N/T:¡Hola, mis queridos lectores!
Este es mi primer ff traducido del inglés al español. Y elegí este porque CarlyxJack es mi pareja favorita de este fandom.
El trabajo original le pertenece a dearharuki, yo sólo sirvo de mediador. Así que siéntanse en la libertad de escribir un reviews, que yo los haré llegar a su autor original. Escribirlo como si se dirigieran al autor, que yo se los mandaré traducidos y yo les devolveré la respuesta en español a ustedes n.n.
Sin más ¡al fic!
o&o&o&o&
AÚN SIGUES AQUÍ..
y yo esperaré por ti para siempre, mi amada.
RESUMEN: Después de la batalla con los Dark Signers, Jack intenta desesperadamente seguir adelante con su vida.. lo único con lo que él cuenta es con un par de gafas. Después de una visita casual al parque, en la que pretende olvidar sus recuerdos, él está seguro de haber visto a la mujer de la que se enamoró hace tiempo, intentando por todos los medios hablar con ella. Sin embargo, ella parece no recordar nada de cuando eran amigos –incluso amantes –de pertenecer a los Signers y, en realidad nada de sí misma. Desesperado por hacer que vuelva a ser la misma Carly que él conoció, comienza su misión.
OPERACIÓN: Hacer que los recuerdos de Carly regresen.
¿Lo logrará? ¿O la Carly que mira no es la Carly que él conoció?
O&o&o&o&
You' re still here Cap. 1 "Para verte de nuevo".
Micaídamellevaráhastaabajo. (1)
Disclaimer: Yo no poseo YGO 5D's de ninguna forma. Si lo hiciera, Carly no hubiera muerto y Jack realmente se hubiera convertido en el King Dark.
O&o&o&o&
"Te amo, Jack Atlas."
Él se arrodilló, bajo el oscurecido cielo y aquellas luces púrpura, cerrando sus puños mientras intentaba por todos los medios no derrumbarse. No podía creerlo.. que ella realmente se hubiera ido. Había intentado todo, pero fue incapaz de hacer que regresara.
Seguía ahí, como era el deseo de ella, pero se sentía incompleto. Como si alguien hubiese tomado su propia vida. Su corazón se sentía vacío, como la expresión de su cara.
Él quiso empatar el duelo, así ambos perderían al mismo tiempo. ¿Por qué, entonces, Carly le habìa regresado la estrategia, infrigiendo sòlo daño a sì misma?
Lo único que ella deseaba era vivir una vida feliz en donde Jack fuera amado por todos, ¿era mucho pedir? Y él deseaba hacer todo eso por Carly, la chica con la que esperaba pasar el resto de su vida, pero ahora todo eso se había ido por el caño.
"No quiero.. no quiero herirte o que cualquier otra persona salga lastimada por mi culpa".
Jack suspiró, sus párpados se sintieron pesados gracias a las severas lesiones que el duelo le provocó. Las heridas comenzaban a afectar su cuerpo, de tal manera que no podía moverse; sin embargo, no sabía si era por eso que colapsaría o simplemente porque estaba agotado para llegar a su D-Wheel y reunirse con el resto del grupo, quienes quizá celebrarían su victoria. ¿Victoria? Él no encontraba nada de victorioso en ese duelo. No encontraba nada de felicidad para celebrarlo. No cuando el amor de su vida se había ido, yéndose tan lejos de él.
Mientras se acunaba en el suelo donde estaba sentado, comenzaba a sentir que toda razón para seguir viviendo simplemente se había extinguido de su corazón.
"Si realmente me quieres.. por favor, termíname con tus propias manos".
Tenía que ser fuerte. Por él. Por su adolorido corazón. Por ella. Tenía que satisfacer su deseo de querer ayudar a salvar el mundo. Realmente estaba dispuesto a hacer todo por ella. Todo…
-¡Atlas Sama!
Jack abrió lentamente los ojos al darse cuenta de que se había quedado dormido mientras miraba algo en la televisión, encontrándose en su sillón de siempre. Cuando la miró, notó que estaba molesta, sus labios formando una línea y su mirada tan pesada y sólida como una piedra.
Ignorando la atmósfera tensa que se percibía en el aire, le hizo una señal de que guardara silencio, provocando que la mujer comenzara a enfadarse.
-Estos últimos días.. ¡no ha hecho absolutamente nada! Permaneciendo sólo en su casa..- su voz se desvaneció, pronto su mirada de enojo fue reemplazada por una de tristeza. –Ignorando a todos cuantos puede.. preocupando a sus amigos.. preocupándome.. ¿Está todo bien, Atlas Sama?
Se impresionó por sus sentimientos, aunque realmente no los necesitaba.
-Estoy bien.- respondió, cuando muy en lo profundo, su corazón roto le dijo que era un mentiroso. Que estaba sufriendo.. no podía pensar en nada más.. y todo simplemente por una chica.
-Quizá.. debería salir y tomar un poco de aire fresco, Atlas Sama- la inquietud se reflejaba en su voz.
Suspirando, se dio cuenta de que la mujer no había creído ninguna de sus palabras. Cambió su cómoda posición en el sillón, asintiendo, indicando con ello que la había escuchado y que haría lo que le proponía. Probablemente lo que necesitaba era salir por un momento.. para distraerse.
Cuando se puso de pie, Mikage le ofreció su 'Gabardina de Rey', misma que se negó a poner, diciendo que se encontraba a gusto sólo con lo que llevaba puesto –una simple camiseta negra y sus pantalones del diario – queriendo pasar desapercibido. Salió rápidamente de la habitación, una vez fuera del edificio se preguntaba a dónde podría ir ese día. (2)
Parque de diversiones.
