Hola, bueno pues aquí mi tabla. Pensaba hacer oneshots pero al final es un conjunto de drabbles.
Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto libre: "Haz una tabla" perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.
Tabla: Buenos días.
1. Amanecer
Antes de que pudiera si quiera abrir los ojos, notó un peso en el colchón que le hizo despertar. A los pocos segundos, ese peso se duplicó. Poco después ese peso se hizo un vaivén: iba y venía sin ningún patrón.
Eso sentía Makoto antes de abrir sus ojos el martes por la mañana. Y quizás otra persona se hubiera asustado, pero para Makoto aquello era el pan de cada día. Sin embargo no abrió los ojos. Fingió seguir durmiendo.
—Vanos, oniichan, despierta.
—Nos comeremos tu desayuno sino despiertas pronto.
Los mellizos Tachibana hablaron entrecortado y pararon de saltar mirando a su hermano. Realmente tenía que estar muy cansado por las actividades del club, como para caer dormido de tal forma.
Llegaría tarde al instituto sino de levantaba y bajaba a desayunar. En eso pensaban los infantes cuando Makoto abrió sus ojos y extendiendo ambos brazos atrapó con cada brazo a cada niño y los echó sobre el colchón. Con la misma velocidad de sentó en su cama y empezó a hacerles cosquillas.
Los niños reían y se retorcía tratando de librarse. Algo inútil puesto que Makoto era muy fuerte y más en comparación con ellos.
—¡Oniichan, para!
—¡Sí, ya te dejamos!
Makoto no podía contener sus risas.
—¿Yo? Si no estoy haciendo nada.
Pero era obvio que si hacía, hacía que sus hermanitos rieran mientras trataban de huir.
Cuando la voz de su padre se escuchó desde la cocina, Makoto paró. Realmente tenían que desayunar y arreglarse.
Fue al baño dejando a Ran y Ren en su cama. Hasta ese momento no había reparado en que ya estaban vestidos con la ropa para el colegio. Se duchó rápido y volvió del aseo para vestirse mientras Ran hablaba de que cuando fuera mayor iría al instituto Iwatobi porque le gustaba el uniforme femenino. Ren decía que él sería el capitán del equipo de natación para ese momento.
Makoto terminó de vestirse y no pudo contener las peticiones de sus hermanos así que acabó bajando a desayunar con Ran en sus brazos y Ren sentado en sus hombros. Menos mal que era fuerte.
La señora Tachibana regañó un poco a sus mellizos por entretener a su hermano mayor haciendo que Makoto riera despreocupado mientras Ran y Ren inflaban sus mofletes con molestia.
Esa era la dinámica de muchas de las mañanas en la residencia Tachibana. Y Makoto tenía claro que no cambiaría por nada del mundo esa forma de iniciar el día. Era una dinámica que solo llevaba unos años viviendo, pero se sentía incapaz de empezar el día sin ella.
