Hola mundo después de años sin actualizar mi fic en corazón de melón, vengo con esta sorpresa para dar a conocer mi retorno por unos días y luego volver después de mis parciales en la universidad con más fuerza…
Otra cosa es que este nuevo fic es una historia que realizó como regalo a una amiga de la universidad que me lo pidió y recién subo XDDD…gomen Vale!... pero ya está aquí
Pareja: Natsume x OC
Anime: Brothers Conflict
Autora: Alice Uchiha o Karol
DISCLAIMER: Estos personajes no me pertenecen son de sus respectivos creadores y editores, solo el personaje que se llama Valeria es de mi propiedad
Prólogo:
Al principio solo éramos estudiantes de traducción que convivimos con otros más. Con el pasar de los años y la convivencia que tuvimos durante nuestro período académico la llegué a considerar como mi mejor amiga casi mi hermana, su nombre es Valeria Valderrama, ella es como yo, solo en cuanto a gustos (notas de autora: ambas somos otakus) porque es bajita de estatura y de piel morena. Su mayor característica era que era algo inocente.
A unos meses de la graduación recuerdo que salimos a comer, ya que no teníamos mucho que hacer y le conté acerca de la propuesta que me había llegado de México para poder tomar mi especialización en doblaje y subtitulación – es una gran oportunidad que no desperdiciaré – en ese momento ella se tensó un poco – ¿y cómo van los trámites de tu especialización? – al escuchar mi pregunta, solo la observaba con un semblante de curiosidad.
– Yo voy a empezar a trabajar una vez que nos graduemos – dijo con su típica vocecita – me ofrecieron un puesto de traducción en una empresa de videojuegos – sonrió tímidamente.
– ¿Por qué no me lo dijiste antes? – suspiré – al menos nos mantendremos en contacto – dije sin más.
– Sí solo hay que coordinar los horarios – pausó, creo que no sabía si decir lo siguiente – porque sabes que con Japón es casi un día de diferencia – terminó.
Quedé en shock en ese momento – está bien, será así pues – la mire con una sonrisa sincera – volvamos que tenemos que entrar a clase y no quiero llegar tarde otra vez – pagamos la cuenta y volvimos a la universidad.
Durante los últimos meses que nos quedaban Valeria solo mencionó lo de su trabajo cuando se lo contó a las demás chicas y cuando tuvimos que ver nuestro papeleo del bachillerato.
– Bueno Valeria nos veremos pronto – aquel día en el aeropuerto tomamos caminos distintos y solo supe de ella tiempo después en un mensaje en el que me decía que se iba a casar con un japonés, que era su media naranja.
