Dos bodas, una muerte y un millón de recuerdos

Declaración: Sakura Card Captor no me pertenece, es propiedad de CLAMP.

Notas: Las letras en cursiva son los diálogos, las ((cursivas entre paréntesis)) son los pensamientos y las demás son parte de la narración.

Capítulo 1: Preparativos 1

Hong Kong

Un joven de 21 años ya tenía 5 minutos mirando la imponente puerta que tenía en frente. (-_-) Estaba reuniendo valor para ver a su madre. Un minuto después suelta un gran suspiro y entra a la habitación. Las puertas revelaba una gran oficina con grandes muebles antiguos pero no sin dejar de ser elegantes, cortinas de color oscuro que le daban un toque tenue a la habitación y por ultimo un escritorio que hacia juego con los muebles pero del tamaño de una mesa donde bien se podrías sentar 4 personas. El joven de pelo castaño oscuro y rebelde camino hasta ponerse en frente del escritorio donde se encontraba sentada su madre y dijo:

Shaoran: Madre vengo a despedirme.
Ieran: Si, puedes irte. Salúdala de mi parte, nos vemos en unos días.
Shaoran: Si, adiós.

Shaoran salió de la habitación en camino al carro que lo estaba esperando para ir al aeropuerto.

Tokio

Un grupo de mujeres rodeaban a una joven sonrojarse. Era Sakura y se estaba probando ya su segundo vestido de bodas. Era blanco con pedrerías simples pero que le daban un toque especial. Arriba tenia forma de un corsé y debajo una gran falda. Todas tenían una expresión sonada, llenas de felicidad por el acontecimiento que sucedería en un unos días.

Tomoyo: Te ves divina. (*.*)
Sonomi: Ese vestido es hermoso. Te has esmerado hija. Pareces una princesa Sakura.
Tomoyo: Claro que sí! Después de todo es Sakura. Sakura? …Te has quedado sin palabras?
Sakura: Lo siento. Finalmente salió de las nubes. Es perfecto Tomoyo. Muchas gracias.
Tomoyo: No me tienes que agradecer nada. Sabes que me encanta diseñarte ropa. Era obvio que diseñaría tus vestidos de novia.

Sakura sonrió nuevamente y unas lágrimas se le salieron de la emisión. Estaba extremadamente feliz, después de casi 10 años de noviazgo finalmente se iban a casar. Ya no mas video llamadas, ya no mas cartas y esperas infinitas para volverse a ver. Finalmente iba a poder estar a su lado para siempre. Tomoyo pudo leer los pensamientos de su amiga quien se miraba en el espejo. La abrazo tiernamente por la espalda y le dijo:

Tomoyo: Finalmente, verdad?

Sakura la miro impresionada, preguntándose como supo pero después la miro con confianza recordando que después de todo es su mejor amiga y respondió:

Sakura: Si!

Las demás mujeres que se encontraban a su alrededor: Sonomi, las hermanas Li, Meiling y las amigas de Sakura, hicieron un grito unísono: Felicidades Sakura!

-
Horas después

Sakura iba de camino al aeropuerto junto con su hermano. Quería ir a recoger a su futuro esposo, el vuelo estaba pautado a llegar a las 6:35 pm y como siempre iba retrasada por casi media hora. Había planeado llegar temprano pero no tomo en cuenta el detalle del tránsito.

Sakura: Hermano no puedes ir más rápido? Dijo angustiada. Shaoran va a llegar primero que nosotros!. Dijo esta vez desesperada.
Toya: Tranquilízate monstruo!. Ya estamos casi en la entrada. Además se supone que te tomas unos 20 minutos para el papeleo y las maletas. Tantas veces que has venido al aeropuerto y todavía no te sabes el procedimiento. Dijo esto último con tono de burla.
Sakura: NO ME DIGAS MONSTRO!. Gritó.
Toya: Cálmate, cálmate. Mira ya llegamos, te dejare en la entrada para que no explotes de la desesperación, mientras yo voy a parquearme.
Sakura: Gracias, nos vemos.

Sakura salió corriendo del carro en dirección a la zona de llegada de los pasajeros. Toya miro como salió y pensó que a pesar de tantos años aun sigue siendo la misma niña torpe que siempre llega tarde.

Sakura había llegado a la zona correspondiente y empezó a mirar a cada persona que salía en búsqueda de Shaoran. Unos minutos después alguien le agarro la mano suavemente desde la espalda y le susurro al oído.

