: Corre, corre mi linda gota de sol… escápate del reino azul, corre… corre! Y ven a mí, hacia tu príncipe maldito…. Que te liberará…..:

"La victima lucho, se ven rastros de forcejeo en las manos y muñecas, tal vez pudo quitarle algo de ADN al atacante"

-Es una pena que le haya arrancado las uñas y la primera porción de las falanges.

"No hay violencia sexual, signos de tortura presente en labios, torso y espalda…."

-Pero sus ojos….

"La víctima fue hallada con los ojos abiertos, con el cabello cayendo sobre sus hombros…."

-Comentario personal. Era bastante atractivo… jajajaja…..

Una risa malévola surca los labios crueles y sensuales que el cubre bocas ocultaba. La figura que obsequiará su voz hace unos momentos al cadáver de piel blanca y lacerada, de cabello mieloso, dorado, suave…. Que yacía en aquella mesa fría, carente de todo, en esa habitación tan gris; caminaba pacientemente con sus anotaciones previas en la mano, el cuerpo, envuelto en una bata azul de carácter quirúrgico y el cabello estaba atado y clamaba ser liberado de la cofia color azul verdoso.

-Bueno, que te vaya bien amigo, que las valquirias vengan por ti…. –dijo el ser poseyente de unos ojos verdes realmente atrayentes- Diviértete en el Valhala.

Dejo su cuaderno de notas sobre el escritorio, y paso al cuarto de usuario, donde podía cambiar su ropa. El frio predominaba en aquella pequeña habitación, pero no le importaba, el frio no acariciaba su piel con lascivia; deslizo las prendas medicas por su cuerpo, siendo los guantes los primeros en dejar respirar los poros de sus manos níveas y falanges estilizadas, el gélido viento lameteo sus manos, y su demás piel no tardo en sucumbir, al ser despojada de toda la ropa quirúrgica, cuando se vio listo, salió de esa pequeña área, tomo su obscuro abrigo, peino sus cabellos azabache, y salió al invierno de la ciudad.

En esa misma ciudad, pero lejos de aquella agencia forense, con el mismo viento crudo azotando los rascacielos y bañadas de nieve las aceras, a solo dos calles, de otra agencia (esta de detectives), se encontraba el bar Motors, pero no tenía nada que ver con motociclistas, no, era un bar donde de lunes a jueves el 75% de sus consumidores eran detectives, de la agencia cercana. Entre el gentío de esa noche, viernes, ya con todo tipo de gente, entre el barullo, el ruido, y las risas, se encontraba el agente Odinson.

-Ya hombre! – dijo un tipo ladino, atractivo, con unas facciones traviesas, un tipo que respondía al nombre de Fandral- Es viernes, olvida ya eso, deja la preocupación, mira –dijo señalando una mesa- la morena sexy de ahí, te está mirando, es una gran oportunidad para foll…

-Fandral! Cállate quieres, no estoy de jodido humor y ni tu deberías…. Además –se le hizo un nudo en la garganta- no me gustan las morenas…

-Ya, ya hermano, entendí.

Thor, mejor conocido como el agente Odinson en su unidad, estaba de muy mal humor ese día, su cabello estaba atado en una coleta, su vestimenta no era la de un agente formal, usaba unos jeans de corte recto y de un azul intenso, una playera roja que enmarcada su cuerpo bien trabajado, un saco color negro lo hacía lucir un poco más formal, unos tenis vans obscuros hacían sentir sus pies cómodos, pero a pesar de eso, el mal humor no disminuía, y no era de esperar que desapareciera, hace unas cinco horas y media le habían notificado sobre un cadáver, este era de un chico cuya desaparición había investigado desde hace tres días, él nunca había fallado un caso, hasta el invierno pasado, cuando la sangre baño la blanca nieve, y el caso del asesino de invierno lo azotaba, en esos casos, era un problema ser el mejor de su unidad e hijo del mejor ex agente de esa agencia.

-¿Otra cerveza?- la voz de Fandral lo saco de tono, este bebía como camello, y Thor, no se quedaban atrás, pero este se controlaba más-

-¿Pues si tu invitas?-dijo un poco más animado el rubio Odinson- claro.

-Claro que sí, wooo, vamos por la octava!

Fandral pidió las bebidas, no sin antes coquetearle a la chica que atendía, Thor no pudo evitar una amplia sonrisa, ante la torpeza de su amigo, acaso no era evidente que aquella chica, en verdad hermosa, era lesbiana, Thor la había visto con su novia, y ellas le resultaban agradables.

"Vaya que idiota más divertido". Dijo para sus adentros. Cuando Fandral llego, no pudo ocultar su desdén,

-Vaya, esa chica es difícil eh?

-Jajaja, si, Fandral –dijo dándole un sorbo a la cerveza-

-Bueno, hoy es viernes y hoy toca y...

La voz de Fandral se cortó de pronto, Thor lo miro con desconcierto, pero emergió la voz de nuevo.

-Y, comienza a oler a cadáver aquí –dijo subiendo el tono de voz- te espero Thor.

Fandral camino decidido y ladino hacia aquellas chicas, pero Thor se quedó extrañado, frunció el ceño y volteo la vista al vestíbulo de entrada, y lo vio… aquel ser que se había reusado a su presencia desde hacía ya algunos años.

Loki caminaba por aquel lugar, extrañado, nunca había estado ahí, no era su ambiente, pero le habían dicho (había escuchado, más bien) que la comida del restaurante de arriba, era buena, y el necesitaba cubrir la necesidad de alimento, él no quería divertirse como todos ahí, así que subió las escaleras de madera, aunque no sin sentirse observado.

Aquel lugar, el Motors, constaba de dos pisos, ambos inmensos, abajo, un bar tranquilo, pero con mucho ambiente, las paredes eran de ladrillos rojizos, sillones de piel, luces de neón azules, y cuatro mesas de billar, la barra consistía en un hexágono de madera, con luces de igual color en neón, casi siempre repleta, ACDC sonaba en esos momentos, avivando a la juventud tranquila, el humo de cigarro de la terraza lograba colarse por algunas rendijas, y las bebidas no dejaban de circular… Pero arriba, a donde iban los pasos del gran Loki, como este mismo se autodenominaba, llevaba a un lugar totalmente diferente, donde sorpresivamente la música de abajo ya no era escuchada, y era reemplazada por Frank Sinatra, y un aroma a comida Italiana espectacular, este aroma culinario, era empalmado con fragancia de rosas que se encontraban distribuidas por el lugar de paredes de madera; había cerca de 30 mesas todas con un mantel de un verde intenso, y una botella obscura en el centro, coronada esta con una vela lista para ser encendida, las luces eran tenues, y conferían un lugar un tanto lúgubre, pero delicioso. Lo que animo a Loki, es que solo había dos mesas ocupadas, ósea, poca gente.

-Bien, bastante bien.- se dijo el peli negro-

-Lo es, ciertamente lo es….

Volteo con las facciones contraídas ante aquella voz que turbo su frágil e inestable humor; su ceño de hermosas cejas y pestañas, se frunció, y encaró a la voz con una mirada que atravesaría el alma de cualquiera.

-Tu…. Se puede saber ¿Qué demonios haces aquí?

-No te venía siguiendo, te lo aseguro.

-No te creo.

-Jajaja, vamos, no eres tan deseable, como para seguir.

-Ah ¿sí?, ¿entonces porque tu mirada no se apartó de mi desde el vestíbulo? ¿Porque no me has dejado de molestar durante todo este tiempo? –una sonrisa ladina y lacerante acompaño aquella frase- Idiota.

Idiota, idiota, Thor estaba tan acostumbrado a que Loki lo insultar a, que le faltará al respeto desde que eran unos jovencitos de instituto.

-Siempre tan mal hablado, eh? Jajaja….

Esto, no hizo gracia al moreno, detestaba la risa de su hermano, la odiaba, odiaba verle feliz…

-Y usted siempre tan estúpidamente feliz, verdad… agente Odinson?

-Suena tan… bien cuando lo dices tú, pero dime Thor, soy tu hermano, y si es así, tú también eres un Od….

-Cállate! –la voz del moreno corto su idea rápidamente- No, no… guárdate esas ideas tan imbéciles, para tu estúpida mente y para tus estúpidos y ebrios amigos, acaso no has entendido, te quiero lejos de mí, no soporto verte…. Y de haber sabido que me seguirás, de haber sabido que en verdad eres el imbécil que aparentas, hubiera salido de aquí en cuanto te vi.

-Loki…. Oye…

-Cállate, entiéndelo, yo… no deseo verte más, y si no te vas tú, me iré yo… respirar el mismo aire que tú me da nauseas.

El rubio bajo la mirada, y permaneció así unos instantes, reaccionó cuando Loki había bajado ya tres escalones, en verdad lo odiaba tanto, como para morir de hambre, se apresuró a tomar su mano y detenerlo.

-Ya, me iré yo…

- Te estas tardando…

Thor, no miro más a su hermano, simplemente paso a su lado, aspirando aquel aroma mentolado y fresco que desde niño siempre había destilado como perfume natural, llego casi al final de la escalinata cuando la voz de Thor lo detuvo.

-Odinson…. Dile a Frigga…. Dile a mama, que iré a visitarla… algún día.

Thor lo miro con un dejo de dolor en la mirada, pero Loki tenía una sonrisa llena de saña al ver herido a su hermano, al ver herido al hijo de Odín…. Se sentía pleno al ver derrotado a aquel imponente hombre… aquel al que alguna vez entrego todo su ser…. Ante esa, ahora asqueante idea, Loki sacudió su cabeza, y se dirigió a tomar asiento en la mesa más aislada del lugar. Por su parte Thor, salió del Motors, sin ver ni siquiera a Fandral, salió con algo que parecía ser un golpe directo en el pecho, y que le hacía difícil respirar….

"Lo he visto, después de…. Tanto….." . Era la única idea que cruzaba por su mente.

Al salir de ahí, ubico su auto, un camaro rojo, y arranco tan rápido que no tuvo tiempo de pensar a donde iba, hasta que se vio en un barrio conocido, lleno de casa elegantes, pero no exageradas, era una calle linda y limpia, a pesar de la nieve….. Dejo su auto en el garaje de la última casa de la calle…. Y bajo.

Loki comía una ensalada, con una copa de vino como acompañante, su mente divagaba, y no en su trabajo, no en su nuevo ascenso, el cual solo había escuchado, no lo había visto con detenimiento; su mente iba más atrás, sus pensamientos se remontaron a cuando era un niño….

-Flash back-

Un pequeño de cabellos negros, de ojos verdes, vestido con un mameluco en diversos tonos de verdosidades, corría por el jardín de pasto suave, brillante con el rocío del agua y con hermosas flores, con una sonrisa surcando sus diminutos labios, y hacia que sus mejillas redondas y hermosas se sonrosaran, pero de que corría el pequeñín, bien, corría, de su hermano, un rubio con playera azul y unos pantaloncillos cortos en tonos rojizos, descalzo igual que su hermano menor, rugía como una bestia hambrienta, pero no con deseos de asustar al menor, un grito feliz y risillas, se escuchan cuando el mayor atrapa y envuelve en sus brazos al pequeño de cabello negro… y reían por la victoria de la "bestia" …. Desde la ventana, una mujer los miraba sonriendo, no se arrepentiría, jamás, de que su esposo, salvara a aquel pequeño de un cruel destino que pudo tener.

Thor se detuvo ante la puerta unos instantes, mirando hacia el jardín, a pesar de estar cubierto de nieve, parecía que el tiempo no hubiera pasado, y se vio corriendo e imitando a un dragón, él siempre debía ser el que se comía al pequeño Loki, Loki siempre debía huir de él, Thor siempre era el que iba tras Loki, siempre….

El rubio movió su cabeza, sus cabellos se soltaron de la coleta, y llamó al timbre, la puerta no se tardó en abrir, dejando ver a la mujer más especial de su vida, su madre…

-Thor, hijo!

Frigga se abalanzó hacia el rubio, desde que ambos chicos se fueron de casa, el verlos se hacía cada vez más difícil, en especial al moreno.

-Madre –dijo a la vez que correspondía el abrazo- Como estas, pensé que no estarían.

-Nada de eso, para ustedes siempre estaremos.

Thor sintió un pinchazo en el pecho, su madre aun hablaba en plural…

-Gracias, ¿esta papa?

-Ah, si el hombre hablaba de su época de juventud, esta Heimdall, ese par hablan de su época dorada como agentes.

-Jajaja, de eso ya hace muchos inviernos como este jajaja

-Ni tantos, muchacho.

La voz de Odín se hizo presente, haciendo que Thor sonriese al ver a su padre.

-Ya, chicos, todos son guapos, andando, hijo, te quedas a cenar verdad?

-Claro.

La familia y el amigo de Odín, se sentaron a la mesa, degustaron la deliciosa comida de Frigga, y platicaban amenamente de las anécdotas que el viejo agente Odinson y su compañero Heimdall tenían que narrar, el tema se volvió más interesante, cuando Thor hizo la pregunta adecuada.

-¿Y, cual fue tu caso más difícil, padre?

Odín tenso la mandíbula, Heimdall se puso serio e incluso Frigga parecía afectada, Thor siempre fue suspicaz para las cosas, aunque no más que su hermano, pero algo que era bien sabido, era que el saber e investigar acerca de algo le gustaba.

-Bueno hijo –dijo Odín- Fue el caso del asesino de invierno….

Los ojos te Thor se abrieron como platos.

-Así es Thor – dijo adivinando los pensamientos de su hijo- ese, monstruo, asesino a diez mujeres una por mes, diez meses tras él, lo atrapamos, cuando… iba a cobrar a su última víctima, a sus últimas víctimas…. Él era….

La voz de Odín se quebró, Thor sabía que no iba a conseguir más, su padre era renuente en algunas cosas, y al ver como se sentía afectado, no quiso seguir, y rompió el mismo la conversación.

-Pero, está preso ¿no? No saldrá jamás, y eso es lo bueno.

-Sí, si –dijo Odín un poco vago de ideas- Así es.

-Vamos, chicos, dejemos eso, y traeré el postre –Frigga intentaba animarlos- hice pastel de fresas, sé que lo aman, iré por él.

La noche y las pláticas siguieron, hasta bien entrada la madrugada, Heimdall fue el primero en irse, Thor no le siguió hasta un poco después, hablaba con su madre, cuando casi se marchaba.

-Hoy, he tenido las dos sorpresas más hermosas…

-Dos, madre- dijo Thor-

-Sí, dos, hoy Loki me llamo, hace cuatro meses que no lo hacía, hablamos solo media hora, está bien, lo ascendieron en su trabajo, debe presentarse mañana, espero que le vaya bien, ¿y tú?, Le ¿has hablado?

Thor se sintió confundido, prefirió guardarse aquello que podría lastimarlo de verdad.

-No, madre, no lo he visto desde muchísimo tiempo y hablado menos…. Pero espero que le vaya bien, sabes que él me odia.

-Mis niños… Thor, Loki no te odia, yo sé cuánto te ama, a pesar de que no me creas, lo sé, solo… es Loki, jajaja….

-Si… porque es el…. Me odia.

-Tonto, bueno, debes irte hijo, te despediré de tu padre, el viejo ya estaba cansado jajaja.

-Suerte con ello, jajaja, gracias madre, entra a la casa, cierren bien, y cuídate, por favor.

-Siempre mí adorado, adiós.

Thor espero en el auto, hasta que su madre entro a la casa y cerro bien la puerta, le sirvió haber ido a aquel lugar, su hogar, quería a sus padres, y a su hermano, pero esa casa traía recuerdos de todo tipo, en especial, los que había tratado de borrar.

La ciudad era fría, como habíamos visto, el invierno la azotaba con rudeza, la gente ya había olvidado el terror que se vivió hace algunos años, se olvidó el miedo de poder ser la siguiente mujer en morir, se perdió el miedo de que al doblar la esquina encontraras un cadáver rogando salvación, clamando vehemencia, el frio ya no traía gritos consigo, solo canciones por las navidades próximas, luces de colores se alzaban en los árboles y tiendas, las calles siempre bullían, eso era hermoso para la gente y los niños que correteaban, reían, compraban, pero no era así para todos, no a todos les resultaba lindo, Loki sentía un asco supremo para con esas fechas, le asqueaba el aroma dulce a pasteles y golosinas que emanaban de todos lados, las luces de muchos colores le molestaban sus hermosos ojos, siempre se había acostumbrado a lugares obscuros, y eso le molestaba bastante, el invierno le gustaba, si, el frio azotando y quemando pieles, le resultaban exquisito, la lacerante brisa invernal le resultaba tan reconfortante como una liberación sexual, amaba usar sus abrigos elegantes, y sus bufandas largas, pero todo lo armonioso anterior le arruinaba aquellas sensaciones, su cara iba hastiada, mientras caminaba por las calles, deseaba regresar a su trabajo, en la agencia forense, el aroma a formol le resultaba más delicioso y estimulante que los aromas festivos; no tenía a donde más ir, deseaba con todas sus fuerzas, ver a su madre, ir a aquella casa, recibir un abrazo, unas palabras que sabía que lo harían sentir bien, pero su razón era más fuerte que él, no la había visto desde hace mucho, y que decir de su hermano y padre, los había evitado desde que logro entrar a la facultad de medicina, desde que pudo vivir en la universidad, desde ese momento, deseo tener una cosa, una que jamás se pudo imaginar, deseaba ignorancia, ignorancia sobre el tema, sobre el hecho que había ocasionado que su desprecio hacia su familia, incluso, aunque ,le doliese admitirlo, lo sentía con Frigga; su amor por ella era inmenso, supremo, pero un dejo de dolor y desprecio circulaban en torno a ella, pero aun así, se controlaba, luchaba, porque en verdad la amaba, desde que pudo articular palabra, siempre le demostró su amor, desde que estuvo consciente de su deseo y amor por su hermano, comenzó a odiarle, y desde que se enteró que era un ilegítimo…. El odio por su padre se incrementó. A pesar de eso, no sentía menor remordimiento por sus sentimientos, ni por lo que había hecho, ni por lo que haría…..

Sí, la ciudad era azotada por el cruel frio invernal, pero ahora por la sangre, en un callejón, hace unos instantes se habían escuchado besos, y gemidos roncos, la saliva escurría por lo mentones… pero fue reemplazada por gotas sanguinolentas, rojas, caían por los torsos de piel lisa, un grito, domino la calle, un grito desgarrador…. Que fue callado por un beso, un beso sangriento y ardiente, una piel, fue atravesada por un objeto brillante y filoso… y la respiración se fue acortando, hasta que desapareció, corto una voz los quejidos dolientes, que aún quedaban en el cuerpo moribundo….

"Corre…. Corre…. Y muere!... corre y paga tus deudas…. Mi gota de sol… extínguete, agoniza y paga tus deudas…."

Thor no recordaba haber llegado a su casa y haberse cambiado para dormir, bueno, con cambiado, haberse despojado de la ropa, y meterse a la cama, le despertó el celular que descansaba en la mesa de noche, una voz seria, poco común en Fandral lo despertó por completo.

-Thor, te necesitamos.

-¿Qué pasa, Fandral, No puedes ocuparte tú?

-Eso quisiera, pero es tu caso, y…

-Y que!

-Encontramos otro cuerpo, será mejor que vengas.

-Demonios, maldita sea!- dijo molesto- ¿En dónde es?

- A cinco calles derecho del Motos, por el callejón de la Madisson.

-Correcto, iré allá, llama al forense.

Thor se vistió con suma rapidez, saco solo unos jeans obscuros, una camisa azul casual y se puso un abrigo rojo, tomo sus guantes y salió hacia su auto. La nieve hacía difícil que pudiera andar el auto, pero fue lo más rápido que pudo, su mente iba turbada, porque, porque no podía ayudar a los más débiles como siempre deseaba, porque para eso era agente, para eso había asistido a la academia… Él siempre quiso serlo, ambos… querían serlo, ambos soñaron con entrar a la academia, pero solo uno lo logro, y aun así, el otro fue hacia algo mucho más ambicioso e interesante, algo más apto para su ser intelectual, pero siempre deseara tener como compañero a su hermano, porque era lo que habían soñado juntos desde niños. Ahora parecía imposible.

La calle, ya estaba rodeada de curiosos y policías que les impedían el paso, el agente Odinson no necesitaba presentación, lo dejaron pasar, y fue directo al cuerpo.

-Hola, Fandral, que han dicho los bichos.

-Nada, apenas llegaron, examinan el cuerpo ah, el jefe llamo, te quieren en la agencia.

-Ya, bueno, creo que iré, pero… me gustaría saber qué es lo que le paso….

-Es obvio para cualquiera, agente Odinson- una voz con malicia y sensualidad, se hizo presente- Fandral… -dijo a modo de saludo Loki al pasar al lado de este- Objeto punzo cortante a la altura de bazo, lo cual le provoco una hemorragia interna, y también –dijo mientras se inclinaba hacia el cadáver- Era, muy atractivo, no creen?

-Vaya, este imbécil….

-Fandral –dijo Thor, no le gustaba que insultaran a lo que él consideraba su sangre aun- tranquilo, y dime… ¿Qué haces aquí? –Esta vez se dirigió a Loki-

-Bueno, en vista de que tu percepción es tan mala, y lo de detective no se te ve, soy el forense a cargo – le dedico una sonrisa plana pero coqueta- Y…. Bueno –dijo con un suspiro y con una sonrisa malvada en su rostro, pero no por eso menos sensual- Dejare que tu hagas tu drama aparte, porque yo ya hice el mío, por cierto, creo que te necesitaban en tu agencia, será mejor que vayas, yo… me quedaré con nuestro bello amigo… -dijo mirando el cuerpo-.

-Que detestable –dijo Fandral con desdén- vámonos Thor.

-Si…. Vámonos.

Thor se alejó con Fandral, estaba extrañado, su hermano siempre tan él, y cada que lo veía, sentía que vivía más y a su vez moría una parte de el…. Nunca debió hacerlo.

-Anda, arranca ya –dijo Fandral con voz ansiosa- Oye, ¿cuándo te dan al nuevo compañero?

-Pues, creo que hoy, les dije que no quería a nadie, hasta que Sif, regrese de su incapacidad por bala en pierna, no quiero a nadie más.

-Jajaja, siempre he dicho que tú y Sif…

-Ya te dije, Fandral, no me gustan morenas.

-No lo es, jajaja, no es mi culpa que Loki pusiera pigmentos de henna en su champo hace mucho, he de admitirlo, fue una gran broma, ¿pues qué le hizo Sif, aquella vez?

-Flash back-

Loki tenía una mirada macabra en sus labios, era el cumpleaños 17 de Sif y su madre había invitado a toda la calle a esa fiesta, Loki accedió sorpresivamente, lo que alegro a su familia, cuando tuvo oportunidad, se alejó de todos, y subió hasta la habitación de aquella linda chica, Loki siempre había tenido aptitudes intelectuales, y la química no era la excepción.

-Sif, oh, Sif, no tenía nada contra ti, pero…. No debiste, no debiste besar a mi hermano…

Y así, con ese pensamiento, puso una mezcla de tinturas obscuras en todos los productos de cabello de la chica, que solo eran lo básico. Un champo.

-Vaya, tan poco femenina, pero bueno, tendrá que ser toda aquí, jajaja….

Para cuando culparon a Loki, ya era muy tarde.

Thor: Si, a mí no me lo pareció, aun así, Sif se ve bien.

-Es una pena que no te gusten morenas, siempre he dicho que ustedes se verían bien, en fin vayamos o el jefe se pondrá como loco. Siempre lo dije Thor, tú debiste quedar como el jefe, pero no….

-Es por la edad, solo quieren gente con más experiencia.

-Pues que imbéciles –dijo Fandral con una sonrisa en los labios- El "jefe" no es tan grande, me parece tiene unos pocos más años que tú, en fin, apurémonos.

La agencia, era un edificio normal, con papeles y teléfonos sonando cada algunos minutos, hay unas celdas con algunos tipos adentro, y agentes al teléfono, o revisando expedientes, el clima era cálido, y en cuanto arribaron el par de rubios al piso que les confería su lugar, fue llamado por el jefe.

-Bueno, veré que quiere –le dijo a Fandral-

-Suerte viejo.

Thor camino como sin nada, no toco la puerta solo entro y se sentó con una mirada retadora ante el jefe, que era un hombre normal y común.

-Vaya, agente Odinson, como siempre, si no fuera por tu padre yo…

-Al grano, que quiere. –Thor parecía molesto y ansioso, que lo sacarán de una escena del crimen le cabreaba enserio-

-Bueno, en vista de que la agente Sif, tardara un mes más en su recuperación y que el caso del asesino de invierno parece ser más fuerte que usted, y que supera sus capacidades intelectuales y…

-Con un demonio –Thor dijo esto, mientras azotaba una mano en el escritorio- que demonios quiere, dígalo ya!

-Su nuevo compañero, agente Odinson, me ha sido notificado ayer, será muy bueno para usted, no paso las pruebas físicas en su totalidad en la academia, pero es una mente brillante, que ayudara en el campo, conocimientos de conducta criminal, medicina legal, clases de tiro aprobadas, y un….

-Joder…–Thor suspiro profundamente, exasperado y muy, muy fastidiado- Bien, ya entendí, es un maldito erudito, quien carajos es, no quiero a nadie si no es Sif.

-Bueno, agente Odinson, la paciencia no es algo que tenga usted, y es por eso que esta elección me parece muy acertada, el agente que lo acompañara tiene excelentes referencias, a pesar de ser más joven que usted, se graduó como primero en su clase, creo que el podrá ser de mucha ayuda y…

-Ya! – grito Thor, altamente fastidiado, más que anteriormente- Diga quien es de una maldita vez!

-Ya que esta tan ansioso, se lo diré, no puedo creer que no haya leído el expediente de su futuro compañero…..

-Pues, no, capitán, no… porque, ah, sí, estaba atendiendo un maldito, homicidio! Así que si me hace favor de decirme con quien tendré que joderme los próximos meses o el tipo que a usted le guste molestarme, me haría un inmenso favor!

-Se lo dije capitán, el agente Odinson haría más drama que yo.

La voz de Loki atravesó la barrera de estrés y molestia entre los dos individuos, la voz perforó el estado de tensión y también lo hizo esa sonrisa casual que el moreno sabía que debilitaba a cualquiera.

