Pairings: NoruegaxBelarús, USAxMéxico, UKxSeychelles, FranciaxMónaco, EspañaxBélgica, PrusiaxHungría, IslandiaxLiechtenstein, JapónxTaiwan.

Advertencias: Humor de pubertos. Carácter de perros y el zoo escolar adolescente. Aaaah, ¡El instituto!~.

Personajes: Noruega (Lukas Bondevik), Islandia (Emil Steilsson), Estados Unidos de América (Alfred F. Jones), Belarús (Natalya Arloskavya), México (María Hernández López), Inglaterra (Arthur Kirkland), Seychelles (Victoria Bonnefoy), Francia (Francis Bonnefoy), Mónaco (Cloé Dubois), España (Antonio Fernández Carriedo), Bélgica (Emma Hepburn), Prusia (Gilbert Bielschmidt), Hungría (Elizabeta Hérdeváry), Liechtenstein (Lily Zwingli), Japón (Kiku Honda) y Taiwán (Mei Wang).

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, si no los latinos ya hubieran aparecido.

Estamos finalmente aquí. — Comentó una joven de piel morena, de largos cabellos ondulados de un hermoso color café obscuro hasta la espalda baja, de ojos amarillos cómo la miel, con una enorme y blanca sonrisa de oreja a oreja plantada en su rostro.

— Así es, María. — Habló una joven de baja estatura, con cabellos rubios cortados de manera similar a la de un hombre, adornado con un listón que combinaba con el vestido ampón que llevaba en ese momento. Una chica de ojos grandes y expresivos, con una diminuta sonrisa en su rostro. — Es muy hermoso, cómo hermano dijo. Debe de ser un buen lugar para hacer amigos. Dijo que debía de ser un lugar seguro para mí, Lily.

— ¿No os parece emocionante, chicas? ¡Vamos a romper la tradición de un instituto sólo para chicos! ¡Seremos las primeras mujeres! — Gritó emocionada una muchacha con cierto tono holandés en su habla. Con el cabello corto y rubio oscuro adornado con una diadema verde limón.

— Como debe molar, Emma. — Intervino una jovenzuela a la belga con cierto tono de aburrimiento y sarcasmo en su voz, además de un pesado tono ruso. De cabellos plateados hasta espalda baja adornado con un moño de color blanco tapando la mayoría de su frente, con una rara combinación de ojos morados. — No, en serio. Mola, y mucho.

— ¡Hey, Elizabetha! — Gritó una mujer de cabello color azabache muy largo, con un curioso rulito en su cabeza y unos enormes ojos cafés — ¿Crees que haya gente gay aquí? Digo, por el yaoi, jujujú.

— No, Mei. No. Debemos concentrarnos por ahora en nuestros estudios. — Respondió una castaña con ojos verde esmeralda acompañada de una sonrisita tétrica. — Pero si hay... debemos considerarnos suertudas, barátnő*.

— Eli, Mei-mei. — Regañó una joven de apariencia refinada, con una trenza de cabellos rubios muy gruesa hecha de lado a su cabeza, adornada con un moño rojo, y de ojos morados, enmarcados por unos delgados anteojos. — No es tiempo de eso, chicas. Se que esto será divertido pero... no pensemos en esas cosas ahora, ¿Sí?.

— ¡Jeunes filles*, Cloe! — Gritó a regañadientes y con el ceño fruncido una morena de cabello negro como la noche, tomado en dos coletas. Tenía unos enormes ojos cafés. — Dejen de pelear, y entremos a nuestra habitaciones.

El resto de las chicas asintieron levemente con su cabeza, y diciendo entre dientes ''Sí'' en su respectivo idioma, ya que eran de diferentes nacionalidades.

— Emmm... Victoria... — Comentó Lily. — No se tú, pero... nosotras no podremos cargar este equipaje.

La morena frunció el ceño. Nunca había pensado en ello. ¿ Ahora cómo lo harían? No tenía la más mínima ni absoluta idea.

— Eue... — Tarareó Victoria. Pensaba, y pensaba. Hasta que una idea se le vino a la mente. — ¡Lo sé! Llamaré a Francis.

— ¿Francis? — Comentaron el resto de las chicas al unisono.

— ¿No lo recuerdan? Mi hermano, estudia aquí.

Un desgarrador silencio inundó el vestíbulo de la Academia. Una chica de ojos miel fue la primera en hablar.

— ¡Oh, no, ése no! — Gritó exuberada María. — El otro día que fuimos a tu casa intento violarme.

— Mi hermano me dijo que no estuviera a más de quince metros a la redonda de el y sus tres amigos, Victoria. — Comentó una decepcionada Lily, odiaba que su hermano fuera tan sobre-protector.

¡Oh, vamos chicas! — Gritó Victoria. — Se los juro: Las ayudará con sus maletas, y no obtendrá contacto visual con ustedes. Pueden verificarlo, lo aseguro.

Las jóvenes dudaron por unos segundos, y finalmente dieron la aprobación. Victoria sacó rápido su teléfono celular y marcó el número de Francis muy rápido, casi volándose los dedos. Y finalmente acercó el celular a su oreja. Las chicas se acercaron a ésta para oír más de cerca.

Bonjour? (¿Hola?)

Bonjour, Francis. (Hola, Francis)

Victoria! Je n'ai pas m'appeler, sis~ Qu'est-ce que vous avez besoin? (¡Victoria! Hace mucho que no me llamas, hermanita~ ¿Qué necesitas?)

Je suis dans le hall de l'académie, compléter avec des valises. (Me encuentro en el vestíbulo de la academia con todo y maletas).

Je vois ... Est votre ami mignon il Cloe? (Ya veo... ¿Está tu linda amiga Cloe ahí?.

Frère, faites attention. J'ai besoin de vous et certains de vos amis vers le bas et nous aider à porter nos sacs. (Hermano, pon atención. Necesito que tú y tus amigos nos ayuden a cargar las maletas).

Oui, oui. Encore une fois, sont à votre ami Cloe mignon là-bas? (Si, sí. Repito: ¿Está tu linda amiga Cloe ahí?).

OUI! (¡SÍ!)

D'accord, nous allons leur donner de l'aide. (Está bien. Las encontraremos abajo).

Su llamada ha finalizado.

Okey... ¿Porqué rayos hablaron en Francés? Ez olyan, mint én mindig beszélek magyarul.*

Calma, Eli. No estoy segura de porque, y no entendí nada de esa conversación. Pero estoy segura de que mencionó algo de Cloe. Escuché su nombre por ahí. Susurró la joven belga.

Chicas... ¿No son ellos? Señaló con su dedo Natalya, a un grupo de jóvenes que se encontraban caminando a esa misma dirección.

, son ellos.

¡Helou!

Antes que nada, las traducciones (Cortesía de Traductor Google):

*Barátnő: Chicas en húngaro.

*Jeunes filles: Chicas en Francés.

*Ez olyan, mint én mindig beszélek magyarul: Es como si yo estuviera todo este tiempo hablando en húngaro.

¡Bueno!

Esta idea se me ocurrió mientras iba de regreso a mi país. Pero ya saben, primero tengo que actualizar mi otro Fic, así que he aprovechado el tiempo que mi madre fue a su trabajo para tomar la computadora y hacer este capítulo, o más bien dicho, el prólogo.

¿Qué les parece? ¿Tomates? ¿Pasta? Todo es bienvenido.