Kuroshitsuji pertenece a Yana Toboso y este fic participa del fandom de Kuroshitsuji: Reto Especial "Las amistades del Conde" del foro La Revolución de los Fandoms.

Mi pequeño niño

Mi dulce y pequeño niño, aún recuerdo cuando naciste, eras tan pequeño y hermoso y solo cuando por fin te sostuve en mis brazos supe lo frágil que eras.

Recuerdo esas noches en vela cuidándote cuando descubrimos tu enfermedad, mi amado hombre estaba muy ocupado con el trabajo y mi amada hermana de la cual heredaste tu enfermedad estaba también mal y no podía darse el lujo de cuidarte.

Una vez te regularizaste las noches en vela se acabaron pero como no podías salir de la mansión debido a al peligro de tener un ataque lejos donde no estarían los implementos necesarios para calmar el asma yo me quedaba en la mansión dejando solo a mi marido para cuidar de ti, bajo la mirada de mi amada hermana la cual lo único que podía hacer era sentarse cerca de nosotros a observarte.

Me entere de que la hermana de mi amado hombre con la que nunca me lleve bien tenía una hija ''Lizzy'' un poco mayor y viendo lo solo que estabas al no tener a nadie más que a mí para jugar convencí a mi hermana que a la vez convenciera a ese hombre para que los presentaran.

Me sorprendí un poco cuando terminaron comprometiéndote con esa niña, pero tú no parresias molesto con ello, es más parresias estar feliz, ambos jugaban en el patio conmigo.

Con el tiempo le tome cariño también a Lizzy, pero ese cariño no era comparable al que sentía por ti.

Ciel: ¡es papa!

Lizzy: ¡tío!

Tú y Lizzy corrieron a su encuentro ese hombre les había traído a un perro y ambos estaban sumamente felices… entonces me di cuenta que eran una familia, una verdadera familia.

Pronto yo quede embarazada tú y Lizzy estaban tan contentos como yo por que pronto tendrían a un nuevo compañero de juegos.

Pero el destino me jugo una mala pasada, cuando tuve ese accidente en donde perdí a mi cariñosos esposo y a mi esperado hijo, me sentía sola, sentí que no me quedaba nada.

Mi hermana me visitaba constantemente e intentaba hacerme sonreír pero nada funcionaba.

Pero cuando te trajo a ti con ella fue diferente, en ese momento mi vida tuvo color de nuevo.

Tu rostro idéntico al de él, tus ojos parecidos a los de ella, tu pequeño cuerpecito frágil, me animaron a seguir con mi vida.

El tiempo paso rápido yo estaba recuperada y seria dada de alta y mi hermana sugirió celebrara mi recuperación y tu décimo cumpleaños a la vez, así fui invitada a una fiesta en nuestro honor…

Horrible…

El fuego lo consumía todo…

Los cuerpos de mi amado hombre y mi amada hermana fueron encontrados y eran casi irreconocibles pero el tuyo desapareció.

¿Dónde estás mi pequeño niño?

Cuando en el hospital me dijeron que tú y un hombre me buscaban corrí a mi mansión y ahí te vi pero algo andaba mal.

¿Qué fue lo que te sucedió mientras no estuve cuidándote mi amado y pequeño niño?

¡Hola!

Les doy mis saludos lectores míos espero le guste, amo tanto a Madame Red que escribí esto justamente después de leer que me toco ella y de echo la tardanza que tuve fue que estaba haciendo tareas para la universidad XD, con las otras historias que subí estuve súper nerviosa por las reacciones que pudieran tener los lectores pero con esta no por que como ya dije amo tanto a madame que digan lo que diga este es el mejor fic. Que eh escrito hasta ahora, sin más que decir me despido.

Pd: corregido por mi primita la cual no quiere que ponga su nombre (como si la fueran a secuestrar por conocer su nombre)