Amor de semidiós
-acciones-
Dialogo:
Narración
(Pensamientos del personaje)
Nota: Los personajes de esta historia están basados en el libro héroes del Olimpo. Además los diálogos de los protagonistas están basados en conversaciones de Twitter. No todos (si así de cutre soy Hm)
-X-
Una joven de 14 años, de cabello marrón y largo, cuidaba de su parte del huerto en el campamento mestizo.
Shara: ¿Por qué hoy hace tanto calor? Por los dioses…esto es insoportable…-se seca el sudor de la frente y se sienta en el suelo, al lado de los cultivos para no estropearlos-
En las afueras del campamento, un chico con cabello negro como la noche, se hallaba caminando despreocupado por el bosque, observando cada detalle de la naturaleza. La piel del adolescente era pálida, el tenia ojeras, como si no hubiera dormido en semanas.
El hijo de Hades llamado Nico Di Ángelo se sentó en una roca para descansar tras su larga caminata por el bosque, cuando de repente sintió que el suelo vibraba y vio que un enorme perro se acercaba a gran velocidad hacia él.
Nico: Srta. O'Leary NOOOOOO –la Srta. O'Leary le había dejado sepultado bajo una gigantesca lengua de perro llena de saliva- ¡Eso no se hace! ¡Me diste un susto de muerte! –dice acariciándole la cabeza (bueno lo que puede) del animal-
De vuelta con Shara.
La hija de Deméter estaba mirando al cielo pensativa, últimamente los días en el campamento mestizo se habían vuelto repetitivos, ella ya tenía una rutina marcada: despertarse, vestirse, ducharse (día si día no), cuidar su huerto hasta la hora del almuerzo, cuidar su huerto una vez más hasta las nueve de la noche y por ultimo irse a dormir.
Shara estaba harta de eso, así que un día se levanto, se vistió y nada mas prepararse se fue al bosque. De pronto encontró una enorme huella de perro, lo que le hiso aterrarse un poco, pero mantuvo la calma, ya que tenia fobia a los perros y más si son gigantes. Siguió las huellas hasta encontrarse con Nico Di Ángelo. Al verle se quedo estupefacta, un nuevo sentimiento le rodeo, el amor.
El hijo de Hades se dio cuenta de que alguien le estaba mirando, y Shara se dio cuenta de eso, así que se puso lo más pegada al árbol en el que estaba ''escondida''. Nico se levantó y fue hacia ella.
Nico: hola...-viéndola a ella cubrirse la cara con las manos, en un cutre intento de que no le viera- ¿me oyes? Te estoy hablando...-dijo él en un tono frio, haciendo que la joven se quedara de piedra, sin poder moverse por el pánico. Nico suspiro y se dio la vuelta- Vaya panda de idiotas hay en este campamento...
Shara escucho sus palabras y con toda su valentía dio un grito quitándose las manos de la cara, haciendo que el chico y su mascota se dieran la vuelta
Shara: a quien llamas tu idiota?! -dijo Shara enfurecida- ¡para que te enteres yo en mi escuela apruebo con notable alto!
Cada uno se fue por su camino. Deseando no volverse a encontrarse.
