¿Felicidad?

Capitulo Único

Desesperación, gritos y oscuridad; son lo único que existen este maldito lugar no ha nada en absoluto aunque no importa antes de entrar aquí ya estaba sumido en la desesperación y en la oscuridad por culpa de esos malditos mortifagos y de ese Voldemort que me había arrebatado toda mi felicidad.

A mi familia James, Lily, Marlene y Remsu, aunque hayan pasado 14 años aun me sigo preguntando porque nos paso esto a nosotros si éramos muy felices, tranquilos bueno no tanto esa palabra no era para definirnos pero solo hacíamos bromas por causa buena éramos los Merodeadores después de todo, Vaya que extraño se siente al recordar y nombrar esa palabra MERODEADORES me trae tan bueno recuerdos.

Y también los malos, desearía poder retroceder el tiempo y evitar todo lo malo pero no quiero sonar soñador.

-Que hay de malo en soñar-Recordé de repente-La esperanza es lo último que se pierde.

Al escuchar ambas oraciones recordé la persona que me había dicho eso, recordé el cabello rubio y los ojos azules que alumbraban con su propia, recordé a Marlene McKinnon junto a Lily Evans sonriéndome.

Asenti al recordar a ambas chicas y pensé que tal vez todo este destruido pero allá afuera hay alguien que me necesita y ese alguien es mi ahijado Harry Potter por el vivo y sigo viviendo por la promesa que le hice a James y Lily, por el juramento que hice a Marlene antes de que ella muriera y por las ganas de poder volver a ver a mi único amigo vivo Lunático o mejor dicho Remus.

-Un merodeador nunca se rinde y más si la aventura que viene es enorme-Recordé decir a James y asentí como si él estuviera enfrente de mi.

Huiré de aquí ya no mas lamentos por el pasado eh perdido tiempo valioso que pude gastar buscando a mi ahijado en vez de quedarme aquí sentado lamentándome en las cosas del pasado James no hubiera querido ver asi, Lily me hubiera dado una regañada y Marlene me hubiera dado una tunda mas una orden.

Me levante de la esquina en la que estaba y recordé a cada uno de mis amigos, las últimas palabras que recordaba que me habían dicho.

-Confiamos en ti Sirius eres el indicado para cuidar de Harry-

-No importa lo que los demás piensa o crean-

-Siempre estaremos juntos como amigos-

Con esas palabras en mente planee una salida de mi prisión en busca de mi ahijado, de lo que perdí y fui en busca de la venganza deseada por 14 años.