Mujerzuela… esa palabra todavía resonaba en su mente mientras caminaba bajo la lluvia camino a su casa, lagrimas se derramaban por su rostro sin parar, ella no podía entender porque el que siempre se mostro tan lindo y amable con ella ahora la trataba tan mal, le había grito furioso muchas veces mujerzuela, caza fortunas y mentirosa. Ella no entendia nada, definitivamente no estaba entendiendo nada.
Llego a su pequeña casa y subio a su habitación de forma autómata se quito toda la ropa mojada y se metio a la bañera de agua tibia para quitarse el frio y no resfriarse, no podía permitirse enfermarse ahora, no en su estado… su estado… volvió a llorar al recordarlo… hace unas horas se había enterado que estaba embarazada… Embarazada. Dios y ahora como enfrentaba esto con sus padres? Ellos la habían dejado venir a vivir sola en una manera de que aprendiera a defenderse sola en la vida… algo realmente ironico porque sabía que realmente nunca la habían dejado sola, Forks estaba plagado de gente que la cuidaban aunque nadie lo supiera. Ella siempre se había mostrado sencilla y humilde, vivía en una pequeña casa a la entrada de forks, tenia una camioneta vieja roja, una chevi para ser exacto que de milagros encendia, pero ella la adoraba, la había comprado con su propia dinero, dinero que ahorro trabajando en el café del pueblo como mesera medio tiempo después de salir de clases… suspiro y salio de sus pensamientos y también de la bañera, el agua se estaba enfriando, tomo su bata de baño se enrollo en ella y se recostó en su cama todavía con lagrimas en los ojos. Sus padres iban a matarla, dios como extrañaba a su hermano, su oso siempre la consolaba, la cuidaba, la protegia, el nunca estuvo de acuerdo en que sus papa la dejaran venir pero ella le insistió tanto en que la apoyara que el no pudo negarse. Pero ahora de solo pensar de ver en los ojos de su oso la decepcion se aterraba, ella no quería ver eso, no queria escucharlo, no quería decepcionar a sus padres ni a su oso… se acurruco mas en su cama y abrazando su almohada y lloro con mas fuerza… las palabras de "el" volvieron a llegarle. Y se perdió en sus recuerdos.
Flask Back.
Una sonrisa se pinto en su rostro observando todo, por fin había llegado, Forks¡… era tal y como su nana se lo había descrito, lo único malo era el frio pero eso no le importaba el frio estaba bien para su querido Rex, un ladrido a su lado la hizo sonreir y se agacho a la altura de el. Rex era su amigo y compañero, su papa se lo regalo cuando apenas tenia días de nacido y ella lo había adorado. era un husky siberiano puro… lo acaricio y le sonrio.
Bien Rex este sera nuestro hogar por un tiempo… el ladro en respuesta y corrió hacia el pequeño jardín de la casa, de repente tropezó con su propias patas y callo al suelo causando una carcajada en ella, el era un patoso tal como ella, se acerco y lo consintió. – vallamos a conocer la casa.
Ese dia fue feliz, entre risas y caricias para Rex se instalo en aquella pequeña casa, ceno y subio a su habitación al dia siguiente seria su primer dia de colegio. Tomo el sobre que su padre le había dado de su mochila, según eran los papeles de su inscripción y un nuevo documento con el nombre que usaría en ese sitio. Lo abrió y lo vio, sonrió viendo su nuevo nombre en realidad no cambio mucho solo apellido, su padre la conocía muy bien.
"Isabella Dwiyer" no era la gran cosa pero nadie conocía ese apellido era el segundo apellido de su madre y nunca lo uso. Suspiro… y se preparo para dormir. Mañana empezaría una nueva vida.
Fin Flash Back.
