Primero que nada, Feliz Navidad, ya casi estoy de vacaciones, aunque solo sean unos días lo aprovecharé al máximo.
Ahora les traigo una serie de relatos cortos, que quería sacar de mi cabeza. Sin ninguna conexión, sobre un triangulo amoroso; JasonxRachelxWally para animar las fiestas. Disfruten sus días libres, y pásenla junto a sus seres queridos.
Cada historia corta, tendrá su propio título, resumen y clasificación. Así que disfruten la lectura. Y lean las advertencias.
Triángulo Equilátero.
Había personas que nunca los entenderían, ante los ojos de la sociedad aquella relación era inapropiada. Pocos se tomaban el tiempo conocer el trasfondo de aquella unión, los demás solo se dedicaban a juzgarlos. El camino no iba a ser fácil, pero mientras estuvieran juntos, todo estaría bien. Está era su decisión, y la afrontarían los tres juntos como un perfecto equilátero. Serie de Drabble's, One-shot y Two-shot.
La Princesa Sin Castillo: Toda princesa debía tener un enorme castillo, y Rachel no iba a ser la excepción, de eso se encargarían sus dos perfectos caballeros.
Personajes y Edades: Jason Todd siete, Wallace West siete, Rachel Roth seis.
Clasificación: K+
Total de palabras sin incluir notas de autor: 1000.
La Princesa Sin Castillo #1.
Una niña se encontraba sentada en uno de los grandes muebles de la biblioteca.
La gruesa manta cubría su cuerpo, protegiéndola de las bajas temperaturas.
La noche anterior una ventisca azoto la mansión. Por lo que ahora se encontraba más fría que de costumbre, y el jardín cubierto por varias capaz de nieve.
-Sabía que te encontraríamos aquí princesa_ La voz se escuchaba muy cerca, no hacía falta despegar sus ojos de su lectura para saber quiénes eran sus acompañantes, sin intensión de ser amable rodo los ojos.
Odiaba cuando la llamaban así, y esos dos lo sabían más que nadie.
A pesar de que sus ancestros pertenecieran a la realeza, el titulo princesa no iba con ella.
-Oh vamos Rachel, no ignores a tus valientes caballeros que vinieron a rescatarte_ Jason bufo actuando molesto mientras le quitaba el libro de las manos.
-¿Qué quieren?_ La niña los fulmino con la mirada, mientras se ponía de pie intentando quitarle el libro al mayor de los tres.
-Solo debes venir con nosotros, y luego te dejaremos tranquila_ El oji esmeralda la miro con una pequeña sonrisa- por hoy_ Lo último lo susurro mirando la ventana.
-Vamos princesa, te tenemos una sorpresa_ Sin esperar a que está se quejara, Wally tomo la mano izquierda de ella mientras Jason le cubría los ojos.
Ambos la condujeron, con una sonrisa cómplice hasta el jardín.
Rachel se estremeció al sentir como el frío penetraba hasta sus huesos, si no era algo importante iba a ignorar a ambos chicos por un buen tiempo, ni siquiera la habían dejado ponerse algo más abrigador.
A diferencia de ellos, ella solo usaba un sencillo vestido blanco, perfecto para leer un buen libro acompañada de la caliente chimenea. No para salir en pleno invierno.
Su mano era soltada de un momento a otro, más su visión seguía obstruida por unas morenas manos.
-¿Lista?_ Escucho como Jason susurraba muy cerca de su oído, causándole un leve escalofrío.
Rachel asintió esperando que esto terminara rápido, para volver a aquella caliente manta.
Sus ojos fueron destapados casi al instante, más tuvo que cerrarlos de nuevo, y tallarse los ojos ante el cambio de luces.
Jason aprovecho esto para correr junto a su amigo, y arrodillar su pierna derecha mientras la otra la apoyo al frente. Wally se encontraba en la misma posición solo que sus piernas estaban colocadas de sentido inverso a las de Jason.
Rachel abrió los ojos acostumbrándose a la luz.
Sus ojos se abrieron, mientras una de sus manos era llevada hasta su boca, ahogando el sonido que iba a emerger de su garganta.
Frente a ella se encontraba un castillo de su tamaño, hecho de nieve, y hielo.