Shaoran: Me buscabas?

Sakura sintió lo mismo que sentía cada vez que estaba con él. Un sentimiento cálido que la llenaba de felicidad. Volteo rápidamente y lo abrasó. Se abrazaron durante unos minutos y sintió la colonia tan conocida, menta, movió uno de sus brazos desde su fuerte espalda hacia su cabeza para tocar su pelo y este hizo lo mismo hasta separarse un poco para verla a los ojos y decirle:

Shaoran: Hola. Sonrió
Sakura: Hola, te extrañe. Dijo un poco triste.

Shaoran sintió como se le apretó un poco el corazón al escucharla, solo habían pasado un par de días sin verse pero también la había extrañado mucho. Lo único que se le ocurrió para reconfortarla fue besarla. Se acerco lentamente en dirección a sus labios pero sin dejar de mirarla a los ojos. Solo faltaban unos centímetros para que sus labios se tocaran pero la voz de Toya los interrumpió.

Toya: Veo que ya encontraste al mocoso. Sonaba molesto. Vamos antes de que el tráfico empeore.

Durante el camino a la casa de Shaoran, Sakura se la paso hablando animadamente de los detalles de la boda, Toya decía uno que otro comentario para molestarla mientras que Shaoran solo se limitaba a escucharla y asentir de vez en cuando. Estaba totalmente embobado, es que en esos días la había extrañado mucho. A pesar de que solo podía ver su espalda desde el asiento trasero sabia que ella estaba sonriendo, lo sabía por la forma en que hablaba: entusiasmada, feliz y saber que casarse con él la hacía tan feliz lo hacía mucho más feliz a él.

Sakura: ...solo faltaba ver el segundo vestido. Tomoyo se esmeró, los dos quedaron muy bonitos.
Shaoran: Que bueno.

Sakura se estiro para verlo y cuando Shaoran se dio cuenta le sonrío dulcemente causando que ella se sonrojara. Shaoran al darse cuenta de la reacción de su prometido sonrío aun más pero de manera picara. Le encantaba hacerla sonrojar, Sakura se sonrojo aun mas.

Tomoyo: Oye monstruo siéntate correctamente. Que no ves que causaras un accidente? Dijo molesto, no le gustaba para nada la situación en que estaba: estaba haciendo de mal tercero en el mundo pareja.

Dos horas después llegaron, se habían tomado más tiempo de lo normal a causa del tráfico y Toya ya estaba en sus límites.

Toya: Por fin llegamos!, a ver si te desmontas rápido mocoso.
Shaoran: Gracias. Dijo de mala gana. Le dirigió una última sonrisa a su prometida y luego subió a su apartamento.

Sakura: Hermano que odioso eres. No es su culpa que el transito este tan pesado.
Toya: Es por el que aun no he llagado a mi casa.
Sakura: Entonces para que te ofreciste a ir a buscarlo?. Dijo un poco molesta. Toya volteo a verla pero no dijo nada. La verdad era que no quería dejarlos mucho tiempo solos. Finalmente el mocoso, como él le decía le había quitado a su hermana. Pasado mañana se iban a casar y no le iba a dar el gusto de poder estar con ella el día de hoy, hoy podía ser su última oportunidad para estar unas horas con su hermanita. Sakura al ver que su hermano no le dice nada, rueda los ojos y dice:

Sakura: Olvídalo estoy muy cansada para discutir contigo.
Toya: Supongo que ya no podrás darte el gusto de discutir conmigo. Ella lo miro nuevamente y entendió un poco los sentimientos de su hermano. El solo quería pasar un rato con ella.
Sakura: Podremos seguir discutiendo todo lo que quieras por teléfono y video llamadas. Toya sonrío al igual que su hermana lo hacía.

El día antes de la boda

Al otro día la pareja se la paso verificando todos los últimos detalles junto con las hermanas de Li, Meiling y Tomoyo. Todo estaba listo, las flores, el vestido, la comida, el pastel y la decoración del lugar. Sería una boda pequeña solo con los amigos y familiares más cercanos. Al final del día decidieron ir al apartamento de Shaoran para solo terminar de ver el orden de los asientos de los invitados. Todos estaban muy cansados pero debido a que Shaoran tuvo que ir a Hong Kong en los últimos días, este aun no lo había visto y a pesar de estar muy ocupado quería estar presente en todo lo que podía. Los demás familiares Li se alojaron en el hotel donde se iba a celebrar la boda, mientras Tomoyo, Sakura y Shaoran se fueron al apartamento.

