Disclimer: ningún personaje de pot me pertenece le pertenece únicamente a konomi-sensei y bla bla bla ya saben el resto…
Summari: Estos pensamientos serán el adiós? One shot - Stronguest Pair tezxfuji
Advertencia: yaoi, homofobicos bye bye en serio que nadie te obliga a leerlo…
Adiós
Lo recuerdo tan bien, como si hubiera sido ayer en el que me robaste mi primer beso.
Era un día hermoso, y ese día antes de partir me dijiste, te amo y yo tan solo no podía decirte lo mismo, estaba enfadado te ibas a Alemania por quien sabe cuanto tiempo, acaso en ese partido tenias que esforzarte tanto?
No era necesario pero lo hiciste, y aun me pregunto que es lo que querías demostrar? Algo tan importan que constaba de todo tu sacrificio, y aun así me pregunto si el lo aprecio o tan solo entendió el mensaje.
Quien sabe habría que preguntárselo. Ese día todos sabíamos que te ibas pero aun así yo estaba molesto, talvez era egoísta y por ello no quise ir a despedirte, quien sabe que locura podía haber cometido y un momento antes tu apareciste delante de mi puerta y me dijiste en el momento mas imprevisto –"te amo" – yo no te respondí yo también te amaba no lo tenias que dudar pero aun así las palabras no salían y entonces me besaste, no se porque lo hiciste yo no me opuse, no pude reaccionar y después de eso te fuiste, eso quizá fue lo que mas me dolió que te fueras después de eso.
Ese fue nuestro primer beso y de no haber sido en esa situación habría sido muy agradable.
Después no pude hacer nada y entonces después de un tiempo todo el equipo decidió ir a visitarte, yo por supuesto estaba ansioso viajar hasta Alemania para verte era lo que deseaba y no tengo idea si tu deseabas lo mismo.
Llegamos y tu nos recibiste, al parecer estabas contento algo que nunca demostrabas pero que algunos podíamos percibir. Ese día fue entretenido, bastante, y por la noche yo tenia muchas ganas de verte, dude si era lo mejor ir hasta tu habitación, sin embargo la que se hacia cargo del lugar me pregunto si yo era el genio de la Seigaku, si era aquel al que llamaban "prodigio" yo tan solo lo afirme entonces me dijo que talvez teníamos algo de que hablar tu y yo.
De allí me decidí a ir hasta tu habitación, en cuanto entre tu estabas allí como siempre en tu escritorio, revisabas algunos libros y en cuanto me viste tan solo dejaste de hacer lo que hacías, te paraste y llegaste hasta mi y una vez mas me robaste un beso sin mi consentimiento al cual yo no me opuse no tenia por que hacerlo, lo demás solo fue un delicada conversación mientras no quería separarme de tus brazos y tan rápido como vino se fue la visita, nos fuimos y aun no sabia cuando regresarías, era algo incierto.
La siguiente vez que te vi fue en el campamento, llegaste en condición de entrenador no como el capitán de Seigaku, en esta ocasión no tuvimos tiempo de estar solos por mas que así lo deseáramos, y entonces te quedaste definitivamente, pero aun así no entrenabas ya que aun te estabas rehabilitando.
Ya podía estar contigo, eso me hacia feliz, en alguna ocasión llegue a decirte lo que meses atrás no pude por mi enfado. –"te amo"
En este momento la verdad es que yo me siento culpable de algunas cosas… Logramos jugar el partido tan codiciado que queríamos, y al fin fue la primera vez que alguien me hizo sentir así, como una persona que había perdido, no se porque pero las lagrimas brotaron era una sensación nunca antes sentida. Pero eso termino allí eso no impediría que te siguiera amando.
Tu también me amabas, lo demostraste en todos esos momentos a solas que compartimos, y en algunas noches de pasión que tuvimos pero en este momento todo esta por terminar, no creo lograrlo, no podremos seguir juntos y todos estos pensamientos quizás son solo un adiós.
Esto paso demasiado rápido y lo ultimo que puedo sentir es como tu mano suelta delicadamente la mía, quizá esto es lo que mas me duele, tu me sostenías con fuerza como cuidando de mi pero ahora tu tampoco tienes fuerza, me duele que tu tampoco lo lograras al parecer y mis ultimas palabras…-"te amo Kunimitsu"… - sin embargo dudo que lo ayas oído después de todo es casi inaudible…
Todo ya termino y lo único que deseo es que vayamos al mismo lugar después de esto, no imagine que todo terminaría así o así de rápido mi único deseo era estar contigo sin embargo es ya imposible.
Mi ultimo pensamiento antes de sumergirme al igual que tu en estas sombras que me invaden son algo simple "adiós Kunimitsu", antes de caer en el regazo de la eternidad…
+-+ fin +-+-
hi hi aquí de nuevo con otro fic, esta vez trágico bueno me gusto y bueno si esto en especial para Sieru ( sie-chan) y kiss (kiss-senpai- Rina sayata) ya saben porque y gomen a las dos T T pero tuve problemas… en fin espero que lo hayan disfrutado tods comentarios bye bye