Thor se volteo extrañado, al ver a su hermano ahí, pero pronto se volvió al capitán, tenían un asunto pendiente, y por una vez, se olvidó de su hermano.

-Disculpe capitán, pero estábamos hablando, quien es mi nuevo compañero, dígalo ahora!

-Ah, agente Odinson, salude al agente Laufeyson, su nuevo compañero.

-Quien?- Thor frunció el ceño, no le sonaba para nada ese apellido, y en esa habitación el único "ajeno" era Loki, pero él... era un Odinson, siempre había sido uno de ellos…..

-Se lo dije capitán, el agente Odinson puede ser tan torpe –una sonrisa con malicia surco los labios del moreno- Y ya entrando en materia, a mí tampoco me parece.

-De qué diablos, capitán, quien es el agente Laufeyson.

-Agente Odinson -dijo con una risa sonsacarrona el capitán- está a su lado, es el agente Loki Laufeyson, del servicio forense, es un gran agente forense, y bueno en el campo, le falta esa parte intelectual Odinson, y cuento con que el agente Laufeyson se la brindará, ahora salga, Laufeyson tiene que darme cuenta forense del cadáver encontrado.

-Así es señor – Loki sonreía con suficiencia ante, la derrota de su hermano- tengo noticias importantes, así que si hablamos en privado –dijo mirando tentativamente hacia su hermano- Sería lo ideal.

Thor entendió el mensaje, miro a ambos con recelo, y salió azotando la puerta, había ocasiones en que de verdad quería cortarle la cabeza a su hermano, pero sabía que se arrepentirá a los pocos segundos…. Le amaba.

-Vaya, todo ese alboroto fue por? – Fandral interrumpió el humor negro de Thor-

-Mi nuevo compañero –dijo el rubio sin más-

-Vaya, jajaja, así que lengua de serpiente es tu compañero…. Jajajaja

-Fandral, cierra la boca quieres! – Sí, Thor era el único que podía ofender a su hermano-

-Ya, calma, por todos los Dioses, eres insoportable, creo que empiezo a compadecer a Loki, jajaja, bueno, yo iré con Volstagg, debe andar por ahí, ya que no me necesitas…. Nos veremos luego.

Fandral dejo a Thor con sus pensamientos, como se atrevía su hermano a aceptar, tal vez solo lo hacía para molestarle, y funcionaba, antes la idea de trabajar juntos le hubiera parecido fenomenal, pero ahora… al decirle estúpido, al hacerlo menos en su campo, era algo nada grato, y que posiblemente no podría manejar.

Loki no había proferido palabra cuando tuvo la sorpresa de que sería movido temporalmente del campo plenamente médico, él quería más acción, sí, pero no con el "Idiota, troglodita y fanfarrón de su hermano" como él lo había dicho, pero ahí estaba, ya había tomado rienda en el caso, había leído, había investigado, había estudiado, y lo había aceptado, increíblemente lo acepto, pero es porque todo tiene un propósito, pero no pensó que sería tan directo, y mucho menos tan rápido, pero que más daba, él tenía una meta, no se alejaría de ella, después de todo, era un Dios, como se nombró también a sí mismo, y el nunca renunciaba, ni temía.

Loki salió de aquella oficina, con una cara estupefacta y unas perlas de sudor, pero recobro la compostura rápidamente, su mente pocas veces se turbaba, pero como se dijo antes, tenía una meta e iba a cumplirla, así pues, se encaminó hacia el escritorio donde estaba Thor, mirando distraídamente fotos de las diferentes muertes, desde el invierno pasado, se había cobrado la vida de seis personas, y ahora sumaban siete; Laufeyson sonrió ante la imagen de un Thor falsamente intelectual.

"Se vería mejor con un chaleco anti balas y cubriendo al imbécil de Fandral gritoneando ordenes con Sif" –pensó el moreno y sonrió complacido ante las imágenes que su mente le obsequiará-

Una risilla se logró escapar de sus cuerdas vocales, e hizo que Thor, lo volteara a ver de inmediato, a pesar de ser burlona, añoraba aquella risa.

-Se puede saber de qué te ríes?

- Oh, de nada –el moreno que contenía una carcajada- mi pequeño Einstein –pero fue inútil- jajajajajaja….. Por los Dioses…. Jajaja…. Un momento…. –se cubrió la boca, se tragó la risa, recuperando la compostura, pero dejando las secuelas de una buena carcajada y gracia en su rostro, en especial en sus facciones del musculo risorio- Listo.

-Bien, porque no le vi el chiste.

-Nunca dije que tenía que reíste agente Odinson, mis chistes –dijo el moreno inclinándose hacia el escritorio y restregando su aliento sobre el rostro de su hermano- son, puramente privados….

Thor no resistió embebiese de ese aroma, lo había recordado todo, tal vez, porque aunque prometió olvidarlo, no pudo, y quien podría?, quien podría deshacerse del recuerdo de ese aroma en tu piel y boca…

-Flash back-

Thor regresaba de su primer día en su último año de preparatoria, se encontraba feliz, faltaba poco para su ingreso a la academia de policías y agentes, nada podía salir mal , regreso a su casa caminando, deseaba tomar aire, sonrió cuando llego al pórtico y olio la comida que al parecer su madre preparaba, pero sus pensamientos se turbaron en cuanto escucho unos sollozos provenientes de la casa del árbol en la parte trasera del jardín; era tan bonita, con apenas tres metros de alto, la había construido para Loki como un obsequio, sabia cuando amaba su hermano estar solo, y cuando deseaba tener un lugar para él, así que en cuanto entro a la secundaria tomo el taller de carpintería solo por esa razón, y ahora su hermano ya con catorce años seguía yendo a ese lugar; los sollozos parecían intensificarse y disminuir como la respiración de un pequeño animal asustado, así que Thor, un chico de diecisiete años a punto de cumplir los dieciocho, sin importarle lo ridículo que podía verse subió las escaleras de madera hacia aquella casa rodeada de posters de ciencia ficción, de libros regados y una manta y almohada con una lámpara al lado, se sorprendió al ver en una esquina a su hermano, con su cabello negro habitualmente peinado atrás regado sobre su cara, sus brazos rodeaban sus rodillas y su cara estaba sumida… no se preguntó más, se acercó a él, levantando su mentón, viendo que los hermosos ojos verdes de su hermano se encontraban brillantes como esmeraldas pero por gruesas y dolorosas lágrimas.

-Dime, hermano… a quien debo asesinar?

Loki abrió los ojos, su hermano nunca jugaba con ese tipo de palabras…

-Y bien, a quien…. ¿Quién te hizo llorar así? Ten por seguro, que lo pagara, si no si vida, lo hare arrodillarse a pedirte disculpas.

Loki se negaba a contestar, pero la insistencia de su hermano lo obligó.

-Estábamos jugando, era algo con una botella y…. Me toco besar a Bryan, y… el, el, siempre me ha parecido lindo…. Bueno, el punto es que…. Dijo….

El menor se soltó a llorar de nuevo, el chico que le gustaba le había dicho algo que en verdad dolía.

-¿Que te dijo ese infeliz?

-Que, que beso como anciana, que no se hacerlo y que… una vaca usaría mejor la lengua…

Thor se congelo ante aquella confesión, sabía que a su hermano le agrada mucho la gente atractiva, era una cosa de las que más valoraba, un ser guapo, y no le importaba si era masculino o femenino, si era atractivo a los ojos de su hermano este lo desearía, pero el saber que un "bastardo" que fue la única palabra que su mente encontró, había besado a su hermano, y encima de eso, le había dicho tales cosas, hizo que su sangre hirviera….

-Bien, Loki, no llores –mírame, dijo sonriéndole al menor- Es un imbécil, porque de seguro besas hermoso, es solo que él no sabe apreciarlo y de seguro el cerdo ya beso a una vaca, iuu, maldito enfermo.

Aquello hizo que Loki sacara una risa pura de burla y alegría.

-Jajaja, tienes razón, pero… él tiene razón, no se hacerlo, y…

-Vamos, sé que sabes hacerlo, solo tienes que encontrar a la persona adec…

-Muéstrame.

Esa palabra hizo que Thor entornara sus ojos azules y puros en la cara de Loki, pero este último estaba serio.

-Jajá, que dices Lo…

-Hazlo, no se hacerlo y tu sí, te he visto con chicas, así que hazlo.

Thor trago saliva, y por poco se sonroja, su hermano lo vio con Sif, que evitaba que lo hubiera visto con otras, miro a su hermano, esa tarde, se veía especialmente hermoso, su uniforme de pantalón negro y suéter verde le sentaba de maravilla, la corbata y camisa blanca le daban un aspecto angelical…

"Está mal Thor, todo eso... lo que piensas…. Esta…."

Sus pensamientos se rompieron por el mismo, se sorprendió al ver tomando a Loki de la parte lateral de su mandíbula, de con su mano libre tomar su frágil espalda, y cuando quiso arrepentirse era muy tarde, sus labios se fundían en los del menor, pero no agresiva ni lascivamente, si no tersos y suaves, no quiso usar su lengua, solo aspiro los labios de su hermano con los propios, Loki por su parte, solo cerro sus ojos, sin moverse, era verdad, no sabía hacerlo, y no sabía cómo reaccionar, pero algo dentro de él se removió provocándole un hueco en el pecho….

***…***

-¿Odinson….?... Hey… Thor! Demonios. – Loki hablo fuerte azotando el escritorio y haciendo volar algunas fotografías-

-¿Eh?, disculpa, que decías.

-Idiota….. –El moreno cerró sus ojos y puso una mano sobre su frente-

-Ah, entonces era una conversación casual y no me perdí de nada, bueno, ¿ya renunciaste?

-¿Disculpa?

-Sí, ya pudiste convencer al jefe de mi estupidez y lograste que te movieran?

Loki lo miraba con una expresión de furia, en verdad creía eso, en verdad creía que él, era capaz de hacer semejante niñería, lo odiaba, si… al igual que lo amaba, y cuando se enteró de que Thor seria su compañero, mientras reclamaba como el rubio lo había estado haciendo, algo dentro de sí renació, floreció desde sus entrañas sangrantes y frías… Una parte de él, que aun resplandecía, murió, por lo menos una parte de esta parte….. Su rostro tembló en rabia….

-Lo hice, y…. Lo logre.

En verdad lo había logrado.

-Pero me retracte.

En verdad lo había hecho.

-¿Qué?- el rubio estaba estupefacto-

-Sí, dije que sería un gusto para mí –la sonrisa del moreno comenzó a emerger, con su espléndida naturalidad y sexy crueldad-

-¿Enserio?- Thor curvo sus labios en una sonrisa torcida y algo encantadora, aunque con un pequeño atisbo de temor y duda-

-Claro –Loki ensancho su sonrisa- Les dije que sería un gusto para mí, el enseñarte cómo se resuelve un caso, el mostrarte lo que es ser bueno en el campo, y mostrarte, lo que es ser un buen agente y no un imbécil.

Aquello realmente hirió al rubio, la parte que quedaba de amor por su hermano comenzaba a marchitarse, y aun así, aun con ese dolor tan punzante en su interior, sentía la necesidad de besar sus labios… Que quedaba de aquel niño llorando en la casa del árbol….

-¿Y tú lengua…. Hermano?. –la última palabra del moreno fue golpeada y directa al alma del rubio, porque lo había dicho de un modo hiriente, pero no por eso menos excitante, le gustaba que Thor se quedara sin palabras-

-Está bien –su mente de detective trabajo en su favor esta vez, en favor contra su hermano- Algo triste, claro…. Ella quería que dejaras de llorar en la casa del árbol, hace tanto, pero se apiado de ti.

Loki abrió mucho los ojos, estos parecían lunas llenas perfectas, perfectas y verdes…. Su pulso y respiración se aceleraron un poco, Loki recordó todo de aquella tarde, los labios suaves de su hermano seccionado los suyos, sus lágrimas golpeteando las manos de Thor, y su inútil e inexistente reacción…

-¿Y tú lengua, hermano?. –Esta vez fue Thor el que sonrió con suficiencia para con él, y se la obsequio a su hermano- Creo que….

Una llamada al teléfono de oficina de Thor interrumpió el momento, y de buena suerte se dijo Loki.

-Sí, Odinson… Enserio, eso nos da unas pistas extra…. Bien, iré…. Iremos de inmediato, adiós.

Loki permanecía serio, con las aletas de la nariz un poco dilatadas, y mirando expectante, esperando, su hermano solo movía cosas de su escritorio, tomo su arma y salió dejándolo ahí, no sabía si seguirlo sería lo correcto, hasta que Thor volvió con una cara de suprema, podía estar seguro que su hermano lo seguía, pero no era así.

-Anda-dijo mirando al moreno- tenemos trabajo que hacer.

Loki inspiro pesada y fuertemente, tratando de calmarse, de no asesinar a su hermano. Esto lo iban a pagar, y caro. Llegaron al ascensor, ambos con cara de pocos amigos, nada parecía romper el hielo, y Loki en verdad, no lo iba a hacer, pero Thor siempre iba tras Loki, siempre era el dragón que lo perseguía, siempre….

-Vi ayer a mama, espera que vayas algún día.

Loki no se inmuto por fuera, pero por dentro una cascada de emociones se hizo presente, sintió golpes y puñaladas en el estómago.

-Ah, ¿Sí? Y el anciano infeliz y acabado, que dice? – una sonrisa divertida mostrando sus dientes se hizo presente-

Thor también sonreía, recordaba que le había dicho eso a su padre cuando se molestó porque había llevado a Loki con sus amigos, a una fiesta "nevada" hace algunos inviernos, aun no podía olvidarlo.

-Jajajaja, bien, está bien, acabado y viejo pero, infeliz no.

-Ya, bueno… y, como, como esta ella.

- Porque no vas y se lo preguntas….

-Porque no volveré ahí, simplemente no lo hare y basta con eso.

En ese momento el elevador se detuvo y ambos salieron caminando muy al estilo particular de ambos, abajo había algunas agentes féminas, que nunca dejaban pasar de largo a Thor y ahora, mucho menos a su hermano, aquel moreno misterioso que bajaba con el mejor agente de ese lugar. Llegaron al estacionamiento y se miraron.

-Bueno, ¿Te subes? –Thor ofreció su auto-

-Te gustaría, ¿verdad?, pero tengo mi propio auto.

Loki saco de su bolsillo unas llaves, presiono una alarma y se activaron las luces del auto justo al lado del de Thor, era un hermoso Audi A5, en color negro brillante.

-Parece que no te ha ido mal, hermano.

-Ni a ti, Thor.- Loki miraba con suficiencia el auto de Thor, aquel camaro tan apropiado para la actitud del agente Odinson- Lindo auto, ¿Nos vamos? –Loki entro a su auto y espero a que su hermano hiciera lo mismo-

Ambos salieron en sus respectivos autos, Thor encendió su radio, le gustaba escuchar música, acostumbrado al aire del Motors y siendo que le gustaba un poco esa música, puso algo de Scorpions, por su parte Loki tenía algo de Paganini, un violinista que se decía tocaba tan bien, que tenía un pacto con el diablo, lo que a él, le parecía una historia exquisita.

Loki no sabía a donde iban, así que se vio obligado a llamar al rubio desde su auto, mirando por la ventana.

-Hey, Odinson, ¿A dónde demonios vamos?

Aquella pregunta le había sacado una risa inmensa al rubio, esperaba aquella pregunta desde el elevador.

-Es fácil, vamos a la agencia forense, de dónde vienes tu, Fandral está allá, llamo, encontraron algo.

-Bien, pues… -el moreno vio el semáforo, estaba en verde, y sonrió con malicia- Alcánzame si puedes.

Loki arrancó dejando volar nieve de la calle, había poca, pero profirió una cortina espléndida, Thor reaccionó de inmediato, y con una sonrisa torcida arrancó alcanzando a Loki en poco tiempo, y eso es lo que esperaba el moreno, cuando lo vio acercarse, miro por el espejo retrovisor y sonrió al ver a su hermano seguirle….

"Haremos esto, más interesante, Thor."

Dijo el nombre de su hermano con algo de malicia, sonrió con aquella sexy sonrisa malvada, arrancó más llegando a la antepenúltima calle cerca de la agencia, esta vez los freno el alto. Era una suerte que fuera casi de madrugada, no había gente, por lo menos autos.

Los motores rugían en aquella luz roja que les ordenaba parar, se miraron cuando el tiempo del rojo casi terminaba, pero en ese momento, a pocos segundos, comenzó a cruzad una anciana con un carrito de súper donde llevaba varias cosas, Thor miro a su hermano, pero este tenía aun la vista fija en el frente, y una sonrisa malévola surcando su rostro, el rubio pudo divina la mente de aquel ser obscuro. La luz verde se puso….

-Noooooo!

Fue lo único que alcanzo a articulo Thor, Loki arranco lo más rápido que puso, sin detenerse a pensar si la anciana estaba frente a él o no, sonrió al ver que su hermano no le seguía, llego rápido a la agencia forense, y sonrió con suficiencia para sí mismo. Había ganado.

Thor se quedó boquiabierto, la mujer había tropezado y caído hacia atrás, y su carrito había sido volteado por el de auto de Loki. Thor había bajado velozmente, y la había ayudado a incorporarse, había llamado una ambulancia, esto tardo veinte minutos (ventajas de ser agente), cuando cuestionaron a la mujer sobre lo sucedido, esta dijo que no recordaba nada, que si vista era mala, y tal vez debió cruzad en verde, cuando cuestionaron a Thor, se le hizo un inmenso nudo en el pecho y garganta, apresuro su respiración y solo pudo decir algo.

-No, lamentablemente no vi nada, solo vi cuando la mujer comenzó a caer y baje a ayudarle, pero vi el color del auto –hizo una pausa no muy larga- Era azul, un auto pequeño y azul, no vi más, baje a ayudar a la mujer.

-Bien, agente Odinson, gracias, no le quitamos su tiempo más, llevaremos a esta mujer al hospital. Gracias.

Thor asintió y se metió a su auto, condujo a una velocidad media, a pesar de que había sido Loki, se sentía culpable, como pudo arrastrarlo a un juego tan sucio…. ¿Cómo?; pero nada se sentía pero que haber mentido e ir en contra de su ética, pero si así hubiera sido, si hubiera seguido su ética, Loki hubiera ido a prisión, por lo menos un tiempo, porque la mujer también cruzó en luz verde, pero tenía déficit de vista….

-Ahhhh… te od…

No pudo terminar el rubio de articular la frase, porque sabía que era una rotunda mentira, si en verdad sintiera odio, no hubiera mentido por él.

La agencia forense era un palacio privado para Loki, en cuanto estaciono su auto, en el lugar designado al forense en jefe, subió a la sala principal de autopsias, aquella agencia era un edificio gris con ventanas azulinas, todo dentro de esta edificación era gris o negro, solo las luces eran blancas o amarillas, subió al ascensor de puertas plata y llego hasta aquel lunar, donde sus subordinados forenses trabajaban, tan solo eran cinco, los demás debían estar en el campo; camino con su altivez característica y llego hasta la mesa, sin importarle el ligero olor a descomposición que emanaba del cuerpo.

-Y bien, que han encontrado?

-Lo básico señor –un chico apenas graduado de cabellos castaños, piel clara y ojos avellana sonrió al ver que Loki le hablaba-

-Vaya, seguros no hay nada nuevo?

-Bueno, señor –dijo el mismo chico- Como nuevo, no, solo se encontró rastros de alguna droga en sus uñas, los agentontos insistieron en que era importante y ya se llevó a laboratorio.

-Excelente…. Tu… no se tu nombre.

-Franco, señor, llevo un años aquí apenas.

-Ah, sí, sí, está bien… Bueno, era solo eso entonces….

-Sí, desea que le lea el informe de nuevo?

-No, está bien, lo sé de memoria… sigue trabajando.

Loki se alejó al terminar su frase, fue directo a su escritorio y se sentó a releer sus notas, notas que no compartía con nadie, ni siquiera con su alma.

"Se llamaba Kevin, la última víctima, tenía una familia…. Dos hijos…. Y se parecía a…."

Su lectura fue interrumpida por la voz de su hermano.

-Así que ganaste.

-Si –Loki tenía una sonrisa en su rostro-

-A caso eres imbécil! Pudiste haberla… acaso…

-Pero ahí estaba el gran agente Odinson, no?, nada pasa cuando él está cerca, además está viva oh no?

-Cómo demonios lo sabes.

-Simplemente la roce, la caída fue de una forma en la que no moriría, no había peligro.

-Como te atreves a decir que no había problema, eres un…

-Un qué –Loki se había puesto de pie y sonreía- Vamos…..

Los forenses a cargo de Loki los miraban estupefactos.

-Como deja el jefe que un agentonto le hable de esa manera…..

-No lo sé, pero…. Parece otra cosa.

-Vamos Julia, no seas tonta.

Julia era la única chica de la unidad, y siempre había pensado en Loki como un ente sexual para cualquier género.

-Pero mirarlos, nunca había visto a Loki tan animado en una "conversación", el siempre discute, lo sabemos, pero es diferente, sabes…. Creo que ese tipo le gu…

-Cállate Julia, mejor sigamos trabajando.

Pero Julia tenía verdad, Loki "conversaba" con todo el mundo en forma de peleas, con ofensas e incluso humillaciones para con los demás, pero esta conversación era diferente, la tensión era palpable, sí, pero era un tensión extasiante, cargada con un tinte erótico, por supuesto que era palpable, y deleitante, nadie se atrevía a interrumpir.

-Estas enfermo Loki!

-Jojana, ahora el sarcasmo es una enfermedad?- al decir esto se acercó de más a Thor, este comenzó a agitarse, y no era para menos con aquella mirada del moreno- Pues es un placer…. Estar enfermo, además, que tiene que te digan agentonto, acaso no lo eres, acaso no toda tu unidad lo es?

-Te pido respeto Loki.

-Ja!, el mismo que ustedes nos dan?

-ciertamente.

En ese momento arribo Fandral y no venía solo, Sif estaba a su lado.

-Huy, Odinson, que haces son los bichos.

Loki miro divertido a Thor.

-Bichos…. Jajajaja, bueno, ahí queda tu respeto, agentonto.

El moreno camino con elegancia y placer, mientras sonreía a los dos agentes recién llegados.

-Bienvenidos –dijo al mismo tiempo que abría los brazos y su sonrisa sarcástica se ensanchaba- Lárguense!

-No has cambiado nada, verdad Loki –Sif estaba seria, caminaba apoyándose en unas muletas, su lesión era más grave de lo que creía-

-Claro que si, Sif, me hice más genial de lo que era, mejore para bien, pero tu… -dijo mirándola de pies a cabeza- ¿Sigues usando el mismo champó?

-Maldito imbécil – dijo intentando golpearlo-

-Ay, Sif –un suspiro escapó de los labios de Loki- Creí que habías mejorado tu lenguaje, ya déjate de estar con esos agentes insanos, solo te hacen… bueno… jajaja…

-Quieres callarte tonto. –Esta voz era de Fandral, que ya se había fastidiado- Además tu quien eres, nunca has tenido nada… no puedes decir que nos vayamos.

-Hemm, Fandral.. –Thor intentaba advertirle- Será mejor que...

-Descuida amigo, él no puede hacer nada, porque no es nadie, así que lárgate tú –entorno la mirada en Loki- Y vete a ver algún cuerpo, que es con los que debes estar, con los cadáveres putrefactos.

Loki seguía en silencio con una sonrisa plasmada en sus bellas facciones, cruzo sus brazos y relajo el cuerpo mientras dejaba que Fandral soltará todas sus palabras….

-Terminaste-dijo el moreno aun con la sonrisa- Si es así, hazme el hermoso y dulce…. Y extasiante favor de… -Loki paro en seco mirando a Fandral y mordiendo su labio- Largarte, aquí, el que manda soy yo, el que manda a estos "bicho" que por cierto tienen más cerebro que tú, soy yo, el que es jefe de toda esta – el tono de su voz se alzó- maldita, agencia forense soy yo!, así que fuera, y tú también Sif.

Fandral intentaba asimilar la información, no esperaba que Loki llegara a tanto, ni siquiera esperaba que volviera a verlo.

-No! –Esta vez la voz de Sif se hizo presente- Yo vine con mi compañero, y estamos juntos en el caso.

Loki rio en una carcajada sarcástica y encantadora.

-Vamos, Sif, acaso no te ves, además, él ya tiene un compañero –Loki dijo esto mientras tomaba el brazo de Thor y se enganchaba a él, como una damisela en paseo-

Sif abrió mucho los ojos.

-¿Es, es cierto… Thor?

El rubio la miro con los ojos llenos de comprensión, esperando, suplicándole que entendiera. El adoraba a Sif, era la mejor compañera, no podría pedir a alguien mejor a su lado para su trabajo, pero… Loki, era Loki… y siempre estaría con él, era el dragón….

-Sif…. –la voz de Thor era serena, pero tajante- Debes ir a descansar, yo…. Tengo a Loki, es más que suficiente, él tiene la parte intelectual…

Y Loki siempre era lo que el dragón deseaba.

-Sí, Sif –Loki enseñaba los dientes en una flamante risa- Estaremos muy bien, no te necesitamos, se requiere inteligencia, no fuerza bruta.

-Sif… -Thor seguía suplicando con la mirada- Ve con Fandral…

Los ojos de Sif, se empezaban a tornar vidriosos por las lágrimas que querían salir, le dolía, a pesar de todo el daño que Loki había ocasionado en Thor, en los años… El seguía ahí, y apenas en un día, le había preferido.

-Está bien, Thor- la linda chica esbozo una sonrisa- Solo creí que, no te gustaban las morenas, vámonos Fandral.

Sif salió ayudada por uno de los rubios, el otro, Thor, se quedó estupefacto ante el ultimo comentario de la chica, y Loki no era la excepción, su mente traía ideas, se quedaron ah, unos instantes, hasta que Loki reaccionó.

-Voy, al laboratorio, las pruebas ya deben de estar.

-Claro, ve.

Loki dio un paso hacia la dirección del laboratorio, pero fue detenido, aún estaba enganchado al brazo de su hermano mayor, pero ninguno se había dado cuenta. Thor sonrió ligeramente al darse cuenta, Loki solo sintió unos golpes sordos en su pecho.

