Bueno Teen Wolf no me pertenece, es de su respectivo Dueños.
En esta historia, algunos de los personajes tienen diferente edades a lo original así que espero que no se les puedan complicar las cosas y disfruten esta historia que es nueva para mí.
Cabe destacar que la pareja principal será Sterek.
Es un nuevo comienzo para mí el chico raro del adderall, Stiles, es mi primer año en la preparatoria de Beacon Hills. Soy un poco excéntrico o así lo veo yo, por no poder conseguir o más bien dicho no podía conservar ni un amigo excepto claro a mi casi hermano Scott, somos amigos desde que en primero de primaria , conocí a Scott cuando en el primer día de clases apareció corriendo con una gran sonrisa dirigiéndose a la entrada de la escuela y tanta era su alegría que no se dio cuenta y tropezó con un escalón, había tirado su almuerzo, me afecto decidí acercármele, le ofrecí compartir mi almuerzo con ese pobre chico que miraba haciendo un puchero a su almuerzo en el suelo, claramente actúe solamente por el temor de pensar que podría verlo llorar y no me arrepiento de haberlo hecho.
Desconecte los audífonos de mi iPod, lo guarde en mi mochila e inmediatamente salí de mi cómodo asiento de por supuesto mi querido Jeep con la misión de tratar de buscar a Scotty, un apodo que él no le agradaba, me decía que se sentía como si fuera una mascota, un perro, lo cual no me explico por qué le desagradaba ya que él tenía un trabajo de medio tiempo en una veterinaria del pueblo y lo que debía de hacer era convivir con perros así que no entiendo aunque talvez haya tratado con algo más feroz como un lo… concéntrate Stiles me dije, otra vez me cuesta concentrarme en buscar a Scotty y no perderme en mis pensamientos.
Creo que llegar veinte minutos antes de que comenzaran las clases ahora ya no me parecía buena idea, viendo como los demás estudiantes me pasaban de largo sin ni siquiera mirarme, claro no es que no estuviera a acostumbrado, pero, tenía la leve esperanza de que esta vez por una estúpida razón sería diferente.
Hasta que la vi, La chica perfecta, claro estoy hablando de Lydia, una inteligente chica de una deslumbrante cabellera rojiza, y claro la más hermosa, declarado por ella y yo estando de acuerdo con ella, de Beacon Hills, aunque no tanto como mi madre, recordar a mi madre siempre me hace sentirme triste, recordar esos bellos momentos con ella y saber que ya nunca más estaré con ese maravilloso ser, sentí una pequeña lagrima deslizarse por mi mejilla, pero me limpie tan rápido como apareció.
Así como todos los demás, Lydia siguió su camino sin ni siquiera mirarme. Pero algo más llamo mi atención un camaro negro se estaciono unos pocos metros de donde me encontraba y no podía creer lo que veía, salió un tipo con una chamarra negra, un pantalón negro ceñido que dejaba ver su trasero ¡y que trasero!, concéntrate me dije, y al ver su rostro vi la perfección en persona con esa arrogante sonrisa y esos ojos verdes en donde te podías perder, paso alado mío juraría que me vio por una fracción de segundo pero creo que fue mi imaginación, una chava que estaba con él la cual era alta no tanto como el, de cabello castaño y una hermosa sonrisa, la cual no había visto, se acercó y le dijo que ya siendo el primer día y ya tenía admiradores claramente burlándose y vi cómo me apuntaba con la cabeza, quede un poco perplejo y rápidamente volteé sonrojado de que fuera tan obvio.
Sentí que alguien me toco el hombro y voltee esperanzado que fuera el tipo que había visto salir del camaro, pero no era el, creo que este no es mi día me dije a mi mismo.
-Ah eres tu Scott
-Yo también me alegro de verte Stiles
-No, no es eso, es que yo pensé que… sabes olvídalo, dime ¿porque llegas tarde?
-Stiles perdona, es que mi madre me trajo y se le hizo un poco tarde
-Está bien Scott, vamos a nuestra clase
Durante el camino al salón de clases, me comento Scott de un comportamiento raro de su jefe en la veterinaria, al parecer llegaron a hablar con él unas personas y se encerraron en su oficina por varias horas. Mi mente comenzó a trabajar y pensé en la posibilidad que el Dr. Deaton estuviera implicado en drogas, me lo imagine como un tipo de la mafia de la película de "El Padrino", y simplemente no me cuadro, él era un tipo muy… aburrido así que descarte ese pensamiento.
Al entrar al salón de Química vi al chavo del camaro sentado en una esquina del salón callado y mientras lo observaba nuestras miradas se conectaron y rápidamente aparte la vista, estaba tentado sentarme al lado de él, pero Scotty me arrastro a que me sentara con él a dos asientos por delante de aquel tipo misterioso, y al voltear a verlo estaba haciendo un gesto con la boca inclinándolo de lado, demasiado sexy pensé. Scott empezó a hablar pero no podía realmente hacerle caso, mi atención estaba en cierto tipo misterioso que estaba sentado a unos pocos lugares de donde me encontraba, lo regresaba a ver disimuladamente, creo que esto se me está volviendo un mal hábito pero a quien engaño me gusta.
