Todos los personajes mostrados son de la bella Meyer, la historia si es mía.

Inspirada un poco por la gran película "El Cisne Negro"


Me toque la cara, estaba cubierta de lagrimas que salían sin de control de mis ojos. ¡¿Como rayos termine en esto?!, me pregunte mientras veía el cuerpo inerte de mi novio en suelo. Ese demonio lo había abierto como una bestia.

No podía seguir allí, necesito conseguir la salida antes de que el vuelva por mí y se que pase lo que pase estoy sola. Mi familia debe andar como loca buscándome, llamando a la policía, pero se que no importa todos sus esfuerzos no me van a encontrar.

— ¡Mierda! — exclamó cuando me dio cuenta que todas las ventanas del calabozo están cerradas, estoy entrando en una crisis nerviosas.

Mi corazón se acelera cuando escucho pasos acercándose hacia donde estoy yo, y me cago. Porque sé que es Él, y también sé, que no esta muy feliz al saber que trato de escarpa de donde me tiene, estoy segura de que antes de entrar el sabía exactamente que trataba de escapar, ¡Cualquier persona en su sano juicio trataría de hacerlo!. Resignada me dirijo hacia donde esta un espejo y me dio cuenta que mi rostro antes bello y sin ninguna marca tiene moretones y marca de dedos en mi mejilla, siento mi cara húmeda otra vez, estoy llorando de nuevo.

— Eres tan hermosa— Ni siquiera me dí cuenta cuando Él se coloco detrás de mí — pero no lo olvides Isabella, eres únicamente Mía y matare a cualquier bastardo que intente acercarse a ti — aseguró antes de besarme en el cuello y nuevamente sin poder controlarme empece a llorar.


Una loca como YO, solo merece el infinito

I Love Me or I Hate Me