Luego de un terrible accidente donde Isabella swan perdio su familia,ha decidido iniciar una nueva vida, una nueva vida pero hay alguien vida nueva junto a ñor Cullen- pregunte, -Si?- contesto la voz al otro lado del telefono-Soy la maestra de lOs niños, me gustaria que hablaramos sobre ellos- el hombre preocupado pregunto-Sucede algo?,no se preocupe maestra ahora mismo voy hacia alla-.
Prefacio
Luego de haber dejado todo atrás tendría que rehacer mi vida, seria difícil volver a ser la misma de antes pero nada perdía con intentar, aunque me atormentaban esos recuerdos, cada cosa tenia un significado, acarreaba con sigo algo ,ese triste pasado.
Pero como por ahí dicen, querer es poder, me recordaba a mi misma mientras respiraba el aire de Chicago y tomaba el taxi con destino hacia mi nueva casa, mi nuevo trabajo y en si mi nueva vida
Esperaba que la vida luego de todo me sonriera un poco, soy de las personas que creen que a cada quien le llega su raro que me haya vuelto tan optimista, después de ver morir a los que mas amas no a cualquiera le quedan ganas de seguir adelante, como es de suponer tuve mi época de total depresión,tarde mucho tiempo en recuperarme, bueno tal vez no tanto pero pase 2 años con terapias en el psicólogo,mientras estudiaba preescolar, los niños son realmente agradables y en sus ojos puedes ver la suficiente alegría que te da ganas de vivir,además es lo que siempre había soñado,pero cuando salía de aquel mundo de risas,caras tiernas y cosas pequeñas regresaba mi pesadilla,pero es aqlgo en lo que ahora no quería pensar.
Sali de mis pensamiento al escuchar la voz de del conductor del taxi.
-Señorita, es aquí ,la dirección que me indico- era un hombr muy amable de unos 50 años aproximadamente
-Grcias-conteste pagando y bajando las maletas-Oh y quedese con el cambio-el hombre sonrrio y espero que sacara mis maletas del baul del taxi.
Allí estaba el imponente edificio donde había comprado un departamento, este era el comienzo. El comienzo de mi nueva vida.
