Nota de Autora: Hola a todos! Estos días he estado leyendo muchos fanfics sobre Dragon Ball Z (sobre todo de Mirai Trunks) y ayer por la noche se me ocurrió empezar a escribir una historia a ver qué tal iba. No espero que guste, sólo lo escribo para entretenerme y porque hacía tiempo que no me ponía a escribir nada.
Estoy intentando hacer una historia original, ya sé que al principio parecerá la típica historia de amor pero no es así. Y también lo más probable es que éste primer capítulo resulte algo confuso… pero es mi forma de empezar. A medida que vaya escribiendo se irá aclarando todo (mi intención es ir poniendo flash backs de vez en cuando).
Esto es todo espero que os guste! Gracias por leer!
MUCHAS PERSONAS SIN VENGAR:
Línea temporal de Mirai Trunks:
Un año había pasado desde que se acabó el terror en el planeta Tierra, y todo gracias a un chico, que ahora tendría unos 19 o 20 años, que en ese momento estaba tumbado en un prado llenándose los pulmones de oxigeno y sonriendo por el simple hecho de vivir. Aunque…
-Que aburrimiento… - se dijo para sí mismo
-¡El aburrimiento es bueno! Significa que no hay nada de lo que preocuparse – una voz se oyó detrás de él. Entonces se giró bruscamente y vio una chica más o menos de su edad, de cabello pelirrojo bastante largo, ojos marrones y piel muy blanca, mirándolo de pie desde arriba.
-Oh… ¡Perdona! No me había dado cuenta de que había alguien más – dijo Trunks, levantándose de repente y estrechándole la mano – Mi nombre es Trunks Briefs
-¿Briefs? ¿No son quienes están reconstruyendo toda la ciudad? Capsule Corp, verdad? Entonces… ¡Tu eres una persona famosa!- la chica hizo una postura de sorpresa algo exagerada que, al menos a él, le resultó bastante graciosa.
Trunks rió un poco para sus adentros y entonces la joven cogió la mano que ya estaba estrechada:
-Hola yo soy Norou- sonriéndole amablemente- pues perdona por haberte interrumpido pero suelo venir aquí a menudo a pensar, últimamente tengo mucho en lo que pensar… Y bueno he visto a alguien aquí tumbado y me he acercado. – La chica se quedó pensativa un instante y miró el reloj – ¡Oh! Pero que tarde es ya! Tengo que irme a casa que si no se hará de noche.
Un atisbo de caballerosidad se despertó en el muchacho.
-Si quieres yo puedo acompañarte
-No quiero causar molestias… - dijo ella con algo de culpabilidad en el rostro
-No es molestia, no me quedaría tranquilo si te fueras y te pudiera pasar cualquier cosa. Uno no puede estar tranquilo por la noche en ésta ciudad – dijo intentando transmitir seguridad
-Me has convencido – expresó con una carcajada
En ese momento empezaron a caminar y a charlar sobre cosas irrelevantes, hasta llegar a una calle del centro de la ciudad, donde Norou exclamó:
-Mi casa es esa de ahí – señalando una puerta de color marrón de esa misma calle – te agradezco que me hayas acompañado.
-No ha sido nada- dijo algo sonrojado
-¡Me gustaría que volviéramos a vernos! – soltó sin pensárselo mucho, aunque momentos después se tapó la boca arrepintiéndose de su absoluta sinceridad.
Trunks se sorprendió pero seguidamente le dio una sonrisa diciendo:
-Si quieres hablar ya sabes dónde encontrarme- entonces él le dio la espalda y la despidió con la mano desde lejos, hasta que la oscura noche hizo desaparecer ambas figuras.
6 meses después:
-¡NO! NOROU ¡¿POR QUÉ LO HASHECHO?
El escenario era el siguiente: en el jardín de Capsule Corp, Trunks entre sus brazos tenía una Bulma muerta con un agujero del tamaño de un puño en el abdomen, a su derecha una chica pelirroja con la mano levantada y una sonrisa de satisfacción que prácticamente derivaba a la locura.
-Esto solo es la punta del iceberg ¡Voy a hacer que toda la gente que amas sufra como sufrió la persona que yo amaba! Aunque tenga que ir a otro tiempo
Los ojos de Trunks se abrieron como platos. A continuación ella se marchó desapareciendo sin que éste le diera tiempo a reaccionar.
A unos cientos de kilómetros de allí, en medio de un bosque, un artefacto de una medida cercana a la de una casa de dos plantas, empezó a abrir sus puertas dando lugar a lo que sería una larga lucha entre dos seres completamente diferentes buscando venganza, respectivamente.
