ENCUENTRO
Corría hacia el norte rumbo a casa, a una velocidad un poco mas lenta que mis padres pero claro mas rápida para los humanos, necesitaba despejar mi mente lo que tía Rosalíe vivía me dolía mucho.
Cuando veía a una pareja mimando a su bebe entraba en depresión y en este momento lo estaba. Necesitaba pensar como ayudarla me dolía mucho ella era como mi segunda madre pero sabia que eso no bastaba ella quería a su propio bebe.
No entendía como una persona como tía rose podía sufrir tanto ella era una persona buena con buenos sentimientos.
Comencé a disminuir la velocidad ya que comenzaba a llegar a un pueblo cercano, todavía faltaba unos 130km. En ese momento el viento soplo y un aroma esquicito me golpeo obvio el olor a sangre humana aunque se me hiso raro decidí investigar podría ser alguien perdido pues era raro que los humanos se internaran tanto en el bosque a estas hora.
No esperaba con encontrarme con semejante escena: una mujer de unos 25 años mas o menos traía a un bebe en brazos antes de dejarlo bajo un árbol en una camioneta había un hombre de 27 o 28 años esperándola la mujer corrió dejando a la criatura bajo aquel árbol húmedo.
-Hey ustedes.- la mujer volteo sorprendida al igual que el hombre.-¿Donde creen que van?
Me acerque al pequeño bulto era una pequeña humana tendría horas de nacida levante a la bebe y los humanos me vieron con pánico.
-se atreven a dejarla aquí.- Inquirí furiosa.
En mi pecho se formaba un gruñido grutal los humanos abrieron los ojos y quedaron completamente paralizados.
-Les hice una pregunta contesten.- el hombre parpadeo y miro a la mujer aun paralizada.- ¿Por que?
-No la podemos hacernos cargo de ella es un estorbo.- dijo con voz cortada.
-¿ Y esa es razón para dejarla aquí ?.-lo fulmine con la mirada
-No hay alternativa, no podemos cuidar de ella no deseábamos tener un bebe en este momento.- dijo la mujer
-Ustedes no merecen vivir.- Mi voz sonaba fría.
Saque mi teléfono y le marque a mi tío jasper el sabría que hacer, sabría escoger una buena opción para acabar con ellos.
-¿Tío jazz?
-Que sucede nena ¿donde estas?
-Necesito que vengas.- los humanos se quedaron parados
Le dije donde estaba a mi tío quien ya venia en camino cuando acabe de decirle a donde estaba mientras me encargaba que la nena estuviera bien.
-Que paso? .-mi padre fue el primero que llego a mi lado después apareció mi madre tío Emmett y luego mi tío jazz. Mi padre gruño me imagine que ya había visto todo.
-¿Como se atreven a hacer eso? .-Mi padre los fulmino mientras mi madre cargaba a la bebe.
-¿Que pasa Edward?-tío Emmentt pregunto
