Ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son del manga/anime creado por Masashi Kishimoto.
Esta historia es de mi completa autoria, creada por la retorcida mente que poseo *w*, espero que sea de su agrado
Sai tengo SIDA- dijo el pelirrojo con lágrimas en sus ojos color turquesa tratando de cubrírselos con las manos.
No.. Esto no puede ser posible… ¿Cómo... Como ocurrió?- exclamo agitadamente el moreno.
Es una larga historia, mejor siéntate para que te cuente- respondió el menor, estaban en la sala de un hospital así que era mejor controlar a Sai por lo que le estaba a punto de contar-Hace algunos días una noche de luna iba saliendo del liceo (escuela segundaría) como no tenía dinero para el pasaje de una micro decidí caminar; hacia frío y pase por una calle solitaria era un atajo que había descubierto hace un tiempo. Pero de repente escuche unos pasos que venían detrás de mí, camine más rápido pero aquellos pasos hacen lo mismo, comencé a correr esperando perderlos pero tropiece y caí, para cuando me di cuenta alguien estaba encima mío, con una de sus manos sujetaba las mías y con la otra me cubría la boca. En esta ultima tenía un pañuelo con alcohol o algo parecido, a los pocos segundos me comencé a sentir mareado y quede dormido mientras escuchaba una vos que diciéndome : " Duerme pronto la pasara muy bien, te gustara"
Al despertar me encontraba completamente desnudo, en un cuarto sumarte descuidado, tenía mis manos amarradas con esposas y mi boca estaba cubierta con cinta adhesiva. Mis piernas estaban abiertas y no era por que quisiera si no porque también estaban amarradas con esposas en mis tobillos. Me encontraba allí tirado en el piso en esa denigrante posición, no lo soporte y comencé a llorar.
En eso llegaban dos hombres uno era rubio, el otro era moreno de ojos color negro profundo, comenzaron a hablar entre ellos.
El primero fue el moreno- Que linda vista tenemos desde aquí ¿No crees Deidara ?el afortunado de esta noche se ve realmente apetitoso ¿Cómo lo encontraste?- le pregunto al rubio que según parecía se llamaba Deidara.
-Lo encontré en un callejón solitario que estúpido al parecer nadie le enseño a no andar dolo de noche por un lugar oscuro, pero basta de hablar ahora quiero probar mi cena que al parecer estará deliciosa- después de decir eso Deidara se acerco a mi e introdujo dos de sus dedos en mi entrada moviéndolos eso realmente dolía ; no podía gritar ni zafarme de aquella tortura, me retorcía en aquel frio piso derramando lagrimas de dolor - ¿Qué te pasa?, ¿A caso no te gusta? haber dime - me saco la cinta adhesiva de la boca.
- Por favor déjenme ir no le he hecho nada malo ni siquiera lo había visto en la vida, si me sueltan no se los diré a nadie. Por favor detente lo que estás haciendo realmente duele mucho - comencé a decir entre sollozos. Pero aquel hombre no hiso caso a mis suplicas al contrario introdujo un tercer dedo lo que me izo soltar un grito de dolor.
- Lo..lo siento pequeño esto realmente no lo hago por gusto, a mí también me tienen en este lugar contra mi voluntad intentare no hacerte daño y que lo puedas disfrutar aunque sea un poco- saco sus tres dedos y me beso en la mejilla, me di media vuelta y lo mire a los ojos los cuales estaban llorosos y su cara con una expresión de tristeza mientras escuche como el otro hombre se acercaba y comenzaba a hablar :
-¿Qué pasa Deidara? ¿El mocoso ya está preparado? porque estoy realmente caliente.
-Por favor Itachi es tan solo un muchacho ¿no lo podríamos dejar ir tan solo esta vez?- ese hombre llamado Deidara me estaba protegiendo ¿Por qué lo hacía? no me dio tiempo para pensar en eso porque vi como el moreno tomaba al rubio de su pelo, lo levantaba esta su altura y lo empezaba a golpear de una manera brutal:
- A mi nadie me dice lo que tengo que hacer, entendiste perra - al darse cuenta de que el rubio no respondía pues había perdido la conciencia lo dejo caer el suelo y se acerco hacia donde estaba - ese idiota ya preparo tu entrada mañana serás libre pero esta noche serás mío-luego se bajo la sus pantalones junto con la ropa interior dejando su gran erección a la vista y la introdujo de una sola estocada en mí, lo que me hizo lanzar un grito. Aquel dolor era terrible peor que cualquiera que haya sentido.
-Sácalo sácalo- gritaba derramando lagrimas de dolor pero él no hacía caso pues estaba perdido en la lujuria. Ni siquiera espero para que me acostumbrara a la sensación cuando empezó a mover sus caderas contra mí cada vez más rápido, hasta llegar al orgasmo y venirse en mi interior solo después salió de mi, luego solo de acomodo la ropa, yo estaba realmente desecho y pude sentir como un liquido rosadizo (sangre y el semen de Itachi) salía de mi.
Antes de irse me miro y dijo - al parece eras virgen y me he sobrepasado un poco, eres realmente estrecho delicioso, puedes largarte cuando quieras en la entrada de la habitación esta tu ropa ah se me olvidaba si le cuentas a alguien de esto te va a ir realmente mal, el estúpido que esta desmallado tiene las llaves de las esposas - luego me dejo solo con el hombre rubio.
Me dolía todo el cuerpo pero a pesar de eso me arrastre como pude hacia donde se encontraba el tal Deidara, lo mire a la cara y para mi sorpresa no estaba desmallado como pensaba, estaba llorando y susurraba:
- Soy un maldito estúpido no puede ser que sea tan débil por mi culpa se fue a la mierda otra vida- al terminar me miro, se sentó en el suelo y después de sacar unas llaves de su bolsillo y me liberó de esas esposas -Perdón por haberte metido en esto, el hombre que te acaba de violar tiene SIDA y lo más probable es que tu igual, realmente lo siento Gaara - concluyo con un suspiró me quede perplejo
- ¿Cómo conoces mi nombre?...
Notas finales: Espero que hayan disfrutado leerlo tanto como yo al escribirlo.
Cualquier comentario es aceptado, nos vemos en el sig capitulo o.o/
