¡Bonjour!(Decidido! Ese será mi sello personal XD) , bueeeno, ya sé que dirán, pendeja por qué mejor no actualizas los otros dos fics?... No me aguanté las ganas y por fin me animo a publicar este, mi saludo será algo extenso así que aguántense, naaa mentira pueden pasarlo si quieren, enserio, pásenlo jajajaja.
Esta idea ya la tuve hace mucho tiempo, ya casi un año, waao , sí mucho tiempo de hecho tenía pensado que esta fuera mi primera publicación en fanfiction, pero el miedo a que no sea aceptado me impidió a no realizar tal acto, ahorita mande todo ese miedo al carajo y pues aquí está, este lo escribo porque me siento bien con ello , no se alarmen con todo lo que va pasando por que todo tiene sus razones.
Para los que me siguen por Facebook, ya les he explicado porque me tardaré en actualizar, y hay algo que deben saber, yo nunca dejaré inconclusa una historia, me pongo en sus lugares, sé, lo que se siente no leer toda la historia, típico caso con Konoha Gakuen, los caminos en la vida de Naruto , amo ese fic pero la autora ya no lo escribe, casi entro en depresión por eso, de veras!, si no lo leyeron se los recomiendo! Está buenísimo, esa autora escribe como los dioses… Ok no XD … Así que ya lo saben, no abandonaré nunca mis historias! , a no ser que muera claro ….
Bueno a la historia: Como vieron ya saben quiénes son los protagonistas, las parejas serán mis tres obsesiones, Naruhina, Sasusaku y Shikatema. Pero no habrá tantos momentos puesto que será más o menos un Shonnen (No me maten por que los mato antes XD) no los trolearé tanto como nuestro Kishi-troll master. Leyeron bien no?.
Espero que disfruten esta historia porque yo lo amo .
PD: Laaaargo, seee XD.
Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto- sensei.
Aquí comienza! (Inner: POR FIN!)
Capítulo 1:El objetivo.
Habían peleado hasta el final pero por fin consiguieron sellarla, Kaguya Outsuki, la más grande rival que Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke habían enfrentado, por la cual casi pierden la vida al momento de finalizar por fin la técnica del sellado, de no ser por Haruno Sakura quién en todo momento estuvo pendiente de ellos, hubieran muerto, ellos habían utilizado prácticamente todo su chakra, a tal punto de que Naruto ya no era capaz de sanar por si solo sus heridas.
Por más que la alianza shinobi haya hecho todo lo posible para mantener a salvo a todos los aldeanos, no hubo fronteras para el tsukuyomi infinito, técnica que mantuvo a todo el mundo encerrado bajo sus más grandes deseos.(N.A: Los que leen el manga ya sabrán a quienes no afectó el Jutsu y por qué)
Varias aldeas e incluso países enteras se vieron afectadas quedando en la profunda miseria, miles de aldeanos y shinobis quedaron sin tener a donde ir, sin nada que tener, sin nada que comer. Lentamente, finalizada la más grande pesadilla de todas, regresaron a sus hogares, o al menos de lo que haya quedado de ellas, muchos países tuvieron dificultad para poder recuperar nuevamente su estabilidad económica en especial el país del agua, debido a su aislamiento.
El país del fuego fue el que más colaboró con sus otros pares, aun así esto no fue suficiente debido a que ellos estaban en las mismas condiciones.
Dicen que las guerras no traen nada bueno, pero la cuarta sin duda trajo consigo algo que muchas generaciones habían anhelado, la paz. Los aldeanos eran capaces de ayudarse mutuamente con lo poco que tenía, claro, la economía y la infraestructura de todos estaban por los suelos, pero la moral y las ganas de salir adelante estaban ahí, sabían que no podrían solos y no tenían problemas en ayudar o ser ayudados aunque este sea un forastero, la confianza había vuelto en cada uno y por ende la solidaridad.
Ese es el espíritu del aldeano y de la mayoría de los shinobis, nadie imaginaba que al terminar esa guerra, se vendría algo peor…
-Awwwww!, pero mira ese truco, Akamaru eres el mejor!- Exclamaba el ninja de ojos marrones. Sus otros dos compañeros de equipo se encontraban mirándolo con una gotita en la sien, definitivamente amaba a su perro, y no era para menos.
-Ya deja de ser patético Kiba y concéntrate- Regañaba fríamente uno de ellos- Esta es una misión muy importante.-
-Ya Shino!, ¿Que tan importante puede ser entregar un pergamino?- Decía en tono aburrido y totalmente despreocupado.