Tomoyo: ...así más o menos es el orden. Shaoran tu madre no podrá venir después de todo?
Shaoran: No, es necesario que uno de nosotros se quede en Hong Kong.
Tomoyo: Ya veo. Bueno entonces aquí les dejo el orden para que lo terminen de ver. Ya me voy. Sakura recuerda dormirte temprano, necesitas estar fresca para mañana. Termino de decir con estrellas en los ojos.
Sakura: Jajjajaj si, adios Tomoyo.

Shaoran la acompañó a la puerta y Tomoyo le susurro solo para que el la escuchara:

Tomoyo: Shaoran no te vayas a comer el pastel antes de la fiesta. Y le guiño el ojo. Shaoran quedo totalmente confundido no supo a que se refería y estaba muy cansado para preguntar.
Shaoran:… Ehhh …si Daidoyi, nos vemos mañana.

Shaoran volvió al sofá donde estaba anteriormente sentado con su novia. Se fijo en que estaba sonriendo mientras miraba la pagina del mapa de las mesas.

Shaoran: Te parece tan divertida esa hoja como para sonreír así?
Sakura: Ehhhh?, ahhh lo estaba haciendo? Jejeje no me había dado cuenta. Sonrió. Es que... Estoy muy feliz. Dijo tímidamente.
Shaoran: Yo también. Le sonrió dulcemente, de esa formar que solo él sabía hacerlo y que la dejaba sin aliento. No puedo creer que mañana nos casaremos. Soltó una carcajada alegre contagiándola.
Sakura: Jajajjajaja sí!. Shaoran se le quedo mirando, le encantaba verla así de feliz. Ella lo noto, la estaba mirando intensamente y dijo mirando al suelo algo sonrojada. Mmm entonces estás de acuerdo con el orden de los invitados?

Estaba acostumbrada a que la mirara de esa forma, tan intensa pero tierna, pero aun la ponía nerviosa. A Shaoran le gustaba ver si había algún nuevo cambio en ella y de paso disfrutar de su belleza. Ya no era una niña, tenía el pelo más largo, hasta los hombros con ondas y un esbelto cuerpo. Empezó a enumerar en sus pensamientos: unos ojos hermosos, piernas largas, después de todo siempre se la pasaba corriendo, labios carnosos, unos redondos senos… Se reprendió mentalmente por pensar así. A pesar de tener tanto tiempo juntos, fueron pocas las ocasiones en que las cosas subían de tono. Y ahora no era el tiempo, estaban solos en su apartamento y a pesar de que solo tenían que esperar unos días mas, la idea de romper esa regla le era extremadamente tentativa ahora. Ajito un poco su cabeza para olvidar esos pensamientos, Sakura vio esto y pregunto algo confundida, con la cabeza de lado:

Sakura: Mmm, quieres cambiar algo? Shaoran notó ese gesto que tanto solía hacer y respondió sonrojado y nervioso:

Shaoran: Ahhhh no, está bien así. Sakura noto su nerviosismo y le dio un corto beso en la mejilla.

Sakura: No te preocupes, todo estará bien. Le susurró al oído.

Esto hizo que perdiera el control y no pudo evitar tomar su cabeza entrar sus manos y besarla. Fue un beso suave, lento y tierno. La última vez que la había besado fue hace más de tres días. Sakura le correspondió el beso sin dudarlo, ella también lo extrañaba. Shaoran dejo sus labios para susurrarle en el oído:

Shaoran: Te amo.

Y volvió a tomar sus labios posesivamente. La besaba una y otra vez repitiendo de vez en cuando que la amaba. Lentamente sus cuerpos se fueron acercando mas para luego recostarse en el sofá, él arriba y ella debajo. Las cosas ya estaban subidas de tono, ambos lo sabían pero no contaban con la fuerza de voluntad para detenerse ni querían tampoco. Shaoran empezó dirigir sus manos hacia su cintura y Sakura hacia su espalda. Cuando se quedaron sin aliento, Shaoran soltó sus labios pero continuó con su cuello. Sakura no pudo evitar gemir un par de veces por las ondas de calor que sentía por todo su cuerpo y eso lo éxito mucho mas y lo alentaba a continuar. Shaoran dejaba rastros de besos en su cuello, mientras ella empezaba a rodear su cintura con sus piernas. Shaoran al sentir su proximidad, se detuvo por unos segundos…

… habían roto su record de proximidad…