Hola ¿como están?, bueno espero y me disculpen la ultra tardanza, pero mi hotmail sufrio un receteo (alli es donde yo escribo mis historias, su sistema de mensajeria es muy util, aparte una cuenta especificamente para la escritura de historias, cada uno de mis fics esta en un mensaje con su futuro titulo o la loquera que se me ocurra. Muy util y organizado), pues me borraron TODO. Ademas el cochino e infeliz explorador de mi compu se daño y tuve que descargar otro explorador y cuando veo me encuentro con esa sorpresita, ¿Que tal?. Tuve que empezar de cero, CERO, nada, nothing, absolutamente nada quedaba del fic y de muchos otros que sigo reescribiendo.
Bah, que le voy hacer excepto reescribir todo.
Summary: Ahora se daba cuenta de que estaba completamente enamorada de él, de que lo amaba con todas sus fuerzas a pesar de ser algo muy diferente a un humano. Y ahora que estaba en sus brazos, con sus labios sobre los suyos, lo entendía y no se arrepentía de ello aunque eso significara la muerte de ambos...
Se que el summary no me pudo salir mas cursi, no me lo restrieguen en la cara.
Se que no parece muy complicado dado lo corto que es este capi pero que todo acudiera a mi mente de nuevo me costo algo.
Bueno, creo que tambien pueden contarlo como regalo de navidad ¿no es asi?
Espero y les guste, sino no se que les voy a regalar XD.
¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
Disclaimer:Los personajes que aparecen en esta historia no son mios (lastima!), son del grandioso pero rata, Masashi Kishimoto
El capitulo es una especie de introduccion a la historia sobre los vampiros y el por que del titulo que en español significa amor prohibido.
Amor prohibido.
Introducción
El tratado
Hace muchos años, mil años; años más años menos, una nueva raza de criaturas que hasta ahora aun son recordadas como seres viles y espantosos, nacieron en las distantes islas de Inglaterra y desataron grandes desastres que los hicieron personajes de los mas viles relatos que serian contados mas tarde por los humanos que milagrosamente habían logrado sobrevivir a aquella masacre de magnitudes devastadoras.
Muchas teorías fueron desarrolladas en torno al por qué el nacimiento repentino de estas criaturas por demás monstruosas y antinaturales, muchos creyeron que eran obra de demonios, muchos otros que eran criaturas nacidas para destruir la humanidad y todo lo que esta representaba, otros pocos, científicos de la época, pensaron que aquellas eran mutaciones, errores garrafales cometidos por la naturaleza. Ustedes, mis queridos lectores, pueden creer cualquiera de estas teorías o pensar en una propia. No importaba cuales fuesen sus teorías acerca del nacimiento de tan espantosas criaturas, todos concordaban en que aquellas eran bestias que habían tomado la forma humana y que se alimentaban de la esencia vital de todos los humanos. Fueron llamados de diversas formas, en distintos idiomas, y de distintas procedencias según aquellas bestias que alguna vez fueron considerados demonios se extendían a través de todo el mundo. Pero el nombre que se les otorgo y que perdura hasta nuestros tiempos es el de Vampiros.
Pronto una guerra comenzó entre ambas razas; los humanos no tardaron en darse cuenta de que aquellos monstruos poseían la fuerza de diez de sus hombres y la astucia de un gran pensador y que era muy difícil vencerlos aunque un ejercito de hombres combatiese en su contra con todo su valor. Al pasar los años, varias de las debilidades de estas bestias salieron a la luz, había un listado que aunque corto servia para evitar la perdida de muchas almas inocentes o la conversión en enemigos de aquellos que mas amaban. Una de sus debilidades era que perdían todos sus poderes al estar en contacto con la luz del sol y se convertían en simples humanos como los que fueron alguna vez, pero cocientes de esta debilidad, los vampiros la aprovecharon para infiltrarse en territorios enemigos y así poder enterarse los planes de los humanos y desatar mayores desastres, sin embargo, también muchas otras debilidades hicieron que el numero de vampiros mermara al igual que el de los humanos, por lo que aquella guerra cada vez parecía mas larga y tortuosa para ambos bandos.
Seis años después, al ver que ninguno de los bandos progresaba en sus ataques, los jefes de ambos bandos lograron apaciguar a sus respectivos soldados y llegaron a la resolución de firmar un acuerdo de paz escrito con sangre de ambos bandos para que fuese imposible de quebrar.
Todo aquel que quebrase este tratado seria castigado de las formas mas espantosas que pudiera imaginarse.
En aquel tratado existían tres condiciones que debían ser seguidas al pie de la letra por ambas razas, sin excepciones:
1º Era que estaba prohibido de forma estricta el enamorarse de un miembro de la otra raza. Fuese cual fuese el caso.
2º Era que ningún humano y/o vampiro podía acabar con un miembro de la otra especie sin que existiera un motivo razonable para ello.
3º Los vampiros debían poder vivir entre humanos y mezclarse en su sociedad.
Claro, que, al ser prohibido todo era mucho mas emocionante.
El pacto ha sido olvidado por los humanos y los pocos que llegaron a conocerlos fueron silenciados de las maneras mas crueles...
¿Merece un review?
I
I
I
V
