Bueno, ésta es mi primera historia así que cualquier consejo que me puedan dar será recibido agradecidamente.
¡Ahh! ¡No puedo, rayos! Era completamente frustrante. No había forma de aprenderse la tabla del 7. Llevaba como media hora y no pasaba de"7x2". Era como la milésima vez que lo repetía y no podía aprenderlo. Ni importaba que yo fuera el más adelantado de mi clase, o qué tanto se me facilitaran las matemáticas o las demás materias, esta tabla estaba en mi contra y no dejaría que me la aprendiera. Apuesto a que a mi oniisan, Itachi, jamás le había costado ningún trabajo aprenderse las tablas. Pero yo no era como él; yo sólo era un simple niño de 7 años en 3º de primaria. Yo no soy nada comparado con Itachi. Él es mayor que yo por 5 años y siempre ha sido el mejor; él es bueno para la escuela, los deportes, los videojuegos, él es completamente perfecto, y yo, aunque era el mejor de mi clase, jamás podría igualar a mi oniisan.
A ver, 7x3…22?- Revisé mi libro para ver si estaba en lo correcto. -¡No, es 21! ¡Demonios! -Estaba tan frustrado que aventé mi libro y lo oí chocar con la puerta.
-¿Sasuke, esta todo bien ahí arriba?- Esa voz me dio una idea.
-Si okaasan, todo está bien.-contesté. En realidad no hay nada de bueno en no poderse aprender las tablas y aventar libros, pero sólo contesté lo primero que se me vino a la mente.
Volviendo a la idea que acabo de mencionar, quería descansar un rato, así me relajaría y podría continuar estudiando luego. Mmm…voy a ir a caminar. Bajé las escaleras y atravesé el pasillo con dirección a la puerta principal. Antes de salir, me asomé a la cocina,
-¿Mamá, puedo ir a caminar? –Traté de hablar dulcemente para convencerla.
-¿Ya terminaste tu tarea?-dijo. Como siempre, la responsabilidad es su prioridad.
-Si okaasan, ya la hice- No, no soy un mentiroso, la tabla del 7 no era tarea. En realidad se suponía que apenas debería estudiar hasta la 5, pero se me hizo tan fácil, que decidí adelantarme. Creí que sería igual de fácil y seguí estudiando para no tener que hacerlo después. Palabra clave: "Creí", pues no pasé de la tabla del 6.
-Bueno pero sólo un rato, y llévate un suéter-respondió. Y con eso, corrí de nuevo a mi habitación agarré mi chamarra azul, que por cierto fue la primera que encontré y salí corriendo tan rápido como pude. Me puse la chamarra mientras corría.
Me dirigí hacia el parque, éste estaba muy cerca de mi casa y era mi lugar favorito. En el centro del parque había un pequeño arroyo donde solía observar a los pequeños animales que se atrevían a salir de su escondite. Mientras caminaba hacia el arroyo, pasé por el área de juegos y saludé a Naruto que estaba jugando con Kiba. Naruto es un buen amigo mío. Suelo ir a su casa a jugar videojuegos y con nuestras figuras de acción. Pero Kiba es diferente; parece que me odia desde el primer día de escuela en que lo conocí. Siempre me contesta con sarcasmo y me juega bromas pesadas. También su perro me aborrece, Akamaru me ladra y gruñe cada vez que me ve y me ha llegado a morder. Sólo miré con desprecio a Kiba y a Akamaru. Seguí caminando hacia el arroyo. Una pequeña brisa acarició mi rostro y me despeinó; el sol comenzó a meterse y el cielo adquirió un tono anaranjado con leves roses rosados y rojos. Los rayos del sol se intensificaron y tuve que cubrirme para no lastimarme la vista. Pude oír los trinos de las aves que regresaban a sus nidos y se acurrucaban juntos esperando el anochecer y empecé a correr, todavía faltarían unos 10 minutos antes de que anocheciera así que al menos podría echarle un vistazo a ese cerezo que me hacia compañía cuando visitaba el arroyo. Éste era enorme y daba refugio a varias aves y ardillas. Solía ir a leer a aquel riachuelo y a veces lo hacia en voz alta, como si le contara las historias al árbol. Casi nadie visitaba ese hermoso lugar así que era muy silencioso. Cuando llegué, me acerqué al cerezo y noté que no estaba solo. Una pequeña niña, de cabellos rosados atados con un pequeño listón rojo y ojos esmeraldas que portaba un vestido del mismo color que su listón y una blusa de manga larga color blanco, estaba sentada junto al árbol, leyendo un libro. Estaba tan concentrada que ni siquiera me notó. Jamás había visto a alguien que viniera a este exacto punto y me daba una tremenda curiosidad, además había venido a leer, eso sólo lo hacía yo. Tal vez por eso me intrigaba tanto. Me acerqué a ella con el fin de averiguar por qué había venido justo aquí.