Pero Loki, huía, siempre huía.

-Thor, sé que soy encantador, pero te agradecería que me soltaras. Gracias.

-Jajaja –la risa del rubio fue sincera-

-De que te ríes.

-Vamos, Loki, quieres que te suelte –esta vez el rubio se puso serio- En verdad… quieres que te suelte, en verdad deseas alejarte….

Y Thor iba tras él.

Loki estaba nervioso, sintió un calor en el rostro, que parecía carcomer su calma, los golpes en el pecho comenzaron a hacerse más intensos; sintió la necesidad, una que hace mucho no sentía en su seré, sintió su sangre correr más rápido, y de acelerarse su respiración, apenas pudo proferir palabra.

-Thor…. Yo….

Miraba con ojos expectantes y deseosos a su hermano, el rubor comenzó a apoderarse de él, y aquel calor venoso comenzó a extenderse hasta su miembro. Se sentía estúpido, estúpido y complacido.

-Yo, no –alcanzo a articular el moreno- No, no quiero que...

Una voz fémina interrumpió.

-Hem, disculpe señor –dijo mirando a Loki- Soy Julia, un tal... Ryan esta al teléfono, dice que es importante.

-¿Ryan?- el moreno sonrió de inmediato- Ahora voy…. Gracias, Thor, me, ¿Me sueltas ya?, por favor.

La doncella huía del dragón. Y él la dejaba gustoso.

-Claro….

Al verse libre Loki avanzo con paso animado al teléfono.

" ¿Quién es Ryan?". Thor pensaba aquello en cuanto Loki se alejó, su hermano no era de muchos amigos, menos alguien con ese nombre, parecía tonto, además, porque había sonreído así su hermano, solo sonrió así para él, la primera vez fue hermoso…. parecía poder palpar el recuerdo.

***Flash back***

Thor sentía tenso a su hermano bajo su beso, desde aquella vez en la casa del árbol había deseado volver a hacerlo, sin saber bien porque, pero lo deseaba. Loki le dio la oportunidad cuando lo encontró ebrio, había sido su primera fiesta en la preparatoria, y con solo tres tragos ya estaba ebrio, sonriendo y bailando con algunas chicas, había llamado a Thor por teléfono, le gritaba que tenía razón que las fiestas eran lo máximo… Su hermano se había preocupado, sabia lo poco tolerante que su hermano era al alcohol, se apresuró a ir a aquella fiesta de primer año en la preparatoria, y al entrar vio a su hermano, besando a otro chico, un rubio de cabello corto y piel muy pálida, este tenía a su pequeño hermano contra una pared y sus manos jugueteaban entre el pantalón del moreno, este no parecía gozado, quería soltarse, pero nadie en aquel gimnasio con luces de colores y ambiente de adolescentes ebrios precia notar aquel acto barbarie, Loki comenzó a gritar pero el rubio de mayor tamaño tapo su boca y lo puso de labios contra la pared, Thor no soporto más, la sangre ebullia como un volcán activo bajo sus venas, se apresuró hasta donde estaba su hermano, tomo fuerte del hombro a aquel idiota y lo golpeó fuerte en el rostro, y una vez en el suelo pateó su estómago y costillas.

-No te acerques a mi hermano de nuevo, maldito cerdo!

Le grito fuerte y claro, que todos se dieron cuenta, tomo a Loki de la muñeca, lo saco a la fuerza de aquel lugar, lo llevo a tirones hacia el fresco pasto de la preparatoria y lo miro, tenía los ojos vidriados por el alcohol, su rostro estaba rojizo, con una sonrisa estúpida, la camisa negra que llevaba estaba desabotonada que dejaba ver su pecho pulcro y pálido, los pantalones entubados verdes estaban algo caídos, con la bragueta abajo, y sus zapatos obscuros llenos de algo parecido al vómito, a pesar de eso, despertó el mismo deseo en su rubio hermano….

-Loki, en qué demonios pensabas, eres imbécil o qué? No puedo salirme de la academia así como así, solo para ver que estas a salvo….

-No tenías que venir…no te lo pedí, arruinaste la noche, idiota.

Thor abrió mucho los ojos, que estupideces decía su hermano.

-Loki!- dijo al mismo tiempo en que lo sacudía con violencia- Ese bastado iba a violarte, o algo peor, estaba tocándote todo, y…

-Y que, a mí me gusta, me gusta que me toquen, que me hagan sentir placer.

Aquello hizo que la sangre ya caliente de Thor se incendiase más, como se atrevía…

-No, Loki, no! Él no te ama, te iba a tomar sin amor, acaso eres idiota.

-Lo soy, hermano, lo soy… Si querer saciar los placeres que tengo es ser idiota, lo soy-una sonrisa llena de lascivia se formó en los labios del moreno- ahora si me disculpas, estaba a punto de meter estas – el moreno alzó sus manos- en los pantalones de el… y estos –esta vez señalo sus labios- en su boca….

Thor no lo soporto más, tomo a su hermano de los hombros tan fuerte que lo hizo proferir un gemido ahogado de dolor.

-Entiende, Loki, no quiero que él te toque, no quiero que nadie, chico o chica pose sus sucias manos en ti, eres mío.

El rubio tenía una expresión seria.

-Ja, pues no lo pare…

En aquel instante el rubio hundió sus labios en los de Loki, aspiro el sabor a alcohol de su hermano menor, sus manos se tornaron más rígidas bajo aquellos hombros esta vez no lo perdonaría, su lengua entro posesiva y agresiva a la boca de su hermano llegando hasta la parte más posterior de esta, obligándolo a abrir más la boca, el rubio bajo una de sus manos y acerco el cuerpo de su hermano al suyo, comenzó a frotarse contra este, Loki reaccionaba con gemidos ahogados por el beso y saliva de su hermano, Thor se separó y vio la cara excitada de su hermano, sonrió a medias, y volvió a penetrar su boca con la lengua, era un beso lascivo y posesivo, no dejo de mover su cuerpo en torno al de su hermano, de pronto lo cargo y ya lo tenía colgando de su cuerpo, el menor enrollo las piernas en la cintura de su hermano y este los llevo a ambos hasta una árbol, donde se reclina, y comenzó a moverse más rápido; una brisa comenzó a mojarles, no era lluvia, si no los aspersores que regaban los jardines sin falta cada noche, aquello no les importó, siguieron consumiéndose con los besos y en los movimientos corpóreos, Loki siempre había sido el más sensible y esa no era la excepción y Thor lo noto.

-Loki… estas... vas a correrte pronto, no es así?

-Si,… Th… Thor….

Loki comenzó a moverse más en torno a la cintura del rubio, este sonrió y beso su frente con cuidado.

-Lo sé, pero haz sido un niño malo… y… debo castigarse.

En ese momento, Thor abrazo a Loki, dejo de moverse, y lo miro de frente….

-Te amo, Loki… te amo como nada en el mundo, no quiero que nadie más te tenga, eres mío, y te amo infinitamente.

El moreno sonrió complacido, le dio una sonrisa hermosa y cálida, sincera una que no siempre se ve en Loki…. Este seguía moviéndose, estaba a punto de alcanzar el clímax cuando el rubio lo soltó de si y lo dejo en el suelo., ante una mirada estupefacta del moreno.

-Te lo dije, Loki, te amo, pero esta vez pusiste en peligro tu integridad y tu cuerpo, no podre perdonarte esta vez, así que… andando, es hora de ir a dormir.

Loki sintió una punzada en el estómago, estaba feliz, había sonreído ante las palabras de su hermano, pero la otra punzada era de dolor, una erección vertiginosa yacía atrapada en su ropa interior y pantalones caídos, le dolía y consumía, miro con odio a su hermano, mientras le decía idiota, pero rubio no reacciono, espero a que Loki subiera al auto, y lo llevara a casa, porque Thor, siempre iba tras Loki, porque lo amaba, y lo cuidaría siempre.

Loki volvió con una sonrisa, la misma que hace un momento, pero al recordar todo, Thor vio que no era igual a la de aquella vez, y eso le complació enormemente.

-Quien es Ryan –se atrevió a preguntar-

-Ryan es…. Que te interesa, anda Odinson, debemos ir al laboratorio, las muestras ya están.

Ambos caminaron directo a aquel lugar, Thor no pudo evitar notar el ánimo de pronto elevado de su hermano, y aquella sonrisa, que si bien ya había notado que no era igual a la de aquella vez, le sacaba de contexto.

El laboratorio era totalmente claro, tal vez una de los pocos lugares iluminados de todo el edificio, había mesas de metal y de granito, con material químico, como sustancias e instrumental de vidrio, se respiraba limpieza y pulcritud, Thor nunca había estado en un lugar así, estuvo a punto de entrar cuando un tacto, un tacto deseado en su piel, se apoderó de su hombro.

-Thor, no puedes entrar, por lo menos no así, anda, ponte esto –dijo a la vez le dé daba una bata blanca- y creo que tienes alguna liga por ahí, ata tu cabello.

El rubio lo hizo, y vio a su hermano de igual forma, la bata blanca le daba un aspecto realmente atractivo, intelectualmente sexy, el cabello atado también le daba in aire místico y sensual, uno que no podía evitar notar, al mismo tiempo el moreno le daba un cubre bocas a Thor y ambos se lo colocaban.

-Cuanta "seguridad"

-Aquí tenemos más a una contaminación que en un tiroteo.

Ahí estaba, diciéndole idiota de nuevo.

-Ya…. –fue lo único que pudo articular el rubio-

-Andando.

Loki abrió la puerta y entro seguido del rubio, se acercaron a una mesa, donde estaban unas personas con la misma seguridad, solo que con red en la cabeza, por lo que los dos hermanos no se acercaron demasiado.

-Que es lo que tienen –pregunto Loki-

Una voz masculina y gruesa se hizo presente.

-Ah, Loki, si….

"Loki…. Loki, no le dijo señor, esa voz sonó… tan personal, como le habla así…y el, no... No dice nada"

- Que tienen de nuevo.

-Pues –respondió la voz- nada importante para mí, solo restos de una droga, algo extraña, no está registrada en el sistema, no es heroína, ni cocaína, es más, no creo que exista, no en este país, tiene una coloración rosada, se la dimos a unos ratones, parecen estúpidos incluso después de tres horas, lo cual dice que es un gran efecto, si nuestro amigo combino esto con alcohol, puedo decirte, Loki, que… no sintió nada al morir.

"Ahí estaba de nuevo, este idiota llamando a mi Lo… a Loki, por su nombre, acaso no hay respeto en rangos aquí". La mente del rubio estaba muy activa.

-Bien, creo que puede servirnos, averigüen la composición exacta de esta droga, sigan viendo el efecto en el ratones y… Ryan- dijo con una sonrisa el moreno- Gracias.

"A… así que este, es Ryan"

-Cuando quieras.- Ryan tenía una sonrisa, opacada por el cubre bocas-

-Vámonos Odinson.

Loki salió de prisa, seguido de nuevo por Thor, estando en la pequeña estancia se deshicieron de las ropa especial y salieron, la verdad el rubio no sabía que más hacer…

"Esto es más complicado de lo que creía, como voy a hablarle si ya no hay más….

-Bien, Thor- la voz de Loki rompió con sus pensamientos- Ya terminamos, es temprano creo que deberías irte a casa, yo… me quedare aquí.

"Pues, que más que ser directo"

-Él es Ryan, ¿Eh?

Loki sonrió complacido, esperaba esa pregunta, y estaba ansioso por responder.

-Sí, él es mí….

Dudo, Loki nunca dudaba, y menos cuando se trataba de herir a su hermano.

-Es tu que, Loki –Thor, su cuerpo se había preparado como para recibir un gran impacto-

-Mi, mejor laboratorista químico forense, es un genio... se parece mucho a ti, tiene los ojos azules y un cabello como el sol….

-Así que, tengo el cabello como el sol…

-No te ilusiones, sabes que me gusta habla líricamente. ¿Te iras?

-Parece que si –el rubio puso su mano derecha en su nuca y le obsequio al moreno una sonrisa torcida-

-Bueno, yo, aún tengo trabajo, deberías ir a ver a Sif, parecía enojada.

-¿Te preocupa?

- Jajaja, no, solo no quiero que ahora me culpen de su suicidio o asesinato, si yo asesinara, seria a alguien que valiera la pena, anda, ve a ver que no se suicide.

-¿Y, si me mejor que quedó a cuidarte a ti?

Aquello sorprendió al moreno, su hermano decía todo como lo pensaba, aquello era un arma con la que el rubio contaba. Y una con la que el moreno se le hacía difícil liar.

-Vaya, agente Odinson, tengo entendido que no puede montar guardias personales, ¿Oh si?

-No me interesan las reglas. ¿Quieres que me quede, o no?

Al parecer esta vez, la doncella no quería huir del dragón.

-Estaré en mi escritorio todo el día, salgo a comer a las dos, y de ahí, tal vez vaya a otro lado….

-Será divertido.

El rubio estaba equivocado, no habían pasado ni dos horas cuando se aburrió, el moreno solo hacia anotaciones, revisaba fotos, atendía el teléfono y bebía café, parecía haberse vuelto adicto a este, Thor siempre gustaba de las pláticas amenas y el aire del trabajo de campo, odiaba los escritorios, pero el incentivo era grande.

Loki notaba como se aburría su hermano, y era obvio, lo hacía apropósito, deseaba verlo aburrido y cansado, hastiado, no tenía propósito alguno salvo molestarle de una u otra forma, sonrió cuando su hermano soltó un enorme suspiro acompañado de un bufido y se desparramo en la silla.

-Divertido, ¿No?- dijo el moreno con suficiencia y una sonrisa-

-Creo que sí.

-Si ¿Qué?, Thor.

-El sarcasmo es una enfermedad y pareces tener sarcasmo a nivel terminal.

-¿Iras a mi funeral?

-Claro, cuenta con ello.

Aquello logro arrebatar una sonrisa un poco divertida a ambos, y Thor pudo deleitarse de ese placer que para algunos suele ser vano, pero para él era la gloria. Aun así, el rubio recargo el rostro en el escritorio y colgó los brazos, aquello logro mover unas fibras sensibles en el moreno.

-Thor….

El rubio sintió un tacto en sus cabellos, unos dedos se hundían en él, no podría ser otra mano que la de Loki, su hermano, al que amaba…. Abrió mucho sus ojos, y tenía miedo de estar soñando.

-Que sucede- el rubio no levanto el rostro, temía perder el tacto.

-Ya es hora de comer y me preguntaba si….

-¿Si que, Loki?

-Sí, te gustaría moverte porque tengo hambre y quiero ir a comer, anda….- el moreno empujo de la cabeza a Thor-me estorbas.

"Era demasiado bueno para ser verdad-

-Ahah., Loki! –el rubio alzó el tono de voz, pero al ver la cara tierna que su hermano le obsequiaba se controló-

"Maldito manipulador, pero se ve tan…."

-Pasa- Thor se movió con la silla de rueditas de oficina y le cedió el paso-

-Gracias.

Loki paso de largo, fue en dirección al perchero donde estaba su abrigo y se lo puso junto con su bufanda verde y larga con brocados dorados, se peinó el cabello ligeramente hacia atrás y sonrió para sí mismo, mirándose en el pequeño espejo, pero aquel sonrisa se desvaneció cuando se topó con el reflejo de Thor, que lo miraba con un dejo de tristeza pero siempre con amor.

"Vaya, este ricitos de oro, sigue siendo el mismo… jajaja"

-Thor, hace frio, ponte tu abrigo, el restaurante está cerca.

El rubio tardo en procesar la información, ¿A caso lo invitaba?; volteo hacia atrás pero no vio a nadie, miro a los lados e igual… nada, debía ser a él.

-Tan…. –el moreno sonrió ante los millares de insultos que se le venían a la mente- Astuto –optó por esta singular palabra, junto con una sonrisa burlona- El agente Odinson, rey de los astutos.

-Ya, Loki… para, no es porque sea idiota, es porque tu nunca me invitas a ningún lugar, es porque soy siempre yo el que va tras de ti…. Y eso no me cansa, sabes –dijo el rubio con una sonrisa llena de tristeza- no me cansa ir tras de ti… porque….

"Thor, no, no ahora, por favor… "–Loki pensaba-

-Disculpa!-dijo rápidamente- Ya Thor, era una broma… anda.

El moreno salió disparado con una sonrisa, una sonrisa y un semblante tranquilo que ocultaban un alma intranquila; Loki prefería salir corriendo y disculparse (falsamente, claro) antes que escuchar lo que su hermano deseaba decirle…. De nuevo.

Thor se quedó sonriendo.

-Ah, Loki, huyendo como siempre... y tu Thor –se dijo a sí mismo- tras él.

Tomo su chaqueta y salió.

Loki estaba en la entrada del edificio, el viento gélido hacia vibrar su cabello, ondeaba las puntas de su bufanda y abrigo, tenía los brazos cruzados y su gesto era serio y sensual, Thor se embebeció ante aquella imagen, y noto como los demás en la recepción también, no importaba si eran hombres y mujeres… Frunció el ceño, y camino hacia su hermano.

-A dónde vamos?

-Bueno, a mí no me gusta comer en la calle, ni cafés de tienda de autoservicio…. Así que no es una opción decir que propongas un lugar, yo sé a dónde ir, podemos ir caminando.

Y así lo hicieron, caminaron solo dos cuadras y doblaron en la esquina, Thor iba caminando detrás, podía percibir el aroma que el viento le obsequiaba proveniente de su hermano, le miraba caminar con aquella elegancia particular y delirante. Se deleitaba de él.

Por su parte, Loki solo sentía los ojos azules de su hermano sobre él, y por un momento su mente se encontró divertida. El gustaba de sentirse observado, sabía que tenía ese algo, que muchos seres no tenían y carecían totalmente de él, amaba verse ataviado con miradas; la de su hermano no era la expresión, pero a pesar de ello, sentía un sosiego y un pesar… ¿Culpa?, acaso las palabras de su hermano en verdad lo habían puesto así, ¿Habían penetrado la barrera fuertemente fortificada de los sentimientos del gran Loki Laufeyson?

"Basura, pura porquería" –pensaba el moreno-

Su mente estaba tan centrada que se había pasado el lugar deseado, no lo noto, sino hasta que su hermano se quejó.

-Eh!, Loki, falta mucho, creí que dijiste que era cerca.

En ese momento, Loki agudizo el sentido de orientación, y se vio sorprendido. Los lindos edificios se habían ido, solo había una calle simple y común (bastante común para el), los niños corrían y los ancianos paseaban, había un vendedor de algodones de azúcar en la acera, y al centro un parque pequeño con solo tres columpios una rueda giratoria, y dos bancas grandes, ningún lugar aceptable para Loki, solo alegría… demasiada.

-Vaya, es un lindo lugar, jajajaja…..

"Tonto, Loki…. Loki, cómo pudiste perder el sentido de orientación, todo es culpa de ese idiota"

Thor se divertía con el gesto de Loki, su cara de repulsión ante tanto "color", conocía bien a su hermano, tanto como para saber que se había equivocado.

-Jajaja, admítelo, hermano…. Te perdiste, acabemos con esto y yo, te llevaré a un buen lugar, hacen una comida muy…

-No me equivoque- Loki se defendió rápidamente- Nunca lo hago, no soy tu, que equivocaste es como cepillarte los dientes.

-Hum, si es como cepillarme los dientes, entonces nunca me equivoco.

Loki le regalo una mueca de asco ante tal aseveración.

-Jajaja, es broma, Loki, y bien –el rubio tenía una sonrisa burlona- A dónde vamos.

Loki se vio presionado, pero su rostro estaba totalmente relajado, vio a todos lados, fingiendo exasperación por su hermano, y lo vio, un pequeño lugar que decía "Tía Jenma, restaurante".

-Es ahí. – Loki señalo aquel lugar de aspecto simple y en color madera-

-Vaya… jajajaja… pues anda, entonces, después de ti.

Thor se divertía al ver el gesto de su hermano, un gesto que decía "!Que mierda!"

Pero al moreno no le quedaba de otra, camino muy, muy, muy a su pesar. Entraron al sitio, parecía bien, por dentro era todo de madera, las mesas, las sillas, no había gente, el aroma que dominaba parecía a miel y a masa, los recibió una amable chica de piel muy obscura y con una sonrisa.

-Hola, bienvenidos a Tía Jenma, siéntese donde gusten, tomaré su orden enseguida.

Thor se vio agradado por la chica, tenía un lindo cuerpo y una sonrisa radiante, el corto vestido de mesera le agradaba.

-No, gracias, nos vamos…..

-No- intervino el rubio- está bien, yo me quedo, además tu dijiste que este era un buen lugar, hermano… A menos que te equivocadas.

-Eso quisieras, mesa para dos!- dijo tajante-

Se sentaron en una mesa doble de cojines, al lado de una ventana.

-Que desean ordenar? Que torpe, perdón, mi nombre es sobrina Jenma.

-Que original e inteligente –Loki mostraba su desagrado, sin pena- Bien, Jenma miniatura, que módicos tienes que sea comestible y no me mate de cáncer de estómago.

-Loki, cállate- Thor sonreía amable a la chica- Mejo, dime tu nombre.

La chica se sonrojo.

-Soy… Tina.

-Lindo nombre –el rubio sonreía más animado-

-Sí, sí, si gustas decirme que tienes.

Loki estaba molesto, no sabía si era por la estupidez de su hermano, o la facilidad de la chica, o porque ya tenía hambre, o porque simplemente, Thor estaba siendo amable y encantador con alguien que no era él. Se levantó fastidiado, y corrió hacia la única puerta, no lo tolerada, pero la doncella… El niño que corría no lo hacía sin nadie detrás, y el delicioso adulto, tampoco.

Había cruzado apenas la puerta cuando noto una voz que lo detenía.

-Loki…. Espera.

-¿Qué espero?, a que termines de preguntarle sus datos, a que te diga que puto color de ropa interior usa!

-Oye, cállate, yo no….

-Tu no…. Tu no, tu nunca, verdad Thor, tu… siempre perfecto, siempre intachable, el hermano Odinson que nunca hace nada, que es perfecto… Anda, regresa, al fin y al cabo, yo no quería comer ahora….

Loki siguió avanzando, esperando, pero nada, podía regresar, pero no lo haría, tal vez no tuviera una inmensa fuerza física, pero eso lo compensaba con orgullo, y amaba su orgullo. Termino caminando sin rumbo, y el frio comenzó a azotar su piel, pero parecía no dañarle al contrario, aumentaba su deseo… un deseo que para muchos seria enfermo.

Thor había comido, había hablado con la chica, y había conocido a la "Tía Jenma", que era, extrañamente un nombre, pero le decían así porque cuando era más joven decían que se parecía a la negra de la caja de hot cakes, y no le pareció agradable, no lo era… Pero logro conseguir el teléfono y dirección de Tina. Pero no estaba feliz. No le gustaban morenas, eso era un hecho, entonces ¿Por qué demonios había coqueteado con Tina?

-Debí ir tras de ti… -se regañó en voz alta- Como siempre… tal vez así…. No, tú nunca volverás.

El rubio camino depresivo hasta la agencia forense, subió, no tenía nada que hacer ahí, esperaba toparse con aquellos ojos verdes, con esa boca perfectamente delineaba que le diría idiota, pero no, nada…. Solo estaban los chicos trabajando.

-Eh, Franco mira, volvió el rubio, pero Loki no vino….

-Julia, que no es Loki, es…

-Sí, sí, le preguntaré.

-Julia no….

-Sí, Julia, sí.

La chica sonrió, se quitó la protección necesaria al tener contacto con un cadáver, pino su cabello corto y castaño, entorno sus ojos castaños claros y sonrió mientras caminaba.

-Hola- dijo Julia muy alegremente-¿No viene Loki contigo?

-¿Lo ves aquí, acaso?- Thor estaba molesto consigo mismo, pero se arrepintió de haber descargado un poco de frustración con la chica- Disculpa, yo…

-Tranquilo, jajaja, trabajo con Loki, estoy acostumbrada a ese tipo de… cosas, y dime… ¿Cómo te llamas?

-Thor.

Los ojos de Julia se abrillantaron, sonrió inconsciente de una forma maravillosa, y contagiosa. Thor también sonrió.

-¿Por qué sonríes así? –pregunto el rubio intrigado-

-Es que, siempre desee conocerte, soy Julia –dijo extendiendo la mano, la cual el rubio estrecho- como ves, soy la única chica aquí, y…

-Ja, te llevarías bien con una amiga…

Ambos sonreían, y aun se estrechaban las manos, cuando Loki llego…. Miro aquella escena de un modo enfermo, pero se controló.

-Julia! –Grito el moreno tranquilo- Ya están los informes.

-No, aun no, me falta la parte de…

-Pues, rápido, ese idiota no te ayuda a hacerlos, andando.

Julia sonrió una vez más a Thor y salió corriendo al área de trabajo.

Thor estaba aún más intrigado, recordaba la frase," Siempre quise conocerte", siempre, siempre… acaso ya había oído hablar de él, en el campo forense y en la agencia, a menudo intercambiaban nombres, pero él nunca había oído hablar de una Julia, y siendo la única mujer debería… Tal vez ella si de el… y por otro lado estaba Loki, que lo miraba con desprecio.

-Así que… ahora con Julia… vaya, mira, si en verdad no piensas trabajar en el caso, yo… puedo ocuparme de todo..

-Loki… lo siento, y con Julia, solo vino a saludarme, deja de ser tan…. Dramático!, entiéndelo, me gustan las chicas, lo sabes, siempre lo hicieron.

-Pensé que no te gustaban morenas.

-Jajaja, si no me gustarán, Loki, jamás te hub…

-Basta, mira, ya puedes irte, creo que te necesitarán… muy pronto. Adiós.

Loki había dicho lo último con un toque frio y lleno de maldad, verdadera maldad…. A Thor se le llego a helar la piel. Prefirió salir, ni siquiera se despidió de su hermano, no sabía cómo sentirse, no sabía que sentir…. Nada, no sentía nada, absolutamente nada. Y eso era lo peor, nada solo vacío, dolor, y Loki.

El moreno no se inmuto ante el semblante de su hermano, lo dejo ir; se sentó en su escritorio, y saco un cuaderno de notas, donde se dispuso a escribir.

