Valle del fin
Disclaimer: El manga/anime de Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia fue escrita por una fan para el entretenimiento de otros fans, sin animo de lucro.
Dedicado enteramente a MiyukiShirahimeUzumaki ¡Feliz cumpleaños, patata-hentai!
De Sasuke Uchiha, sentimientos y traiciones.
Sasuke realmente no quería hacerlo.
No quería dejar la aldea. No, más bien no quería dejar a Naruto. No quería romper lazos con su mejor amigo. Y es que Naruto siempre había sido su debilidad, desde que eran un par de críos en la Academia, cuando Sasuke se dio cuenta de una mirada azul que lo seguía constantemente, con un atisbo de envidia o de admiración, tal vez ambas. Pero al mismo tiempo era una mirada llena de comprensión, una mirada que sabía lo que es el sufrimiento, porque había pasado por las mismas desgracias que él, incluso algunas peores.
Esa mirada era totalmente diferente a las que había recibido antes. Y a Sasuke le gustaba.
Se preguntaba constantemente por qué Naruto lo miraba de esa forma, igual que ahora, con Chidori en mano y el corazón a punto de salírsele, se preguntaba por qué se esforzaba tanto en hacer que regresara.
Y a Sasuke, eso le dolía más que nada.
Le dolía que Naruto lo tratara así, como si él, Sasuke Uchiha, el vengador, el niño solitario, su eterno rival, fuera lo más importante para él. Le dolía porque lo hacía sentir especial, le hacía sentir que era verdad. Pero sobre todo, le dolía porque sabía que no era así.
Sabía que en el corazón de Naruto nunca habría espacio para él, o al menos no el suficiente que le hubiera gustado tener. Es por eso que cuando tuvo que elegir entre ir a por su venganza y quedarse al lado de Naruto, la decisión fue muy clara. A Sasuke le hubiera gustado elegir a Naruto, pero no podía hacerlo. Era lo mejor para ambos. Sí, sabía que lo lastimaba, pero pronto lo superaría, igual que Sakura, así en algún momento ellos podrían ser felices juntos y Sasuke obtendría su venganza. Era lo que quería ¿No?
Y ahora que la decisión ya estaba tomada, venía Naruto a arruinarlo todo. Se mostraba ante él con su cara de idiota y ese porte de héroe que tanto le fascinaban y le hacían querer mandar todo a paseo y volver, pero debía ser fuerte.
«Debes matar a tu mejor amigo»
Ahora que lo tenía enfrente era el momento perfecto. No podía dudar.
—¡Es demasiado tarde, Naruto! —«No te arrepientas Sasuke. Hazlo por tu venganza».
Un Chidori bastaba. Directo al corazón. O eso creía.
—Conseguiste evitar que golpeara tu corazón en el último momento —«Como esperaba de ti, Naruto» —, pero es inútil —. Aun así, no podía evitar sentirse un poco feliz. Instintivamente sonrió.
Naruto siempre fue muy idiota. Tan idiota para seguir luchando aún cuando todo estaba perdido. Y Sasuke no podría estar más agradecido.
Estaba enfrentándose a Naruto, pero no era totalmente consciente de ello. Sentía todo eso como una ilusión, como si solamente lo estuviera observando y no tomando parte de ello, en tercera persona.
Cuando se dio cuenta, Naruto lo miraba fijamente.
—¿Por qué? ¿Por qué vas tan lejos por mí? —«¿Por qué, si no vas a corresponder mis sentimientos?».
—Para mí, tú eres uno de los primeros lazos que he tenido. —Cada palabra de Naruto lo hería más. —Es por eso que debo detenerte.
Sonrió, sacó su banda ninja y la ató a su frente. Esa sería su batalla final.
—Ven Naruto. —«Una última vez». —Entonces, yo romperé ese lazo.
No quería hacerle daño a Naruto, pero sabía que se molestaría si no luchaba con todo su potencial. Así que liberó el sello maldito y continuó. Podía sentir que la ira de Naruto aumentaba junto con ese chakra monstruoso.
—Eres especial —«Siempre lo has sido» —, pero yo soy más especial que tú. —«Mentira»
Su lengua no paraba de soltar mentiras. Todo Sasuke era una mentira. El Sasuke que todos conocían era una fachada que sólo Naruto había podido traspasar, pero ahora todo se acababa. El fin estaba cerca, en ese cruel valle donde Madara Uchiha y Hashirama Senju se enfrentaron a muerte en una legendaria batalla que sería recordada durante siglos después. Tal vez su batalla con Naruto también sería recordada. Le incomodaba llegar a pensar que en un futuro otros podrían hablar tranquilamente sobre un momento tan significativo para él, así que decidió dejar de pensar y seguir luchando.
Un Chidori. Un Rasengan. Danzaban al son de la sinfonía bélica, hasta que decidieron fusionarse.
Todo había terminado. Sasuke había ganado.
La voz de Itachi se repetía constantemente en su cabeza. Torturándolo.
«Debes matar a tu mejor amigo»
Pero no quería hacerlo. No podía. El mero hecho de haber llegado a ese punto le parecía una estupidez ¿Cómo pudo haberlo hecho?
—Naruto. Yo… —Se sentía incapaz de terminar la frase.
La lluvia comenzó a llenarlo todo, un repentino dolor atacó a Sasuke y éste cayó.
Su cara estaba justo sobre la de Naruto, y al observarlo así, inconsciente y con unas cuantas gotas de lluvia acariciando su rostro, le pareció tan vulnerable que no pudo evitarlo.
Se inclinó un poco más y besó su frente con ternura, justo sobre la banda que lo identificaba como ninja, avanzó y depositó otro beso en su perfecta nariz, finalmente se aventuro y rozó los labios de Naruto con los suyos. Sentía que su corazón iba a explotar de tanto latir, igual que la primera vez, pero era tan diferente. Ya no eran los mismos niños de aquella vez, había madurado, y con él sus sentimientos por Naruto. Ahora era consciente de ello.
Ese simple beso fue lo más bello y también lo más trágico por lo que había pasado. Tan efímero como su estancia en Konoha, pero tan eterno como su amor por Naruto.
Separó sus labios apenas unos milímetros y una sonrisa melancólica se dibujó en su rostro.
—Te amo. —Esa única frase era el inicio y el fin de su relación.
Hola a todos, este es mi primer fanfic, se que no soy la mejor escribiendo ni nada parecido, pero me conformo con que no les haya provocado sacarse los ojos, después de todo, aún sigo mejorando, siéntanse libres de criticarlo.
Soy una maniática de la ortografía, así que si me ves cometiendo un error al escribir, te agradecería que me lo notificaras, a cambio yo haré lo mismo contigo si así lo deseas, de esta forma todos podemos mejorar
Con mucho amor
Hikari Susumi
