Capitulo 1. ENTRE ROSAS Y ESPINAS.
Y otra vez comenzaron los gritos y las peleas en aquella residencia. Todo era un
infierno, había tanta desconfianza departe de esos jóvenes con su madre, gritaban, hacían bochinche, para la joven azabache todo era normal, ¿pero para los vecinos? A veces consideraban mudarse con tal de no oír mas los llantos de la madre y los gritos de los pequeños.
-Hija.. Por favor abre la puerta. –Pedio suplicante la cansada tutora (mamá).
-¡Ya te dije que no! Tú sabes el motivo, pero no quieres entender. ¡Déjame en paz maldita sea! –Grito la adolescente llamada "Mari" con mucho fastidio.
-Amor se que estas mal por lo que ocurrido, pero lo solucionar… -INTERRUMPIDA-
-¿Solucionar? ¡¿Tu?! No me hagas reír Kagome, solamente lo seguirás embarrando. ¡No sirves para el papel de madre! –Reclamo.
-Hago lo que puedo, trato y trato de complacerte, a todos, pero.. Nada les convence.. Estoy agotada. No puedo más. –Se resigno. Aquella azabache bajo lentamente de la puerta que justamente la distanciaba de su hija, sacando las pocas lagrimas que le quedaban.
-¿Estas agotada? ¡¿No puedes más?! Claro.. Solo piensas en ti, ¿Qué opinas sobre Nai? ¡Esta terrible en las calificaciones de la escuela! (Nai es la segunda hija de Kagome) Hasta puedo notar que las chicas de su colegio se le alejan, a veces la noto tan triste. Todos la pasamos mal, no solo tu. ¡Piensa alguna vez en nosotros mamá! La única felicidad que me quedaba era Sora (El novio de la adolescente, motivo de la discusión) pero por tus descuidos.. Por tus estupideces, se fue.. Y no creo volver a verlo.
-¡Entiende! El te daba una mala influencia, antes de conocerlo no eras así, no eras.. –INTERRUMPIDA-
-¿Feliz? Tienes razón, antes de conocerlo no estaba bien.. Me sentia destruida y con una responsabilidad eterna en mis hermanos, cuando lo conocí todo cambio. ¿Sabes por qué? Porque aquel me dio confianza, la diversión, la locura que nunca tuve, me dio todo lo que siempre desee.
-Drogarse, y tener sexo todos los días no es motivo de diversión, no una apropiada. Sora solo te quería para eso, sabes y en serio lo sabes que el tiene un problema, yo solo quería cuidart.. –interrumpida-
-¿Cuidarme? ¿Entonces Por qué mierda no lo hiciste cuando era pequeña, cuando necesitaba ayuda? ¡Cuando me sentía completamente sola! Abre los ojos, ahora no me sirve tu ofrecimiento ni tu preocupación. La tengo de Sora, quien me ama como yo a el.
-Solo lo amas por la locura y diversión que te dio, por tomar alcohol en exceso , drogarse unos a otros y comer puras porquerias y lo peor de todo, tener relaciones todas las santas semanas.
-¿Y tu? Yo nací de un error como ese. ¿Lo recuerdas? Por eso no tengo ni tendré padre.. Todos fuimos jóvenes, todos quisimos experimentar algo diferente. Tú ya lo hiciste, me toca disfrutar a mi.
-Eso es lo que ocurre, no quiero que termines como yo.. Frustrada, triste, arrepentida, no me refiero a ustedes, son lo mas lindo que tengo.
-Y lo mas difícil.. –Completo.
-Pero.. Después de todo son mi hijos, a los cuales tuve, a los cuales amo. Perdón si la decisión mia te afecta, pero..
.No quiero que veas mas a Sora.. –Susurro la madre, causando el impacto de su hija.
-¡¿Qué?!
Sssss.. pobre Mari. Pero será lo mejor para ella.
¿reviews?