"Corte en garganta, tortura, no, solo golpes, violentos, certeros y muy lastimeros" "Nombre de la víctima…. Tina."

La noche cayo, larga… y hermosa.

En aquel lugar tan obscuro, no se habían escuchado sus gritos, la sangre había manchado las paredes, era una escena horrorosa, tal vez de las más crudas que Thor había visto.

-Genial… -dijo el rubio- Fandral, porque siempre pasa cuando estoy en otro lado, o a punto de dormirme.

-Porque es tu desgracia, mejor dime, porque traes esa cara…. Haz visto ya cadáveres, no es nada nuevo.

-Porque…. A esta chica la conocía, bueno, la conocí hoy, lo cual… no lo hace muy grato, ninguna muerte es grata Fandral… ahaha, Joder!

Thor estaba realmente molesto, hastiado, se sentía impotente, ¿Por qué asesinar?... Acaba de llegar al lugar donde había estado hoy en la tarde, la sangre estaba regada por el piso, y había sido usada como agua para un trapeador, se había "aseado" aquel piso de madera con la sangre de la chica, el cadáver se había encontrado en la mesa de cojín donde Thor y Loki se habían sentado aquella tarde, la chica había sido encontrada ahí, con la mano en el rostro, y el cuerpo volteado a la ventana, con los ojos mirando a la hermosa luna de aquella noche, habían dibujado una sonrisa con sangre en aquel rostro obscuro y hermoso, su cabello rizado había sido soltado, le habían puesto una taza donde servían café, esta estaba llena de sangre con una cuchara pequeña dentro, y ahí, en un impecable papel blanco, con algunas gotillas de sangre, escrito:

"Thor, 53436852. Ext. 20135"

Thor estaba estupefacto, podrían culparlo a él, podrían… Y perdería todo. Pero lo que más le perturbaba era la escena, aquella chica, no había hecho nada. Tenía dos cosas en la mente.

-Podría ser culpado.

-El asesino le mandaba un mensaje directo.

-Eh, Thor, se preguntan… de ti, el jefe quiere que regreses ahora…. La verdad, no creo que puedas salir limpio de esto.

Thor lo sabía, no faltaba mucho para que Fandral le dijera aquello.

-Mira hermano, pase lo que pase, sé que tu no pudiste hacerlo, está bien, yo… creo que me darán el caso, y a Sif… se volverá loca cuando se enteren, mejor… ve con el jefe.

-Claro… yo, no hice nada, me alegra que mínimo tú lo sepas.

Aquel cometario fue porque el equipo tanto forense como de agentes policiacos comenzaban a murmurar y a decir con nada de discreción.

El rubio miro una vez más el cuerpo de Tina, le pidió disculpas, y salió, para su pesar, no en su auto, ni como lo deseaba… fue escoltado en una patrulla y con agentes. Llegaron rápidamente a la agencia, y en muy poco tiempo ya estaba frente al jefe.

-Así, que, el agente Odinson cometió un error….

-Yo no hice nada.

-Tú has tenido muchos casos, muchos interrogatorios… y Sabes cómo mentir, y yo sé, como reconocer a un mentiroso.

Llevaban poco más de media hora ahí, en un cuarto de interrogación, Thor se sentía humillado, como podía pasarle esto, y tan pronto.

-La investigación continuara sin usted, porque es sospechoso.

-Ya le he dicho, más de una maldita vez que yo no fui, yo estaba… en otro lado.

Y era verdad, solo que Thor no sabía dónde había estado, su mente se borró tras las palabras duras y frías de Loki, solo había cobrado el sentido cuando llego a su casa, se tiro en la cama y en ese momento sonó el teléfono.

-Sí, sí, ya lo, sabemos y hasta que nadie pueda corroborar su historia usted…

-Esto es ridículo, estúpidamente ridículo!

Aquella voz no pertenecía a Thor ni al jefe, ambos vieron hacia la puerta, donde emanaba la voz, y vieron a Loki, recargado en el marco de aquella puerta de madera obscura y metal frio, ataviado con unos pantalones negros muy holgados y una sudadera nada elegante, al contrario era casual y en el pecho llevaba "Metallica" , sus converse negros sin calcetines le proporcionaban el calzado cómodo, pero su rostro, ah, sí, su hermoso rostro intachable, pálido y frio, con aquella belleza y sensualidad característica, no se la perdis ni con aquel vestuario, incluso lo hacía lucir fresco, y alcanzable.

-Ah, Laufeyson, que hace usted aquí.

-No es obvio, jefe, vengo por el idiota de mi hermano, esto es ridículo, es el error más estúpido que he visto en mi vida – la voz del moreno sonaba fuerte, retadora y personal hacia el jefe- en verdad, que todos los agentes son unos imbéciles.

-Module el tono, Loki, o…

-O que –rio el moreno- Que hiere saber, Thor no hizo eso, no pudo.

-Y usted como lo sabe, Loki.- el jefe miraba con sorna al ser poseyente de ojos verdes-

-Porque el no pudo estar en dos lugares a la vez.

-No lo entiendo.

-Ah, jefe, digno cargo lleva usted, como líder de esta orden de bárbaros estúpidos…. El non pudo estar en dos lugares a la vez, porque, estaba conmigo, claro está.

Eso hizo que le rubio abriera mucho los ojos.

-Perdón- El jefe estaba estupefacto, a Loki se le habían sumado más agentes detrás, Fandral incluido-

-Sí, el agente súper dotado mentalmente Odinson, estaba conmigo, teníamos una noche juntos.

"Loki, que mierda estás haciendo" . La mente del rubio estaba peor que una manifestación.

-Sí, jefe, estaba conmigo- Loki no pretendía dejar de hablar- estábamos en mi casa….

La mente de Loki era ágil, sabía que necesitaba un tercero, una coartada…

-¿Hay alguien aparte de usted, que pueda comprobar la información?

"Ya, aquí acabo, de igual forma, gracias Loki" . Thor siempre subestimada a Loki.

-Cree que yo, Loki, jefe de la mejor agencia forense, vendría a mentirle, y exponerse, jajajaja, jefe, que torpe, claro que hay un tercero, Ryan, él estaba con ambos, de hecho, nos espera en casa Thor, no sé porque tardaste tanto, si solo debías ir por pasta.-dijo mirando al rubio-

Thor estaba muy preocupado, nervioso… no sabía qué hacer.

-Jefe, esto es complicado, como sabe Thor es mi… medio hermano, la verdad, no somos nada, pero crecimos juntos y él es mi hermano a lesa de todo, y como tal, él debe conocer a mi… novio. Si, Ryan es mi novio, y Thor iba a conocerlo formalmente hoy, no es algo que deseáramos divulgar y agradezco a mi hermano su discreción.

-Es cierto, Odinson… -el jefe miraba a Loki- Si… si, si, así fue, solo, no quería decepcionar a mi hermano, no de nuevo….

-Bueno, este asunto se está tornando personal, les pido a todos que salgan, incluido el agente Odinson, le pido Loki, llame a Ryan para que…

-El me trajo, si desea que suba –dijo sacando el teléfono móvil- puedo llamarle.

- Seria perfecto, ahora, salgan todos.

Ya si, fue, dentro solo se quedaron Loki y el jefe, Thor se quedó con ese estado de idiota, se sentía idiota.

"Ryan, su novio… mi hermano, tiene novio…y… es, es inteligente, un chico…. Que no soy…. Ryan… ahora entiendo todo, porque era tan personal contigo, porque sonreía de aquel modo…"

Admitir todo eso le hirió profundamente al rubio, algo dentro de sí comenzó a sangrar, a asfixiarle, a pesarle…. Recordó aquella vez…. Cuando Loki le conto una historia que escribió.

***Flash back***

La noche era hermosa, pura y con estrellas, ambos hermanos Odinson, estaban en una pequeña casa de campaña, era el turno de Loki de contar una historia, Thor ya era grande, pero Loki tenía sus quince años, era un pequeño soñador aun, su hermano con dieciocho sabía que los sueños no siempre eran realidad, pero se sentía feliz de estar ahí con su pequeño Loki. Parece que desde aquel día en la casa del árbol deseaban estar juntos más y más… solos, solo acompañándose el uno al otro.

-Que sigue Loki, anda… cuéntame.

El rubio disfrutaba siempre de las historias de su hermano, y esta no era la excepción.

-Sí, Thor, ya voy…

El pequeño dulce de ojos verdes y cabello negro, sonreía armonioso, pero sé cuánto se disponía a seguir con su historia, su semblante adoptó otro tinte, uno misterioso e incitador.

-En donde iba –el pequeño Loki se puso pensativo- ah, ya…. Entonces, el joven de cabellos rubios vio como el amor se esfumaba para siempre, vio alejarse a la única cosa que amaba, al único ser humano que había logrado amar de verdad…. Sentía algo, un vacío, un hueco, lloraba en el piso, sus lágrimas eran calientes, y ardientes, quemaba, le quemaban el rostro…. No podía sentirse feliz por el ser amado, a pesar de que dicen que el amor se basa en ver feliz a quien amas, deseaba la muerte de quien se robaran el amor de su ángel caído…. Y así, dentro al borde de una ladera, habiendo visto toda posibilidad de amar y ser amado, habiendo visto perdida la posibilidad de ser feliz, y entregar todo lo que era, todo lo que poseía… Miro al cielo, grito un fuerte "Te amo" sonrió, rio como un loco enamorado…. Y con toda la fuerza que fue capaz de conjugar… Frito, y metió su mano en su pecho fuerte, grito de dolor y agónica, la sangre regaban el pasto y las flores, algunas gotas saltaron por el viento, y se esparcieron por todo el lugar, cayendo distraídas. Los gritos continuaban… Cesaron de pronto, ¿Y sabes porque cesaron, hermano?- el rubio notablemente sorprendido negó con la cabeza- Tenia el corazón en su mano izquierda, y los jadeos dominaban en sus labios… Aquel ser de ojos diamante miro al cielo, sonrió, rio como un loco enamorado, mientras gritaba "Te amo" en voz alta, pero en jadeos… Suspiro lo último, pero no puedo vivir más con esto, no soporto esta existencia inmunda sin ti…. Cayo de rodillas, miro al cielo y lanzo un beso… su corazón, cayó en el pasto… Había terminado.

-No, no Loki… no…

-Sí, Thor, se dice que…. En aquel lugar, donde callo el corazón, creció un árbol, que daba hermosas Flores rojas… Y que cuando caen por el viento, se ven como gotas brillantes de sangre, y aquel mismo viento, trae una voz consigo… aúne dice "Te amo".
*** ****

"Desearía arrancarme el corazón del pecho, justo ahora…. "

Thor no podía pensar en sí mismo, volvió en sí, cuando vio a Ryan subir acompañado de un agente, llevaba un semblante feliz, relajado, calmado… Le odiaba. El rubio, Ryan, era realmente atractivo… Debía admitirlo, alto, aunque no más que Thor, rubio, si, de cabello corto, y ojos azul… pero un azul pálido sin ser profundos, piel era de un ligero tono dorado, parecido al de Loki, vestía unos janes algo rotos, con unas tenis vans, y una camisa bastante holgada en rojo….. Entro en donde estaba Loki, este último venia de salida, y le obsequio una mirada a Ryan.

"Que tiene ese idiota… que no teng…. Ah, esto es estúpido Thor, tu eres estúpido"

Loki se limitó a mirarlo con aquella mirada de "Muerte idiota, lo arruinaste"

Thor no lo entendió, él no había pedido que lo salvara, no lo había hecho, pero agradecía aquel gesto muy poco usual en su hermano, Loki se limitó a sentarse mientras todos lo miraban, no le agradaba…. Nada.

"Estúpidos, dejen de mirarme, malditos bastardos…. Thor imbécil, hice esto por ti, revele algo que no quería…."

Algo, una mínima parte de Loki, se retorcía y le hacía llorar por dentro… Le causaba una agonía tremenda…. Inmensa…. El tiempo, pasó, rápido o deprisa, no importó, pero Ryan salió… Y sonrió a Loki. Todo estaba bien.

-Muy bien, Odinson –dijo el Jefe a Thor- Ya tu hermano explico todo, y Ryan, dio su versión, sometiéndose al detector de mentiras… Esta libre, pero… se le vigilará, Loki dice que el asesino puede ir tras de usted, que un agente los acompañe –ordenó-

-Yo voy con ustedes…. –Fandral se apresuró a responder, a lo que Thor agradeció-

-Bien, Fandral…. Vaya.

Los cuatro salieron de la agencia, escoltados por Fandral.

-Bien, -dijo el rubio, encargado- Thor, traje tu auto, está bien, pero, no creo que debas usarlo, así que, puedo llevarlos a las cuatro.

-No hace falta Fandral- la voz de Thor sonaba apagada- Yo iré a casa, y. Ellos pueden ir juntos, sería lo más adecuado.

-Lamentablemente, hermano, estas "investigado", crees que el jefe te dejara ir así, como así, nos seguirán, y no Fandral, obviamente mandará otros agentes, no te lerdera de vista, ese Idoia te odia, y tiene un pretexto, así que nos apegaremos al plan, Fandral, te mandaría al diablo, pero hoy vienes, vamos todos en mi auto, Thor, tu auto se queda con Fandral, lo llevara a tu casa, andando…. Fandral, nos seguirás en el auto de policía…..

-Ok, no puedo creer lo que diré, ahora –Fandral dio un suspiro- Thor, el lengua de serpiente tiene razón, hagámoslo como él lo diga…..

-Vaya, jajaja –Loki rio sonoramente- Que linda manera de decirme, Fandral… enserio… Y sé que tengo razón, ¿nos vamos?

-Yo iré con Fandral- Thor se apresuró a subir al auto de Fandral, dejando a su hermano y a "Ryan, el marica bastardo" (como ya le había puesto), con su hermano.

Pronto todos se encaminaron a la casa de Loki, llegaron rápido, el cielo no brillaba, ni las estrellas, estaba opaco.

El edifico, era grande, pero no demasiado, era de un color negro, parecido al ónix, brillaban las paredes y contrastaba aquel edificio con las ventanas brillantes, se veían apenas 10 pisos, algo pequeño para la ciudad, dejaron los autos en el lugar de estacionamiento, y bajaron, encontrándose en la recepción del lugar. Esta era bonita, llena de sillones de piel negro y tonos de madera dentro, alfombras en tonos café y plantas simples, olía a jazmín, lámparas enormes y amarillas conferirán un estado acogedor y elegante, un hombre de edad algo avanzada, les abrió la puerta, y Loki le dio la mano, entregándole un paquetes que Thor alcanzo a ver.

"Así que el… se sumó a la mentira, también". Una buena coartada.

-Gracias, mi señor Loki.

-A ti, míralo-le dijo al hombre a la vez que señalaba a Thor- Él es el que estuvo aquí, feliz y fue por pasta, pero tardo….

-Entendido, lo sé, calma.

-Y el video de seguridad?

-Alterado, señor.

-Excelente, eres muy eficiente Armand, me encanta, dale las gracias a fu nieto, que venga por su paga.

-Lo hare así, mi señor.

-Bien, andando- les dijo a todos-

Thor y Fandral caminaban tras Loki y Ryan aquello era extraño, Loki parecía turbado y molesto, aunque era muy obvio a la vez, lo que realmente no le "cuadraba" a Thor, era que no actuaba con Ryan como si fuera su novio, tal vez era por las presencias ajenas….. En fin.

Subieron al elevador, el silencio seguía, Ryan oprimió el botón del cuarto piso, no tardo nada, y los dejo frente a una puerta de metal reforzado, que abrió el moreno con un poquito de esfuerzo, a lo que Ryan sonrió y profirió una risilla dulce y queda.

-No te burlas Ryan….

-Lo siento, jajaja, es solo que te ves tan dulce luchando con esta puerta.

Ahí estaba, el dejo de amor que Thor esperaba, y ahora despreciaba.

La puerta se abrió y Loki dio paso a los invitados encendiendo las lámparas amarillentas, entrando todos cerró la puerta. Thor y Fandral, quedaron boquiabiertos, el depto., era un piso completo, el piso era de un laminado de madera muy hermoso e impecable, había pinturas colgadas, esculturas de muchos estilos ordenadas por la casa, en lo que sería la sala, había cuatro sillones largos y un sofá todos en piel negra y gris, una alfombra clara hacia contraste, en el centro, una mesa con soporte de roca y la pies superior de cristal alojaban un ajedrez de niveles, frente a esta, un gran equipo de televisión, y consolas de videojuegos (hay cosas que nunca cambian), lo que sería la pared de aquel lugar, era una inmensa ventana, cuya vista era espectacular, la mirada de ambos rubios agentes se movió, y dio paso al comedor, que era fondo de cristal, con sillas ovales y negras, sin ningún elemento decorativo, la cocina, o lo que se alcanzaba a ver de esta, era una barra grande, y una estufa enorme, bastante elegante, y el refrigerador de un plateado hipnotizante, pasando esto, había un pasillo que posiblemente conduciría a las habitaciones… Pero la voz del dueño los saco de su lugar.

-Bueno, ya estamos aquí…. Fandral, no me agradas, pero no has abierto la boca, y sé que no lo harás, quieres.. hemm... Quedarte a cenar?

Aquello desconcierto al par de agentes.

-Bueno, Loki… es… extremadamente gentil de tu parte, pero creo que envenenaras la comida h….

-Jajajaja –la risa era de Ryan- Porque todos creen que mi Lo', es un pillo, jajaja, yo prepárate la cena y te aseguro que no le pondré veneno, además a Thor le vendría bien tu compañía, ¿No es así, amigo

"amigo? Es enserio, este idiota cree que puede venir, abrirle las piernas a mi hermano y decirme amigo… Bastardo infeliz."

-¿Y bien?-Ryan insistía-

-Si no quieres, yo lo entiendo-Loki parecía sincero-

-Está bien, solo si a Thor le parece.

-Ah... claro, porque no –contesto distraídamente el rubio-

-Bien, me daré prisa.

Ryan corrió a la cocina, mientras Thor y Fandral se quedaron de lie, sin saber que hacer… Thor ya no pensaba en el asesinato, ni en su trabajo… Si no en Ryan, Ryan el bastado infeliz, gusano roba hermanos…. Su cara no podía ocultar el fastidio…

-Te arrugaras, Odinson…

Su hermano, siempre tan sutil.

-Tal vez si quede como anciana, quieras desarme, ya que besas como una.

Y Thor, podía hacerle frente cuando quería. Pero aquello molesto a Loki.

-Fandral… deja ahí –dijo cuando vio al rubio acercarse a su ajedrez- siéntate y… mira el televisor, son más de 500 jodidos canales, que no veo.

-Genial-eso podría entretener a Fandral, ¿pero qué entretendría a Thor?. Lo miro, estaba de pie, mirando hacia la ventana, la ciudad parecía cobrar vida, una vida con luces de colores y sonidos de autos-

-Thor….- se atrevió a decir Loki- Te mostraré tu habitación, andando.

Loki comenzó a caminar hacia el pasillo, pero vio que su hermano no le seguía, se vio obligado a regresar y hablarle, el rubio parecía estar en un estado de shock.

-Odinson…. Ah… tonto.

Loki tomo su mano, el tacto suave de su hermano le hizo reaccionar, y lo vio, ahí, sonriéndole… sonriéndole como aquella vez, y se vio llevado de la mano por su hermano menor…. La luz del pasillo se encendió, parecían ser luces de sensor, estaba alfombrado en tonos obscuros, había cuatro puertas más, todas en tonos obscuros, pasaron de largo junto a una escalera de caracol, y llegaron al final, del pasillo, Loki abrió una puerta y otra luz se encendió, dio paso a una habitación simple, con una cama grande "vestida" en gris, el piso era laminado claro, y las paredes blancas como toda la casa, había una mesa de noche, y un librero nada vacío, una ventana con una ligera cortina Blanca adornaban y la lámpara de noche confería un aspecto un poco menos austero.

-Disculpa, lo…. Simple de la habitación, Thor-Loki parecía cauteloso, pero molesto a la vez- pero estoy seguro que es mejor que dormir en una estúpida prisión-el moreno hizo una pausa- Eres un idiota! en verdad, un idiota….

Lo último lo había dicho sin sentirlo de verdad, tal vez por costumbre, tal vez era su única forma de decir que amaba a Thor.

-Te lo dije, siempre te lo digo…. Debiste ir tras de mí.

Aquello sorprendió a Thor, y se sorprendió más, contestándole a su hermano.

-No más, y ahora menos, tienes novio… Y yo, Loki, siempre iba tras de ti, siempre, cada maldito día, cada maldito instante, siempre fue tras de ti, rouge, suplique tu amor, tu mísero amor…. El poco amor que tienes, lo suplique… Me humillaste, soporte todo de ti tus bromas, insultos a mí y a mis amigos… Y ahora, regresas, y todo vuelve a mí, todo, absolutamente todo, y que encuentro, que tienes un novio….

-Yo también necesito amor Thor… -interrumpió el moreno- Tú no sabes lo que he sufrido, lo que sufrió, tú no sabes nada! –el moreno ya estaba gritando, mirando acusadoramente al rubio que estaba con los puños y el cuerpo tenso- No me vengas a decir que sufriste, porque no sabes qué es eso… -los ojos de Loki, se volvieron vacíos y regresando al pasado- tú no sabes…. Claro que no me iba a quedar solo, no es mi culpa que tu estupidez te haya llevado a esperarme, y no me salgas con que es amor, porque no te creo, eres un gran mentiroso sabes, el titulo de Dios de la mentira debería llevarlo en gran Thor, por mentir perfectamente.

-Ah, no me salgas con eso Loki, yo cuando te he mentido-el rubio tenía una cara de risa molesta, fastidio hastiante recorría su piel- Eres ridículo.

-Jaaa, Thor… -el moreno dio unas palmas sarcásticas- Ves, mentiroso, maldito mentiroso!, no recuerdas, veamos –el sarcasmo de Loki parecía infinito- Recuerdas cuando me dijiste "Claro, Loki, yo… yo nunca te dejare solo, jamás, antes morir que me separen de ti, y si es necesario, pelear con la muerte, antes que abandonarte –el moreno hizo una pausa y la voz se le quebró un poco- porque te amo, Loki, te amo y jamás dejare de hacerlo, ni te voy a abandonar"

-Loki como….

-Recuerdo todo- rio el moreno- Las mentiras nunca se olvidan, Thor, y yo… me quede solo, me quede solo desde hace mucho… Ryan, Ryan llego un día… y arreglo tu desastre, aunque no muy bien…

-Le amas- pregunto rápidamente el rubio-

-Le quiero mucho, si….

-No lo amas, Loki.

-Y eso a ti que demonios te importa.

Thor se acercó mucho a Loki, sus alientos chocaron mezclándose deliciosamente, el rubio miraba fijamente a Loki, zafiro y esmeralda reunidos en la mirada, consumiéndose…. A Loki le hervía la sangre, pero Thor, solo tenía una idea en la mente…tomo a Loki de la mandíbula, Loki intento darle un golpe, pero con la mano libre Thor detuvo el golpe y sostuvo ambas manos del moreno con fuerza, con rudeza Thor lo acerco a él, se permitió mirarlo, le encantaba, amaba a aquel ser de ojos verdes y cabello obscuro….

-Loki, Loki…. Mi Loki…. Yo te…

En ese momento tocaron fuerte a la puerta.

-Chicos, soy Ryan, jaja, la cena esta lista, los espero…. Loki, quieres que entre, date prisa.

Loki abrió muchos los ojos, suplicando….

-Esto aún no termina-el rubio lo soltó y ambos salieron de la habitación-

El resto de la cena Loki permaneció indiferente, con una cara de asco y odio, Ryan se preocupó, pregunto si habría sido por la comida, o el mismo había hecho algo.

-Que bien cocinas Ryan –Fandral parecía feliz, e indiferente de la situación- ¿verdad, Thor?

-Claro, si… Ryan, espero que no sea lo único que sepas hacer bien.

El rubio solo quería molestar a Ryan.

-Claro que no –contesto Loki rápidamente- Ryan sabe hacer muchas cosas, de maravilla.

Loki adivino el juego.

-Ah sí, y que sabe hacer Ryan.

Thor no iba a perder.

-Pues, te diré Thor, es inteligente, excelente atleta, atento, interesante, ah y… no es un mentiroso.

La situación comenzaba a pesar.

-Enserio, guau, Ryan, al parecer eres increíble –dijo Thor en forma burlona- Y dime, como se conocieron.

-Eso no es importante-se apresuró a decir Loki-

-Lo es, Loki, claro que lo es –Ryan tenía una sonrisa pura-

-Si no les molesta, quisiera oír- Fandral no desperdiciaría una historia de Loki-

-No, escucha –Ryan parecía decidido-

-Ryan…-Loki suplicaba-

-Loki, confía en mi… -Ryan sonreía una vez más, tomo aire, hizo una pausa y comenzó- En la universidad, yo había logrado entrar a la facultad de medicina, me costó mucho, asique cuando me entere que un chico, había entrado un año antes de la edad permitida, y eso había sido por su intelecto, me intrigo, no compartíamos clase, ni las extra, no sabía ni quien era, pensaba que sería alguien creído, altanero, e inalcanzable… Y no me equivoque – unas risas salieron del pecho de Ryan- Cuando me entere quien era, decidí ir a hablarle….

***Flash back***

-Hola….

Loki levanto la mirada de un libro de bioquímica, y miro delante de si a un rubio pálido, de ojos mí y acuosos y con cabello corto… apenas lo vio bajo la mirada al libro.

-No me oíste? Jajja, me llamo Ryan.

El rubio de ojos claros alargó el brazo y ofreció la mano al moreno, al no verse halagado, empezó su fastidio.

-Vaya, así que es cierto, todos lo inteligentes, son unos cretinos engreídos…. Pues bien, déjame decirte que el lugar como mejor de la escuela, se te acabara, grábate mi nombre, Ryan, Ryan H…

-No me interesa tu nombre… -el moreno al fin se había dignado a hablar pero sin levantar la vista el libro- Y si lo notas, no hablo porque es una biblioteca, ahora lo hice, solo para decirte que era un neófito sin sentido, y para decirte que te largues… Adiós.

-Jaaa, así que nuestro Loki sigue igual eh –Fandral rio-

-Sí, sigo igual, más inteligente que tu torpe.