Salio de aquel recuerdo y siguió llorando sentía que se secaría de tantas lagrimas. Ese recuerdo de cuando llego a forks no supo porque pero la hizo sonreir un poco. Era feliz en esos días. Conocio a Alice Cullen ese primer dia de clases, enseguida se hicieron amigas. Ella le presento al resto de sus amigos. Jasper hale, Jacob Black y Sam Uley. Al parecer la pixie como la llamaba Jacob era la única mujer en ese grupo y la envidia de todas las chicas del colegio por estar siempre con los chicos mas populares del instituto. Eran la crema y nata de ese lugar… Alice Cullen era la hija del director del hospital de ese lugar. Un reconocido cirujano. Que hace poco de dos años se había residenciado en forks. Alice tenia un hermano gemelo Edward Cullen. El estudiaba en chicago, según su hermana el no terminaba de acostumbrarse a que su papa se hubiera casado de nuevo. Aunque la esposa de su padre era un pan de dios y Alice la adoraba. Edward no terminaba de quererla aunque nunca fuera grosera, su madre Elizabeth lo había enseñado a ser un caballero, y por eso mismo preferia seguir en chicago… Jacob Black el hijo de Billy Black el dueño de las consesionarias Black las mas importantes del país. Lo sabia porque su primer auto era un regalo de Billy a su padre por aceptar ser socio de sus empresas y salvarlo de la quiebra. Sam Uley era ahijado del Doctor Cullen y vivía con ellos desde hace unos años cuando sus padres Murieron dejándole las empresas familiares a el. Que por supuesto no podría manejar hasta su mayoría de edad que seria dentro de poco pero igual se encargaba de cosas sencillas mientras tanto… ellos fueron sus amigos al llegar, la acogieron y la hicieron sentir parte de ellos desde el principio… volvió a sonreir ante el recuerdo de sus amigos.
No supo en que momento se quedo dormida envuelta en sus recuerdos y las sabanas que la cobijaban del frio de afuera, y también del frio de su corazón… despertó al otro dia e igual se sentía muy cansada. Y Se levanto y se dio un baño luego bajo a la cocina y se hizo algo ligero de comer. Y salio a dar un paseo, no podía quedarse en su casa siempre y regodearse en su dolor. Tomo su mochila y de pronto algo callo de el llamando su atención. Y sonrió al recogerlo. Era el diario que su padre le regalo antes de venir a Forks para que escribiera sus aventuras. Hace días que no escribia en el pero hoy lo haría en cuanto volviera de su paseo. Hoy no iria al instituto.
Salio de casa y camino un rato por el pequeño pueblo. Llego al cafe donde trabajaba y se sento en una de las mesas de afuera, era su dia libre y no tenia que trabajar aprovecharía a leer un poco. Pidió un café a la mesera que estaba de turno, la conocía pero no trataban mucho porque nunca tenia turnos juntos pero la chica era agradable. Abrió su libro mientras esperaba su café y empezó a leer.
No deberías estar en clases?... escucho que le preguntaban y alzo la vista de su libro. Sonrio… era Phil. Vestia unos jeans azules, camisa blanca y chaqueta negra era su atuendo de siempre.
Hola Phil. Como estas? Hace días que no te veía… le dijo ella.
Sabes que ese es mi trabajo, que no sepas que estoy hay. Aunque anoche Sali de forks esta mañana cuando volvi escuche una historia interesante¡ dijo el y ella hizo una mueca haciéndolo reir a el.
Phil… yo…. Si prometes guardar mi secreto hasta que yo este mas preparada para decirlo te contare…
Esta bien bells prometo guardar tu secreto. Pero dime que pasa? Porque llorabas anoche bajo la lluvia? Mis hombres me dijeron que te vieron viniendo de la casa Cullen. Ellos te hicieron algo?... Pregunto apretando sus manos en señal de enojo. Si algo le molestaba y le agradaba a partes iguales de Phil era que era muy sobreprotector. Ella suspiro y procedio a contarle.
Phil… estoy Embarazada… solto ella sin mas viendo la cara de Phil que abrió los ojos como plato.