El Profesor no tardó en llegar, se presentó como Harris y nos dijo que no le agarramos cariño con la persona con la que estábamos ya que iba a asignar los asientos para que fueran nuestros compañeros de laboratorio en lo que resta del curso escolar. Todos nos quejamos pero eso no pareció convencer al profesor de cambiar de idea, parecía que tenía un efecto contrario.
- Ya que están tan animados comencemos de una vez en asignarles lugares así que recojan sus cosas y pasen al frente.
Todos resignados pasamos al frente con nuestras cosas, unos de mala gana, otros con enojo pero solamente uno con una elegancia envidiable, claro que está más que decir quién era.
Al ver que comenzó a asignar los lugares, Scott me susurro que este profesor le parecía un dolor de trasero y solo asentí con la cabeza con una sonrisa. Menciono a Scott y lo sentó con una chava que me había parecido escuchar que venía de Francia, Allison. Solo logre hacer una mueca al ver que mi amigo ya empezó a reemplazarme rápidamente porque veía como le sonreía e inicia lo que parecía ser una conversación con ella.
-Muy bien ahora señor Stilinski te sentaras alado del señor Hale.
Oh genial me toco con un chico nótese el sarcasmo, así que rápidamente tome mi lugar y coloque mi cabeza en la mesa tapándola con mis brazos y solamente escuche como alguien se sentaba a mi lado, me dije al mal paso hay que darle prisa.
Alcé mi rostro y solamente me quede con la boca abierta al ver que el "Señor Hale" era el tipo misterioso del camaro, me sonrió y me dijo Hola soy Derek tú debes de ser Stiles ¿cierto?, solo asentí lentamente y me dije mentalmente mi suerte está por cambiar.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Así que si es tu nombre – lo dijo como desviando el tema – Bueno creo que así te nombro tu amigo – señalando a un apenado Scott que estaba sentado con esa chica al otro lado del salón.
- Bueno ahora ya que todos tienen compañero, les pediré que empiecen a anotar el siguiente trabajo que necesito que me entreguen para la siguiente clase está más que decir que es un trabajo que se entregara con su respectivo compañero.
La primera clase y ya dejando un trabajo simplemente genial, este profesor será un maldito dolor de cabeza en todo el resto del curso escolar, bueno al menos tengo un sexy compañero, aunque realmente ¿será bueno en química? no quisiera hacer todo el trabajo yo solo, sé que varias compañeras por la forma que lo están observando me envidian y no dudarían en realizar el trabajos ellas mismas con tal de tenerlo de compañero.
-¿Sucede algo?
-¿Perdón?- le conteste
-Es que te noto algo tenso y no paras de hacer gestos y muecas
-Yo… no, no es nada.
Aparte inmediatamente mi cara de él, genial ahora piensa que soy un chico raro pero bueno tal vez no está lejos de la verdad, decidí anotar lo que el profesor estaba escribiendo, para distraerme en algo y no volver hacer algo patoso enfrente de Derek. Saque un cuaderno para empezar a escribir y al tratar de encontrar algún lapicero no encontré ninguno, oh oh me dije creo que los deje en mi escritorio, me di un pequeño golpe en la cabeza, y empecé a hacer señas a Scott.
-Pasa algo señor Stilinski – Dijo el profesor
-No profesor- Me puse recto inmediatamente y murmure un lo siento que creo que no escucho el profesor porque inmediatamente su atención fue a un par de alumnos que estaban platicando.
-Toma – me dijo con una sonrisa
Agarre el lapicero que tenía en su mano, al rozar nuestros dedos sentí una pequeña carga de electricidad, que hizo que me erizara. Le murmure un perdona y comencé a escribir.
La clase como pensé iba a ser muy tediosa pero no me puedo quejar el profesor sabe lo que tiene que explicar y realmente aunque sea un dolor de cabeza sé que aprenderé. Sonó la campana de finalizada la clase, recogí mis cosas y al buscar a Derek para entregarle el lapicero que me presto ya no se encontraba.
-Qué raro
Se acercó Scott a donde me encontraba y me presento a su nueva amiga.
-Allison él es Stiles, Stiles Allison.
-Hola que tal Stiles, es un placer
-Hola igualmente Ally
Quedó un poco perpleja por que la llame Ally no pensé que se molestara así que rápidamente me disculpe y le dije que era una manía mía que tenía de poner apodos y que me perdonara
-No lo siento, lo que pasa es que así me llamaba mi madre y bueno creo al recordarla …
La abrace y le dije que la entendía, me miro como diciendo que no se la creía y le dije que yo también había perdido a mi madre así que asintió y me regreso el abrazo, al cabo de un momento un par de brazos se nos unió y vi que era Scott y dijo que si necesitábamos algo él estaba para apoyarnos.
