Amor de semidiós
-acciones-
Dialogo:
Narración
(Pensamientos del personaje)
Nota: Los personajes de esta historia están basados en el libro héroes del Olimpo. Además los diálogos de los protagonistas están basados en conversaciones de Twitter. No todos (si así de cutre soy Hm)
-X-
Shara estaba pensando en el joven al que acababa de conocer, pensó que no había hecho lo correcto, se sentía culpable con lo que ocurrió aquel día.
Después de estar horas pensando en ir, decidió ir a la cabaña de hades. La obsidiana que formaba la cabaña hacia que los pelos se le pusieran de punta, las calaveras y antorchas de la entrada no ayudaban en nada. Estaba a punto de llamar a la puerta cuando esta se abrió, era Nico Di Ángelo.
Nico: ¿Qué haces aquí y que quieres?
Shara: yo solo quería pedir disculpas… fui una idiota…-mira al suelo avergonzada y extiende la mano como muestra de arrepentimiento-
Nico: …pues vale…-le ignora y sigue su camino-
Shara: ¡No me ignores! ¡Por favor! No seas como todos los demás…Solo quería disculparme…-mira al suelo con lagrimas cayéndole por las mejillas-
Nico se volteo y abrió los ojos como platos
Nico: ¿E…estas llorando? No, no, no, no, no llores…-se acerca a ella- Oh por Hades para de llorar te lo ruego…No sigas…odio que la gente llore…-en un ''ataque'' de confianza le cogió las manos y le miro a los ojos-
Shara subió la mirada y mientras las lagrimas le caían de las colinas de su cara abrazó al joven, Nico no sabía que decir o hacer, estaba petrificado, como si acabara de mirar a medusa a la cara, su mente estaba pensándolo todo, y a la vez no pensaba en nada, era la primera vez en años que alguien le hacia una muestra de cariño.
Nico: ¿m…me….me…me has a…a…abrazado?
Shara: E….eso creo….-le mira y sonríe levemente sonrojada. Miraron a su alrededor y algunos chicos y chicas del campamento estaban mirándoles sorprendidos, como si acabaran de descubrir un gran tesoro escondido-
Nico: Bueno…adiós a mi dignidad
Alguien saco una foto utilizando una cámara antigua. Nico se dio cuenta y salió corriendo tras él, sin éxito.
Shara se quedo ahí parada sin decir nada, mientras todos le miraban con los ojos como platos, ella no tuvo otra alternativa que correr hacia el bosque.
Tres días después Shara no había vuelto. La joven vagaba por el bosque casi sin fuerzas, ya que no había comido ni bebido nada desde que se fue del campamento. Ya, sin fuerzas la chica callo rendida, entonces un rayo de esperanza la ilumino.
Un chico que parecía un ayudante de papa Noel pero en versión latina, llamado Leo Valdez, le encontró, el estaba acompañado de una chica de la misma edad que Shara, ella era la típica friki que se pasaba todo el día en su cabaña con la nintendo jugando a pokemon. Ella se llamaba Candela Hatake, era la hermana de Nico, hija de Hades.
Ellos la encontraron y la llevaron a la casa grande, allí la atendieron y se mantuvo en reposo hasta que se encontró mejor.