-Loki, déjame seguir por favor.

Suplico Ryan.

-Bien, después de eso, me enfrasque es una carrera por superar a Loki, estudie, lo odie, investigue sobre él, lo veía siempre tranquilo, vagando por la biblioteca, por los pasillos, siempre tranquilo y hermoso, lo observaba, como un animal acecharía a su presa, me enferme… Física y mentalmente, solo veía a Loki, jamás pude superarlo, y eso me hizo odiarle, no entendía como el… perfecto e impecable siempre, era tan superior…. Llegue a enfermarse tanto de el… Que no caí en la cuenta de que cada vez que lo miraba, que lo observaba, me iba enamorando de el… Yo siempre había salido con chicas, pero el… Era, y es el único hombre que llego a penetrar tanto en mi alma, ahora, me miraba a mí mismo acechándole, siguiéndole y mirándole… Solo por el placer de hacerlo, me fascinaba mirarlo, verle ser ofensivo con los demás… Tan misterioso e indómito… Así, pasaron rápidamente 18 meses, si, tanto, jajaja, y cada segundo me iba enamorando más de el…. Cada vez más, yo nunca compartí eso con nadie, incluso me costó admitirlo a mí mismo… Yo, Ryan Henderson enamorado de Loki Odinson…. el mejor de la clase… jajaja…. La verdad, me daba risa, me veía como un adolescente estúpido sonriendo al verle, pero claro, yo era una partícula invisible… hasta un día….

***Flash back***

El día era lluvioso, opaco…. Ryan había salido temprano de un examen, pero para llegar a sus dormitorio, debía cruzar por el jardín principal, y así lo hizo, camino por aquel lugar, dejándose mojar por la lluvia, pero algo lo distrajo de su tarea, un joven, de cabellos negros miraba al cielo, si no fuera por la lluvia, juraría que estaba llorando, sus ojos acuosos se abrieron al ver a Loki, su Loki, como lo había llegado a llamar, deseo acercarse y estrecharlo, dudo… pero al final se acercó… tomo su hombro, Loki se volvió a mirarlo…. Sus ojos en vedad estaban húmedos y rojizos…. Ryan no se preocupó por esconderlo más… tomo con todas sus fuerzas a Loki, y lo abrazo, lo estrecho cálidamente contra él, a pesar de la lluvia… sabía que el moreno lo necesitaba.

Thor estaba en silencio, escuchando atentamente, Fandral estaba anonadado, hasta Loki….

-Vaya… -fue lo único que alcanzo a articular Thor-

No había sonido… nada… Ryan sonreía… y Thor deseaba darle un golpe es su estúpida cara.

-¿Quieren postre?-Ryan rompió el silencio, nada incomodo al parecer-

-Sí, gracias –Fandral parecía el más idiota-

Ryan trajo postre para todos, un pedazo de pastel de chocolate casero, al parecer en verdad era el chico ideal para cualquier mujer…ah, y para Loki, claro.

-Y porque lloraba Loki.

Thor se atrevió a preguntar.

-Fácil, mira… Después de eso, el lloro, no le pregunte nada, solo lo abrace… Y lo lleve a mi habitación, era de los pocos que estaba en una habitación sola, ahí, lo desnude.

"Maldito idiota…"- Thor hervía por dentro-

-saque la ropa mojada de aquella piel nívea, y lo metí a la ducha… lave su cabello con me embebí de su ser… y…. El me golpeó, jajaja… cuando cayó en sí, me dijo Eres un idiota.

" ¿Qué?, yo soy al único que puede decirle idiota, es mi insulto persona… haha, Ryan infeliz"

Thor no planeaba calmar sus pensamientos.

-Sí, y no me importó la bofetada, me recordó a una linda chica –Ryan sonrió mirando a Loki, este último solo se sonrojaba- Lo ven, es adorable… Bueno, de ahí, lo obligue a usar una de mis pijamas, y lo dormí en mi cama, yo dormí en el suelo…. Y cuando desperté no estaba, lo busque pero no lo encontré… hasta un día.

***Flash back***

Ryan había faltado a una clase, sencillamente no se sentía de ánimo, vagaba por los pasillos de la escuela, cuando Loki salió de la nada, se paró frente a él y solo lo miro, por unos segundos Ryan fue feliz… Loki lo siguió mirando, dio media vuelta y se fue. Por alguna extraña razón, se sintió invadido de una felicidad.

"Me noto" Fue lo único que alcanzo a articular.

-Después de eso –continuo Ryan- comencé a acercarme lentamente… Me dejo entrar en su mundo; compartíamos mesa en la biblioteca, algunas clases…. Y ahora, compartimos nuestra felicidad….

Thor estaba tenso, demasiado, más tenso que en un caso de asesinato, y no es porque las muertes no significasen algo, no, era porque pudo ver en los ojos de Ryan, que no había mentira…. Eso le destruyó.

-Vaya… quien te viera Loki-Fandral parecía divertido- Me alegro, enserio.

-Gracias-Loki si estaba incomodo, su voz lo denotaba- Aunque no era necesario todo eso, Ryan.

-Lo siento, pero tu hermano debía saberlo.

-Sí, claro….

Pronto la conversación se apagó, Fandral se despidió, dejando a los tres solos.

-Porque no se ponen cómodos, -al parecer Ryan tenía felicidad para derrochar- Yo levantare la mesa, ustedes conversen, creo lo necesitan.

Y vaya que lo necesitaban. Ryan se fue a la cocina, con todos los platos en las manos.

-Tu novio, cocina bien…. El pastel, estuvo muy bueno, pero un poco quemado.

Thor no tenía tema de conversación alguno.

-Yo lo hice, de hecho, lo hice para él.

"Que! Loki le cocino algo a él, al rubio tarado…. Bueno, al tonto ese, esto es demasiado"

-Ah, desde cuando cocinas.

-No lo hago, Thor, nunca lo hice, solo aprendí eso, a él le gusta.

-A mí también….

-Bueno, pueden llegar a ser grandes amigos.

-Un amigo, no desea partirle la cara al otro.

-No creo que Ryan te quiera golpear.

-No hablaba de él.

Thor y Loki permanecían sentados en la mesa, mirándose, intentando decir tantas cosas sin poder lograrlo. Ni en miradas podrían decirse tanto….

-Bueno, Thor, es tarde, hice mucho por ti, tengo sueño…. Ryan –grito Loki a la vez que se levantaba- Me iré a dormir, te espero.

-Claro, descansa –grito Ryan desde la cocina-

Una sonrisa discreta se dibujó en la cara de Loki,

-Adiós, Thor.

Fue lo último que dijo antes de desaparecer por el pasillo que se fue iluminando a sus pasos…. Thor se quedó solo, solo se escuchaba el agua correr por el grado de la cocina, y platos chocar. El rubio tuvo una idea, una que no se limitó a pensar (como todas las cosas en su vida); su cuerpo se movió directamente a la cocina, el aroma de detergente de platos, le recibió, y lo vio ahí, con una sonrisa en la boca, su semblante era cálido y feliz, bastante… Y por una vez, tuvo envidia. Estuvo a punto de articular una frase, palabra o algo, cuando escucho la voz de Ryan.

-Así que… Tú eres Thor.

Thor, no se movió ni pronuncio ninguna palabra, algo dentro de sí, le decía que debía callarse, y frenar sus "impulsos de idiota" como les decía su hermano.

-Te diría, que es un placer… Pero la verdad es que no.

"Porque me lo imaginaba". El rubio no era brillante, pero algo intuitivo, y su mente estaba ágil en esa noche.

-Siempre desee conocer a la familia de Loki, a su padre, Odín, a su madre…. Frigga, ¿verdad?- dijo el rubio con una sonrisa, aun no miraba a Thor- Me dice que es una gran cocinera, incluso mejor que yo…. Si, él siempre se negó, pero hoy… Me turba alarmado, estábamos a punto de… -sonrió expectante y delicioso- tu sabes, no tengo que explicarte, aunque no me disgustaría, bueno, recibió una llamada del imbécil de tu amigo, y… salió de la cama, se vistió y me ordeno lo mismo, no me dijo nada, me explico hasta el auto, hablo rápido con el hombre de la puerta y fuimos por ti….

Thor, aun no sabía dónde quería llegar Ryan, pero algo era seguro, no era a una amistad.

-A donde diablos, quieres llegar con esto, Ryan.

Una risa sonora exploto del pecho Ryan, pronto de ser divertida, se tornó agresiva y sádica…. Sedienta. Un crujido se escuchó de los platos, Ryan había estrellado uno que tenía en la mano, estrelló este contra los platos y copas que eran mojados por el agua chorreante.

-En verdad eres idiota, verdad! –La expresión de Ryan se volvió enferma- Arruinaste todo, lo arruinaste desde siempre…. Desde siempre…. Y ahora llegas de nuevo y el….

Se detuvo en seco, escucho los pasos por el pasillo, cambio su expresión rápidamente a una feliz y despreocupada.

-¿Que rayos paso?- Loki parecía fastidiado-

-Lo siento Loki –Ryan parecía arrepentido, nada comparado al agresivo de hace unos instantes-

-Ryan dedos de mantequilla Henderson, no acabes con mis copas, quieres, las amo! Ahah, dios, los dos rubios de mi vida, son unos tontos, adiós.

Loki se alejó, pensando en su última frase. "No debí decir eso"

Se quedaron pues, ambos rubios en la cocina, solos, mirándose, Ryan con aquella sonrisa, y Thor con un gesto de confusión.

-Deberías ver, lo… -una risa sarcástica salto de Ryan- increíblemente estúpido que te ves, Thor, enserio, no sé cómo Loki…. Aléjate de él, aléjate.

-No recibo ordenes tuyas, Ryan. –Por fin Thor fue capaz de decir algo- Y, no entiendo tu preocupación.

-Pues aunque seas estúpido, la entenderás, Loki, es mío, sufrí y llore, es mío…. Y, no dejare que después de lastimarlos así, vengas como sin nada, eso es lo que tienes que entender, lo amo, me ama… Que te quede claro.

Ahora, el que esbozaba la sonrisa era Thor.

-En verdad, jajaja, Ryan, en verdad, jajajaj –puso su mano en el hombro del otro rubio- Ponte a pensar, tus celos, si, son celos, son… Por mí, jajaja, bueno, tienes razón en tenerlos, si Loki, mi hermano, mi Loki, te amara, y tú a él, no tendrías estos celos estúpidos, no estarías dándome este estúpido discurso de estudiante de preparatoria, y si el, Loki, en verdad te ama, como dices, no te hubiera buscado, porque viéndote bien… te pareces a mi… creo que hasta un tonto como yo, sabe que el sigue buscándole en ti….

Thor se paró en seco, abrió mucho los ojos… y observo a Ryan… rubio, ojos azules, piel lechosa, blanca…. Alto…. La nota en el cuerpo junto a Tina.

-No puedo quedarme a jugar más contigo, Ryan, adiós.

Thor salió de la cocina, directo a la habitación designada, cerró la puerta, y se dispuso a hablar por teléfono.

Por su parte, Ryan, se quedó estupefacto, creía que Thor era un idiota, pero lo que había dicho, tenía sentido, bastante sentido…. En verdad, se parecían, algunos rasgos cambiaban, como el tono de ojos, el tono de la piel, el suyo era más blanco y pálido, el de Thor cobre y soleado, pero no por eso menos claro, un poco más bajo Ryan, pero fuera de eso, los rasgos eran similares, bastantes. El pecho de Ryan se sobrecogió, comenzó a arderle, el aire comenzó a faltarle…. Sentía que se ahogaba, sus manos oprimieron los vidrios rotos y la sangre comenzó a emanar de el color rojizo, ese hermoso rojo sanguíneo, su favorito.

En la habitación, Loki, revisaba sus notas.

"

-Tina, lo siento, jajajaja…. Al parecer hoy no tuviste diversión…. No lo lamento, de igual forma, eres útil, tengo más información, un cambio….

Su concentración se vio inhibida, Ryan entro a la habitación realmente bonita, las cortinas verdes eran hermosas, el closet inmenso negro combinaba con el librero y el tocador del mismo color, la cama, estaba vestida con sábanas y colchas doradas y muy suaves, las lámparas ocres y amarillas, conferían un estado cálido, la alfombra blanca de textura muy suave se macho de sangre, esta provenía de la mano de Ryan, cuando Loki, lo vio, no se alarmó.

-Mancharse mi alfombra…..

-¿Es lo único que te preocupa, no?

-Era importada, sabes, ahora, gracias a ti, tendré que comprar otra, en el baño está el botiquín, corre, no quiero más manchas.

-¿Y si vas y lo buscas, tu?

-Ryan, estudiaste medicina, te especializaste en química forense, no me digas que necesitas que alguien cure tus heridas, porque pensaré que eres ridículo.

-¿No lo piensas ya?

-Ryan, enserio…. –Loki dio un largo suspiro y se levantó al baño, trayendo consigo el botiquín- Eres ridículo –dijo al llegar-

Limpio la herida y aplicó un vendaje sencillo, pues no era muy grave.

-Listo, vez, te cure la herida, se feliz.

-Solo curaste la física….

-Ryan… De que hablas.

El rubio sonrió con tristeza, a la vez que Loki parecía ingenuo, él sabía que la ingenuidad no era el moreno.

-¿Me amas?

La pregunta tomo por sorpresa al moreno, que se quedó sin alguna respuesta sarcástica.

-¿Se te acabaron los sarcasmos e insultos, Loki?

Ryan lo conocía bien.

-No, esos vienen incluidos en mis genes, lo que se me acabo es la paciencia contigo, y ahora, no estoy de humor.

-Tu nunca estas de humos para amarme…. Sabes, me siento como esas chicas de las novelas estúpidas, que dicen la frase ¿Ya no me tocas?

Ambos rieron y se miraron…

"Ryan, Ryan…. Yo te quiero, pero no te…"

Ryan estampó sus labios sobre los de Loki, no le permitió concluir su pensamiento, se separó a los pocos instantes.

-Rya….

De nuevo no lo dejo acabar, volvió a besarlo, esta vez con más intensidad, sus labios succionaron el inferior de Loki, y le propinaron una mordida leve, lo cual desató un leve gemido del moreno, aquello arrebato una sonrisa del rubio Ryan, que pronto introdujo la lengua en la boca de Loki, las manos del rubio, comenzaron a deslizarse por el torso del ojiverde, pronto las manos suaves y tiernas de Ryan, comenzaron a bajar el holgado pantalón del moreno llego hasta que lograron meterse en las piernas de este, comenzó Ryan a acariciar las piernas de Loki, sus muslos lechosos, blanquecinos, pronto subió hasta su miembro que comenzaba a tensarse, Ryan sonreía mientras besaba a Loki, lo deseaba, lo deseaba como un animal salvaje desea la sangre y carne de su víctima; su mano comenzó a moverse más rápido, pronto estuvo sobre Loki, sus labios, bajaron por el cuello de Loki, y comenzaron a devorar el pecho de este.

Thor estaba en su habitación, había estado hablando con Fandral y Sif, su mente había estado muy activa en cuanto a su "más reciente descubrimiento" debía salir ahora. Salió de su habitación y camino hasta el cuarto principal, que reconoció por la puerta más grande, estaba un poco entre abierta, pensó en tocar, pero que molestaría más a Ryan, que eso, no tocar. Se asomó ligeramente por la rendija y vio lo que ningún hermano desea.

"Ese maldito… me las va a pagar"

Thor tomo aire y toco fuertemente a la puerta.

-Loki –dijo con fuerza- nos necesitan en el trabajo….

"Suéltalo ahora, pedazo de basura"

Dentro denla habitación, Loki sonreía divertido, aún tenía a Ryan sobre el acariciándolo.

-Debo ir… Ryan.

-No, no vayas, por favor… ya han sido dos veces esta noche, estoy peor que una maldita piedra!

-Jajaja, no es mi culpa, que no puedas controlarte, anda, levántate.

-No.

Ryan en verdad no iba a levantarse, se sentó sobre las caderas de Loki, y cruzó sus brazos.

Fuera, Thor toco de nuevo, impaciente, estresado y enojado.

-Loki, demonios, es trabajo, no seas flojo, levántate- sabía que eso molestaría a Loki-

Loki se molestó.

-No soy ningún flojo, anda Ryan, levántate.

-No, no quiero, quédate, que él se vaya solo, no me moveré, y es tarde, acabas de ir a salvarle el trasero, me arrastraste a eso y ahora, no quieres collar conmigo!, tu maldito novio.

Afuera, Thor se impacientaba, y toco de nuevo.

-Anda, Loki, o entro.

-Ryan, enserio, muévete… Ahora –el moreno estaba serio- por favor.

-No.

Ryan comenzó a besar bruscamente a Loki, lo que le sorprendió, Ryan nunca había sido agresivo con él.

-Rya.. me lastim….

Los labios de Ryan seguían aprisionado los de Loki, los torturaban, y sus dientes se ensayaron en el inferior haciéndolo sangrar ligeramente, con el sabor d lea sangre en su boca, Ryan se volvió loco, sujeto con una mano las muñecas de Loki, y sus labios comenzaron a morder dolorosamente el cuello blanco de Loki.

-Ryan..no…

La mano de Ryan comenzó a moverse agresivamente en torno al miembro de Loki, le hería poseía a la vez… Loki no se lo permitiría, pero Ryan tenía más fuerza que Loki, y el moreno debajo de este no se podía mover… Loki, solo tenía una opción.

-Thor!, ayúdame!

La voz de Loki salió agonizante y desesperada, no espero nidos segundo cuando Thor entro azotando la puerta y vio la escena, se horroriza ante la cara de angustia de su hermano, y corrió a quitarle a Ryan, contadas sus fuerzas lo aventó hacia el librero cayéndose unos libros encima. Loki se incorporó lentamente, mirando a Ryan en el suelo, su expresión ahora era triste.

"Porque… Ryan….". Su pensamiento era triste.

-Loki, estas bien…

Thor se acercó lentamente a Loki, dudo en tocarlo, pero cuando acerco su mano al rostro puro de su hermano este no se opuso…. Seguía mirando a Ryan.

-Tu labio… -Thor se enfureció cuando vio el labio sangrante de Loki- Él te….

Thor no lo dudo, se alejó de Loki y corrió a levantar a Ryan por el cuello de su ropa.

-Escucharme bien idiota- dijo a la vez que lo estampaba duro en una pared- No lo vuelas a tocar, me vale una muerda, que seas su novio, esposo, amante, su Dios, me importa poco, pero el, al que lastimarse, es lo más preciado que tengo, y tienes suerte de que él te deje tocarlo…

Unas risas comenzaron a escapar de los labios de Ryan, emanaban lascivas, sarcásticas… enfermas.

-De que demonios te rus- Thor se enfureció- Te daré algo de que reírte.

Thor estuvo a punto de golpear con su inmenso puño en la cara a Ryan, cuando Loki se puso enfrente.

-No…. no le hieras… ya, ya hiciste bastante, vámonos.

Loki tomo unas cosas de unos cajones, rápidamente si siquiera ver, las metió en una valija y tomo el hombro de Thor que aun sostenía a Ryan.

-Odinson, vámonos….

Thor arrojo a Ryan a la cama, este comenzó a reír de nuevo pero estas risas ya eran acompañadas con lágrimas amargas.

Loki ya estaba en la puerta cuando Thor lo alcanzo, tomo sus llaves tanto las del auto como de la casa y salieron al elevador. Bajaron en silencio, y así continuaron hasta donde estaba el auto de Loki.

-Thor, no sé qué rayos querías, pero si es un jugo…. Y….

-No, Loki, y dime, lo de allá arriba era un juego?

Loki se quedó callado…

-Mira Thor, no te creas el gran agente, que salvo al ama de casa agredida, porque no fue así.

-Se, que no fue así, salve a mi hermano, no a un amo de casa.

La mirada de Thor era rígida y fuerte, la de Loki áspera y seca.

-Vámonos, tendremos que ir en mi auto, y aunque no quiera, conduces tu.

Loki le arrojo las llaves, una vez apretada la alarma y que los botones eléctricos se hubieran alzado para poder abrirse, Loki entro, dejando a su hermano atrás, pero no por mucho. Al poco tiempo ya iban saliendo del estacionamiento.

Desde la ventana de aquel edificio donde Loki vivía, una sombra observaba el auto alejarse, en sus ojos había odio, desprecio y una mueca desagradable, macabra, sedienta de sangre. Que los siguió hasta que el auto se alejó lo suficiente.

Habiendo avanzado unas cuadras, Loki encendió el radio, inundando el auto de un sonido embriagador de violines, algo que a Thor le removió.

-¿Loki, sigues escuchando eso?

-Sí, Thor, algún problema, te recuerdo que vamos en mi auto.

-Y te recuerdo que voy conduciendo-Thor saco rápidamente su reproductor de música, lo conecto y ACDC comenzó a sonar- Esto si es música, Loki.

El moreno abrió mucho los ojos, se quedó inmóvil unos instantes…. Pero en su ser admitió, que esa música era genial. Siguió sin decir nada, y comenzó a hacer lo que pensaba, desnudarse. Comenzó a sacarse la sudadera que era de Ryan, en ese instante, Thor volteaba para decirle algo, el rubio se maravilló ante el cuerpo de su hermano, su piel seguía pareciendo suave, tersa y con el color níveo de siempre; esa escena, ese cuerpo, eran apetecibles. La respiración de Thor se aceleró un poco, algo que Loki noto, sonrió lascivamente, y desabotono su pantalón, lo deslizo suave y lentamente por sus piernas, subiendo una pierna al tablero del auto, deslizó el pantalón delgado y holgado, y se quedó así, desnudo completamente, no llevaba ropa interior, Thor lo noto y su cuerpo también, comenzaba a arderle a parecerle ajeno, se sentía ansioso…. Se sentía incapaz de reaccionar, pero lo hizo.

-Te… te lastimó… mucho…

-¿Hum?-respondió "inocentemente"- Ah, Ryan, no, no me hizo nada.

-Enserio, te vi con el labio sangrando y…. bueno, pensé que…

-Pensaste mal….

-Bueno, ya…. Y… porque, porque te desnudas –dijo el rubio tragando saliva intentado ocultar su nerviosismo-

-No dejare que me vean así, a donde vamos, por cierto, a donde me llevas.

-Ah, si… hem. –el rubio no tenía concentración- A….

-Jajaja, ¿tan deseable soy, Thor?

El moreno le dio una mueca incitante a su hermano, a Loki le encantaba jugar, sabia hasta donde podría llegar….

-Hemm, vamos a la agencia, la mía.

-Ah, bueno, me voy a cambiar entonces.

Loki saco de su pequeño equipaje una camisa negra sencilla de manga corta, que se colocó de un modo extremadamente sensual, abotono los negros y pequeños bonotes uno, a uno, mordía su labio mientras realizaba la tarea; Thor abrió la ventana, comenzaba a sentir calor, su rostro se contraía su cuerpo comenzaba a hormiguear, sintió golpes en su estómago, esto se intensificó cuando vio a su hermano, sacar unos pantalones obscuros como la camisa, pero de una tela menos brillante; el moreno subió de nuevo las piernas al tablero, estas vez ambas, y con habilidad se colocó los pantalones, subía y movía sus caderas para ayudarse, y con esos movimientos, su miembro descubierto lo hacía igual, Thor seguía viendo al frente, pero su vista periférica estaba alerta, tosió intentando disimular, pero no lo logro, su sangre comenzaba a fluir con más intensidad y vigor, el calor de su cuerpo aumento; Loki había logrado subir el pantalón, y seguía buscando cosas en su equipaje.

-Mira Thor.

El moreno le mostró unas esposas a Thor, el rubio pronto se puso de un rojo intenso, y contrajo sus músculos…

-No, Thor, no seas enfermo, jajajajaja.

Si, a Loki le encantaba jugar, y le encantaban las bromas.

-Pensé que como eres policía, tal vez te servirían, ¿no?.

-Ah, gracias, y ¿de dónde demonios sacaste eso?

-No sé, Ryan llego con ellas, ayer, la verdad no se para que las quería.

"Pero yo si se, maldito enfermo…. Quería….."

Thor echo a volar su imaginación, se imaginó a Loki esposado en el volante del auto, con el cuerpo encorvado e hincado…. Y el atrás, posando sus manos en sus caderas y….

"No, no, no" –negó con la cabeza-"Maldito Ryan, no te culpo… Pero eres un idiota"

Loki sabía lo que su hermano pensaba, y sonrió con complacencia hacia su maldad. Siguió vistiéndose, saco un par de calcetines verdes y se los coloco, saco también un par de botas masculinas y las anudo con fuerza habiendo terminado, saco una sudadera de color verde de entre sus cosa y se la puso, a pesar de que no tenía frio, paso una mano peinando sus cabellos, y sonrió ampliamente, mirando al frente, pudiendo adivinar los pensamientos de su hermano, lo conocía tan bien… Que eso llegaba a herirle, ya no podía aspirar a sus manos en su cuerpo ni a los labios de su hermano susurrando promesas en su oído…. Aquello le turbo, su sonrisa se fue desvaneciendo hasta quedar sus labios en una línea rígida y dura, sin expresión, sus ojos se encontraban en la nada…. Se remontaban al tiempo en que era "feliz" pero desistió de esos pensamientos, no noto cuando el auto se detuvo, no bajo del auto, hasta que su hermano le abrió la puerta.

-Llegamos, Loki. –Thor tenía una sonrisa, había resistido a estar con su hermano, y había resistido a sus ideas y deseos- anda.

-¿Llegamos?

-Si anda.

Loki salió del auto, y miro a su alrededor.

-Esta no es la agencia forense….

-Claro que no, la información ya está aquí, la trajo una de tus forenses, descubrieron algo.

-Ya, pues vamos.

Caminaron, Loki se sentía distraído, se sentía fuera de sí, pero sus piernas seguían moviéndose…

En la oficina de Thor, había gente, pero no mucha, solo algunos agentes, entre ellos Fandral y Sif, la única cara familiar de su trabajo, la tenía Julia, que hablaba con Fandral.

-Estas, loca-gritaba Fandral-

-Claro que no, solo mirarlos, es muy obvio, evidente!

-Hay que apostar- sonrió Fandral-

-Nunca pierdo.

-Eso lo veremos.