Incluso tenía un pequeño "lago" ya congelado, donde caía el puente colgante, tenía un total de cinco torres, cuatro de estas en los laterales, mientras que la más alta y ancha, se alzaba en el centro, de la construcción.
Ambos estaban mirando el piso, como perfectos caballeros esperando algún reconocimiento de su rey.
El castaño tenía una pequeña sonrisa dibujada, mientras que su compañero sonreía abiertamente.
Ambos habían trabajado muy duro en ese proyecto desde la mañana, sus manos debajo de los guantes se encontraban heladas, apenas y las podían mover.
Le había sorprendido que Rachel no se hubiera quejado sobre el frío tacto, más a estas alturas era lo menos que importaba.
Incluso los abrigos se encontraban mojados, por una pequeña discusión que tuvieron con una manguera. En la que los dos salieron perjudicados y muy mojados, además de que por dicha pelea habían destruido el primer castillo, cayendo arriba de esté.
Pero eran daños colaterales que solo a los sirvientes les concernían.
No era algo que una princesa debiera saber.
Aunque estaban seguros que luego de eso pasarían un buen tiempo en cama, y una fuerte reprimenda de sus padres por ser tan descuidados. Ahora disfrutarían el momento.
-¿Y esto porque?_ Rachel miro el castillo maravillada, más no entendía la razón de construir ese castillo.
-Pues verá mí querida princesa_ Wally sonrió mirándola desde su posición- Luego de debatir mucho Sir Jason y yo llegamos a la conclusión que toda princesa debe tener un buen castillo.
-Y como tú solo tienes la mansión, pensamos en hacerte ambos tu propio castillo_ Continuo Jason con una sonrisa.
Rachel sonrió algo sonrojada, era la primera vez que esos dos no hacían algo malo en contra de ella.
-Gracias_ Susurro caminando hasta estar al lado de ambos.
Estos se pusieron a la vez de pie intercambiando una sonrisa, su plan había funcionado perfectamente.
-Solo tengo una pregunta_ Rachel miro las torres con curiosidad- ¿Para qué son las torres? ¿Y por qué hay una más grande en el centro?
-Pues eso es sencillo princesa_ Jason le rodeo los hombros con su brazo. Ganándose que unos celestes ojos lo miraran de forma acusadora - Las torres pequeñas de los extremos son para Damián, Tim, Dick, y Garfield, ellos se encargaran de vigilar el castillo. Como buenos sirvientes.
-Mientras que la torre grande_ Wally interrumpió tomándola de la mano, acercándola más a su cuerpo- Es para ti la princesa.
-Y claro está también para nosotros, sus más fieles caballeros y futuros esposos, viviremos allí los tres, juntos para siempre_ Jason lo interrumpió mientras tomaba la otra mano de la niña.
Ambos niños asintieron a la vez con las palabras de Jason, dando una tregua por la felicidad de su princesa.
Rachel se sonrojo un poco bajando la mirada, mientras un ligero sonrojo adornaba sus mejillas. Una imperceptible sonrisa se dibujaba en su cara.
Tal vez ser una princesa no estaba tan mal, ya tenía un castillo, dos perfectos caballeros que la acompañarían en las buenas y en las malas hasta el final.
Por primera vez se sentía cómoda con ambos, los niños entrelazaron sus dedos enguantados con las manos totalmente descubiertas de ella.
Luego les preguntaría porque tenían los guantes mojados, al igual que la ropa, por ahora disfrutaría ese momento de felicidad junto a ellos.
Fin.
Esta es la primera historia que le da inicio a la serie.
Está tendrá una pequeña continuación, donde veremos las consecuencias de lanzarle agua a su amigo en invierno.
A mí me gusto escribirlo, espero que a ustedes les haya gustado leerlo. Imaginar a esos tres de niños me fascino, se ven tan lindos. Y los niños se expresan de manera tan tierna, y mucho más abiertos (aunque también molestan a la chica que le gusta, con bromas) algunos dicen lo que piensan, y lo hacen manera tan inocente, sin ninguna mala intensión.
Dudas, Sugerencias, Críticas (constructivas). Todas son recibidas en la parte de abajo.
Nos leemos luego.
Sovereignty-Perfection-Doll.