-Kiba-kun, es una misión de rango S-Argumentaba la última integrante.
El equipo 8 de los nueve novatos de Konoha, ahora considerado como expertos en detectar rastros, fueron enviados a una misión de alto rango el cual consistía en entregar un pergamino cuyo contenido desconocían por completo.
-Aun no entiendo por qué nos envían a esta misión-Hablaba Shino para romper ese incómodo silencio mientras caminaban en medio del bosque, cada uno vestía una larga capa negra con capucha, viajaban de noche y no llevaban la bandana de la aldea puesto que, según órdenes superiores, debían ser lo más sigilosos posibles.
-¿A qué te refieres?- Cuestionaba Kiba un poco intrigado.
-Digo, somos rastreadores, más bien deberíamos participar en misiones de búsqueda-Reflexionaba a lo que los otros dos asistieron deteniéndose en un punto para descansar debido al largo viaje que emprendían- No es que no esté de acuerdo con la Hokage pero, ahora la aldea ya se ha recuperado casi en su totalidad puesto que la guerra ya terminó hace un año, siempre supo que servimos más como equipo de búsqueda-
-Estoy de acuerdo Shino-kun, a mí también me pareció extraño que nos asignaran a este tipo de rango- Acotaba la peliazul.
-Acaso crees que somos débiles Hinata- Decía Kiba con un aura de depresión a su alrededor, Shino simplemente suspiró cansado mientras veía que ella trataba de animarlo.
-No quise decir eso Kiba-kun- Esta simplemente trataba de animarlo mientras reía nerviosamente.
-Ya hasta eres igual a Naruto- Reprochaba Shino a lo que al chico del perro se le formó una venita en la mano con claras intenciones de pegarlo.
Hinata simplemente se sonrojó, Naruto, era increíble que ya fuera tan lejos y aun así seguía siendo el mismo, no había podido verlo mucho en esos doce meses puesto que se encontraba en muchas misiones con su equipo ya restaurado, sí, habían aceptado a Uchiha Sasuke de vuelta, y la rivalidad entre ambos ahora era terriblemente gigante, el día en el que el azabache declaró que se convertiría en Hokage en medio de semejante batalla. Para ella fue extraño que no reaccionara ante tal afirmación del portador del Sharingan.
-¿Ves lo que has hecho?, no puedes nombrar a Naruto porque ella ya se sonroja y tiene la mirada perdida pensando en él-Decía Kiba burlándose de ella, por supuesto siempre hacía eso.
-Kiba-kun!- Gritó la ojiperla al verse descubierta, de repente…
-Kanton Gokakyuu no Jutsu!- Lanzaban un ataque directo hacia ellos tres, el lugar había quedado completamente calcinado y diez personas aparecieron de la nada mirando para todos lados.
Los tres integrantes del equipo 8 habían logrado saltar a tiempo refugiándose entre las grandes ramas de los árboles, se encontraban en distintas partes pero podían observarse, Hinata tenía activado su Byakugan, Akamaru y Kiba ya utilizaron el Juujin Hengen y Shino los tenía rodeados con sus insectos los cuales se encontraban por los suelos.
´´¿Cómo es posible que no los detectáramos antes?, no deben ser ninjas normales´´.Decía para sus adentros Shino.
-¿Han huido?- Preguntaba uno de los que habían atacado.
-¿Por qué crees que haríamos eso?- Contestaba Kiba saliendo saltando a otra rama para poder salir de su escondite y ser visto- ¡Vamos Akamaru!-Al terminar de formular esa frase se tiró para el lugar en donde se encontraban aquellos extraños- Gatsuga!-
Dos estruendosos remolinos golpearon el suelo y Kiba volvió a aparecer pero no había rastros de los que él quería atacar, todo esto fue observado por la aterrada mirada de Hinata.
´´N-no puede ser, ¿Cómo es posible que hayan desaparecido? ¿Será un genjutsu?´´
Dio un respingo asustada al ver que nuevamente aparecían regenerándose lentamente.
´´¿Edo tensei?´´
-Kiba-kun , sal de ahí!- Advertía ella dando un salto para ir a salvarlo puesto que la oscuridad de la noche cegaba a cualquiera, incluso al agudo olfato de Kiba-Kaiten!- Exclamaba mientras empezaba a dar vueltas y un manto de chakra la cubrió, los shurikens y las katanas chocaron violentamente con su escudo desviándolos.