Jack trataba de entender por qué sus pies lo habían llevado automáticamente allí, ese mismo lugar donde había ido un día con.. ella.
Sus dientes se apretaron por no haber podido ayudarla, pero al mismo tiempo se sentía avergonzado por no poder superar a la reportera, contentándose con ser lo que ella deseaba que fuera. Pero, ¿cómo podía estar contento cuando sus pensamientos, sus sueños, todo a su alrededor llenaba sus pensamientos de ella, del duelo que sostuvieron, de cuando se marchó estando entre sus brazos.. por no hablar de las visiones?
Agitó su cabeza rápidamente, asegurándose de ya no pensar en ello. Apenas había pasado un mes desde que todo volvió a la 'normalidad' o por lo menos bastante cerca de lo normal. Para su desilusión, los Dark Signers –principalmente Carly – no regresaron después de que los Signers ganaran la batalla. Eso era lo que más anhelaba.. basándose en las palabras que Rex Godwin les dijo a los Signers antes de que fueran a Satélite.
Suspiró al mirar a la gente que pasaba a su lado, decidiendo que sería solamente una pérdida de dinero aventurarse solo.. cuando en eso, sus ojos se encontraron con un deslumbrante cabello verde oscuro. Sus pupilas se dilataron y se apresuró a comprar un boleto, corriendo hacia la entrada e intentando buscar con la mirada a su alrededor para encontrar de nuevo ese estilo de cabello.
Parecía tan similar.. como el de..
-¡CARLY!- gritó sobresaltado, haciendo a un lado su orgullo. Lo único que le importaba era asegurarse de encontrar a la dueña de ese cabello.
Se percató de que a quien buscaba se encontraba en la sección de comida, corriendo hasta allá. Pero se paralizó cuando quedó detrás de ella. ¿Qué le diría? ¿Que qué había hecho para regresar? ¿Que cómo es que seguía.. viva?
-Carly..- llamó, con voz segura y sosegada mientras le tocaba simplemente el hombro.
La chica saltó por el susto en un acto reflejo, girándose y tirando su helado encima de la ropa del rubio.
Un tic nervioso en el ojo de éste.
-¡Ah, lo-lo siento, señor! ¡Yo-yo no quise.. yo no quise hacer eso!
Jack suspiró profundamente, al momento en que movía de un lado a otro su rostro y alzaba su mano para indicarle que dejara de disculparse. Interiormente se alegraba de que la chica no hubiese cambiado en nada.
Carly pareció no entender el gesto, dándolo a saber con un juego de pestañeo. Jack se percató de que realmente no había cambiado en nada.. la misma ropa, la misma voz, los mismos lentes.. se sonrió mentalmente. Era grandioso verla otra vez, siendo la misma despistada de siempre.
-¿Hum?- sus palabras nuevamente arrastradas. –Si no te molesta que te lo pregunte.. ¿cómo es que sabes mi nombre?
Y su misma sonrisa mental desapareció en el momento en que escuchó esa pequeña pregunta.
Ella.. ¿ella no me recuerda?, pensó.
Se sintió como si alguien le hubiera disparado en el corazón.
-¿Tú.. no me recuerdas?- su voz sonó tan apagada, al mismo tiempo en que bajaba la cabeza, sin darse cuenta de la mirada de culpabilidad que se dibujo en el rostro de la chica y que hacía un movimiento de negación con su cabeza, algo más que él no vio.
-Soy.. Jack Atlas, ¿en verdad no te acuerdas.. de mí?
-¿J-Jack Atlas?- su mirada se tornó ahora en una de desconcierto. –Lo siento, pero no me suena de ninguna parte.
En ese momento el corazón de Jack se hizo pedazos…
CONTINUARA…..
Notas de la autora:
¡Aquí vamos! ¡Este es mi primer fanfic con continuación :3! Me divierto de lo lindo escribiendo, y espero subir el siguiente capítulo lo más rápido que pueda. Me disculpo por no escribir capítulos tan largos, ¡eeehh! Probablemente también les parezca que voy demasiado rápido, pero quise sacar el primer capítulo lo más pronto posible. ¡prometo que el siguiente será mucho más largo y mejor!
Si tienen una sugerencia o crítica, ¡siéntanse libres de hacérmelo saber! Haré mi mejor esfuerzo para conseguir un Jack perfecto (sé que Carly no tiene mucho protagonismo en este capítulo).. pero al menos espero que hasta el momento haya hecho un trabajo decente. Simplemente me imagino qué difícil sería superar el primer amor. Eso ha sido realmente problemático para mí –suspiro–.
O&o&o&o&
N/T:
(1)Por lo que veo, después del título del capítulo, dearharuki escribe una frase. Yo lo escribí con el mismo formato que el autor n.n También, no quise traducir el título del ff y conservarlo tal cual. Pero, traducido sería algo así como: Aún sigues aquí.
(2) En la parte donde describe la ropa que Jack lleva, utiliza una palabra que es tanktop. Me quebré la cabeza buscando qué diablos es eso, al final decidí traducirlo como camiseta, teniendo en cuenta que el contexto indica que el deseo del rubio es pasar desapercibido. Si alguien sabe lo que significa, por favor decírmelo XD.
Me he quedado sin aliento después de traducir esto, pero creo que al final ha valido la pena n.n
Sin más comentarios, sólo recordarles que dejen un review. Nos harán felices por ello y no pierden nada XDD.
Matta au!
