientras pareciera pensar lo que va a poner, al llevarse la pluma junto al mentón.
-En realidad… el ambiente entero de esta época es muy hermoso, ¡Te sorprendería ver cuantas luces destellantes se ven por la noche!, como si fueran pequeñas estrellas que han descendido sobre las casas… ¡De muchos colores y tamaños!, especialmente en el gremio, Fairy Tail sigue igual de movido que siempre, me encanta que sea cual sea la situación, el ambiente de mi gremio no cambia, ahora pienso… que si comúnmente están así de eufóricos, con las fiestas nos hemos de portar aún más locos, jajaja, es la reputación que tiene… bueno… que tenemos…
-Me he dado cuenta que en muchos de los árboles de navidad de la ciudad, están colgados los adornos navideños alegóricos al gremio, que se venden en la tienda de Souvenirs… es algo vergonzoso ver figuras mías vestida de Santa Claus colgada de los pinos… ¡Pero al mismo tiempo es muy emocionante!
-Y hablando del gremio… también he notado que los regalos bajo el árbol de navidad… por cierto "El ENORME ÁRBOL DE NAVIDAD", que se ha colocado este año, según Erza, para celebrar que por fin nos hemos reunido todos y pasaremos una noche buena increíble, van aumentando en número cada día, lo que me hace recordar que… ¡Aún no he comprado nada!, no sé… si este año tendría que hacer algo manual como la otra vez…, -el recuerdo de Natsu abriendo un regalo donde saca un gorro tejido de lana que le hace juego con la bufanda le viene a la mente. –Supongo que cada quien tiene su manera de expresar su afecto… y además… este año… le tengo un regalo especial…, -baja la pluma y de la gaveta del escritorio, saca una botita de bebé tejida hasta la mitad, por lo que sonríe.
-¡Con que aquí estabas Lucy!, -entra volando Happy, mientras abre la puerta sin previo aviso.
-¡Ahh!, -se espanta por el miedo a ser descubierta en su hasta ahora secreto y pasándose la botita de una mano a otra finalmente la esconde tras su espalda. -¡No me asustes así gato!, -lo mira con las mejillas infladas.
-¿Qué haces?, ¿estás escribiendo?, Natsu me dijo que viniera a buscarte, -le informa.
-Ahh… si… estaba escribiendo algo relacionado con la época, -se levanta de la silla y se dispone a guardar todos sus utensilios.
-Mmmm… ¡Una aventura de Zombis!, -se emociona Happy y habla con una vela bajo su rostro, dándole cierta penumbra.
-¡Eso es para el Haloween!, -le corrige ella, terminando de guardar sus cosas.
-Entonces… ¡Estabas planeando como dar chocolates para confesarte!, -el fondo de vuelve rosa, mientras los ojos de Happy tiemblan emocionados.
-Eso es para el día de San Valentín…, -lo mira con ojos de raya y punto, -además… que sentido tendría confesarme a estas alturas…, -se sonroja ligeramente, -él ya sabe mis sentimientos… de sobra…, -la imagen del rostro de Natsu sonriéndole le viene a la mente y cuando regresa a la realidad, Happy ya se ha ido. -¡AHH!, ¡No me dejes así gato tonto!, -sale ella también por la puerta y la cierra.
0===0
El tiempo lo amerita, el frío se cuela hasta por debajo de la ropa, por lo que Gray y su familia llevan todos abrigos con gorro de orilla peluda, mientras caminan tomados de la mano por la ciudad.
Ambos niños van tomados de las manos de Juvia, Zelestine no puede evitar dejar los ojos clavados en cada una de las atracciones que se ven en la calle, muchos adornos y ventas la deslumbran, mientras Azur lleva la correa de su pequeño perrito "Nieve", nombrado en honor a su parecido con la nevada, al ser un pequeño animal sumamente peludo y enano, de color blanco.
-Aún no lo puedo creer… de tener un perro hubiera preferido uno de esos… enormes animales que parecen lobos, -se le alumbran los ojos al mago de hielo, mientras camina al lado de Azur y lleva los paquetes que han comprado en brazos.
-No digas eso Gray-sama… que de cierta manera es mejor un animalito de estos, ¿no crees que es lindo?, -pregunta sonriente y con su atuendo de abrigo celeste, resalta el color de su blanca piel y alumbra su cabello y ojos de forma especial, por lo que el Fullbuster se sonroja y no puede hacer más que asentir, bajando su mirada hacia la bola de pelos blancos y observarla con una gota al lado de su cabeza y una ceja arqueada nerviosamente.
