No poseo los personajes de Axis Powers: Hetalia, esos son propiedad de Hidekaz Himaruya, pero la historia del fic si es mía. =U
La austriaca de nombre Richelle estaba tocando su pieza favorita en su piano, mientras esperaba a Gilbert, su estudiante de hacia ya varias semanas.
Sus pensamientos se interrumpieron al escuchar que alguien tocaba a la puerta, dejo de tocar el piano y se levanto de su asiento, se aseguro de verse bien frente al espejo antes de abrir la puerta y casi se abofetea a si misma al darse cuenta de lo que hacia.
Mein Gott, solo es Gilbert pensó la chica, quien se sonrojo un poco y respiro varias veces antes de abrir la puerta. "Llegas tan tarde como siempre"
"No es mi culpa que tardes en abrir la puerta" Se defendía el albino, mientras entraba a la casa seguido por su ave amarilla.
"¡Indecente!" Exclamo con un pequeño sonrojo la chica.
Gilbert se detuvo por unos momentos. "Huele muy bien, ¿estas cocinando algo?"
"J-Ja…"
"¿Puedo comerlo cuando terminemos?"
"¡N-Nein!"
"Kesesese~ Deberias calmarte" Se sentó en la banca del piano. "¿No vas a venir?" Se giro a verla y le dio unas palmadas a la banca mientras veía a la chica con una sonrisa en la cara.
La chica suspiro y se sentó a su lado. "Empieza con lo que te enseñe ayer"
Gilbert suspiro y asintió con la cabeza, comenzó a tocar las teclas, con mucho cuidado y concentración para no equivocarse. Pues no quería que Richelle se burlara de el cuando eso pasara.
Mientras sentía la mirada de la chica posándose en el y no en las teclas del piano como en los primeros días, accidentalmente toco una tecla incorrecta.
"¡Gilbert!" Regaño la chica. "Te vez muy distraído hoy, ¿acaso olvidaste lo que te enseñe ayer?"
"Tal vez, pero yo también podría enseñarte muchas cosas"
La chica sintió sus mejillas sonrojarse. "Presa atención, lo hare una vez mas" La chica deslizo sus manos rápidamente sobre las teclas y comenzó a tocarlas.
"¿Cuál es la diferencia…?"
"¿Huh?" Richelle dejo de tocar al sentir la mano de Gilbert sobre la suya. "¡¿Q-Que haces?"
"¿Cuál es la diferencia de tocar con guantes y sin?" El albino tomo las manos de la chica, tratando de quitarle sus guantes de seda.
"¡Gilbert, no hagas eso!" Trataba de detenerlo, pero para su mala suerte, comenzó a balancearse hacia atrás y cayó al suelo, no sin antes tratar de tomar al albino por el hombro para impedirlo, pero sin resultados.
Gilbert termino cayendo sobre la austriaca, apoyándose sobre el suelo para no aplastarla tanto. "¡Ow!" Exclamo de dolor al sentir la banca cayendo sobre su espalda. "Esto no es asombroso" Miro a la chica, quien estaba sonrojada.
"Lo dice el idiota que esta sobre mi" Contesto la austriaca mirando hacia otra dirección.
"Tu no contestaste mi pregunta"
La chica rodo los ojos y bufó. "La respuesta a tu pregunta es que puedo mirarme mas profesional con ellos" Trato de sentarse la chica sobre el suelo y se quito los guantes blancos de seda y los dejo en su regazo.
"Ya era hora de que hicieras algo bien" Contesto Gilbert con una sonrisa y tomó las manos de la austriaca con la suyas. "Ich liebe dich" Entrelazo sus dedos con los de la chica y le dedico un beso en la frente. "Tal vez es la única razón por la que no e renunciado a estas clases" Admitió, algo avergonzado.
"Eres un idiota" Contesto la chica, mirando sus manos entrelazadas. "Ich liebe dich auch"
Otro OneShot que tenia escrito hacia varios meses. xD No estaba muy segura de que nombre ponerle a Fem!Austria. :B
Lean mis demás fics~? ^^