-Maldición!-Se quejaba el castaño llevándose la mano izquierda a la pierna-Me han dado!-
Shino simplemente bajó hasta ese lugar, la chica notó que este extendía un kunai en señal de defensa, eso la aterro más.
´´Los insectos de Shino no actúan, lo que quiere decir que no detectan la presencia de algún enemigo, la única que puede verlos soy yo!´´
-Vaya , vaya, el Aburame cree que eso funcionará- Hablaba burlonamente uno de los enemigos- El Inuzuka creyó ser más listo y la princesita Hyûga debe protegerlo- Seguía con su burla.
´´Esto es malo, saben quiénes somos´´ -Hinata, lleva a Kiba a un lugar seguro- Ordenaba el oji(N.A:acabo de recordar que no se el color de sus ojos XDDDD).
Ella quedó estática analizando la situación, Shino no podía sentirlos, Kiba no podía verlos , pero ella, ella podía verlos!..Se colocó en posición de defensa a lo que Shino quedó un poco sorprendido.
-Protege el pergamino y a Kiba-kun!- Replicaba a la orden anterior- Puedo verlos!- Aseguraba, el simplemente asintió, conocía las capacidades de la Hyûga.
-Juuho Soushiken!- Dos leones de chakra aparecieron en los puños de la ojiblanca- Los cubriré- Dicho esto se lanzó a sus atacantes , destruyéndolos uno tras otros, esto fue aprovechado por sus compañeros para huir.
-Espera Shino , no podemos dejarla sola!-
-Confía en ella, lo hará bien- Animaba el Aburame, aun así, se lo tuvo que llevar a rastras.
-Se han marchado- Decía uno de ellos a lo que todos frenaron en sus ataques dirigidos a la chica del equipo 8.
´´¿Por qué se han detenido? Esta es mi oportunidad´´ Expresaba para sus adentros, viendo como cada uno de ellos se consumía lentamente transformándose en granos de arena.
-Tal parece que nuestro plan funcionó a la perfección – Rompía el silencio otro desconocido (N.A: Ya andele yo con los desconocidos, ya sabrán quienes son, enserio).
Ella simplemente se detuvo en su intento de huir tras sus compañeros, no podía moverse, su mirad reflejaba terror, algo empezó a atravesarle lenta y dolorosamente la espalda, a tal punto era el dolor que gritaba por ello, no era un kunai, ya sintió varias veces el dolor de ser apuñalada por aquel arma, tampoco una katana o algún arma, no , ese dolor era indescriptible, y vaya que ella sabía de dolores.
-Tú, Hyûga Hinata, eres capaz de salvar de la oscuridad a Uzumaki Naruto, así como de llevarlo hacia ella-
-Q-quie-en eres- Fueron las pocas palabras pronunciadas por ella debido a la dificultad que presentaba por estar siendo atravesada.
-Muy pronto lo sabrás-
Al día siguiente, una ninja de Konoha se encontraba en un campamento no muy lejos de la ciudad centro de Amegakure.
-Por favor ayúdenme - Pedía una mujer de larga cabellera castaña y orbes negras la cual cargaba con un anciano, se notaba que estaba terriblemente enfermo.
-Adelante, recuéstese!- Decía la ninja médico ayudando al anciano para que pudiera subir a la camilla puesto que este se encontraba terriblemente débil. -¿Qué síntomas tiene?-
-Pues, ha estado vomitando demasiado y no tiene fuerzas ni para caminar- Explicaba con un semblante de pura preocupación- Por favor ayúdeme-Rogaba la mujer-Otros médicos no han querido socorrer a mi padre porque no tengo nada que dar a cambio de sus servicios-
-Pero como es eso posible!- Vociferaba la chica, mientras lo revisaba, tenía los ojos hundidos y denotaba un deshidratación severa ´´Por poco y entra en shock´´
-Al parecer se trata de Cólera- Decía la chica al terminar de chequearlo.
-¿Estará bien?-
-Sí, no se preocupe, deberá permanecer internado unos día debido a que los vómitos han hecho que entre a un estado de deshidratación, con suero y todas las vitaminas que tenemos se recuperará en menos de una semana- Finalizaba , a lo que aquella castaña soltaba un hondo suspiro de alivio.
-Muchas gracias, pero…-De un momento a otro cambió su expresión.
