Los años pasan volando, en especial este último, ese era el pensamiento de todos en el aeropuerto de Tokio, de Nagisa, de Rei, Nitori, Momo, Makoto, Sousuke y por supuesto: Haru. Había pasado un año desde que los tres últimos se habían graduado, la víspera de año nuevo estaba encima y Rin volvería como siempre a esta fecha, para ver a sus amigos.
-Se supone que debería haber llegado hace diez minutos- Sousuke cruzo sus brazos impaciente, ese idiota no lo puede hacer esperar tanto, no después de la última vez que se fue a Australia por años.
-¡Rin es tan desconsiderado! ¡No quiero esperar más!- Nagisa hacia pucheros ¡No viajaron a Tokio desde Iwatobi por nada! -¡Rei haz algo!- Se colgó de su brazo.
-¿¡Por qué yo tendría que hacer algo!?- Rei trataba de calmar a su novio, que parecía un niño esperando los regalos de navidad.
-Calma chicos, ya va a llegar- Makoto trato de tranquilizarlos.
Todos parecían estar ansiosos, por supuesto los más inquietos eran Nagisa, Momo y Nitori.
Haruka parecía ser el único en calma, al menos para la mayoría, menos para Makoto, que conocía a su amigo como la palma de su mano, estaba nervioso. Sabia de sobra que lo extrañaba, no por nada hablaba todas las noches con él por Skype, Rin y Haru se necesitan entre sí, aun que no lo admitan jamás.
Entre el bullicio se escucho una voz femenil anunciando la llegada del vuelo 382, desde Australia. El extraño grupo de nadadores aguanto la respiración, después de unos minutos se asomo el inconfundible pelirrojo con sonrisa de tiburón.
El primero en verlo fue Haru, con una punzada en el pecho.
Y echo a correr, con tal fuerza como cuando ve una piscina, porque el agua y él son sus obsesiones.
-¡Haru!- Rin abrió sus brazos no sin sorprenderse de la reacción de Haruka.
Fueron unos segundos hasta que el abrazo se concreto, con las piernas en sus caderas y los brazos en su cuello le beso, beso a Rin por todas las veces en su vida que quiso, con todas sus fuerzas, besarle.
Y eran varias.
Poco le importaba los mirones, o la incomodidad de sus propios amigos y los de Rin que también quería saludarlo, era tiempo de ser un poco egoísta, como Rin. Porque solo a un egoísta se le ocurre declarase cuando están a kilómetros de mar de distancia.
-Te extrañe- Aunque haya dejado de besarle, no piensa soltarlo tan fácil, menos cuando se dio cuenta de las lagrimas acumuladas en los ojos de Rin.
-I missed you a lot, Haruka- Su acento era perfecto, y aun que no entendiera nada de ingles estaba seguro de lo que significaban sus palabras.
.
.
.
¡Hace mucho que quería escribir un fanfic de free! Porque el RinHaru es una de las ships más tiernas que conozco, de verdad, son tan lindos esos dos ;_; No sé si hacer una continuación o algo (realmente solo escribo one-shots but…) Espero que les haya gustado. Y por favor quisiera saber su opinión a través de un review.
Besos.