-Eh, porque…. –se quejaba Julia- es real, no me creas, pero Thor está enamorado de Loki, mi jefe es un amargado y cruel y grosero… y manipulador…

-Y que más Julia –dijo Loki con los brazos cruzados-

-Estúpida –se dijo a si misma Julia- Y una… persona increíblemente inteligente….

-Loki, controla a tu gente, esta chica ha estado hablando desde que llego que tú y mi amigo Thor, tienen algo más… que se aman y que…

-Y que ya me voy, señor –dijo Julia mirando a Loki- le deje el sobre a Fandral, adentro esta todo, usted lo entenderá, adiós.

Julia salió corriendo apresurada, sin decir nada más; los rostros de Thor y Loki eran estupefactos, se habían quedado sin habla.

-Les comió la lengua el gato, o se la comieron entre ustedes –dijo Sif con molestia palpable-

Loki reacciono antes. Que novedad.

-Sif, no es mi culpa que hasta Julia te haya quitado a Fandral, tu premio de consolación.

-Estas hecho un idiota, Loki, eres un…

-Sif!- logro decir por fin Thor- tranquila, mejor digan, a que hemos venido.

-Los forenses, encontraron que droga era, y como es que actúa, lo que no dijeron, es que desde la primera víctima, ya la habían detectado, y no dijeron nada.

-Que! –Thor parecía molesto- Como se atreven a ocultarnos detalles.

-Por la única razón que no sabíamos que era, así que cuidado con mi departamento.

-Cuidado, Loki!, estoy investigando homicidios, no se pueden dar el lujo de guardar la información en este tipo de casos… en ningún tipo.

-Mira, aquí el crédito siempre es de ustedes, siempre le agradecen al servicio de agentes, que hay de nosotros…

-Por favor, Loki, no me salgas con esas tonterías, por favor….

Loki y Thor discutían… hasta que un comentario de Fandral los saco de eso.

-Creo que Julia tiene razón, cada que discuten, parece como si fueran a besarse….

-Cállate Fandral- exclamo Sif- no digas tonterías.

-Pero si no es el único-replico Loki-

-Ah, basta –dijo Thor con fuerza- basta, al grano, que descubrieron.

Loki abrió el sobre y encontró distintos documentos, que leyó para sí y explico.

-Tipo de droga, de origen orgánico, la planta usada es proveniente de Europa y Asia…. Escasa, y solo en ciertas regiones, solo crece en invierno…. Detectada en todas las víctimas.

-Y eso en que nos sirve –se molestó Sif-

-En mucho- respondió Thor- si esa droga es solo de regiones de Europa o Asia, creo que es donde empezar…. El asesino, debe tener un proveedor, y se dónde buscar…

-Oh, no, no, no Thor, la última vez casi nos matan- Sif se quejó- no podríamos ni pasar.

-Lo sé, lo sé, pero nos conocen a ti y a mi Sif, pero no a Fandral ni a Loki.

-No, no me metan en esto, es tu caso Thor.

-Fandral, somos un equipo…. Y no podré hacerlo sin ti.

-Vale, ya, ya, cuenta conmigo….

Loki permanecía en silencio, era una de las pocas veces que, era ignorante de la situación…. Los detectives hablaban y planeaban…. Loki solo tenía una mirada extrañada.

-Como haremos eso, Thor, esos malditos son tratantes, el pase de entrada es ser un bastardo y llevar "mercancía".

-Yo iré- Sif estaba ansiosa-

-No, Sif, tu no, mira… estas en tratamiento aun, además de que a ti te conocen, tan bien como a mí, tiene que ser otra agente.

-Con el perdón de ellas Thor- exclamo Fandral- Sif es mi amiga y no es fea, pero te has preguntado porque no me he tirado a ninguna del trabajo?

-Porque les das asco- respondió Loki-

-No, lengua de serp…. –Fandral cerro los labios, Thor lo vio con desaprobación- No, Loki, es porque son feas, horribles, ninguna sería aceptada, debemos pensar en otra cosa.

-Bueno –dijo Loki- esto será difícil pero, creo que Sif es la mejor opción.

-Iré –confirmo Sif-

-Olvidarlo, aun estas en rehabilitación, no me arriesgar a que algo te suceda.

Thor tomo dulcemente la mano se Sif, esto no pasó desapercibido a Loki, que sintió como si algo le quemará por dentro.

-Thor… -la mano de libre de Sif, envolvió la que Thor tenía sobre la otra-

-Iré yo! –hablo rápidamente Loki- Yo iré, iré con Fandral.

Aquella frase, con acción saco a todos de sus miles de ideas, rompió la atmósfera, que se comenzaba a crear entre Sif y Thor, la chica miro con ojos cargados de una especie de odio al moreno.

-Creo, que no has entendido, Loki –dijo Fandral- para entrar, necesitas… llevar mercancía, ósea, una chica para vender, llevar al escenario y… mostrarla, solo así, por eso necesitamos una chica.

-Tendremos que apurarnos, no podemos….

-Tengo una idea –Sif sonreía satisfecha ante su pensar, todo eso para molestar a Loki- Loki, hazte para a atrás, un poco…

Loki obedecía, retrocedió unos pasos, y todos se le quedaron viendo, su fijará esbelta, su piel, la que se dejaba ver, era blanca y cremosa, su cabello estaba corto y peinado hacia atrás, pero no importaba, se arreglara fácil, sus ojos estaban felinos y alerta, hermosos…

-Loki, que talla eres –se atrevió a decir Sif-

-No lo sé, pero tengo la figura de una miss universo.

-Precisamente –rio Sif- caballeros, les presento a nuestra dama.

Ambos rubios se miraron pensativos.

-Torpes –susurro Sif- Thor, Fandral, hagan las llamadas necesarias, Fandral, alístate, ya sabes lo necesario Thor, yo iré con nuestra agente.

Ninguno sabía lo que se traje Sif entre manos, solo vieron que tomo fuerte a Loki del brazo y salió con él, dejando un vacío en Thor, uno que siempre sentía cuando dejaba o no veía a su hermano, uno que había tenido desde hace tiempo, y justo en esos días, comenzaba a cerrar…

La noche, como todas hasta entonces, había llegado, fría y carente de sensibilidad, una noche propicia para la sangre… o no, en uno de los callejones de la helada ciudad, estaba una silueta, su cara, en tonos bronces claros, estaba llena de lágrimas que caían de sus ojos azules apagados, sostenía un teléfono móvil en su oído, escuchaba, atento, expectante… hasta que por fin pudo decir algo.

-Ya no puedo, no puedo…. Tenías razón, acabare con esto, lo hare…. Te veo en una hora, ¿estarán todos ahí? Bien, no digas a nadie que iré, solo te veré a ti, adiós.

Dejo caer el teléfono en la nieve, y limpio sus lágrimas, levanto su mirada, la luna le dio un brillo especial a sus ojos acuosos, que comenzaban a derramar nuevas lágrimas, sonrió tristemente, y soltó una carcajada tétrica y terrorífica, se tiro de rodillas en la nieve, aun riendo, dejándose consumir por el placer de su locura; paso un tiempo, se levantó y suspiro, mientras sonreía con sorna, sus pies comenzaron a caminar, mientras su mente a pensar, debía llegar.

El tiempo seguía pasando, Thor y Loki tenían todo listo, Fandral esta va ataviado en un smoking, como si fuera a una cena de gala, Thor se había vestido con un traje negro, en extremo sencillo, con unos lentes obscuros ( a pesar de ser de noche, pero eran necesarios), su cabello iba recogido en una coleta y llevaba una bufanda roja cubriendo parte de su cuello y mentón.

-Ah, sonde estará Sif –se quejó Fandral- no terminaremos nunca, y este asqueroso traje ya me está molestando…

-Es un smoking, Fandral –rio Thor- y no eres, yo, tengo que ser el guardaespaldas, y además llevar esta bufanda estresante, me veo ridículo.

-Bueno, vale, ya, tú ganas, te ves peor, pero…. Espero que esto valga la pena.

-Y lo valdrá- interrumpió Sif, que venía igual y como se había ido, pero venia sola, lo que extraño a los rubios- Hum, Fandral, te queda bastante bien, tu Thor… te ves del asco.

-Ja,ja,ja….ja! Sif- sonrió Thor- me amas, lo sé, en fin, y… mi…

-Tranquilo grandulón, no le corte el cuello si es lo que crees, está bien, esta con Julia.

-¿Julia?- preguntaron los dos al unísono-

-Sí, Julia, la forense, no supe a quién más recurrir, pero hicimos un gran trabajo.

-Sif, no es por ser grosero, pero… Demonios, dinos que hiciste, con quien iré- cuestiono Fandral- no podemos tardarnos más.

-Que impacientes, bien, Julia, ya!

-Se escucharon unos gritos tras la puerta, pero nadie entraba.

-¿Julia? –Pregunto Sif- ¿Todo está bien?

Julia asomo su rostro desde la puerta.

-No, tenemos un problema, no quiere entrar.

-Ah, la señorita esta de diva.

-Más diva de lo que normalmente esta, diría yo. –Julia rio ante su comentario-

-Escuche eso – se escuchó un grito, de la voz de Loki, que, desconcertó a los hombres- No, no voy a entrar, no Julia… dame eso, no….

Julia entro con una billetera y un móvil en la mano, acto seguido, de entre las puertas, entro Loki, o al parecer aquello era Loki, lo que ambos rubios divisaron, era una imagen, hermosa, se habrían enamorado de ella si no es que ya lo estaban; corriendo tras la billetera y el teléfono móvil, entro una "chica" de cabello negro y largo, peinado delicadamente sobre sus hombros, su faz, su rostro, estaba maquillado espléndidamente, con tonos obscuros que enmarcaban sus ojos verdes y gatunos, sus mejillas tenían un ligero rubor rosáceo-rojizo y sus labios un brillo perlado; estuvo a punto de tropezar, por los tacones altos en tonos verde y dorado que le habían puesto, estos iban a juego, con un vestido tipo kimono de lentejuelas verdes y doradas, que se enmarcaban en sus caderas ceñidas obviamente por una faja o corsé, y sus sueños falsos se movían como si fueran naturales, Julia sonreía a Sif, su trabajo estaba bien hecho, por su parte, Thor y Fandral estaban sonrojados, mucho muy sonrojados, ambos tuvieron que tragar saliva cuando lo vieron entrar y mover sus extensiones onduladas, las mentes de ambos, divagan entre las curvas de Loki.

"Joder…. Quien diría que lengua de serpiente, erro el género, si fuera una chica… Dios, ya estaría en mi departamento; en verdad se ve…. Por los dioses en qué demonios pienso" Fandral, trago saliva y miro hacia otro lado tratando de disimular, por su parte Thor, no le quitaba la mirada de encima a su hermano, lo veía exquisito y deleitante, muy a pesar de estar vestido como una chica, sabía que ahí, tras esas cosas féminas, estaba Loki, su Loki, su hermano, al que amaba, y ahora, exponía. Se odiaba.

-Olvídenlo-Thor lo dijo determinante- esto es, una locura, no se lo creerán, además

Thor-dijo Loki al fin, se acercó a su hermano con sus tacones, parecía caminar sin ninguna molestia, como si flotara en el suelo- Yo no quiero ir, no quiero…

-Pues, no lo hagas- Thor coloco amas manos en los hombros frágiles de su hermano- no lo hagas, ve, quitare eso y….

El moreno negó con la cabeza, poniendo una sonrisa burlona.

-Thor, Thor –Loki pisos sus manos bellamente decoradas con algunos anillos en las mejillas de Thor- no quiero, pero… debo ir, debo ir, debo…. Y cuando yo debo hacer algo, simplemente debe hacerse, no hay más, no te pediré permiso, pero si no voy, cosas que me importan podrían ponerse en peligro…. Así que… -miro directamente a Fandral- ¿Soy tu puta?

-Hem, no precisamente, -Fandral rio nervioso- solo eres mi acompañante, mercancía, para venta…

Loki lo miro con sarcasmo, explicándole que era lo mismo.

-Qué diferencia, bien, agentes, explíquenme que haremos.

-Antes- dijo Fandral- Como lograron hacer esto –señalo a Loki completo-

-Ah, fue fácil –Sif se apuró a contestar- intente hacerlo yo, pero fui un desastre, Loki sabia más de esas cosas que yo, él tuvo la brillante idea de llamar a Julia, que amablemente presto todas las cosas.

-Así es –sonrió Julia- yo arregle a mi jefe, con ayuda de Sif, es hermosa no creen? No lo crees, Thor?- Julia esperaba una respuesta del rubio, sabía lo que sircaba por su mente-

-Ah… -fue lo único que pudo articular Thor- sí, sí, se ve… -el rubio se tomó la molestia (de nuevo) de mirar a Loki y el rojo de su cara aumento- Increíble….. –dijo sin pensar-

-Lo ve señor –Julia miraba a Loki- usted le gusta incluyendo si se viste de chica, creo que le gusta a Thor en todas sus facetas.

Loki la miro con algo de enojo, y Julia comprendió que había hablado de más.

-Bien, ya que soy el nuevo ente sexual de esta agencia, ¿me dirán en que consiste el plan?

-Es fácil –respondió Sif- Fandral será un infiltrado, fingirá ser un nuevo propietario de un restaurante Alemán, iremos al comercio de trata, con países de Europa y Asia, de dónde provino la droga, ahí, mide seguro, encontraremos al distribuidor, o mínimo saber de qué lado vino e indagar más, es fácil, Fandral y Loki consiguen información, Thor los cuida como el guardaespaldas, yo me quedo como refuerzo y Julia… vete a casa.

-Ahí… porque –se quejó la chica-

-Será peligroso –respondió Thor- ya has ayudado mucho, es hora de irnos, el auto listo, tendremos que usar el tuyo Loki, es el más elegante que tenemos.

-Ahh, está bien.

El rubio se agacho un poco para arreglarse el tacón, y noto como el par de rubios lo miraban con algo de deseo, se quedaron estupefactos, y es algo que Loki noto de inmediato, sonrió con suficiencia, mientras en su mente maquilaba otro plan, uno secundario para divertirse, mientras ejecutaba el que más le importaba en ese instante, proteger a Thor y a sus amigos…. De Ryan, y a este de sí mismo.

Loki sujeto el brazo de Fandral, como si en verdad fuera una chica, afino sus funciones con una sonrisa y en verdad parecía una chica, pero a ninguno de los dos rubios, se les olvidaba que aquel ser era Loki. Llegaron al auto, el moreno no soltó a Fandral y pudo ver la molestia de Thor ante sus acciones de "señorita desprotegida", subieron al auto, Thor condujo, mientras Loki y Fandral iban en la parte trasera Loki había usado un bolso dorado a juego que le había dado Julia, lo sostenía como a su vida, tenía cosas importantes, Loki iba muy inquieto y Thor lo noto por el espejo retrovisor, al verse observado Loki, decidió que quería divertirse más, cuando Thor giro fingió irse más de lado de lo normal y callo sobre el regazo de Fandral, se aseguró que su rostro quedara en donde se ubicaba el miembro de Fandral, el rubio solo pudo sonrojarse, e intentar ayudar a Loki.

-¿Ah, estas bien?-pregunto sonrojado-

-Sí, gracias – la voz de Loki sonaba como la de una chica en peligro y salvada por su caballero- es toda esta ropa, no puedo con ella.

-Descuida, todo está bien.

En la siguiente vuelta, que fue Lara el lado contrario, Loki se aseguró de jalar a Fandral para que este cayera sobre él, abriendo sus piernas un poco y sosteniendo al rubio amigo de su hermano por el cuello y pegando su rostro al de él, Fandral ya no dijo palabra alguna, solo se quedó mirando a Loki, miro su rostro, sus ojos verdes intensos mirándolo con deseo; Loki le sonrió a Fandral, a la vez que lo iba acercando más y más a él, Fandral debía admitirlo, Loki le estaba provocando y estaba feliz de aceptarlo, tal vez siempre estuvo feliz de aceptarlo, pero no lo externaba, se reprendió por pensar de ese modo, pero la idea le parecía nada descabellada, nada…. Fandral sucumbió, y permitió que Loki respirar más cerca de él, cuando iban a juntar sus labios, Thor paro en seco, tirándolos a los dos.

-Lo siento –se excusó el rubio- no vi el auto.

Loki lo vio con ira, pero sonrió de pronto, su hermano también quería jugar.

-Oh, no te preocupes, hermano, Fandral, tiene –cambio el tono de su voz a uno más deseoso- excelentes brazos y piernas, estaré bien con él, él no me mandará notas, diciéndome que olvide todo.

Aquello fue un golpe bajo por parte del moreno, uno que en verdad hirió al rubio, que siempre había negado tal cosa. Prefirió no hacer caso de ello, y siguió conduciendo, dejo a su hermano seguir su juego con Fandral, hasta que se acercó a una cuadra del lugar.

-Listo, Fandral, recuerda….

-Natural, lo sé, todo está bien, estaremos bien, cuidare a tu hermano.

-Eso es lo que temo – murmuro Thor- Solo, no lo cuides de mas.- dijo con el tono de voz más elevado-

-Estamos a una cuadra, Loki, cuídate, por favor, no digas nada, por piedad! –esta frase el rubio la dijo suplicando, había olvidado como su hermano podría llegar a ser- guarda tus comentarios para mí, enserio, dime idiota a mí, y solo a mí, pero por favor, no dejes que tus comentarios te asesinen.

Loki sintió profundas esas palabras, como si Thor le intentara decir "Guarda todo lo que eres para mí" y "Cuídate pedazo de idiota". Loki sonrió sinceramente ante eso, respiro profundo, cuando Thor paro el auto, sintió miedo, no sabía que podía pasar, pero no le importaba ya, a esas alturas…

El lugar se veía discreto, solo había dos tipos fuera del enorme edificio, que parecía lúgubre, Ryan no iba a entrar por ahí, rodeo, y toco la pequeña puerta, no tardaron en abrir, lo recibieron un mar de chicos, una mujer joven de su edad y uno chico mayor, como de la edad de Thor, al verlos, los abrazo y se soltó a llorar….

-Ryan, Ryan… tranquilo, desde que nos contaste, te lo dijimos, pero terminaremos con esto, ahora, ven, la fiesta está por comenzar.

-Yo no puedo llamarle a eso fiesta- se quejó el rubio- Nunca me ha gustado el "negocio"

-Lo sé, Ryan –volvió a decir la chica- pero ahora, nones momento de eso, anda, entra.

Ryan entro, acompañado de esos dos seres, a los que abrió su llanto, aunque le depararía uno mayor.

Una vez que Fandral Loki y Thor, lograron evadir la seguridad, de aquel lugar que parecía muerto, lograron entrar a la verdadera fiesta, parecía un hotel por dentro, uno elegante con múltiples luces, había mucha gente, hombres elegantes, mujeres ricamente vestidas sonriendo, estúpidas ante el destino que les esperaba, Loki sintió un estremecer en su cuerpo.

"En este mundo creciste, no te culpo…. No culpo tus deseos enfermizos…. Para nada, te comprendo, te ayudo, pero no puedes seguir"

Su mente divagaba en cosas, tantas que no se dio cuenta cuando lograron acceder hasta la recepción, iba del brazo de Fandral, no tenía miedo a caer; no se dio cuna, ni escucho las mentiras de los agentes para pasar, el solo iba mirando a todos lados y a ninguno en especial; pensaba tantas cosas, en los últimos días, en lo que había tratado de reprimir por tanto, el esfuerzo que le costó hacer a un lado su vieja vida, a su hermano, y en solo unos días, había sido para nada, deseaba que los planes se acabarán, ya no quería seguir, no quería seguir con los planes de el….

Volvió en si cuando Fandral le apretó la cintura, de donde lo sostenía.

-Anda, linda, dile a este afable caballero tu nombre…

-Ahh….. Yo…. –tosió, debía agudizar un poco la voz y pensar rápido- Disculpen, nunca había venido a un lugar tan hermoso.

Y era cierto, el lugar excedía en lujos, las luces amarillentas eran opacadas por la cristalería de los candelabros inmensos, y espejos adornados ostentosamente, todo tenía un estilo barroco único, como es que un ligar tan hermoso, fuera tan horrendo por fuera, la idea se aclaró, los hombres que caminaban, en la alfombra roja con contorno dorado, sostenían sus copas llenas de distintos licores coloridos, y sostenían mujeres de sus cinturas, parece que eso era la señal… La señal de que eran ofrecidas, las paseaban, y ellas sonreían, como si ignorarán todo, o se hubieran resignado. Un miedo se apodero de él, y no precisamente por su cuerpo o alma, tuvo miedo, una vez más, por lo que le fuera a pasar a…. no podía decir sus amigos, la verdad es que no, pero, podía… temer por ellos, se lo permitió.

Trago saliva antes de contestar, deseo no haberlo hecho.

-Laufey, me llamo Laufey.

-Ah, encantadora, encantadora, señor… -el hombre que les hablaba, era alto, y de misma constitución que Fandral- Me alegra de encontrar alguien que venga de mi hermosa Alemania.

-Tengo ascendencia señor –sonrió Fandral- papa, siempre me hablo de este sitio, y…

-Deseo venir a visitarlo, no lo culpo, y además trajiste una belleza contigo…. Sabes, tu nombre me suena familiar, linda.

-Ah, no sé porque…-soltó una risilla ligera-

Loki se sonrojo, debía parecer una chica, y al parecer… le salía natural. Detrás de Loki y Fandral, como guardaespaldas, con un look ridículo, estaba Thor, no iba a permitir aje alguien lastimara a Loki y Fandral, ni que Fandral se aprovechará de Loki.

-Y bueno, señor….? –El hombre espero a que Fandral respondiera-

-Fan…

-¿Fan?

-Fandial, si…. Mi nombre es Fandial.

"Que inteligente eres Fandral… idiota"- Loki pensó en eso-

"Hermano, enserio, enserio….idiota" –Al parecer Thor constaba muy alejado de algo empático con su hermano, Loki.

-Pues, mucho gusto señor Fandial, que nombre tan extraño, en fin, espero que sepa quién soy….

-Ah, claro, claro…

Loki esperaba que Fandral, respondiera pero no lo hizo, no le quedó más remedio que responder…

-Henderson, el señor Henderson…

-Muy inteligente la niña, sabrás que tuve que cambiar mi apellido, por obvias razones.

-Y quién diría que razones – Loki dijo aquello con un dejo de odio y sarcasmo, típico-

Un sonido se escuchó, estruendoso, una mano golpeando una Blanca mejilla ligeramente sonrosada por maquillaje, unos ojos verdes que por el golpe se desvían al suelo….

-Como te atreves, maldita…. Señor Fandial, debería enseñarle modales a sus chicas, o no volverá a venir nunca más, con su permiso, ordenar que les traigan unas copas.

El hombre, de gran altura, ojos claros, muy acuosos, azulinas, cabello rubio se alejó con una copa en la mano.

Loki respiraba con rabia, como se atrevía ese maldito…. Thor se sentía con una ira profunda, no podía hacer nada, sabía que echaría todo a perder, en si micrófono oculto, Sif le había dicho que se calmarse, lo obligó….

"-Thor, cálmate, escúchame, él está bien, ese hombre se alejó, ahora, solo háblale, no muy obvio"

-Loki –susurro Thor- estas….

-Loki… yo, yo… lo siento debía de –Fandral intentaba disculparse-

-Estoy bien – su voz sonaba gruesa y molesta, a pesar de que los tres hablaban a susurros- continuemos, ese asqueroso se lo merecía.

-Te dije que no hablarás, que…

-Lo sé, Thor, siempre tienes razón, pero esta vez, es diferente… tu vienes a tu misión, y yo a la mía…

El moreno respiro, aliso sus extensiones obscuras y sonrió tímidamente.

-Listo, estoy bien, nos vamos….

Loki tomo de nuevo el brazo de Fandral y caminaron, la gente se veía igual, hombres con traje y de su brazo mujeres condenadas; había otro tipo de chicas, deben ser las mujeres de las familias, que parecía que no les importaba lo que sucedía allí, solo parecían negarse, pero no iba alentar más en eso, no era su estilo, no iba a tomar ahora una falsa moral, no ahora, cuando debía ser más egoísta que nunca.

Pasaron unos minutos, todo había marchado bien, sin problema, todos parecían creerles, Loki recibía halagos como la chica hermosa de la noche, y Fandral era halagado por su atractivo (porque lo poseía) y por la buena "mercancía que traía consigo". Pero Thor constaba tranquilo, él debía ser el alerta, alerta por la vida de los tres, y por la de su hermano en especial, no lo perdería de nuevo.

-Hey, Loki, ¿estás bien?- le susurro Thor a Loki, mientras Fandral charlaba con otro hombre y bebían-

-Me arde…. –en su voz había un dolor palpable, que quería disfrazar de dolor físico- me duele….

En verdad sentía todo aquello.

-Thor –susurro- no me siento bien….

Y también era verdad. Agudizó su voz, y torno sus ojos encantadores.

-Señor, Fandial, dueño de un nombre tan original, me permitirá ir al tocador.

-Ah, claro, si, acompáñala, yo estaré bien- le indico a Thor sin decir otro nombre, no debía sacar "la originalidad" de nuevo-

Thor lo dudo, pero Fandral le había dicho que estaría bien, así que así lo hizo, camino detrás de Loki una vez le dijeron dónde podía retocarse, siguieron los hermanos hasta ese lugar, no había nadie, entraron ambos.

-Demonios…..-gimió Loki-

-Hey, que sucede…- su hermano estaba preocupado-

-Nada, estoy bien, en verdad, solo… siento mucho calor, demasiado.

-¿Qué tipo de calor, Loki…. Sientes mareos?

-Que estoy bien carajo, es todo esto….

-Algo no está bien, será mejor que me lo digas ahora….

Loki comenzó a reír, era una risa enferma y dolorosa, llena de sarcasmo y lamento.

-Odinson…. Mi, hermano…. No siempre debes entender todo, en tu caso no entiendes nada, pero esta vez, te conviene, limítate a tus asuntos aquí, y yo a los míos…

Loki intento dar un paso el tacón sonó pero resbaló y cayó al suelo, de su pecho emano un poco de vaho, no hacia frio, pero el comenzaba a temblar, miro hacia arriba, se cruzó con los ojos azules de Loki, sus ojos se tornaron vidriosos y los labios comenzaron a temblarle….

