Hola a todos!

Bueno éstas son unas mini viñetas de Draco y Hermione totalmente independientes unas de otras, espero que las disfrutéis y dejéis reviews!!

Besitos

CHOCOLATE

Despertó con los suaves rayos de sol que se colaban por la ventana, y tras dar un par de vueltas perezosamente en la cama, se levantó bostezando para dirigirse a la ducha.

No fue hasta que volvió del baño, ya vestido y peinado, cuando se dio cuenta del día que era al ver todo su cuarto lleno de cartas de diversos colores acompañadas de varias cajitas de distintos tamaños, que, por su aspecto, dedujo que eran chocolates.

Arrugó el ceño enfadado, él odiaba el chocolate, era demasiado dulce para su gusto ¿Es que acaso tenía que gustarle a él solamente porque le gustaba a todo el mundo? ¿Se habían parado a preguntarle si le gustaba?

No, claro que no, se dedicaban únicamente a mandarle cartitas llenas de cursilerías románticas y cajitas con chocolates excesivamente dulces que no le gustaban para nada.

Con un pésimo humor salió de su dormitorio rumbo al gran comedor a desayunar. Mientras iba caminando por los pasillos veía pasar a las chicas que le sonreían tontamente sin recibir de él más que una mirada de indiferencia.

Resopló acelerando el paso y cuando ya había divisado la puerta del gran comedor escuchó una voz detrás de él que lo llamaba.

-¡Draco!-Gritó una chica de pelo castaño rizado corriendo hacia él, al llegar a su lado le dio un gran abrazo tomando al rubio por sorpresa, que torpemente, le devolvió el abrazo- el colgante es precioso no tendrías que haberte molestado y los bombones están muy buenos

-Ya…-Dijo él poniendo cara de asco al pensar en esos ridículos bombones de chocolate que le había comprado

-Ya se que no te gusta el chocolate, por eso, decidí comprarte esto creí que acertaría más que si te compraba algo de chocolate-Dijo ella dándole un paquete, él lo abrió cuidadosamente y se encontró con un kit para el mantenimiento de la escoba-Bueno te oí comentar que te hacía falta uno y…

-Gracias-Dijo él suavemente, la cogió por el mentón y la besó lentamente para apartarse poco tiempo después con el ceño fruncido-sabes a chocolate

-Sí…bueno…tenía que probar los bombones-se excusó ella-pero bueno…sino quieres besarme…-empezó a decir ella inocentemente antes de verse interrumpida de nuevo por los labios de Draco, después de todo, el chocolate en la boca de su leona no sabía tan mal.