-No se preocupe- Hablaba la médico como si leyera su mente- La vida de un ser humano no debería tener precio, no le cobraré nada y será bien atendido-
-De veras que se lo agradezco- Había empezado a derramar lágrimas, pues ya había recorrido casi 4 aldeas y no la atendía ya que no tenía ni donde caerse muerta.
-Oiga no se ponga así, debe ser fuerte- Animaba- A todo esto ¿Cuál es su nombre?-
-Akira- Contestaba con en tono de voz medio bajito.
-Bien Akira, te daré algunas indicaciones para que esto no vuelva a pasar, y si pudieras también comunicar a los demás aldeanos estaría muy agradecida contigo- Decía Sakura.
-Bien, la escucharé atentamente!- Exclamaba en forma marcial, ella la miró con una gotita en la frente.
Luego de terminar de dar las indicaciones a aquella mujer, salió del campamento que se había establecido en el país de la lluvia. Habían enviado al equipo 7 para socorrer aquella área debido a las consecuencias de la guerra.
-Es increíble que aunque ya pasaron un año, este lugar aún no se recupera- Es que hasta Konoha seguía con las consecuencias, y no era para menos siendo que no era un país el que tenía que ser restaurado, sino que todo el mundo.
-Sakura-chan!- Gritaba cierto rubio a lo lejos saludando, el cual estaba acompañado por el azabache que robaba suspiros a la ojijade .
-Hasta que llegan, Naruto! –
-Bueno, sabes que estábamos entrenado- Explicaba nerviosamente el chico mientras reía nerviosamente, desde el momento en que Sakura había empezado a utilizar su verdadero poder al despertar el sello Byakugou, se había jurado nunca más hacerla enojar puesto que esta lo iba a pulverizar.
-Ya va!, ¿compitiendo de nuevo?- Había dado en el clavo por la expresión del ojiazul.
-Emm bueno… pues- Divagaba tratando de encontrar una excusa.
-Sólo tengan en cuenta que no estamos en nuestra aldea- Dicho esto simplemente se marchó dejando solos de nuevo a sus compañeros.
-¿Qué le sucede?- Interrogaba – Generalmente se altera cuando descubre que estamos compitiendo.-
-Hmp, no lo sé- Decía el moreno con total desinterés aunque la curiosidad también lo carcomía por dentro, sólo que, fingía muy bien.
´´Sakura´´
Seguían corriendo como si sus vidas dependieran de ello, no se habían detenido por nada del mundo, pero el castaño ya no daba más, cayó por el suelo, Akamaru también se detuvo y ladró a Shino para darle aviso.
-Ya.. no puedo.. seguir- Decía jadeando debido al cansancio.
-No es extraño- Hablaba de repente el otro.
-Lo sé, hemos corrido durante toda la noche y no nos han atacado- Acotaba Kiba ya más calmado - Además no sabemos nada de ella- Apretó los puños en el suelo, realmente estaba preocupado, nunca han tenido que separarse en una misión.-Se supone que querían el pergamino, o tal vez…- Tenía miedo a terminar esa frase, no quería tener la razón en esos momentos.
Rápidamente Shino extrajo el pergamino de entre sus cosas, puesto que él era el líder de la misión, lo puso frente a él dispuesto a ver su contenido.
-Qué demonios haces Shino!, se supone que la información es confidencial!- Se alarmaba.
Siguió con sus intenciones, extendió el pergamino y quedó petrificado, no podía ser cierto.
-Está en blanco- Lo dijo casi escupiendo esas palabras- Lo que quiere decir…-
-Que el objetivo no era este pergamino- Rabió el Inuzuka- Si no…-
-Hinata- Completaba el Aburame.
Colorin colorado, este cuento se ha acabado, ok no XD.
Waaa que emoción, son la once y media de la noche y lo voy a terminar de transcribir, mierda, debo dormir mañana tengo examen de pastelería práctica, quien dijo que es fácil ser chef , es enserio -_- HAHAHAHA
Ya va , espero que lo disfruten, y si no les gusto pues… que les den! Naaa mentira XD
Si tienen alguna duda o sugerencia no duden en decírmelo , aclararé todas sus dudas y pues las sugerencias me ayudarán un montón.
No tengo internet ahora por lo que no puedo agradecer a todos los que me alentaron a subir este fic, quizá los decepcione un poco pero debí empezar así, Udia-chan los ama a toditos :v
Pero buenooo me despediré con esta pregunta:
¿Les gusta la portada de este fic? Me pasé trabajando por ella tres noches por esa maldita foto T-T jaja No se editar así que esta es mi obra maestra OMG Soy una genia…