QUE? Grito y ella pego un respingo
Calmate, calmate, por favor, por favor phil no hagas un espectáculo… procedio ella a calmarlo rapidamete. – por favor Phil prometiste escucharme y guardar mi secreto… el respiro varias veces y se calmo, asintió hacia ella, dándole a entender que le contara todo. El ya sabia la historia con Edward el era su confidente estando en ese lugar y el único que sabia de la relación que llevaba con el…
Yo… ayer me entere que estaba embarazada, fui a decirle a Edward y todo salio mal, el me tratol mal, me acuso de que lo engañe, me dijo tantas cosas horribles que no se que paso para que el las dijera. Me echo de su casa y me dijo que no volviera… termino ella llorando perdiéndose en el recuerdo.
Flash Back
No podía creer que estaba embarazada… veía la prueba en su mano y empezó a temblar algo asustada, se tomo un vaso de agua fría y se calmo un poco… demonios y ahora que iba a hacer? Rápidamente bajo las escaleras tomo un abrigo y salio de casa, debía ver a Edward. Se monto en su vieja chevi y condujo a casa de Edward al llegar vio que Edward despedia a Tanya… Tanya esa… bruja siempre detrás de Edward. Siempre buscando la manera de echársele encima la odiaba pero no podia hacer nada públicamente, edward no quería que nadie supiera que tenia una relación con ella por eso la mantenía en las sombras para no dañar su imagen de popularidad, y ella era tan estúpida que se lo aceptaba, era tanto el amor que sentía por el que le aceptaba aquello, pobre insulsa… llego y se bajo de su camioneta luego de que ella se fuera. El la miro con aquella mirada fría que la hizo temblar.
Edward… debo… decirte algo.- Dijo ella algo nerviosa… el la observo serio y ella continuo. – yo… estoy embarazada… vamos a tener un hijo… le dijo y el la miro con enojo, asustándola mas… no quiere a su hijo? – Edward? – pregunto asustada.
Eres una Mujerzuela… - le dijo el con veneno – mentirosa y cazafortunas… LARGATE DE MI CASA¡
Pero… edwuar.. de que hablas? – pregunto ella sin entender y llorando por sus insultos.
NO ENTIENDES? TU ERES UNA ZORRA. SOLO ANDAS BUSCANDOA ALGUIEN CON DINERO PARA SUBIR DE POCISION. – ella no podía creer lo que oia, de donde sacaba el eso?—TU TE VAS A AHORA MISMO DE MI CASA Y DE MI VIDA ZORRA.
No. No déjame explic… - el no le dio tiempo de hablar la jalo por un brazo y la saco de la casa cerrándole la puerta en la cara.
LARGATEEE… - Grito el desde adentro…
Edward… Edward por favor abreme déjame explicarte… por favor no te entiendo.. dime que sucede… - le pedia ella golpeando la puerta pero nada… el no volvió a abrir… ella lloro mas fuerte y se alejo caminando de allí bajo la lluvia.
Fin Flask Back
(Bella pov)
Y esa fue todo… - dije entre lagrimas, terminando de contarle todo…
Acaso no habia nadie en esa casa que te defendiera? – pregunto el enojado.
Alice esta en chicago con mi nana, y Carlisle estaba de guardia.
esto no va a quedarse asi Bells… lo Arreglare todo. – dijo el y yo negué.
No quiero que hagas nada Phil. Sabes que vine aquí para estar tranquila, y aunque ahora no lo estoy la solución no es decir quien soy. Solo… solo olvídalo, saldré sola adelante. Ahora debo buscar la manera de decirle todo a mi oso y mis papa sin que me deshereden o me maten en el proceso…. Suspire…
Estuvimos hablando otro rato, Phil me hacia reir y me distraía de la tristeza que llevaba dentro por los desprecio de Edward… no quería pensar mas en el. No ahora. Ya veria la forma de que el se diera cuenta solo que de verdad era su hijo el que yo esperaba.
A la final siempre tuve Razon Isabella… - escuche esa voz chillona que tanto detestaba. Detrás de mi. - eres una zorra. Que bueno que Edward se dio cuenta a tiempo. – rio ella y yo voltee a verla, iba a responderle cuando Phil intervino.
Señorita, Cuide sus palabras. Le dijo el muy serio.
Cuidarlas? Si estoy diciendo la verdad¡ ella no es mas que una zorra que quizo atrapar a Edward Cullen solo por su Fortuna. – dijo ella y me miro con esa sonrisa cinica. Launica caza fortuna aquí era ella.
