Hola :D
Este es mi segundo fic, bueno tercero si es que cuenta un one shot?.
Bueno, este fic surgió mientras escribía un capitulo de mi fic Nuestros Verdaderos Sentimientos. Yo estaba tranquilamente escribiendo, y ¡Boom! aparece esta idea algo bizarra en mi mente. Espero les guste, este fic a diferencia del otro planeo hacer que las cosas fluyan, y no apresurarlas. Y para los que leen mi otro fic no se preocupen seguiré subiendo 1 capitulo por semana junto a este. Bueno los dejo leer :D
Disclamers: los derechos de autor de Shingeky no Kyojin es de Hajime Isayama.
Advertencias: por ahora ninguna.
A la tierna edad de 8 años Eren Jeager quedo huérfano, sus padres murieron en un accidente de avión. Al no tener familiares, que quisieran su custodia, fue adoptado por la familia Smith, amigos de años de sus padres; que sin dudarlo decidieron que Eren fuera un nuevo miembro de su familia. Eren había heredado la fortuna de su familia pero solo podría manejarla a la edad adulta, mientras tanto quien manejaba dicha fortuna era su tío.
.
.
El joven Jeager se encontraba en su casa, empacando sus cosas para marcharse a su nuevo hogar, eso le dolía porque para el aceptar dicha familia como suya seria olvidar a sus padres. El jamás los olvidaría, los extrañaba demasiado. Ya no podría oír los regaños de su madre por aventurarse en su amplio jardín, tampoco la oiría cantar y tocar el piano. No podía hablar con su padre, ya no reiría junto a él en uno de esos días de campo, cuando intentaba pescar y por accidente caía al agua. Esos recuerdos para el eran muy valiosos, definitivamente le costaría adaptarse a un entorno nuevo.
Solo conocía al señor Smith por las visitas que este les hacía a su padre y madre. También unas pocas veces había visto a su esposa, Nanaba Smith. A quienes no conocía era a sus dos hijos, que al parecer eran mayores que él, no sabía si podría llevase con ellos ya que siempre fue hijo único. No es que le caiga mal tener hermanos, no, lo que le preocupaba era si ellos se llevarían bien con él, ya que para ellos solo sería un desconocido que se entrometió en su familia. No debería pensar en ello, eso lo sabría al llegar. Tendría que ser un poco positivo, al menos no se quedo con sus primos ellos si lo odiaban y no es como si le cayeran bien.
-Listo-dijo al ver que ya había acabado.
Salió de su habitación con dos maletas en mano, las demás las tendrían que llevar algunos sirvientes de la mansión, que irónicamente se dirigía a otra. Tendría que esperar en la entrada hasta que vengan a recogerlo.
Espero unos minutos hasta que diviso un auto exageradamente lujoso. Mientras el vehiculó se acercaba el poco a poco pudo distinguir quienes se encontraban dentro. El "auto" se detuvo justo en frente suyo, vio que dos personas bajaban de él.
-Hola Eren, veo que ya estás listo-dijo el señor Smith con una sonrisa, extendiéndole la mano para ayudarle con su equipaje.
-Espero que te sientas bien-hablo la segunda persona cariñosamente.
-Si…estoy bien…gracias por preocuparse-menciono con un tono sin ánimos.
-Ven ya subieron tus maletas-hablo el Señor Smith abriendo la puerta, para que Eren suba.
Eren subió al vehiculó se sentó en el asiento izquierdo junto a la ventana. El viaje fue en silencio, al parecer viajaría por lo menos 3 Hs. Él no sabía que ellos vivían tan lejos, tendría que cambiarse de escuela, a una cerca de su nuevo hogar.
Pasada las horas por fin diviso un country en donde había casas con grandes espacios. Algunas tenían jardines en el patio delantero, otras tenían estilos clásicos y otros modernos. Estuvo durante unos minutos más viendo esas casas, hasta que el vehículo se detuvo. Era una casa enorme tenía un gran jardín delantero que en medio tenía una fuente, cuya estatua tenia forma de ángel. La "casa" tenía muchas ventanas y balcones, había personas haciendo sus labores, algunas cortaban algunos arbustos dándole formas, otras plantaban flores o simplemente las regaban.
El "auto" se detuvo en la entrada, bajo de él y observo como bajaban sus maletas sin dejarlo llevar alguna.
-Ven Eren ellos te dirigirán a tu habitación-menciono el señor Smith volviendo nuevamente a su auto. Seguro tenia cosas que hacer en su trabajo.
-Nos vemos Eren, cuídate tengo una reunión a la cual asistir-dijo la señora Smith* acercándose-más tarde llegaran mis hijos de la escuela y te harán compañía hasta que mi esposo y yo regresemos-beso su frente y se marcho.
.
Dos personas lo guiaron a su habitación, en el camino paso por una gran sala que tenía un candelabro encima. Las personas se dirigieron a las escaleras, Eren los siguió al parecer su habitación se encontraba en el segundo piso. Mientras subía las escaleras se encontró con un pequeño gato, tenía el pelaje negro con algunas blancas y los ojos color grises, al verlo el gato empezó a acercase a él ronroneando, queriendo que Eren lo cargué en sus brazos. El menor capto el mensaje y así hizo alzo delicadamente al felino en sus brazos y empezó acariciar su cabeza logrando que el gato aumente el sonido de sus ronroneos.
