Notas de la autora: No sé de donde salió esto. Son sólo locuras que se me ocurren mientras pienso en los otros fics, pero he aquí una serie de drabbles sobre los usos que se le pueden dar a las cartas clow.
MODO PRIMERO
Sakura y el robo del diamante
Era cerca de medianoche cuando en el tejado se observó una sombra. Era una jovencita de unos 13 años, usaba el cabello corto y coletas, además llevaba una especie de bastón en la mano. De pronto, la chica desapareció.
El museo estaba resguardado por los mejores sistemas de seguridad que su dueño podía pagar. Paredes de plomo, piso sensible al movimiento, cámaras y micrófonos en todo el salón, pero había una razón especial para toda esta seguridad.
Hacía unos días habían llevado al museo el más grande y valioso diamante recién encontrado. Todos estaban muy nerviosos con la presencia de tan valiosa joya ya que había rumores de una ladrona que no dejaba su huella en nada y podía burlar toda clase de dispositivos de seguridad.
La mañana siguiente, toda la fuerza policíaca revisaba el lugar. No había ninguna evidencia de cómo lo habían hecho, ni siquiera habían abierto la urna de cristal que resguardaba el diamante y su sello estaba intacto. La única respuesta estaba en las grabaciones de la noche anterior.
El reloj marcaba las 11:53 cuando escucharon un grito.
– ¡Dark!
La imagen desapareció, ni siquiera podían ver las lucecillas de las otras cámaras titilar.
– ¡Float!
Silencio, no se podía escuchar ni ver nada pero el reloj seguía marcando el tiempo continuo.
Después de unos minutos escucharon un nuevo grito.
– ¡Trough!
En ese momento se dispararon las alarmas.
– ¡Time!
Al siguiente segundo la luz volvió, pero no había nada allí.
Así fue como el diamante desapareció para siempre.
N.A: No tiene mucho sentido, pero no se supone que lo tenga. Muy pronto más ideas locas.