Basta¡ - Phil golpeo la mesa causando un estruendo y se acerco a ella. – lárguese de aquí antes de que haga algo de lo que me arrepienta. – dijo el al borde de la ira el no soportaba que me insultaran o me hicieran daño.
Quien se cree que es para decirme que hacer o para correrme de aquí… no se ni porque defiende a esta… -se quedo callada al ver la mirada de Phil. – acaso sabe quien soy? – dijo al ver que la amenaza de Phil estaba próxima a cumplirse si ella no cerraba su gran bocota.
Acaso sabes tu quien soy yo niñita? – le dijo el, ella fue a responder cuando uno de los hombres de Phil Intervino, era Jhon. Otro gran amigo
Todo bien señor?
Saca esta niña fuera de mi vista y luego lleva a bella a su casa. Yo tengo algo que hacer. - Ordeno Phil. Jhon asintió y alejo a Tania del lugar.
Phil. Por favor no hagas nada en contra de Edward por favor. – le dije suplicante. Todavía no quería irme de aquí y estaba segura que si el hacia algo y se sabia quien era yo me tendría que ir.
No te preocupes nena. Ire a otras cosas. deja que Jhon te lleve a casa y descansa. – Asenti y me despedi de el. Dejando a Jhon conducirme a casa.
Llegue a casa algo agotada y escuche los ladridos de Rex que corria hacia mi y sonreí. Abrazandolo mientras el me lamia la cara feliz.
como estas campeón? Me extrañaste? – le pregunte, y el solo ladraba. – yo también… esta mañana no te vi, donde andaba metido? – el volvió a ladrar y yo rei. Siempre andaba en el bosque o con Phil o Jhon. Si no paseaba el pueblo mientras yo estaba en clase. Pero siempre lo veía cerca de mi.
Señorita Bella ya me voy. Debo reportarme con el jefe Phil.
Esta bien Jhon gracias por traerme.
El se despidió y yo termine de entrar a casa acompañada de Rex.
Unos días pasaron desde que me entere que estaba embarazada y toda mi relación con Edward termino no quizo hablarme mas y hizo que su papa lo volviera a mandar a chicago a otro colegio aunque no le dijo la razón, Alice volvió de chicago con mi nana y yo volvi a ir al instituto apoyada por ella, todavía no le contaba de mi embarazo y tenia terror de que me odiara por estar con su hermano solo Phil sabia de mi relación y al parecer Tanya.
Suspire por enésima vez en el dia y procedi a escribir la carta a mi Oso. Debía afrontarlo ya y decidi que seria mejor la carta, duraría días para llegarle mientras que yo hacia tiempo para prepararme para su furia.-
Querido Oso.
Mi oso… no se si pueda llamarte asi después que leas esta carta, pero siempre seras mi oso, mi héroe mi protector, mi hermano… sabes? Te escribo esta carta porque durara mas días en llegarte y eso me dara mas tiempo de afrontarte si llegas a venir. Oso… quiero contarte que conoci a alguien, me enamore de el como la tonta que soy y me entregue a el… espero que no haigas roto la carta al leer eso y termines de leer todo… bueno como decía, conoci a este chico que al principio fue maravilloso y todo amor. Tanto me enamore que termine por entregarme a el… no sabes Oso todo el amor que me hizo sentir el… pero… siempre hay un pero en toda historia… Sali embarazada… si Oso, estoy embarazada, y no sabes todo lo que he llorado desde que me entere, estoy tan aterrada, te necesito tanto, pero al mismo tiempo tengo miedo de ver en tus hermosos ojos grises la decepcion y la ira… si ya has llegado a hasta este punto de la carta y todavía no quieres matarme o borrarme de tu vida espero que te calmes y no llegues hasta Forks como un energúmeno y destruyendo todo a su paso. Recuerda que nadie aquí sabe quien soy y espero que eso siga asi hasta que me termine el año en el instituto. Luego volveré con nuestros padres si es que no me desheredan por culpa de mi inconciencia y estupidez… oso… te extraño tanto y te necesito todavía mas… El… el padre de mi hijo me dejo… me acuso de ser una mujerzuela mentirosa que solo buscaba su fortuna, puedes creerlo? Yo buscando las fortuna de los Cullen, te juro que si no estuviera tan triste, destruida y dolida me reiría de eso… ya tengo que dejarte Oso… pero espero saber de ti luego de que leas esto…
Te amo.