Siguió el camino pasando por algunas habitaciones, hasta llegar a la suya, con el gato en brazos que al parecer ya se había dormido. Su habitación estaba entre dos habitaciones, eso no le importo y se adentro en su nuevo cuarto.
-Bueno llámenos si nos necesita joven-dijeron ambas personas al mismo tiempo, haciendo una reverencia.
-Si está bien, pueden retirarse-y así lo hicieron ambas personas se retiraron dejándolo solo en aquella amplia habitación. Bueno no tan solo, tenía la compañía de ese simpático felino, que dormía entre sus brazos.
Eren observo mejor el lugar, tenía una mesita de luz junto a una lámpara al lado de la amplia cama en donde dormiría. Tenía un balcón en donde había dos sillones de madera con una cubierta roja, con algunas flores en macetas al costado de dicho balcón. Había un amplio ropero al frente de su cama y también un armario. El baño se encontraba en el lado derecho de su cama. El balcón tenía dos puertas de metal y vidrio, que se deslizaban para abrir y cerrar con cortinas blancas. Su cama era amplia, y con un dosel banco y sabanas blancas combinadas con rojo.
Acomodo al gato en sus sabanas, desempaco su ropa en el ropero y sus abrigos en el armario. Cuando termino guardo sus libros en un librero, y se dispuso a leer. No era fanático de la lectura pero cuando un libro le interesaba simplemente no para hasta terminarlo, su madre y padre le habían enseñado a leer y escribir perfectamente, ya que el pasamiento de ambos era leer y les era entretenido hablar sobre el libro que leían. Si, a pesar de tener 8 años sabía apreciar un libro sobre todo si era de aventura y fantasía.
.
.
Ya había terminado de leer y solo se dedicaba a mirar el techo como si fuese lo más interesante del mundo. Se canso de esperar, salió de su habitación seguido del felino, quería por su cuenta conocer el lugar. Así que se aventura por la enorme casa, regreso por donde había llegado y se encontró con la entrada de la casa.
Así Eren se aventuro el jardín trasero que parecía una especia de bosque. Habían muchos árboles, sin dudarlo se adentro en el. Ya habían pasado varios minutos, acaso se había perdido? , no encontraba como salir de aquel lugar. Poco a poco se estaba poniendo nervios…solo a él se le ocurre meterse en esta situación en el primer día.
Camino unos minutos más y se encontró con una especie de jardín lleno de rosas de todos los colores de las cuales resaltaban las rojas. Pudo ver una persona que al parecer se encargaba del mantenimiento del lugar.
-Hola…usted sabe donde se encuentra la casa…es que me perdí-tenía un sonrojo, le daba pena decir que se había perdido.
-Ahhh…Joven Eren que hace aquí…se perdió?-se levanto y sonrió-No hay problema yo lo guiare hasta la casa-
-Gracias-vaya ahora estaba agradecido con esa persona.
Caminaron durante unos minutos, poco a poco se alejaron de aquel bosque, divisando la enorme casa.
-Bueno fue un placer haberle sido útil-dijo inclinándose.
-Gracias-
-De nada yo estoy para servirle Joven- y se dispuso a marcharse.
-Eren-
-Uh?
-Eren puede llamarme Eren-respondió con una sonrisa.
-Bueno ¡hasta luego Eren!-y se fue adentrándose nuevamente en el bosque.
Vaya se había salvado, gracias a aquella persona, un momento…!había olvidado preguntarle su nombre!, luego lo haría. Se dirigió a la fuente y allí se quedo observando el agua.
De pronto aparece un cachorro, un pequeño Golden Retriever. Que ni bien vio a Eren, se abalanza en el, causando que caiga en el suelo. Lentamente abre los ojos y ahí se encontraba el responsable de que este en el suelo.
-basta no hagas eso…hace cosquillas-dijo tratando de contener su risa.
El cachorro estaba lambiendo su rostro. A ese acto el gato también se abalanza y empieza a hacer lo mismo que el pequeño cachorro. Aunque su propio estilo felino.
-Basta…que no aguanto más- dice intentando apartar a las mascotas de su rostro.
En ese momento ve un auto que se detiene en la entrada de la cual bajan dos personas, una más baja que la otra. Uno de ellos tenía el cabello negro, vestía el mismo uniforme que el otro sujeto cuyo cabello era rubio. Se acerca lentamente hacia esas dos personas, seguido por las dos mascotas. Se detiene justo a unos pasos de ellos y dice.
-Hola, me llamo Eren gusto en conocerlos-dice con una hermosa sonrisa, haciendo que ambas personas queden embelesados por esa sonrisa y esos ojos exóticos verdes azulados.
Bueno dejo el resto del encuentro para el siguiente capítulo :D espero les haya gustado.
Feliz año nuevo adelantado. Una pregunta que les parece si Levi y Erwin son solo 4 años mayores que Eren es que, si los hago más grandes como que Eren les va a tener un poco de miedito, además así no serian tan pederastas. Bueno me dicen de cuantos años de diferencia quieren que los haga.
Nos vemos en la siguiente actualización, que espero sea la siguiente semana :D
Me dan un review? ;w; no sean tímidos yo los respondo, díganme alguna duda que tengan?
Hasta luego :D