-¡Pero nieve será enorme Papi!, -le anima su hijo.
-¿Enorme?... -su rostro se llenó de intriga, -realmente me cuesta trabajo creerlo…, pero bueno, -suspira, mientras Juvia lo observa sonriente, cual admirara cada uno de los gestos que esboza el pelinegro de cabellos azulados y lo guardara para sí.
=0000=
-¿Chimenea?, -pregunta Natsu ladeando la cabeza, habían pasado unas cuantas horas desde que todos los magos llegaron al gremio de Fairy Tail para reunirse a planear la tan esperada cena que se realizaría dentro de 3 días.
-Pues… me puse a pensar que si hace tanto frío, sería algo bueno avivar la emoción con algo de fuego Natsu-san, -le sonríe Wendy.
-¡Bieeen!, ¡Ya sabes que todo lo que se trate de fuego me encanta y puedes contar conmigo!, -choca sus puños entre si.
-¡Esperaaaa!, ¡Pero no se trata deeee!, -no puede terminar la frase y queda con el brazo extendido y los ojos salidos al observar los acontecimientos la chica Marvell.
-¡Karyuu no Hokou!, -la mega flama salió despedida de su boca y en un segundo incendió la chimenea entera convirtiéndola en cenizas, bañando con la explosión a Wendy, quien termina por abrir la boca y dejar escapar un poco de polvo.
-¡AHHHHHHHHHHH!, -grita Makarov, al llegar a la escena, tras el estruendo.
-¡¿Qué?, ¡¿Qué?, -llega también Erza, seguida de Mirajane, quienes abren grandes los ojos y la boca.
Al mismo tiempo Gray se asoma por la puerta y la observar la situación sonríe y se adentra en la escena.
-Sí que te pasaste esta vez pequeña lagartija de fuego…, -se lleva las manos a los bolsillos.
-¡¿Qué dijiste pervertido?, ¡Si vas a venir a meterte, antes ponte algo encima!, -le señala con el dedo índice Natsu, por lo que Gray voltea a verse y efectivamente ha perdido su camisa.
-¡Ah!, -levanta los brazos sorprendido.
-¡No me digan que se están peleando!, -los observa a cada uno Erza.
-¡Para nada!, -responde al mismo tiempo y se sonríen a la distancia, para cuando Erza deja de verlos, mirarse odiosos uno al otro.
-Y yo que pensaba que ya habían superado eso…, -murmura Mira, -tal parece que nuestros queridos Natsu y Gray nunca van a cambiar, -sonríe la peliblanca.
-¿Queridos?..., -escucha Juvia y para el oído, -¿Querido Gray?... ¡¿Amado Gray-sama?, -se sorprende ella misma y mira recelosa hacia Mirajane.
Afuera, los niños parecen haber escuchado algo y estar al tanto de la conversación, por lo que hablan sentados en una de las mesitas bajas, mientras Lucy los vigila, sentada en la otra mesa.
-¡Tu papá si que es muy fuerte!, -celebra Zelly hacia Haru.
-¡Es que mi papá es un dragón!, -responde orgulloso el pequeño de cabellos rosas.
-¡Mi papá también es muy fuerte!, -introduce el tema de Gray en la conversación Azur, hablando igualmente orgulloso de su progenitor.
-¡Es verdad!, ¡El tío Gray y mi papi son los más fuertes!, -apoya Haru doblando sus brazos y apretando los puños emocionados.
-Ahora comprendo por qué están preparando "eso"…, -habla Zelestine.
-¿eso?..., -le llama la atención el comentario a Lucy.
-jajaja, será muy divertido, -aplaude emocionada la hija de Juvia.
-¿De qué hablan?..., -le tiembla una ceja intrigada a la esposa de Natsu.
Continuará…
-Oye Natsu, no me quedó claro que se supone que estamos celebrando…, -habla Happy
-¡Oh!, pues creo que es cuando te metes a una piscina sin ahogarte…
-¡Eso es Nadar!
-Entonces… ¿cuando le das apoyo a alguien?
-¡Eso es animar!
-La última opción es la época donde te reúnes con tus seres queridos a celebrar?
-¡Eso es Navidad!
-¡Oh!, ¡Entonces eso es!, jeje, -termina Natsu.
Fairy Tail, Tales of Fairy Christmas, Capítulo 2 "23 de Diciembre", ¡No se lo pierdan!
¡Hola!, pues, jaja, tengo elevado el espíritu Navideño xD, así que me animé a escribir de esto, espero les guste como va, cualquier idea, sugerencia o comentario, no duden es dejar su review!