Atte: Tu Gotita De Miel.
Termine de leer la carta para verificar que todo estaba bien cuando sentí que me la quitaron de las manos.
A quien le escribes? – me dijo la Pixie leyendo la carta y yo me asuste.
Alice No¡ - grite pero ya era tarde ella estaba leyendo y yo me quede paralizada y asustada… cai en el sofá de mi sala sentada mientras empezaba a llorar.
Estas…. Estas Embarazada… - me dijo ella viéndome sorprendida.
Yo… lo siento… - dije llorando
Y porque lo sientes? – me dijo ella entregándome.
Es de tu hermano. – dije con la cara agachada ocultado mi rostro. Mientras soltaba el llanto.
Lo sabia¡ sabia que eras tu con quien se veía a escondia, - me abrazo y yo me sorprendi. – siempre supe que terminarias siendo mi cuñada… - saltaba ella feliz. Y mi llanto se hizo mas fuerte.
Bells? Bella que sucede? no me asustes. – dijo ella levantando mi rostro.
Tu hermano… el me dejo… el dia que se lo dije, me grito. Mujerzuela, cazafortunas. – le dije llorando – y me saco de tu casa a la fuerza…
Pero… QUE CARAJOS LE PASA A ESE IMBECIL. – Grito ella. – voy a matarlo.
No alice. Yo… no quiero mas escándalos… por… por favor ya no hagas nada, ya tu hermano dejo claro que Tanya le importa mas y le creyo a ella… - le dije entre llantos… quería ser fuerte quería dejar de llorar ser fuerte por mi bebe pero Edward era un tema que me dolia demasiado.
Tanya? – pregunto – ah? Claro ya entiendo todo… - suspiro y se sento a mi lado y me abrazo. Tratando de calmarme… tanya también era un tema que odiábamos las dos. Tania creía que porque era la hija de Eleazar Denali el alcalde de Forks tenia el poder de hacer lo que quisiera, ella no tenia idea de lo que era poder. Y me odiaba porque nunca pudo ser amiga de alice y los chicos como yo.
Necesitas ayuda o algo? – me Pregunto ella y yo negué. – mmm Bella? – pregunto dudosa – quien Eres? Decía en tu carta que… - se volvió a quedar callada y yo suspire. –tranquila si no quieres decirme esta bien, pero… crei que eramos amigas y que confiabas en mi.
Lo siento alice, claro que eres mi amiga y confio en ti solo tenia miedo… yo… - me quede muda y no pude seguir hablando porque ella me abrazo y yo volvi a llorar. – alice… puedes… puedes llamar a Esme? – le pregunte – ella se extraño pero igual asintió, saco su teléfono y marco.
Hola? Mama esme? – la escuche decir. – puedes venir a casa de Bella? Ella… no se… esta algo triste y quiere verte… ok… si… yo le digo. – colgó la llamada y me miro. – dice que ya viene. – yo asentí y me recosté mas en el sofá. Ella se sento a mi lado acariciando mi cabello. Mientras yo seguía dejando derramar lagrimas. Unos minutos después escuchamos la puerta y Alice fue a abrir yo me pare del sofá algo ansiosa cuando la vi entrar y corri hacia ella que me abrió los brazos sonriente.
Nana… - solte llorando. – nana, nana, te extraño mucho.. oh Dios yo…
Ssshiis, tranquila mi Gotita de miel, estoy aquí… - Me calmaba ella y Alice nos veía sin entender nada.
Alguien me va a decir que pasa aquí? – pregunto Alice.
Hija… - dijo Esme mirando a Alice. – Te Presento a Isabella Marie Swan Vulturi.
