Capítulo 1: Tutorías

Tim miró las postales sin interés y luego las metió nuevamente a su casillero sin saber por qué rayos las había traído a la escuela. Tal vez por el hecho de que la ama de llaves se las había puesto en las manos justo cuando se iba.

Sus padres tal vez, tal vez volverían dentro de un mes. Ahora estaban en África al parecer, haciendo safari o quien sabe que.

Aquello apestaba.

Cerró el casillero de un golpe, antes de sentir a alguien tras suyo.

"¿Drake?" escucho de pronto a su espalda y al voltearse vio una pared de carne, de casi dos metros de estatura. Retrocedió hasta golpearse con su casillero asustado reconociendo a Kent del club de futbol, el superchico.

Conner Kent miro a Timothy Drake, un chico pequeño y delgado, de cabello negro y brillantes y bonitos ojos azules oscuros, que le miraban con cierta precaución.

"¿Timothy Drake?" repitió Kon mirando al aludido el que asintió lentamente tragando. "Ehm tranquilo, no te meteré al casillero o algo así"

"Soy del club de Karate" respondió automáticamente Tim, tartamudeando levemente. Siempre le pasaba cuando se ponía nervioso y lo atribuía a las largas horas al día que pasaba callado y solo. También en parte culpaba a que nunca veía o hablaba con sus padres, pero solo un poco.

"Eh solo bromeaba" sonrió Kon divertido del chico "Soy Conner Kent, el profesor Allen de ciencias me dijo que hablara contigo"

"No hago tutorías" dijo Tim apretando sus libros y comenzando a caminar a su salón.

"¿Por qué no?" pregunto Kent siguiendo a Tim y pensando cómo lograr que Drake aceptara sin amedrentarlo (En nombre de Lois y sus advertencias de 'Solo los cobardes se aprovechan de los débiles', aunque al final solo había aceptado aquello por Ma) "Tim, ¿te puedo decir Tim?" pregunto y entonces el chico se detuvo y se clavó en su sitio de pronto. Abrió mucho los ojos azules mirando tras el hombro de Kon para luego bajar la vista al suelo adornado con un furioso rojo. "¿Qué rayos?" pregunto Kon antes de escuchar el murmullo a su espalda. Frunciendo el ceño se volteo a mirar lo que había afectado de pronto al menor.

Por el pasillo venía Grayson. El famoso Richard "Dick" Grayson. El líder del club de gimnasia. Era así como una superestrella o algo así. No solo era millonario hijo de Bruce Wayne (dueño de buena parte de Gotham), tenía esa apariencia de modelo de catálogo, le iba perfecto en clases y había hecho campeón a la escuela en gimnasia desde que se había unido al club. Era perfecto.

Dick era así como el tope en la escala dentro de la escuela. Salía con las chicas más ardientes (¡Había sido novio de la extranjera pelirroja Kory por años!), los profesores lo adoraban y todos los clubes se rendían a sus pies.

Hasta lo peor de la escuela, los semi- delincuentes, no se atrevían a tocarlo. Y también era en buena parte porque todos sabían que si alguien le tocaba un pelo a Dick Grayson, Roy Harper (el líder del club de lucha libre y arco) podría darte una paliza, o aún peor, el becado Jasón Todd. Ese chico sí que daba miedo.

"Hey Kon" saludo Dick con aquella sonrisa tan encantadora, deteniéndose frente al aludido.

"Hey Dick" respondió Kon "Linda te manda saludos. Esta insoportable ¿Cuándo la llamaras?"

"¿Kara?" pregunto Dick con cierta incomodidad. "Eh ¿Nunca? Tiene 14 años..."

"Geez no me lo recuerdes, si cuando tenía 10 ya no la soportaba, imagínate ahora con todas esas hormonas. Ma quiere meterla aquí, estarás en serios problemas Grayson"

"¿Qué tienen de malo las de 14?" dijeron de pronto al unisonó Wally y Roy cruzando un brazo cada uno tras el cuello de Dick.

"Es una niña" dijo Dick como haciendo notar lo obvio.

"¡Y no es pelirroja!" volvieron a hablar los dos al mismo tiempo, rompiendo en carcajadas y chocando sus palmas frente a la nariz de un fastidiado Dick.

"Debes admitirlo, te encanta andar con pelirrojos" indico Kon apuntando a los idiotas que abrazaban a Dick y se carcajeaban sin parar.