Después de nuestra pequeña escena, nos dirigimos a nuestra siguiente clase, Allison nos dijo que tenía que hacer unas cosas y que nos adelantáramos. Al cabo de un rato regreso y se sentó a lado mío, le pregunte qué porque no se sentaba con Scott y me dijo que él estaba un poco ocupado, su tono fue como de complicidad, así que regrese a ver dónde se encontraba Scott y estaba alado de un chico de color cobrizo y Scott estaba sonrojado, muy raro de él, Allison se acercó y me dijo que era Isaac y me pregunto que si le gustaban a Scott los hombres porque Isaac se veia interesado en él. Le dije que realmente nunca le había preguntado pero creo que viendo las circunstancias parece ser que sí. Vi a Allison un poco tímida y me dijo a mí me gustan las mujeres, con un poco de sonrojo en sus mejillas, le dije que porque se abría a si conmigo y me contestó que era porque somos amigos. Algo en mí se sintió muy bien, al saber que ya me consideraba alguien su amigo y yo igualmente a si la consideraba. Al ver que la profesora entro todos guardamos silencio, y nos acomodamos en nuestros asientos.
-Disculpe profesora puedo pasar
Al ver quien era solamente me sonroje era Derek, la profesora le dijo que pasara y que tomara lugar, Allison se acercó y me dijo es guapo y yo la regrese a ver inmediatamente un poco alterado ella me guiño el ojo y me dijo será nuestro secreto. Derek pasó muy cerca de donde estábamos e hizo una mueca en dirección de Allison e hizo un sonido que creo que fue un tipo de bufido y siguió a un asiento vacío que estaba atrás de nosotros. Al sacar mi libreta de apuntes y el lapicero de Derek me puse un poco colorado y lo regrese a ver y como si me entendiera me dijo con su sexy voz que no me preocupara que luego se lo regresara, Allison se veía muy animada regresando a vernos así que le di un pequeñito golpe amistoso en el hombro y le dije que no molestara, ella solo sonrió y regreso a poner atención a la clase.
Al finalizar la clase y comprobar el horario teníamos un merecido descanso así que nos dirigimos a la cafetería de la escuela, Scott nos presentó a Isaac a Allison y a mí y nuestro pequeño círculo de amigos se hacía más grande cada vez más, pero al que realmente quería que se nos uniera fue Derek que se había marchado tan pronto como termino la clase. Allison se compró una ensalada, mientras que Scott, Isaac, y yo compramos una hamburguesa.
-Bueno ahora donde nos sentamos
Todas las mesas parecían estar ocupadas, así que nos dividimos para buscar alguna que estuviera vacía, una chica hizo una seña con su mano para que me acercara.
-Hola soy Laura.- le mire un poco raro y tratando de hacer memoria me recordó a la chava que se le había acerca a Derek cuando salió del camaro, me puse un poco nervioso.- Tu debes ser Stiles ¿cierto?, soy hermana de Derek. – Me dijo con una sonrisa.
Me dijo que me sentara con ella y que podía llamar a mis amigos, "Mientras más mejor" me dijo con una sonrisa, así que decidí hablarles y nos sentamos. Deje un asiento libre entre Laura y donde estaba yo sentado, tenía la esperanza que se sentara Derek conmigo, cof cof digo con nosotros.
-¿Y de dónde conoces a Stiles, Laura? – le pregunto Scott
-Bueno, yo no lo conozco.- mis amigos la miraron con una cara extraña de desconcierto pero rápidamente dijo: - Lo conoce mi hermano, Derek.
Scott me hizo un seña diciéndome que quien era ese Derek, le conteste que era mi pareja de laboratorio de química, y Allison solo me sonreía, me empezaba a dar un poco de miedo. Al poco rato se sentó Derek alado mío, vi que traía una hamburguesa y le paso una ensalada a su hermana, que lo estaba viendo un poco raro, y Derek solamente se sonrojo y le dijo por lo que escuche que eso debía de ser obra suya y ella solamente le sonrió y le dijo ahora que le debía una. Laura presento a Derek a mis amigos y todos al parecer congeniábamos, empezamos a platicar de películas, de caricaturas, y de momentos vergonzosos que nos pasó en nuestra infancia. Así que en un movimiento que no se ni porque lo hice, tome una pequeña papa frita de Derek y me la comí, el rápidamente me dijo Oye eso es mío, pero solamente le sonreía y seguí con lo mío un poco avergonzado. Al parecer nadie se dio cuenta de lo que había hecho todos andaban en lo suyo o eso pensé, pero vi como Allison y Laura me regresaron a ver guiñándome el ojo y yo solamente me dije mentalmente "Trágame Tierra".
Cualquier comentario, sugerencia, si le gusto mi propuesta, o todo lo contrario les agradecería que me lo dijeran.
