hola
este es un pequeño one-shot que se me ocurrió en una de esas noches de insomnio n.n
espero que les guste
los personajes de Naruto no me pertenecen
OPORTUNIDAD
Mi vida era totalmente normal, eso fue… hasta que cumplí 3 años
Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 17 años y estoy a punto de iniciar la universidad, ¿mi carrera? Medicina del deporte ¿Por qué? Bueno por dos razones, uno, soy muy bueno en los deportes, me gustan y dos, Haruno Sakura.
Se preguntarán ¿Por qué una chica ha de ser razón para elegir una carrera? Y la razón es muy fácil; no la volveré a dejar ir.
Como decía, mi vida era totalmente normal hasta que cumplí 3 años, nací dentro de una familia acomodada, mi madre Uchiha Mikoto es ama de casa y mi padre Uchiha Fugaku un alto ejecutivo dueño de una de las empresas más reconocidas de Japón, tengo un hermano mayor, Uchiha Itachi el hijo prodigio y hermano predilecto, el estudio ciencias administrativas para poder hacerse cargo de la empresa de papá.
Desde que cumplí los tres años he tenido sueños bastante extraños, nunca les di la debida importancia puesto que para un niño es común tener sueños donde eres el héroe que salva a todos y tiene grandes aventuras junto a sus amigos, siempre le contaba a mi madre la clase de sueños que tenía, ella me miraba y sonreía con mis fantásticas aventuras en los sueños.
A los cinco años esos sueños se volvieron bastante recurrentes y cada vez más reales, a esa edad un niño se mudó a la casa de enfrente, su padre también era empresario Namikase Minato, Namikase Kushina, su madre al igual que la mia era ama de casa, ese niño y yo nos hicimos grandes amigos nada más nos conocimos. Namikase Naruto un niño rubio de ojos azules con gran hiperactividad, cuando el llego a nuestra ciudad comencé a soñar también con él, teníamos grandes aventuras en mi mundo de sueños.
Un día, cumplidos los 7 años desperté de una fea pesadilla gritando, mi madre fue a socorrerme y me pidió que le contara mi pesadilla así de ese modo se iría de mi cabeza y podría volver a dormir; yo se la conté.
Soñé con una noche de luna roja donde toda mi familia era masacrada, mis padres, mis tíos, mis abuelos, mis primos, todos habían muerto; había sangre y cuerpos sin vida por todos lados. No podía creer lo que había pasado, alcé la vista y en lo alto de un poste vi a un hombre de ojos rojos como la sangre con puntos negros alrededor de la pupila, me miraba directamente y entonces desperté.
Mi madre me abrazo y se acurruco junto a mí en mi cama, se quedó conmigo hasta que logre conciliar el sueño de nuevo.
Por razones personales he decidido mover mis fics a mi blog, para leer el cap completo les pido lo lean alli n.n
la dirección esta en mi perfil
gracias por su comprencion