Afuera, Fandral tenía "todo bajo control" conversaba, reía, admiraba a las chicas (lo cual no le resultaba un gran problema), todo iba perfecto, hasta que se cruzó, con unos ojos azules conocidos, una sonrisa que ya había visto, y por poco se ahoga con su trago, el señor Henderson le presentaba a "Fandial" a Ryan, su hijo menor, que venía acompañado de sus hermanos.

-Este es el menor, Ryan, hace mucho que no venía a un evento familiar.

Ryan se quedó boquiabierto, sabía que hacia un agente ahí...

-¿Fandral?- articulo con su voz Ryan-

-Creo que te confundes, o escuchaste mal, hijo, es Fandial.

-Sí, hay… distintas variantes de mi nombre….

El señor Henderson se volteo para saludar a otro hombre y presentar a sus hijos en orden, un momento que aprovecharon, los recién presentados.

-Fan, que, que haces aquí…

-Trabajo.

Los dos hablaban discretamente, como si fueran amigos de toda la vida.

-Quien más vino…

-No tengo porque decírtelo.

-O, si tendrás, o los mataran, acaso saben que si los descubren terminaron muertos.

-¿Nos descubren?, vengo solo.

-No me hagas reír, huele al idiota de Thor…. Donde está, dime.

En el tocador, Loki intentaba reponerse, pero apenas levantaba el alma, caía de nuevo, los temblores se intensificaron, el calor junto con frio se habían vuelto insoportables, pronto tuvo la sensación de querer desnudarse y dejar que sus poros respiraron; pronto ese calor se volvió más intenso, recorrió su cuerpo como un espasmo deliciosos, soltó un gemido y separó las piernas, mientras su pecho subía y bajaba rápidamente, y la vaho aumento así como el brillo de sus ojos…

Thor sabía lo que pasaba, y sintió un espasmo similar al de su hermano, peronista era controlado no inducido por una droga…

-Loki –dijo Thor arrodillándose- lo… lo que te pasa es…

-Thor… -Loki arrastraba las palabras, y un poco de saliva cayó por su labio- que… que me pasa… ahhh….- un gemido escapo de sus labios- siento…

-Lo sé, se lo que sientes, lo se…. Mira, te drogaron, no sé porque, pero…. Debieron descubrirnos, no lo sé, pero no lo creo, ya hubieran venido aquí…. Algo no me gusta, pero escucha, pero escucha, escúchame bien –Thor tomo el mentón de Loki, tomo su saliva entre sus dedos y se los llevo a la boca- O… Loki.

En ese momento, Thor no pudo resistirlo más, paso su lengua por el mentón de Loki, sabores aquel líquido viscoso y delicioso para él, llego hasta sus labios, que beso tiernamente, los sabores como si fueran lo último en el mundo. El moreno no sabía lo que pasaba, solo sintió los labios, aquello labios tan familiares que embonaban con los suyos, los labios de Thor, que fueron hechos para los suyos, ni siquiera los de Ryan, lo habían hecho sentir semejante sensación.

-Thor, que… que haces… -dijo Loki entre jadeos- ayúdame… no, no sé qué me pasa…

-Loki, yo sé lo que te pasa, descuida…. Te voy a ayudar

Los labios de Thor se apoderaron nuevamente de los de Loki, pero no en una forma cautivos o con dolor; sus labios danzaban, dulcemente, se saboreaban como un colibrí se posa en una flor para extraer su néctar. Thor se separó, miro el semblante de Loki, parecía deseoso, la droga comenzaba a hacer efecto, pero Loki era fuerte y necio, había resistido al efecto total, se encontraba con el abdomen contraído, los músculos de sus brazos y piernas parecían demasiado tensos, pero sus ojos, sus ojos, denotaba algo que Thor no había visto desde hace mucho, sonrió y una lagrimas se escaparon de sus ojos, Loki correspondió a su sonrisa, dándole un "si" a su pensamiento, dándole "es eso lo que piensas, Thor, te amo", pero en ese instante, un gemido profundo emergió de las cuerdas vocales del ojiverde, era un gemido profuso y casi gutural, sus manos se posaron en su miembro, parecía agónico….

-Thor… Me...me…ahhh….

Sus gemidos aumentaban, así como su respiración, su rostro se contraía en espasmos dolorosos y placenteros, sus manos se aferraban a su miembro bastante duro…

-Creo que… ahh… esto no es de una dama….jajaaa…ahhhh…..

-Loki- la voz de Thor sonaba áspera y amorosa- Te dije, te dije que…. Siempre te cuidaría, aquella carta, no fue mía, nunca me dejaste explicarte…. Y no lo hare ahora, a lo que voy es…. Que te amo y….

-Thor… estamos en un jodido tocador de mujeres…. Y estoy como una gárgola de iglesia….

-Loki, yo te voy a cuidar, y ayudar… justo ahora….

Y como un león sobre su presa, se abalanzó sobre sus labios, una de sus mano aprisiona la nuca del moreno, la otra se deslizó sobre su pecho y piernas, hasta llegar a su miembro endurecido, mientras sus labios se apoderaba de sus labios y cuello, su mano, comenzó a frotar su pene lo que provoco gemidos incesantes en el ser de ojos verdes.

-Ah… Loki, mi Loki, sigues… tan… deliciosos y sensible…. Me fascina cada vez más y más…..

Afuera, Fandral, intentaba controlar las, cosas que se comenzaban a salir de control, o eso creía, debió hacérsele extraño que el señor Henderson, estuviera tan interesado en su vida, y no lo soltara, también debería agradecer a Ryan, por salvarlo tanto, pero se lamentó, cuando le dijo que Loki había venido, de otro modo lo hubiera delatado. Pero esa "estabilidad" no iba a durar mucho, y tuvo un momento de turbación, cuando creyó ve al jefe de la agencia entre ellos, y escuchar el nombre de Laufey, entre varias conversaciones, aunque se lo atribuyó a la gran expectativa y encanto que Loki había sentido.

Fandral no era especialmente brillante, pero tenía sentidos agudos, y percibió, que tenían que largarse, Intento contactar con Thor a través de los micrófonos que conectaba con Sif, pero no lo logro, el parecía ignorarlo. Se sintió desesperado. Algo no andaba bien.

Thor comenzó a aumentar, el ritmo de sus caricias, Loki se sonrojo de más y sus manos se afirmaron al suelo, su cuerpo temblaba y se sacudía, se sentía como el niño al que su hermano salvo de una fiestas idiota en la preparatoria. El estado de sopor de Loki aumento, y ponto se vio moviéndose al ritmo de las caricias de su hermano, pero para el excitado moreno ya no era suficiente; cubrió al rubio por el cuello con sus brazos, y besos los labios de su hermano mayor, cedió ante el deseo que lo azotaba por días, meses y años.

El cuerpo de Thor se estremeció ante el contacto con la piel de su hermano, de su fuerte pecho, emanó un sonido parecido a un suspiro suprimido por un gemido. Sus manos se desplazaron hasta la abertura lateral del vestido, cuando su mano se metió entre las medias ligeras y su ropa interior (que incluso la habían manejado femenina) se sintió en casa, en su ambiente, sus manos acariciado el erecto miembro de su hermano, el otro solo recibía las caricias con una mano sonrojada, no era como él lo esperaba, pero aquello le proporcionaba el placer deseado y calmaba la agonía, el efecto de la droga hacia que la sensibilidad de Loki se elevará, estuvo a punto de explotar sobre la mano de su hermano, cuando este se detuvo….

-Loki, yo…. No sé si debemos seguir….

-I…dio…Idiota!...

Loki grito esa frase, mientras sus músculos se tensaban más, y todo su cuerpo se retorcía, aparto las manos de su hermano, y estuvo a punto de comenzar a tocarse, cuando Thor lo tomo bruscamente de las manos y las alzó sobre su cabeza, miró fijamente a Loki, y besos su labios, pasando su lengua por las encías y por la propia lengua del moreno, su lengua abandono la boca de Loki, una boca aun sedienta, y sonrió, pronto su mirada ya no sostenía la de Loki, pronto sus labios, besaban las piernas de Loki, se iban acercando más a su miembro, cuando la lengua del rubio lo alcanzo, emitió un gemido más deleitante a los ojos de su hermano, aje este sonrió, antes de pasar su lengua de nuevo, la pasaba lenta y pausadamente, Loki parecía suplicante, y eso no disgustaba en nada al rubio, al contrario, dejo reposar su cabeza y subió sus manos directo al pecho de Loki, logro meter sus manos en el escote lateral, y se despojó de los senos falsos, y comenzó a acariciar los pectorales de Loki, los tocaba como si fueran gemas valiosas. Loki mordió el dorso de su mano, si no lo hacía, corría el riesgo de gritar como si una galaxia fuera a explotar dentro de él.

Afuera, las cosa habían adquirido tensión, una de fácil detección, Fandral creía que lo estaba haciendo bien, pero no era así, al parecer, ese tal Henderson, tenía conocimientos increíbles sobre los agentes de aquella ciudad, Fandral, no era la excepción. Sabía que todo se había ido a la mierda, cuando le dijo:

-Y dígame, Fandral, de donde conoce usted a mi hijo Ryan, acaso, ¿es amigo del tal… como era, Thor, o no, espere, de ese tan Loki, del que tanto le habla mi hijo a mis espaldas?

Fandral trago saliva, rio, se excusó diciendo que ya era tarde y debía ir por su chica, pero los guardaespaldas de los Henderson se lo impidieron.

-Un momento, ese par de chicos, vendrán en un momento, es más, tengo algo especial en mente.

El hombre hizo una seña a uno de sus aliados, para que fuera a algún lugar.

Al parecer todo estaba perdido.

Loki enterraba los dedos en la piel de Thor, pero sus sentidos se alertaron cuando escucho pasos, intento alejar a Thor jalando su cabello, peronista creía, que lo hacía en un arrebato de éxtasis, fue muy tarde, entraron aquel lugar, los vieron a ambos, tiraron fuertes risas y los separaron bruscamente, Thor logro golpear y soltarse de un tipo, pero el otro ya tenía a Loki del cuello y amenazaba con lastimarlo si el rubio no se rendía. No le quedó más remedio.

Golpearon a Thor y él lo resistió, mientras Loki veía come era herido, trato de restarle importancia, pero simplemente no pudo.

"Desearía golpearse, yo". Se encontró pensando. "Idiota"

Las lágrimas comenzaron a saltar de los ojos de Loki, el rubio, con su labio sangrante sonrió para su hermano, era esa típica sonrisa de "Hey, todo va a estar bien, te amo, tranquilo, Loki, mi Loki"

El moreno puso un semblante orgulloso cuando el tipo de apellido Henderson entro.

-Ah, así que, aquí están Thor, y Loki, su amigo Fandral los espera en la mesa, bueno a ti no Loki. Quien diría que me creerían tan estúpido, o que sería tan fácil… -esta vez miro a Loki- Eres una vergüenza, su padre, siempre fue un gran amigo mío, era excelente en el negocio, creíste que sería fácil, no, estoy seguro, que el aceptara lo que hare, incluso, puede verlo, ahora entiendo, porque nunca volvió por ti, llévenselos.

Fue su última orden, aquellas palabras habían sacado de tono a Thor, no sabía que era aquello, que eran aquellas palabras, pero más que esas palabras, fue el semblante de Loki, aquel semblante de culpa, de haber decepcionado a alguien… Nunca lo había visto, intento decirle algo, pero recibió un golpe en el rostro, y fue llevado lejos de Loki, cuyo maquillaje había sido arruinado por las lágrimas.

En la mesa, Ryan estaba inquieto, se maldecía, se odiaba y odiaba Thor, si tanto decía amar a Loki, como demonios le permitió ir a ese lugar. Le odiaba más que nunca, y no oculto ese odio cuando llego a la mesa, golpeado, y con un semblante triste y pensativo, pero no pudo decir nada, su padre estaba ahí, y podría incluso matarlo a él, y quien quedaría para proteger a Loki.

-Bien, les presento al agente Odinson, amigo del señor "Fandial" –El señor Henderson soltó una sonora carcajada- En verdad crees que soy estúpido, ahh… estos a gentes de hoy, sabes Thor, conocí tu padre, un gran agente, sí, pero nunca pudo llevarnos a prisión, y hablo en plural, no solo por mí, es obvio, es por mi otro gran amigo, y socio, conocido como el gigante de hielo, por sus crímenes invernales, si…. Creo que sabes de lo que hablo es…

En ese momento las luces bajaron de intensidad, eso le dio una atmósfera mística, un escenario se ilumino, bombillas ámbar y amarillas sea encendieron y se dejó ver un telón rojo, de donde emergió un tipo con una sonrisa, lo recibieron con aplausos, era el hermano de Ryan.

-Bienvenidos, sean todos, damas, caballeros y mercancías hermosas, esta, es una noche especial –se escucharon aplausos y risas animadas- Y para no traerles un discurso aburrido, les traigo a un hombre, que, sabe alentar, lo creímos muerto, pero no, y no era porque estaba de fiesta no, jajaja –las risas retumbaron por el lugar- Aquí tenemos a Lauf….

El hermano de Ryan, se detuvo, alguien le comunico algo al oído, asintió y volvió a sonreír.

-Lamentamos decirles que el invitado a dar el discurso tuvo que iré, pero, nos lo saltaremos, y entraremos directo a la diversión, les pido que por favor, me traigan a nuestra primera mercancía de hoy, pido aplausos para, esta flor de ojos verdes!

Del telón rojo de terciopelo, salió Loki, le habían puesto una bata sencilla, en color verde, aun llevaba sus tacones, pero le colocaron una correa en el cuello y conectada a sus muñecas, era en tonos dorados y con gemas verdes, al parecer tenían todo preparado…. Pero, ¿Por qué?.

Loki miraba a la gente, a pesar de su vidriosa visión, los miraba con odio, y cuando el "conductor" intento levantarle el mentón con sus dientes rozo la mano del que lo obligaba a exponerse, lo que provocó un mayor vuelo a las risas.

-Parece que en vez de flor, tenemos una hermosa serpiente….

Todos reían, menos los tres rubios de la mesa, no lidian mover un musculo.

Ryan, Ryan se culpaba, se odiaba, por su culpa, Loli estaba ahí, pero maldecía a Thor, por exponer a su Loki.

Thor, ignoraba el dolor de su cuerpo y la sangre fluir, por su carne lacerada, solo deseaba salir por Loki, y dejar a todos ahí, en ese momento, se sintió horrible, él deseaba dejar a Fandral, a Ryan, a Sif…. A todos, y solo tomar a Loki y salir corriendo de ahí. El rubio se movió en su silla, siguiendo sus impulsos, pero recibió un empujón de la daga que tenía en la espalda a la altura de los omoplatos, lo cual lo hizo volver a su sitio, miro a Ryan y este contesto su mirada furica, la furias desvaneció y se miraron con dolor, el único que podía salvar a Loki, en esos instantes, era Ryan.

Ryan pensaba astutamente el cómo salvar a Loki, ahí, vulnerable, solo había una opción.

En el escenario, su hermano había acabado de jugar con Loki y con los presentes, y se dispuso a lo que realmente competía aquello.

-Por fin, lo que todos esperaban, uno de los presentes, sin importar sea hombre o mujer… o centauro –las risas explotaron- podrá llevarse a esta hermosa serpiente, así que si alguien desea que lo ofendan todo el tiempo y tener un intelectual grosero, les recomiendo a esta hermosura.

El hermano de Ryan, jalo de la correa y Loki se arrodilló, en ese instante, le saco la bata en un solo movimiento y todos pudieron ver el cuerpo de Loki, pero este tenía aun la ropa interior fémina que lo habían obligado a ponerse Julia y Sif, era un ligero blanco y un sostén puramente de encaje blanco, le habían quitado sus senos falsos, y ahora se encontraba plano, pero aquello se veis delicioso a la mirada de los presentes, excepto para Thor y a Ryan, que no deseaban que nadie más mirara a Loki.

"Dije que te iba a cuidar…. Que eras mío, Loki, Loki….. Perdóname"

La mente de Thor lo atormentada, pero se suprimía a ratos con el dolor físico que le causaba que movieran la daga de su piel. Logro articular algo antes de ser golpeado de nuevo.

-Ryan, sálvalo y váyanse, sé que sabes donde vivo…. En la maceta de la entrada, esta todo.

La sangre fluyo de nuevo empapando sus ropas, y bañando su piel golpeada, pero ya había hecho lo que debía, ahora era turno de Ryan.

-Comenzamos con, jajaja cincuenta mil.

"Cincuenta mil" se escuchó entre el público.

"Cincuenta y cinco mil" se escuchó un grito.

-Jajaja, como chiste inicial, estuvo bien, vayamos enserio, Cien mil.

Los gritos se escucharon, y Loki, solo miraba con odio a todos, la droga aun hacia efecto en su sistema, su miembro amenazaba con asomarse, de aquella ligera ropa, y sus ojos vidriosos se enmarcaron, así como sus mejillas rojizas.

-Apenas ciento cincuenta mil?, acaso no ven lo que tenemos -jalo la correa y levanto a Loki, que estaba demasiado débil para resistirse, pero aun así lo intento, lo que dio vuelo a mas risas y silbidos- Vean, es una auténtica joya, y estoy seguro que más de uno aquí presente, lo desea, así que debe luchar por él.

Ryan entendió a la perfección, su hermano debía hacer aquello, para que el pudiera salvarlo de la única forma que sabía, y tenía disponible en ese momento. Comprarlo.

-Ciento ochenta mil.

Ryan se levantó de su silla, y apoyo ambas manos en la mesa, mientras gritaba la cifra, esto provoco alaridos de alegría y admiración. Pero no era suficiente, del otro lado del salón, una mujer se levantó y grito:

-Ciento ochenta y siete mil.

Con una sonrisa en la cara, miro a Ryan, que trago saliva.

-Ciento ochenta y nueve mil.

-Ciento noventa mil.- ataco la mujer-

-Vamos, podemos hacerlo mejor- El hermano de Ryan, decía todo eso para su hermano, el no deseaba torturar a lo que su hermano amaba, pero tenía que hacerlo.

-Tienes razón –grito la mujer- Doscientos mil.

-Concuerdo con ella – arremetió Ryan- Doscientos veinte mil.

La mujer sonrió, y levanto su copa en dirección a Ryan.

-Doscientos treinta mil.

-Doscientos treinta y cinco mil – se apresuró a decir Ryan-

-Muchacho, no seas imbécil –le dijo su padre- sabes quién es.

-Lo se papa, es el hombre que amo, y me vale un comino lo que creas, y ese es mi dinero.

Se había distraído, y la mujer había lanzado la cifra de doscientos cincuenta y cinco mil. Y estaban contado para entregarle a Loli, pero Ryan reacciono.

-Doscientos sesenta mil.

Todos los presentes no se atrevían a intervenir entre la puja de Ryan y la otra mujer, les parecía divertido ese tipo de "juego"

-Excelente chico, dijo la mujer, Doscientos setenta mil.

-Lo mismo digo, señora, Doscientos setenta y cinco mil.

Los aplausos no se hacían esperar, el hermano de Ryan, contaba para entregarle a Loli a su hermano, Ryan sentía, la victoria cerca, cuando en el número tres, a la mujer grito.

-Quinientos mil. Deseo acabar con esto.

A Ryan se le hizo hielo la piel, él no contaba con tanto efectivo, tanto para ese tipo de cosas, él tenía dinero, si, incluso más que esos quinientos mil, pero él lo había guardado, quería llevarse a Loki de la ciudad, llevárselo lejos, había planeado comprar, una casa en otra ciudad, y llevarlo lejos de todo, alejarlo de aquel ser que lo obligaba a derramar sangre…. Pero ahora, importaba más salvarlo….

Cuando su hermano iba a dar el número final, Ryan grito.

-Setecientos mil.

La mujer sonrió complacida, y alzó su copa.

-Yo no lo deseo tanto, al parecer –grito, y todo el mundo estalló en risas-

-Pues vendido a Ryan, Henderson, mi, hermano!

Ryan, subió como era la costumbre, a recoger su premio, lo miro en el suelo, se arrodilló, tomo la bata y lo cubrió, susurro en su oído.

-Loki, tranquilo, te sacaré de aquí….

En ese momento, se escuchó un estallido, algo parecido a una bala, todo el mundo estalló el gritos, los guardaespaldas de cada familia se dedicó a su trabajo, comenzaron a sacarlos de ahí, pero el caos se había vuelto increíble, lo único que Ryan pudo divisar era Thor golpeando a su padre, y al tipo que lo golpe, a una mujer de cabello obscuro entrando con un arma y a más agentes de policía. Todo era un caos, intento ir con su familia, pero tenía a Loki, ahí en el suelo, y no iba a dejarlo, miro hacia donde estaba Thor, y vio como este le hacía señas para que se largara, y llevara Loki con él.

Loki por su parte, solo veía sombras, pero la luz llego cuando vio a su hermano, lo vio sangrando, y asediado, pero este no dejaba de luchar, grito su nombre, aun sin sentir su voz, una y otra vez, hasta que este volteo, pero no lo veía a él, sino a Ryan, y le hacía señas para que lo sacara de aquel lugar, Loki gritaba que no, con toda la fuerza que fue capaz de invocar, pero fue inútil, Ryan lo sacaba de todo ese caos, lo arrastro hasta que pudo cargarlo y salió corriendo, con el moreno en brazos, lograron salir por la puerta de atrás, el frio azotaba, había una ventisca horrible, Ryan temió por que Loki pescara un resfrió, se quitó rápidamente el saco que tenía y lo coloco a su amado de ojos verdes, corrió hasta el auto de Loki, que conocía muy bien, tomo las llaves de donde todos las ponían, y arranco, choco a varios autos, pero no le importó, debía salir de ahí, y así lo hizo, entre su semi inconciencia, el moreno gritaba que "No" que deseaba regresar, que no podía dejar a Thor de nuevo, aquello le había partido el corazón de Ryan, pero lo amaba tanto como para decirle que no, y negarle sus alaridos y suplicio.

-Loki, tranquilo, tranquilo –dijo posando su mano en el pecho de Loki- que fue lo que te hicieron, discúlpame….

-Thor….Thor…..

Aquello termino por desgarrar más el alma dañada de Ryan, descuida, amor, el… estará, bien, es más, vamos a su casa.

El rubio acelero, y busco en el directorio en línea la cass del agente, pero no tuvo éxito, entonces optó por algo que podría causarle un gran dolor.

-Loki, hey, te necesito, dime, donde está la casas de Thor, anda.

Loki, agonizaba en placer y dolor, señalo una agenda, en el borde del asiento, Ryan la tomo y busco entre tantas notas, hasta que encontró la dirección.

"Siempre supo dónde encontrarlo, donde verle…."

Decidió ignorar su dolor, lo importante, era mantenerle a salvo, aunque dudaba que la casa del hermano de Loki, fuera un lugar seguro, pero por ahora, no tenía otra idea.

Acelero todo lo que pudo, y en unos treinta minutos, ya estaba estacionando el coche, en el lugar de Thor.

-Bien, amor… -dudo por primera vez de esa palabra- Loki, llegamos, andando.

Tomo a Loki, del asiento, y lo cargo como una princesa, subió al ascensor, pero se enfrentó a otro problema.

-Loki, hey, hermoso…. –dijo Ryan con una sonrisa, mientras lo miraba- escúchame con atención, en que piso vive Thor.

Loki tardó en responder, pero miro a Ryan a los ojos y soltó a llorar, el rubio conocía muy buen a Loki, y sonrió aún más, al mismo tiempo que lo estrecho.

-Hey, tranquilo, todo está bien, estamos bien, anda, en que piso vive.

-T…tt..tres…

Fue lo único que alcanzo a decir Loki, en su estado de estupor.

-Ok, tercer piso….

Subieron en el ascensor de metal a tercer piso, descendieron, y habían tres puerta, pero solo una tenía la maceta con una planta verde con hojas amarillas en la entrada, Ryan, era brillante, no tanto como Loki, pero lo era, y supo que esa planta no estaba ahí por juego, Thor no se veía de los que disfrutan la jardinería. Esa planta, era delicada, sus hojas verdes brillaban, y sus retoños amarillos, renacían a pesar de ser invierno, Ryan trago saliva, y se dispuso a buscar lo que Thor le había dicho, rasco la maceta, encontró, una llave con un listón azul, la limpio un poco, acomodo la tierra de nuevo en su sitio, lo mejor que pudo y abrió, tomo a Loki, al que había dejado recargado en una pared, lo tomo de nuevo como una princesa en peligro, y lo llevo adentro, el apartamento de Thor, era todo lo contrario a lo que pudiera imaginarse, encendió la luz, tenía paredes de un sencillo color azul, unos par de sofás rojo que para el gusto de Ryan, desentonaban, una mesa transparente con filos de acero adornaban el centro, y esta pequeña sala con televisión sencilla y un solo librero, continuaba con el cocina comedor, de color blanco, parecía todo tener orden, en el fondo solo habían dos puertas, en efecto, era un depto. Para una sola persona, y vaya que persona. Coloco a Loki, en un sofá, y corrió a la habitación que parecía la central, no se tomó la molestia de encender la luz, por lo que pudo ver solo la cama y un espejo simple, un ropero obscuro enorme, y sintió una alfombra, despojo a la cama de la sabana y las mantas, corrió hasta dónde estaba Loki, y lo cubrió, el moreno parece que se tranquilizaba, pero no dejaba de temblar.

-Loki, que hago, dime que hacer….

-Abr…abrázame…Ryan….

Entre gemidos fue lo único que pudo decir, Ryan, lo tomo entre sus brazos, cubriéndolos a ambos con las mantas, intentando consolar a Loki.

