Ho0o0o0la jaja este es una nueva historia que de un dia al otro se me ocurrio espero que les guste y perdon por no acualizar amor&razón lo haré pronto se los prometo...
dedicatoria: para unas amigas muy queridas, taaniahcullen y shirleycat ...Aquella noche era la más oscura que alguna vez había visto, eran mis esperanzas, mi corazón, mis sueños, mi todo; la herida que había pretendido curar se había abierto, pero más onda y más dolorosa aún…pero sabía que básicamente era mi culpa por haber creído que todo volvería a ser como antes de que todo pasara, simplemente fue otra batalla perdida, otra vez mi corazón volvió a sufrir por él…
El tiempo después de ti...
"Solo basta con saber que en algún lado estás bien"
Todo comenzó cuando lo conocí, era perfecto, adoraba todo de él y por alguna razón él me amaba también. Simplemente creí que había encontrado a mi otra mitad, mi príncipe…. Mi todo. Desde que nos habíamos conocido todo era perfecto, mi vida estaba completa, ya no me sentía sola.
Sabía que él me amaba, siempre me lo decía y me lo demostraba, en ese entonces no me hubiera imaginado que algún día lo perdería, no quería ni pensarlo, no podía eran un dolor enorme tan solo imaginarlo. Lo amaba demasiado.
Pero ahora que todo había acabado, que mi vida había desmoronado y que mi corazón había desaparecido, ya nada tenía sentido, nada me importaba, no sentía nada y todo por un mal entendido, todo porque nadie quería vernos junto. Todo había terminado, todo….
Ya había pasado un año desde la última vez que lo había visto. Lo extrañaba demasiado. Todos los días lo recordaba, pero temía que ya no lo volviera a ver. Pensé que si en estos momentos él era feliz, aunque él sea con otra persona, sin mí, yo sería feliz sabiendo que él esta bien, nada me importaba solo que él fuera feliz.
Era una mañana tranquila, pero vacía, sabía que él me faltaba. Preparé mis cosas y me arreglé para ir al instituto. Era invierno y hacía un poco de frío por lo cual me puse un saco color negro que me quedaba muy bien, pero era aquel saco que Edward me había regalado en mi cumpleaños. Edward... su nombre hacía que mi corazón latiera más rápido, que mi respiración se cortara y que el agujero de mi pecho me doliera.
Suspiré y salí de mi habitación, vivía en la casa de Charlie, mi padre. Él había aceptado que yo viviera con él ya que mi madre, Reneé, se había vuelto a casar y yo había decidido ir a vivir con Charlie.
Luego de desayunar recogí mis cosas y me puse en camino hacia el instituto en mi camioneta. Al llegar a el aula me encontré con Ángela, una de mis mejores amigas, con quien pasaba la mayoría del tiempo. Ella siempre estuvo apoyándome y consolándome con todo lo que había ocurrido con Edward.
Al llegar la hora del almuerzo fuimos a nuestro sitio de siempre, pero me di cuenta de que la mayoría de mis compañeros estaban amontonándose cerca de una mesa, pero no le di mucha importancia hasta que escuché su nombre…aquel por el cual moría, aquel por el cual yo vivía…
Volteé mi cabeza y mi corazón se detuvo al encontrarme con esos ojos verdes los cuales tanto amaba y me observaban cuidadosamente, no podía creerlo….Edward ….
Había vuelto pero para mi sorpresa alguien junto a él, con una sonrisa y cogida de su mano.
espero que les haya gustado esta nueva historia y como ya saben si les gustó solo dejen un review y diganme que tal les pareció..jaja besos al estilo cullen att: sam