"Sí lo que sea" dijo aburrido y entonces Dick sintió una pequeña mirada en él, que rápidamente se bajó nuevamente al suelo. "¿Hay alguien tras de ti?"

"¿Qué?" dijo Kon y entonces recordó a Tim Drake, se movió un paso al lado y Tim quedo a la vista de todos, que le miraban con curiosidad. Tim sintió el corazón golpetearle en el pecho al verse observado por todos ellos, pero mucho más por él.

"¿Quién rayos es?" pregunto Roy.

Tim sin mirar a nadie en particular, sentía las manos sudar mientras intentaba por todo los medio no mirar aquella mirada celeste, que le miraba con curiosidad.

"¿No es el ayudante del profesor Barry?" dijo de pronto Dick recordando. Tim se estremeció en su sitio.

Sabe que soy ayudante del profesor Allen, por ende me reconoció de algún modo. ¡Dick Grayson sabe que existo!

"Sí, te he visto con mi tío ¿Eres su ayudante?" pregunto Wally y Tim inmediatamente miro al pelirrojo y asintió con la cabeza.

"Sí, de hecho tu tío me lo recomendó Wally" hablo Kon "Estoy a punto de estropear ciencias, y con eso se va mi estadía en el club de futbol y los postres de pie de limón de Ma. Justo ahora estaba preguntándole si me daría unas tutorías, pero al parecer él no-"

"Seré tu tutor, seré tu tutor Kent" dijo casi sin tartamudear Tim, evitando aun aquella mirada.

"¿En serio? ¡Genial!" grito Kon levantando un puño en señal de victoria.

"Geez eres un matado Kent, espero no lo olvides" dijo Roy "¿Oh es esa Donna piernas largas?" exclamó y camino hacia la chica.

"No le hagas caso, es un idiota" dijo Dick sonriéndole a Kon, luego sintió de nuevo que le miraban fijamente, pero cuando miro a Tim, el chico miraba hacia otro lado. Dick frunció el ceño y se dijo a sí mismo que se estaba volviendo loco y posiblemente paranoico. "Me alegro que tengas un tutor eh- ¿Cómo te llamas chico?"

Entonces Tim supo que la vida al fin le sonreía. Dick Grayson, el chico que amaba desde que tenía razón al fin sabría de su existencia. La vida no podía ser más perfecta.

"Soy-"

"¡West trae al trasero bonito de una puta vez!" gruño Roy con Donna negando con la cabeza a su lado.

"Nos vemos" alcanzo a decir Dick después de que Wally tomara de un brazo a Dick y se lo llevara hacia Roy.

"Nos vemos Dick" respondió Kon.

Y el día nuevamente era gris para Tim Drake. Tan cerca de que Dick al fin lo conociera... aunque no podía quejarse del todo. Había estado en el mismo metro cuadrado, le había mirado el rostro lo más cerca que jamás estuvo, pudo ver su perfecta piel, y sus ojos, tan claros y azules, y hasta escucho su voz. Y al final, le hablo, directamente...

"¿Así que serás mi tut- ?

"¿Conoces a Richard Grayson?" corto Tim a Kon el que le miro extrañado. Su tono había sido tan perfecto y firme sin asomo de tartamudeo.

"Ehm sí" dijo Kon frunciendo el ceño "Soy hermano de Clark Kent, del diario el planeta ¿Lo conoces?"

"Por supuesto, el hace la dupla con Lois Lane la intrépida reportera, ganadora de un pulitzer"

"Y esposa de Clark Kent" dijo Kon subiendo y dejando caer lo hombros "Sí, la mujer es ardiente, pero créeme solo Clark y sus superpoderes de tolerancia la aguantan, a veces se parece a Kara como no tienes idea"

"No te desvíes del tema" le apremio Tim, apretando los libros en sus manos casi con pasión.

"Ehm si, bueno ella salió un tiempo con Bruce Wayne-"

"Su padrastro" susurro Tim casi para sí mismo, Kon no lo escucho.

"O algo así, nunca le puse mucha atención a la historia. La cosa es que Clark y Lois son bastante amigos de los padres de Dick, y lo conozco desde que yo era un niño." dijo y noto un leve movimiento en Tim, casi como un brillo en sus ojos "¿A qué viene todo esto?"

"Nada ¿Por qué?" respondió Tim casi a la defensiva.

Kon enarco las cejas, pero decidió que no le convenía seguir.

"¿Entonces serás mi tutor?"

"Lunes, miércoles y viernes en la biblioteca después de almuerzo, si faltas o te retrasas adiós tutorías"