¡Hola! aquí yo con mi primera historia de Ironman, la cual se me ocurrió después de haber visto la película como por cuarta o quinta vez, aunque a grandes (pero MUY grandes) rasgos tuve la idea desde la primera vez que la vi. Y espero les agrade (o desagrade) lo suficiente como para dejarme un lindo review :3.

Advertencias: Posiblemente bastante OoC con todos los personajes, cambie un poco (mucho) algunas situaciones y eventos en la línea original de la película y por último que este fic está ambientado unos meses después de la película.

Todo el capitulo -Pov Tony-


¿Les ha pasado que una simple frase dicha seriamente pero desmentida como una broma en realidad es verdad?...ok eso puede que sonara algo enredado, así que lo cambiare por una frase que se dice mucho en internet: detrás de cada "era broma" se esconde algo de verdad. ¿Qué por qué les digo esto? Bueno, después del asunto con MIA, AIM, o como se llame, me detuve a pensar en Maya, sí la misma chica con la que me enredé aquella noche del lejano 1999-2000 y la misma que fue la creadora aunque no la real culpable de todo ese embrollo con el proyecto Extremis. Y como un flashazo me llego la pequeña conversación que tuve con ella antes de que el loco de Aldrich mandara destruir mi mansión de Malibu:

"-Maya solo dime que no hay un niño de doce años en tu auto que jamás eh visto

-Tiene trece

-¿EH?

-¡No! Solo bromeo, tienes que ayudarme…"

¿Ven el por qué mencione esto al principio? Es muy simple, Maya dijo que mi suposición y su respuesta eran solo una broma, después de un tiempo me pregunte ¿de verdad lo eran?

Todo comenzó luego de haber asistido a su funeral, comencé a preguntarme que había sido de ella en ese tiempo que perdimos contacto, fuera del lío con extremis claro, y gracias a JARVIS (de paso gracias a los siempre disponibles archivos de SHIELD para mí) supe que Maya antes de unirse al Tanque de Ideas había seguido por su cuenta con sus investigaciones, nada fuera de lo normal claro, hasta que vi una foto suya meses después de aquella fiesta donde estaba al parecer de compras…con una panza enorme y no precisamente porque estuviese gorda. Le pedí a JARVIS que investigase más de ese mismo año de Maya y los datos que me dio fueron que ella un mes después de haber dado a luz y dos meses antes de unirse a Aldrich borró toda información y rastro del pequeño (pues había tenido un niño) que lo unían a ella (y al desconocido padre) luego de darlo en adopción. La respuesta que vino a mí fue sencilla dado su comportamiento antes de que ese idiota le disparara y la forma en que los videos y fotos de SHIELD la mostraban, ella lo protegía de Aldrich ¿razones para ello? Maya no confiaba en él ni creía en los usos que Gillian le daría a su proyecto, pero, ella necesitaba de su ayuda para hacerlo estable para venderlo y eso era más que suficiente para intentarlo.

Seguir el rastro del niño una vez que ella lo dejo en el orfanato no fue difícil, poco tiempo después lo adoptaron una pareja un poco mayor que se lo llevo a Rose Hill Tennessee. Imaginen mi sorpresa al saber quiénes le habían adoptado y quien era exactamente ese niño: los padres, Helen y Jeffrey Kenneth…el niño, Harley Hansen. Sí, ese pequeño es el mismo que ustedes están pensando, es el insoportable niño que me encontré en Tennessee, el que me dejo quedar en su cochera y el mismo que me ayudo más que cualquiera en esos momentos aunque la mayoría del tiempo fuera una molestia.

Mi shock no podía ser más grande, mi cerebro aun no asimilaba que ese niño insoportable en realidad se tratase del hijo de Maya, lo irónico de la vida ¿no? El hijo me ayudo a terminar con el trabajo de la madre por el cual lo había alejado de ella, si él fuese mayor y supiera la verdad incluso habría pensado que podría ser un tipo de venganza, pero como ese no es el caso deje esas ideas de lado…y luego me pregunté ¿Quién sería el padre del chico?, ok en realidad me preguntaba si era YO el padre del niño, por lo que le pedí a JARVIS que en base a los datos de la sangre de Harley almacenados en sus registros médicos hiciera un examen de ADN con los datos que el tenia de la mía; ¿el resultado? Que ese niño tuviese razón al decir que estábamos conectados, no de la forma que el uso para chantajearme claro (al menos en parte) sino que ese mocoso insoportable estaba conectado a mí por ser mi hijo ¿Quién lo diría? Tantos años de escándalo, tanto tiempo intentando limpiar mi pasado y ahora que al fin había cambiado, tenía una relación más que estable con Pepper y era un superhéroe (la perdida de todas mis armaduras no tiene nada que ver, soy Ironman con o sin traje) y la metralla que me mataba al fin estaba fuera de mi cuerpo resultaba que tenía un hijo de trece años (sí, Maya no mintió, Harley tiene 13)

