¡Yo! Que tal fanáticos del fanfiction.
Summary: Naruto después de vencer a Madara y ser mordido por un misterioso sujeto y ser convertido en vampiro decide viajar a otro mundo con la ayuda del Kyubi.
Comencé ha escribir esta historia por que no he encontrado muchos Xover de naruto y Twilight en español, espero que le guste la historia por que me esmerado en escribirla lo mejor posible.
Disclaimer: Naruto y Twilight no me pertenecen.
OoOooOoooOoooo
Prologo
Naruto se quedo contemplando el cuerpo sin vida del último Uchiha, exhausto y sediento. Sediento pero no agua o de algún liquido regularmente consumido por cualquier persona. No. El estaba sediento de sangre, el seco, abrasador dolor en su garganta era prueba de eso. Después de la extraña… criatura en el bosque de la muerte le mordió el cuello, absorbiendo un poco de su sangre, sentía una extraña atracción hacia la sangre. Aun más que la del Ramem. Sin importar cuanta agua beba, su sed no saciaba. Confuso y asustado no se dio el valor necesario para contárselo ha al sandaime Hokage, ni otra persona. Años sufriendo en agonía por esta extraña enfermedad le hacia la vida un caos. Uso una mascara de felicidad por años, ocultando su desespero. Su sed.
Duro años sin saber de que se trataba esa enfermedad que comenzó con la extraña sed insaciable y dolor insoportable hasta después expandirse por todo su cuerpo cambiando notablemente su cuerpo; Sus ojos azulados como el mismo océano dotaron un color ámbar, como la llama de un fuego quemando un albor. Su cuerpo creció notablemente, para su décimo año media ya media 5'6 pie de estatura. Su piel morena, cual estaba orgullosa de tener, cambio a un pálido y frió color como la luna en su noche de resplandor. Pero lo que lo asusto mas hasta la cúspide de sus nervios fue la falta de sueño, aunque lo hacia pero solo por el hecho de que siempre lo hizo, pero no lo lograba completamente, por el mínimo movimiento, sonido o presencia su cuerpo automáticamente se disparaba. Gracias al aumento de sus sentidos, podía escuchar mas lejos que antes, eso que era muy lejos, pero después de la "enfermedad" fácilmente escuchaba lo que decían a una distancia de quinientos metros de distancia, oler como los caninos del clan Inuzuka y olfatear mejor que ellos.
Su pelo, orgulloso color amarillo brillante y segante cambio ha un amistoso pero normal color rubio, así como el de Ino, pero lo mas notable y preocupante fue la ausencia de sus tres líneas que adornaban su piel.
En si naruto podía hacerse pasarse por otro individuo sin que nadie supiese su verdadera identidad, de echo lo único que lo dilataba era su increíble traje naranja, cual después de ver su fracaso en entrar a la biblioteca decidió comprar ropa mas "adecuada" para un ninja… o ser humano.
Claro naruto decidió guardar el secreto y utilizar lo único, prácticamente, que podía utilizar sin límites de tiempo, El Henge, y se transformo en su forma antigua. Lo que pudo notar que su dicha transformación en realidad lo cambiaba en un su "yo" normal.
Así paso los años engañando y haciéndose pasar por un ingenio y inocente niño, quien no sospecharían de matar una mosca si no fuera por el echo de tener un demonio sellado en el, cual descubrió por los murmullos del pueblo y hipócritas adultos que no querían que un "honorable civil de la aldea" se acerque al demonio.
Pasó mucho tiempo investigando su tal "enfermedad", y sin importar cuanto leyera o preguntase no encontraba nada que le diera una idea, ni una pista que lo llevara hacia el supuesto acontecimiento por el cual estaba pasando su cuerpo. Eso le frustraba y enfurecía sobremanera pero estaba más que determinado en dar con la fuente del misterio que era la causa por cual su cuerpo había cambiado.
Paso mucho tiempo en la oscuridad de su propia evolución y, de un tiempo, cambio de vida. Utilizando hasta la última neurona de su cerebro, tiempo y espacio que, sin importar cuanto lo niegue, era bastante. Pero un día observando una pelea de dos animales, una inesperada pelea de animales, descubrió algo fascinante pero a la vez espelúznate, cuando se había nombrado el ganador del encuentro y la sangre recorría los pástales del bosques, su sed se izo aun mas dolorosa tanto que su cuerpo se disparo hacia el indefenso animal y, para antes de saber lo que estaba haciendo, se puso ha beber de la sangre del pobre animal. Para cuando termino y recobro el control de su cuerpo, retrocedió impactado, asustado y culpable. Había escuchado historias de personas chupa-sangre en el orfanato cuando se escondía detrás de la puerta de la sala de dormir, como a el no se le permitía estar de otros chicos le habían hacinado un lugar solo para el cual era justo al lado del perro, solo con la diferencia que el dormía justo afuera de la caseta.
Con una nueva pista sobre lo que era su posible enfermedad, se dio a la tarea de estudiar sobre las criaturas chupa-sangre y descubrió que el era un vampiro. Solo que diferente a los de los libros; en vez de quemarse en la luz del sol, su cuerpo brillaba como diamante. Luego descubrió que era un inmortal, un muerto viviendo. Eso no le importo ya que era diferente a los otros, por lo menos los aldeanos de konoha se podían dar el placer de llamarlo monstruo. Eso si llegan descubrirlo, por que el no se lo contaría a nadie.
Paso la mayoría de el tiempo actuando como el tonto por los primeros quince años de su vida y odiando cada momento de el, odio por ocultar su poder, su apariencia y sobre todo su verdadero el. Fingió muchas cosas, una de ella, cual lamentaba, era el falso amor que le tenía a sakura, la apasiona rivalidad contra sasuke, el amor de hijo hacia Tsunade, el respecto hacia Kakashi y Jiraya, y muchísimas cosas más.
Pero cuando comenzó la cuarta guerra ninja las cosas cambiaron, el y el kyubi llegaron a un acuerdo que beneficiaria a los dos, uno quería venganza y otro desaparecer de las naciones ninjas. Para cuando el llego a la pelea los ninjas habían sido vencido y solo quedaban Madara y el.
La pelea fue dura y larga, muy agotadora. Pero para el un inmortal… un vampiro ninja le dio la ventaja y al final el fue el vencedor de la pelea, claro después de haber librado su verdadero cuerpo y poder.
Ahora mirando al cuerpo de Madara sin remordimiento en sus ojos fríos y duros por la guerra que fue su vida en konoha – Este es el fin Uchiha – su voz en un tono casual, suave pero casual. Dotaba una postura rígida así como la de un general Anbu – tu ejercito esta acabado y tu mascota muerta. Solo espero que kami te de un juicio justo – esas fueron sus ultimas palabras antes de desintegrar al uchiha con un rasengan.
Así Naruto desapareció en una luz roja para nunca volver ha ver a la naciones ninjas otra vez.
YYYYYYYYY corte. Este es el fin del primer capitulo. En el próximo capitulo naruto llega al mundo de los cullen, vean como se desarrolla con otros vampiros como el.
La criatura que mordió a naruto, si fue un vampiro solo que el lo interpreto como un monstruo por sus ojos rojos digo naruto solo tenia de 6 a 7 de edad en ese tiempo, así que no pudo distinguirlo muy bien.