-¿Cómo te llamas, eh?-le pregunté y luego me arrepentí de no haberla saludado o haberme presentado antes. Fui muy descortés. Ella se espantó, cerró su libro y se escondió detrás del árbol.-Discúlpame, no era mi intención asustarte. Yo soy Sasuke Uchiha ¿y tú? -Así está mejor.
-Y-yo s-soy Sa-Sakura- dijo. Obviamente seguía nerviosa.
-No quería molestarte, pero jamás te había visto y normalmente nadie además de mí viene por aquí.-le dije acercándome lentamente, tratando de calmarla.
-E-es que y-yo soy nueva po-por aquí- contestó
-Oh, y… ¿a qué escuela vas a ir?- No me pregunten por qué dije eso, fue lo primero que se me ocurrió.
-V-voy a i-ir a la Pr-Primaria Ko-Konoha
-¿En serio? Yo también voy ahí-le dije algo entusiasmado
-P-Pues t-talvez puedas a-ayudarme a integrarme.
-Claro, será un placer, pero sigue leyendo, eh… ya es tarde y eh tengo que irme y…-me puse algo nervioso y pude sentir un leve sonrojo en mis mejillas.
-No estaba leyendo-
-¿Entonces qué hacías?
-Estaba hojeando mi cuaderno de dibujos-
-¿Un cuaderno de dibujos? ¿Y se te da bien dibujar?- Me acerqué un poco para alcanzar a ver sus dibujos.
Algo así,- dijo algo apenada- me gusta dibujar anime.
-¿Qué es eso?
-Son caricaturas japonesas como Card Captor Sakura, Inuyasha, Sandy Bell (ese anime es muy antiguo) y tal vez conozcas Dragon Ball y Pokémon
-¡Claro! ¡Yo las conozco, me gustan mucho! Bueno, en realidad no conozco a Card Captor Sakura ni a Sandy Bell.- Es cierto incluso tenía figuras de acción. Creo que las mencioné hace rato, y también tengo nos peluches de Pokémon. Creo que van a salir unas tarjetas de una caricatura así… eh…creo que es "Yu-Gi-Oh!"-No sabía que se llamaran anime. ¡Ah pero qué bien dibujas! ¿Esos son de una caricatura, digo anime?
-Sí, son Kero y Sakura de Card Captor Sakura.- En realidad no eran una gran obra de arte como las de Picasso o Da Vinci, pero esta bastante bien hecho, muy impresionante para una niña de 7 años.
¿Se llama Sakura? ¿Como tú?
-Sí algo así.- Sakura me agradaba mucho, no podía esperar a verla en la escuela y a presentársela a Naruto y a Itachi y… ¡Itachi! ¡Se me olvidó!
-¡Ay no! ¡Se me hace tarde! ¿Te veo mañana en la escuela?-le dije muy agitado, nervioso y apurado.
-Sí, creo. Adiós.-Y con eso salí corriendo tan rápido como pude alzando una mano para contestar y gritando "Bye". Ya es muy tarde, seguro me matan en casa.
Bueno y con eso termino el primer capítulo de mi primer fic. Espero que les haya gustado y si tienen alguna corrección, duda o sugerencia estoy abierta a todas sus ideas.