Lo que me llevo a pensar ¿Y ahora qué hago? ¿Voy y le cuento la verdad, le quito la custodia a la señora Kenneth y dejo que todo el mundo se entere de que existe Harley Stark? ¿Me hago el loco, guardo todo y en un futuro si no tengo más opción le digo a Pepper y juntos buscamos una solución? ¿Le digo a Harley la verdad cuando cumpla la mayoría de edad? ¿Guardo el secreto hasta que muera dejándole todo a él? La verdad, no tenía idea de que hacer y cada nueva idea era más estúpida que la anterior, por lo que hice lo que siempre hago cuando estoy hasta el cuello en estrés…trabajar, no haciendo armaduras, sino reparando y trayendo de nuevo a la vida a Babas y Tonto, eso dos robots buenos para nada que me hacían falta. Tenía que pensar pronto en que hacer ya que la imagen y voz de Harley diciéndome que lo abandonaba igual que su padre lo hizo no me dejaba tranquilo, no después de saber que yo era su verdadero padre.

-¿Tony?-la voz de Pepper me sacó de mis pensamientos, solo para darme cuenta que había partido a la mitad una de las piezas del brazo de Tonto con el láser-¿estás bien? Te noto distraído-se acercó a mí y me abrazo, podía notar que en verdad estaba preocupada-¿sucede algo?

-No, es solo que, me perdí en mis pensamientos…ya sabes, pensaba en que tal vez estos dos necesitan unas modificaciones-dije lo primero que se me vino a la mente, pero lo suficientemente convincente para calmarla-

-Llevas aquí más de una semana y no creo que tu dieta de café y donas sean suficientes ¿has dormido siquiera?

-Eh…sí, hace como dos días dormí unas cuantas horas ¿por qué?-le conteste de lo más normal-además ¿Qué tienes tú en contra de las donas?

Pepper se me quedo mirando, podía notar que en realidad aunque mi fachada despreocupada era convincente ella no estaba del todo segura, por lo que le sonreí y la distraje con una buena dosis de besos. Después me mando con ella a comer y luego de una muy productiva y relajante ducha nos acostamos a ver la tele, más bien era ella quien la veía, yo de nuevo no podía dejar de pensar en que es lo que debía hacer…hasta que un reporte en las noticias me hizo girar bruscamente la cabeza asustándola.

-¿Tony?-me miro extrañada-

-Shhh…-la silencie mientras le pedía a JARVIS que subiera el volumen-

-…Y es así como, después de esa extraña explosión en la cochera de la casa que ven a mis espaldas, el cuerpo de bomberos y los servicios médicos de la ciudad aseguran que no hay pérdidas humanas, la dueña del terreno, la señora Helen Kenneth fue reportada con solo heridas superficiales y su hijo fue reportado en el hospital con leves quemaduras en los antebrazos y algunas cortadas poco profundas en estos y el torso. Seguiremos informando-reporto la chica del canal-

No noté que retenía el aire hasta que Pepper me tomo de los hombros y sacudió levemente, no podía despegar los ojos de la pantalla, donde detrás de la chica rubia se encontraba la cochera de Harley con signos de una pequeña explosión.

-JARVIS

-¿Sí señor Stark?

-Dame el reporte completo y entra a los registros del hospital y la policía, no confió en los noticieros-le ordene mientras me alejaba hacia la cochera de la mansión Stark, la misma que había construido mi padre para él, mi madre y yo, que ahora utilizaba como casa temporal en lo que reconstruía la mansión de Malibu y terminaba los apartamentos en la torre Stark en Nueva York-

-¿Tony a dónde vas?-Pepper me llamo-

-A Tennessee-le dije sin mirarla, ambos estábamos en la cochera y yo caminaba hacia mi nuevo auto, uno igual al plateado que solía tener y que ahora estaba al fondo del mar-

-¿Por qué? ¿Conoces a esas personas o qué?-me detuvo cuando abría la puerta-¿Quiénes son?

-La señora, la mujer a la que siempre le estaré agradecido por el tiempo que le cuido…y el niño, mi hijo-le solté sin más, ella se quedó estática en su lugar, yo me solté de su agarre y subí al coche arrancando enseguida-

-Hijo…-fue lo último que escuche de ella antes de salir completamente de la mansión, JARVIS ya me pasaba todo lo que le había pedido-

Tenía que ver que en verdad nada le había pasado, y también darle un sermón como los que siempre me fastidio cuando me los dicen. Pero en verdad ¿Qué niño listo juega con químicos inestables en una cochera por mas modernizada que yo se la haya arreglado? Harley tendría que escucharme, aun si no tenía idea del porque me tomaría esas libertades.