Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero he tenido un bloqueo, y no he podido escribir nada, esta es una nueva historia, si veo que a algunos le llama la atención la continuare publicando :D

Disclaimer: La serie Crepúsculo o Twilight pertenece a Stephenie Meyer solo la loca idea es mia…. Disfrútenla.

.


.

1 CAPITULO

Emmett soltó una palabrota cuando el juego fue interrumpido por un noticiero.

-la víctima fue identificada por el nombre de… -

-¡Emmet!-gritaron Esme, Carlisle y Charlie reprendiéndolo por su grosería.

Reí cuando hizo un puchero pero mi risa murió cuando escuche un nombre bastante familiar.

-Diane Adams-

Mi cuerpo se detuvo en completo shock cuando escuche la voz proveniente de la pantalla que mi papa tenía encendida, él se incorporó de golpe y sentí a Edward tensarse a mi lado enseguida.

-Jamás se había visto nada parecido a esto…- cotilleo la reportera.

La noticia estaba a nivel internacional, en todos los canales y en diferentes noticieros, habían interrumpido el juego más importante de la temporada según había mencionado mi padre antes de que empezara, para un reportaje de última hora.

La pantalla coloco la imagen capturada de una mujer desnuda, solo cubierta con un conjunto de ropa interior azul, tenía cortes, quemaduras y múltiples golpes en todo el cuerpo, mi mirada recorrió de principio a fin la imagen y me estremecí al ver que en sus manos le hacían falta varios dedos. Estaba colgada de una cruz de madera, crucificada justo como habían hecho con el hijo de Dios, Jesús. La piel de donde se encontraba sujeta los clavos de las manos se había desprendido y ahora la muñeca se colgaba sin vida mostrando el enorme agujero justo en el centro, su captor se debió haber previsto que los clavos harían eso por lo que su cuerpo estaba atado con cuerdas que la sostenían a la madera. La madera estaba firmemente recargada contra una pared en algún jardín de la ciudad. Diane Adams tenía una estaca clavada en el pecho, justo sobre su corazón.

Tortura

Esa palabra grito con fuerza en mi interior, diciéndome lo que la reportera diría segundos después. Ella había sido torturada y posiblemente violada.

-¿Bella?- escuche la voz de Alice en el trasfondo de las voces provenientes de la pantalla.

Apreté los dientes y mire a la familia Cullen mirándome preocupados.

Estábamos celebrando el cumpleaños de mi padre, habíamos trasladado la mesa de la cocina a una esquina de la sala y en ella se encontraba un pastel cortesía de Esme, habíamos puesto la televisión para que los hombres de entretuvieran mientras que los demás conversaban tranquilamente.

Mi atención regreso a la pantalla justo cuando apareció en ella una fotografía de la identidad de la mujer, dando así oportunidad a sus familiares por reclamar el cuerpo…

Nadie lo aria.

Yo mejor que nadie lo sabía.

Mis manos se convirtieron en puños y mordí mi labio para evitar soltar un grito de frustración… de dolor.

¡NO!

¿Cómo pudo suceder?

-el cuerpo ha encontrado dejado justo donde miles de personas lo pudieran ver… de una manera… bueno, aterradora.

Di inconscientemente un paso hacia mi padre como si intentara protegerlo de lo que sea que sucediera mientras que él se acercaba más a mí y colocaba una mano en mi hombro. Dándome su apoyo en silencio.

-Una persona anónima ha declarado a nuestro infiltrado que junto al cuerpo se encontró una carta, las autoridades no han querido confirmar dicha información. Lo único que tenemos en nuestro poder son algunas fotos de la víctima y una frase escrita con lo que parece ser sangre de la propia víctima escrita sobre su cabeza…

Un jadeo salió de mi boca cuando la reportera salió de la pantalla y mostraron una fotografía de a dichosa frase…

Un corazón para romper…

Charlie levanto la mano y apago el televisor, era todo lo que teníamos que saber… sabíamos que pronto pasaría pero no esperábamos que sucediera justo ahora, no así, no esperaba que todo empezara con una muerte, esperaba una nota, alguna llamada, una advertencia… todo menos esto.

-Es hora Charlie…- mi voz sonó en apenas un susurro, pero él fue capaz de escucharlo.

Me miro un momento antes de asentir y separarse de mí, subió las escaleras, entonces me permití derrumbarme, sentí de golpe todo lo que venía conteniendo, mis rodillas flanquearon y pronto sentí como el suelo me hacía compañía, lleve rápidamente una mano a mi boca para evitar que saliera algún sonido de ella, un sollozo estrangulado lleno el silencio de la habitación y me estremecí ante mi propio sonido. Sentí una mano en mi hombro, de repente la paz me lleno, mi corazón se oprimió.

¡No!

Debía sentir el dolor, era todo lo que me quedaba… todo lo que quería era sacudir mi mano y alejarme de Jasper, pero no lo hice…

Lo deje hacer. Limpie suavemente las lágrimas y mire el suelo mientras me controlaba, me deje caer sobre mi trasero y recargue la mitad de mi cuerpo en Jasper que se puso tenso en cuanto me sintió, jamás habíamos interactuado tanto pero él sabía que era el único que me podía ayudar en estos momentos y no se retiró.

Escuche como alguien caminaba en el piso de arriba y pronto bajaba las escaleras, Charlie apareció en ellas arrastrando una maleta que traía con él, trague seco, dejarlo ir sería lo más difícil que hiciera y a la vez lo más seguro que sabía que alguna vez pudiera hacer por él.

Me levante del suelo con dificultad, pronto sentí una mano de Jasper ayudarme sosteniéndome por la cintura y la mano de Edward me sostuvo delicadamente del brazo, lo mire a los ojos, sabía que el intentaba saber que era lo que sucedía pero la única manera era que yo le digiera exactamente toda la verdad.

Charlie se paró el filo de las escaleras y me miro. Asentí para él y trate de darle una sonrisa que indicara que todo estaba bien, pero él no me correspondió, dejo la maleta en el suelo y se acercó a mí, sus manos me envolvieron en un fiero abrazo y al separarse beso tiernamente mi frente antes de girarse y salir por la puerta.

-Adiós papá…- mi voz sonó estrangulada y débil.

Esa sería la última vez que lo vería.

.


.

¿COMO ESTUVO? ¿BIEN? ¿MAL? ¿ALGÚN COMENTARIO? ESTARÉ PUBLICANDO CADA SEMANA.

LAS QUIERO MUCHO (TKM)