Nadie sabe cuánto tiempo paso, lo único que se pudo saber, es que el hijo de Henderson, el menor había escapado, teniendo como rehén, a un agente forense, el gene Odinson estaba con los paramédicos, esperando el momento para largarse, Fandral, solo tenía leves lesiones, estaba con Sif, y el jefe, este último, había aparecido con un escuadrón, increíblemente bien armado, no levanto sospechas más que en Thor, algo le decía, que aquello no era normal, y que no iba bien. Nunca se había detenido a pensar y a observar al jefe de la agencia, alto, delgado pero corpulento, de rostro fieramente afilado, con facciones fuertes, su piel, siempre había parecido enfermiza, con tonos muy pálidos, un tanto azulinas marcados por su circulación, sus ojos, siempre parecían irritados, con un leve tono rojizo, pero había otros días, en que parecía estar bien, era alto, y siempre extraño, ¿Qué hacía ahí esa noche?, su vestimenta también resultaba extraña, vestía unos pantalones de vestir, unos zapatos elegantes, no traía saco, eso hubiera parecido demasiado, pero lo extraño era, que…. Si era un despliegue de improvisto, ¿Por qué se vestía tan bien?, una explicación era que la imagen era importante, debía aparecer ante la cámaras, pero ¿aquello no podía hacerse, con un pijama, o unos jeans?. Extraño, eso le resultó extraño al rubio Thor, pero cambio su semblante pensativo, al normal, al de "rubio idiota".

-Odinson –dijo el jefe con un tono fuerte- una deshonra como tu padre, que cruzó por su hueca cabeza para venir aquí. Responda!

-Tenia, pistas… sobre el asesino de invierno, la droga de las víctimas, parecía provenir de Europa y Asia, pero de plantas muy selectivas y de alto costo, los únicos que podrían saber de su origen, son estos, la mafia europea de la ciudad.

-Hum, es un buen punto agente, pero no debió hacerlo así, y menos dispararle a Henderson, ahora, veré que no le quiten la placa, porque –se detuvo el jefe, le dedico una sonrisa, una sonrisa sádico, sedienta de sangre- usted, en definitiva, acabara muerto, y quien sabe, tal vez en manos de quien siempre amo, o de quien debió darle fin hace algunos años, con su permiso o sin él, adiós. Ah…. –esta vez sonrió como recordando- Salúdame a Frigga...

Aquel comentario helo, la sangre del rubio, vio como el jefe, se alejaba de él, en su andar le recordó a Loki, pero borro esa imagen de su mente, en un arrebato, volteo a mirarlo, y lo vio con Henderson, hablando amenamente, el jefe se percató de eso, y le sonrió a Thor, mientras tomaba a Henderson por la espalda, y caminaban.

El rubio intento ponerse de pie, pero fue intuir, aún estaba bastante herido, pero debía armar el rompecabezas ahora, y solo necesitaba a una persona. Llamo a Sif, y le pidió su teléfono, marco el número de su cass, esperando a que alguien le contestará, se tardaron, marco una y otra vez, comenzaba a temer que algo le hubiera pasado a Loki e incluso a Ryan, llamo una y otra vez, hasta que por fin le contestaron.

-Ryan, como… como.

-Esta bien, está dormido…. Thor, tenemos que hablar.

-Lo sé, pero ahora, no puedo, y… necesito de tu ayuda.

Detrás del teléfono se escucharon risas provenientes de Ryan.

-Enserio, mi ayuda, jajaja, veamos, te escucho.

-Necesito que vayas a la agencia forense, y saques todo lo que Loki, tenga del caso del asesino que investigamos, e inclusive de hace unos 15 años aproximadamente, o diez, no recuerdo, pero de ese rango.

-Que te hace pensar, que te ayudaré Thor, acabas de quitarme a quien más amo.

-Porque, quien ambos amamos, podría estar en riesgo. Lo harás.

Se hizo un ligero silencio, y espero.

-Esta bien. Pero él se quedara solo, será mejor que vengas. Adiós.

Ryan colgó el teléfono, y miro a Loki, dormía apacible, los temblores parecían haber disminuido bastante, camino y lo despertó.

-Hey, Loki, cielo- Ryan se sonrojo, ante sus palabras- Loki, despierta, anda.

Ryan beso su mejilla al mismo tiempo que Loki, reaccionaba.

-Despertaste mi hermoso ah…. Disculpa, debo ir a hacer algo importante.

-No, no me dejes, no sé dónde estoy.

-Loki, no hace falta mentir, estas en el tercer piso del edificio de la avenida Scarpa.

Loki abrió mucho los ojos, ante las palabras.

-Sí, estamos en su casa…. Ahora, adiós.

Beso sus labios con ternura y tristeza, mientras se despedía; salió encerrando a Loki, aquello no le gustaba, pero, Thor se lo pidió rápidamente antes de colgar. Salió y llevaba las llaves del auto guardadas. Llego al auto y salió rápidamente, en el auto con abolladuras, directo a la agencia.

Thor estaba ansioso, había ido a su propia agencia, estaba sola, y era lo mejor, debía darse prisa, se metió en los archivos, y saco todo lo relacionado con el asesino de invierno, tanto los recientes, como los antiguos, y salió tan rápido como entro, pero la ansiedad no le advirtió, que no estaba solo, que entre los muros, unos ojos lo miraban, y mientras murmuraba sonreía.

"Llego la hora, solo…. Te daré unas horas más de felicidad, para que cuando sea el momento, sufras intensamente"

Paso un tiempo, muy largo para Loki, en ese lapsus, se levantó cubierto por las mantas, camino hacia la puerta que aprecia ser el baño, acertó. Entro encendió la luz, y abrió la llave de la ducha, no le importó que no fuera su ducha, el agua fría caía sobre su piel, pero no le hacía nada, tomo la barra de jabón y la paso por su cuerpo, aun temblaba, le habían dado droga como para dos tipos con el tamaño de Thor, la barra cayo varias veces, hasta que se resignó, apenas había espuma en su cuerpo, su respiración se había controlado un poco, se sentó en la ducha, en un rincón, con los brazos abrazo sus piernas y se situó bajo el chorro de agua, no había querido llorar, pero ahora lo estaba haciendo.

-Ya no quiero hacer esto… Ya no, déjame ir…. No, no puedes, Loki, debes terminarlo….

Sus pensamientos se tornaron obscuros, y a ratos reía de una manera enferma, mientras se intercalaba aquella risa con suspiros y sollozos. No supo cuánto paso, hasta que escucho un portazo, se asustó, tembló, sus ojos se abrieron, escucho pasos, dejaban cosas en la mesa de cristal de la salita, su visión se nublaba por el agua que caía en su rostro, los pasos se hicieron más intensos, escucho el crujir de la puerta y vio a una silueta, pero esta no era rubia, era siniestra, con los ojos entronados de ira, pero con una sonrisa macabra, se acercó a Loki, tomo su nuca, sin importarle que pudiera mojarse, beso sarcásticamente su mejilla, y rio en en su oído, Loli temblaba, y la silueta le hablo.

-Loki, yo… pensé que serias una decepción, y tuve razón, pero a la vez, no, solo eres media decepción, ya es hora…. Mi hijo, tendremos… venganza.

Se escuchó la puerta de nuevo, esta vez los pasos sonaban diferentes, la silueta sonrió y salió a toda prisa, Loki, se quedó aturdido, escucho gritos, golpes, pero fue incapaz de salir del trance, no fue hasta que escucho disparos, que reacciono, salió a rastras de la ducha, y abrió la puerta arrodillándose, y cuando logro ponerse en pie, solo vio a Thor cubriéndose el hombro, y mirando hacia la ventana, cayo de nuevo, aun no tenía fuerza, al alerces Thor no lo había visto, debía hacerlo.

-Thor….

Alcanzo a gritar, su hermano volteo inmediatamente, y corrió hacia donde el moreno estaba, levanto su rostro húmedo, miro su cuerpo desnudo y mojado, mientras verificada que estaba bien, cuando lo hizo, lo abrazo, lo estrecho entre sus fuertes brazos, el rostro de Thor descanso en el cuello de su hermano, lo abrazaba cada vez más fuerte, Thor solo decía su nombre en el oído, hasta que encontró más palabras.

-Estas bien, te hizo algo….

-No…. No…. –alcanzo a decir Loki- Thor…. Es… estas herido, verdad.

-No, tranquilo, estoy bien.

-No te creo, la mentira siempre fue un juego en el que nunca clasificaste, además, la sangre de tu hombro llego a mi boca…. Sabe bien, igual que tu….

Aquello sorprendió a Thor, ¿la droga aún seguía en él, o por fin era sincero?

-Thor –volvió a decir Loki- discúlpame, por favor, no debí ir… pero si descubrías que….

-Descuida, Ryan esta bien, el me ayudo, te salvo, incluso a ambos….

-No, no Thor, no es eso es...

-No, Loki, descuida estamos bien….

En ese momento, el rubio se separó del cuello de su hermano, tomo su mentón, y vio sus ojos, su rostro, sus labios, y por primera vez en mucho tiempo, sintió que era el chico que consolaba a su hermano en la casa del árbol….

-¿Aun besas como anciana?

Aquello le arrebato una sonrisa a ambos, y Loki, pareció renovar fuerzas, tomo el rostro de Thor, lo acaricio, y supo, o más bien, se admitió a si mismo lo que no había podido. Aun amaba a Thor, y demasiado.

En ese momento, Loki, abrazo a Thor y lo beso, Thor tenía los ojos abiertos por la sorpresa, pero fue pasajera, Thor cerro sus ojos, y permitió que Loki dominara el beso, en verdad…. Era un gran besador, ahora lo era, le encantaba poder comprobarlo el mismo; abrazo a su hermano mientras aun lo besaba, pero fueron interrumpidos.

-Hey, Loki- la voz era de Ryan- deberías cubrirse, no te resfriaras, ten –Ryan le arrojo una manta- te traje algo de comer, a todos de hecho, usare tu cocina, Thor, al parecer, somos amigos y nos prestamos lo que es el del otro.

Ryan desapareció en la cocina, Loki ya no sintió culpa…. Solo deseos de decirle la verdad a Ryan. Pero en ese momento, recordó e, sabor a sangre.

-Thor, andando, debo curar esa herida.

-Es solo un rozón, no me dio.

-Me da igual.

Intento levantarse pero solo lo pudo hacer con ayuda de su hermano, Thor lo cubrió con la manta y lo llevo hasta la sala, lo sentó en el sofá y fue por el excelente botiquín que tenía, se dejó curar por su hermano. Loki, limpio la herida, toco con tanta delicadeza la piel de su hermano que parecía un idilio entre sus dedos y la piel de Thor, cuando terminaron Ryan sirvió la comida, pero no se atrevió a mirar a Loki.

-Thor, traje lo que me pediste, de quince años.

-Excelente dame esos papeles.

-Claro, ten –Ryan le aventó un bonche de papeles a Thor, no tenía la menor intención de ser amable- Me voy a casa, deben preguntarse por mí, ya que soy un fugitivo, será lo mejor.

-Ryan…. –suplico Loki- no… no te vayas….

-A que me quedo Loki, a jugar al investigador, o tal vez, armaremos una trío, si es así, pido en medio, porque es lo que soy ¿no?, un bache entre tú y Thor, sabes… -los ojos de Ryan comenzaban a humedecerse- siempre lo supe, desde que… me contaste de él, me hice el idiota, porque espere un poco de amor de tu parte, pero al parecer, ganaste Thor, solo espero, que en verdad lo cuides… -miraba al rubio con intensidad- porque… no encontraras a alguien como el… y créeme, nunca lo encontraras….. Adiós.

Ryan salió rápidamente del apartamento, no se detuvo ni cuando el moreno lo llamó. Y por una vez, Loki, sintió el alma destrozada, pero ya era muy tarde.

-Escucha Loki, si quieres….

-Sí, sí quiero…. Iré tras él, adiós.

Con la manta en hombros el moreno salió del departamento, dejando a Thor confundido, pero ahora el rubio tenía el caso en sus manos, dejo ir a su hermano, porque tenía el presentimiento de que regresaría.

Las notas comenzaban a circular por la mesa de Thor, anotaba cosas, subrayaba, resaltaba, por una vez, el insulto de Einstein, le quedaría bien. Se sintió brillante e inteligente, pero a la vez, cada que leía el terror se asomaba en su rostro…

-Que es todo esto…. Por eso…. Me odia… nos odia… No….

Loki había ido tras Ryan, lo había alcanzado, lo había besado y lo convenció para que fueran a casa juntos, y así lo hicieron, cuando llegaron Loki se pudo una camisa negra y unos jeans azules, uso los tenis converse de Ryan y esto le agrado mucho al rubio, pero aun así, sabía que no volvería con Loki.

-Loki, no sé porque… haces esto, pero regresa con Thor, estarás bien con él.

-No debiste darle esos papales.

-De que hablas, me dijo que de eso dependía tu vida.

-Y depende, pero aun así, no debiste.

-Olvida eso, aun así, nada volverá a ser igual…. Dime, porque accediste a estar conmigo, dímelo ahora….

-Sí, díselo Loki.

Aquella voz era ajena, desentonaban, era macabra, no hermosa, sonaba golpeada y llena de odio.

Ryan se puso delante de Loki, cubriéndolo para protegerle.

-Quien eres –grito el rubio- y que es lo que quieres.

De las sombras emergió una silueta, entre la obscuridad, se divisó una sonrisa.

-Ah, Ryan, Ryan, no sé si eres más ingenuo que tu padre, pero de que eres ingenuo lo eres, de mi… no debes cuidarte.

-Si no de ti, de quien, dime, quien diablos eres.

-Es fácil, te la pasas investigando mi caso, la droga con la que mis victimas sucumben…. La sangre, por qué son rubios, no es cosa mía, jajaja….

-Por los dioses… eres… el, el asesino de invierno.

-Casi, querido Ryan, soy el padre del asesino de invierno, bueno, del actual asesino de invierno.

-A que te refieres.

-Vamos, piensa, porque, todos los muertos son rubios, ojos azules, altos…. Porque Loki, desea estar contigo y a la vez te rechaza….

La mente de Ryan, se agilizo, y volteo a mirar a Loki, que tenía la mirada en el suelo, y una sonrisa surcando su rostro…

-No debiste venir… Laufey….

-¿Laufey?- se preguntó Ryan- tu eres….

-Sí, si…. Yo soy, niño idiota, ahora, te llego la hora…. Sabes demasiado, tu padre también, por poco arruinan la sorpresa para los Odinson. Adiós. Loki. –Ordeno el hombre- acabalo.

Loki lo miro, en sus manos sostenía una daga, pero lo miraba con amor, no deseaba hacerlo, no deseaba asesinar a Ryan, porque a pesar de todo, le había aprendido a amar. Laufey detecto eso.

-Vamos Loki, acaba con el….

-No, no lo hare… no es necesario…

-Eres un débil, un débil y una vergüenza. Debí dejarte morir…..

En ese momento, la silueta se abalanzó sobre Ryan, y le enterró una daga en la espalda, al mismo tiempo, la bajo lenta y pausadamente, desgarrando la piel pálida del chico, Loli miro horrorizado, no deseaba hacer eso más, y menos a Ryan.

-Eres un cobarde! –le grito Laufey- ahora, te asesinare también.

Loli se arrodilló hacia donde estaba Ryan, lo abrazo, este empató de sangre a Loki, pero Laufey lo golpeó para separarlos.

-Te matar Loki, eres un débil!

Ryan escucho aquello, y golpeó a Laufey en el rostro, arremetió contra el con el cuerpo entero y le grito a Loki.

-Corre, corre… vete, anda…. Ve con él.

Loki, no lo dudo

Le dolió dejar a Ryan, pero estaba perdido, debía llegar a salvar a Thor, corrió hacia el estacionamiento, y arranco el auto, era un milagro que se las hubiera guardado en el bolsillo. Desactivo la alarma y miro su auto.

-Oh no, no… mi bebe… malditos rubios…. Demonios, debo huir, cierto.

Subió y arranco, trago saliva y condujo como le gustaba, velozmente.

Llego al apartamento de Thor, no se tomó la molestia del ascensor, él sabía perfectamente a dónde iba, siempre supo donde estaba su hermano, llamo a la puerta, pero no había nadie… recordó que Ryan había sacado una llave de la maceta, rasco como un pequeño gatito, y no pudo, encontrar llave alguna.

-Demonios, que hare… solo me queda una opción.

Camino hasta el final del pasillo, respiro hondo, y contó.

-1…2…3

Y corrió en dirección a la puerta, en ese momento el ascensor se abrió y Thor vio a su hermano correr hacia la puerta y estampas contra esta, sin lograrla abrir; cayó al suelo adolorido y gimiendo.

-Maldita puerta…. Desgraciada…. Ahhhh…

Unas risas lo sacaron de si….

-Jajajajaja, Loki, en qué demonios pensabas.

Su hermano le extendió una mano mientras le sonreía, el moreno no dudo en tomarla, y cuando se incorporó, hablo rápidamente.

-Thor, debemos irnos…. Debemos, no es seguro.

-Nada es seguro en esta vida Loki, nada….. –mientras decía eso, abrió la puerta- adelante.

Loki, paso detrás de él, su hermano cerró la puerta y echo el seguro, el moreno tuvo un mal presentimiento.

-¿Que tienes en el rostro…. aun no sabes tomar el jugo de cereza?

Era sangre.

-Thor, vámonos….

-Porque la prisa, tienes… algo planeado.

-Thor…. Por favor….

En ese momento el teléfono personal del rubio sonó.

-Espera, ah, es Fandral- contesto- Bueno, ¿qué sucede Fandral?, otro cadáver…. Sí, no, no me sorprende, quien es… Ryan Henderson…. Apuñalado, en la espalda… signos de pelea, bien, iré o no lose, creo que resolví esto, claro, adiós.

Loki, estaba aturdido, escucho atentamente, y lo supo…. Miro la mesa de Thor, expedientes, fotos, se acercó…. Una foto de un bebe, de cabellos obscuros, encontrado en la casa del asesino de invierno, el responsable por la muerte de diez mujeres.

-Asesino a Ryan, Loki, él te amaba, y mucho, y ahora… vienes aquí, acaso, me vas a matar….

-Thor, yo…. –Loki entrono el rostro de forma comprensiva- yo…

-Tu, tu… Loki, tu… Siempre tú.

Loki no pudo mirar a Thor, luchaba contra su impulso de odio, el odio que nunca desapareció por su hermano.

-Y que querías que hiciera Thor, tu padre, "mato" al mimo, y dijo "mato" entre comillas, porque no fue así, el sobrevivió, y me busco cuando estuve en la preparatoria, en el último año, vino y me dijo toda la verdad.

-Y que verdad es esa, Loki, porque hasta ahora, no sabía nada.

El rubio ya está gritando, ambos estaban gritando furiosos.

-Tu padre, me alejo de mi familia, yo… hubiera sido una persona importante… Laufey, era líder de una mafia, tu padre fue por ellos… y lo "asesino", me encontró…. Y me crio como su trofeo…. Ahora, lo sabes, porque por más que él diga que me ama… nunca podría soportar tener a un hijo de un asesino como su hijo favorito…. Te odio, los odio…. Arruinaron mi vida…

-¿Y sabes el resto, genio? Sabes que tú las últimas dos víctimas del psicópata de tu padre, de ese maldito y por venganza a Odín, era asesinar a Frigga, a tu madre! A mi…. Al hermano que… tanto te ama, h aun sabiendo esto, no deja de hacerlo….

Ambos estaban furiosos, se gritaban pero sin darse cuenta, se habían acercado demasiado, a tal grado de que sus alientos chocarán.

-Sí, Loki, te amo… te amo, y siempre lo harem así hayas hecho lo que sea, mi amor por ti no conoce el recelo, o la envidia, no conoce la sangre… solo te amo, por ser tu.

-Thor, no sabes lo que dices…. Acabo de decir, que te odio, maldita sea!

-Y yo... acabo de decir que te amo, con un demonio, Loki, te amo!

Sin pensarlo dos veces, Thor tomo a Loki de los hombros, y lo beso, se besaron, sus labios danzaban como las bazas de una hoguera, se consumían en aquel beso delicioso y exquisito. Se separaron cuando no hubo aire en sus pulmones…

-Thor…. Yo… asesine personas… Soy hijo de un asesino y…

-Loki, te amo…. Te amo y eso es lo único que importa, veré, veré la forma en que todo quede deslindado de ti, no dejare que nada te pase…

-Que lindos, enserio Loki, cómo pudiste enamorarte de este imbécil, y más aún, hijo del hombre que casi asesina a tu padre.

De las sombras salió el jefe de la agencia, Thor tuvo un nudo en la garganta.

-Eres,…

-Sí, Laufey, el asesino de inverno, sabes, es increíble, que fueran tan idiota, que todo el sistema sea idiota y no hayan visto que yo, el jefe de la agencia, era el asesino de inverno, bueno, el antiguo, mi hijo… siguió mi legado, empezaba a sentirme orgulloso, hasta que fue con la mafia para salvar al estúpido de Ryan, iba a matarlo ahí, pero bueno, se le permitió al infeliz vivir hasta hoy….

-Detente Laufey, ya no puedes hacer nada, lo sabía, dudaba, pero sabía, todos saben quién eres y…

-Iré a prisión, claro…. Así como hace quince años, ¿y mientras qué?, ¿todos saben que Loki, es un asesino, también?, o… lo salvaras como en el accidente de la anciana.

Thor se sorprendió.

-Sí, Odinson, lo es todo, todo… y tú también, por eso debes morir… pero no seré yo quien te dé fin.

Thor volteo, miro a Loki, en sus manos tenía una daga, brillaba, y Loki tenía una sonrisa perversa, surcada de lágrimas….

-Thor, te amo….

-Ah, por favor, Loki, se un digno hijo mío, y asesinarlo, sé que lo deseas, deseas matar justo ahora…. Lo veo en su ojos, somos asesino, Loki, disfrutamos el sufrimiento… hazlo.

-Loli- le dijo Thor- Tú no eres lo que dice el, eres mi hermano recuerda… Loki, recuerda….

-Jajaja, mi hijo, Thor, es un asesino, siempre entre cadáveres, sangre… no puede negar lo que es…

-Loki, mírame… -Thor suplicaba- mírame, no, no lo hagas yo…..

El aire salió de la boca de Thor, la sangre comenzó a brotar de su cintura, era enorme, la cantidad de sangre era inmensa, pero Thor solo sentía dolor, no la muerte. Laufey, reía, y vitoreaba, Thor se arrodilló, y con el Loki, mientras se susurraba al oído…

-solo una transfusión… deseo la sangre, y hoy más que nunca –enterró mas la daga, provocando gritos en el rubio, y más alegría en Laufey- Te amo…

De sus ropas, saco otra daga, esta era más larga y afilada, se levantó rápidamente y sonrió.

-Ese es mi hijo, un asesino un ser sediento de sangre….

-Aún estoy sediento, Laufey….

-Lo sé, lo sé, los Odinson nos esperan, Frigga, aún tengo pendiente con ella, adiós hijo de Odín….

-Adiós Laufey…..

Aquello le quebró la risa a Laufey, y entono los ojos a Loki, el instinto asesino es agudo, iba a hablar, pero en ese momento, Loki, le lanzo el objeto afilado justo en el hombro.

-Sí, Laufey, deseo matar, pero matarte a ti… deseo ver su sangre derramada en el piso…

Saco otra daga de sus ropas, y la lanzo a la mano derecha clavándola en el piso.

-Te odio, te odio…. Te odio como a todos en este maldito mundo…..

-Lo…Loki, no, no lo hagas –gimió Thor, que comenzaba a incorporarse-

-Cobarde, cobarde, no pudiste matarlo.

Con su mano libre, Laufey sacó un arma y apunto a Thor, Loki, se dio cuenta y se interpuso, se escuchó el impacto, y la sangre comenzó a brotar de pecho de Loki, Laufey reía, y Loki, también saco otra daga rápidamente y la lanzo al cuello de Laufey, este comenzó a desangrarse, pero la risa seguía en ambos, estaban muriendo disfrutando su sangrienta y sádica locura…. Y se veían felices.

Thor se acercó a Loki.

-Loki, hey, hermano, tranquilo, Fandral viene para acá, todo termino….

-No, Thor, esto nunca acabara, hasta que yo muera.., y parece que terminara pronto.

-No, no digas tonterías – los ojos del rubio comenzaban a llenarse de lágrimas- Loli, yo te amo, te amo….

-Thor…. Mi rubio tonto, mi Einstein, al final… tal vez silo fueras… o… solo un pequeño Einstein…. Te amo…

En ese momento Thor se inclinó y beso a Loki, el beso le supo a sangre, a sangre amarga y dulce…. Los labios de Loki, dejaron de moverse, sus ojos parecían aún con vida….

Cuando llego Fandral, con los demás agentes y forenses, se sorprendió el departamento estaba inundado en sangre, Thor estaba como ido, como si viviera en otro mundo, fuera de sí, es como estaba.

Todos se alegraban, ya no habría más asesinatos, pero por una vez, Thor deseo sangre, deseo ser llamado idiota…. No acudió al funeral de Loki, que no fue en si un funeral, solo fueron cinco personas sin contarle, sus cenizas, fueron puestas junto a las de Ryan.

-Te toca cuidarlo ahora, Ryan.

Dijo Thor, cuando tuvo el valor de ir a visitar a su hermano.

Por un año, Thor llevo cada día una rosa a la urna de Ryan y su hermano, lo que le sorprendía, es que cuando él llegaba, una rosa estaba en la urna de Ryan, lo atribuyó a sus hermanos. Aquel año se le hizo pesado a Thor, fue ascendido a jefe de la agencia, no le provoco emoción, no encontraba emoción en nada, su vida se había vuelto gris, se culpaba, "No fui capaz de salvarte…. Ni de ti mismo", se reprochaba el rubio….

Un día, despertó con ganas de anda, de arrojar su vida al drenaje, y tomo una decisión. Renuncio, lo comunico a todos en la agencia, ya no le importaba nada, anuncio a Sif, como nueva agente en jefe, aquello la hizo muy feliz, pero no quería que fuese de ese modo.

-Thor, dime, que es lo que te pasa…. Que es….

-No puedo vivir aquí Sif, todo lo que hay en esta ciudad me recuerda al…

-Lo amabas en verdad.

-No era mi hermano, así que, no me importa decirlo ya, si, lo ame, y aun lo amo y si quiero seguir viviendo, lo mejor es que me vaya.

-A donde iras…

-Escuche que en la ciudad de Merckel, necesitan agentes, es una urbe inmensa, y no hay dos agencias separadas, la agencia forense esta junto con la de policías, quien sabe, tal vez encuentre buenos casos ahí.

-Thor, por favor yo…. Yo te amo siempre lo hice, aun lo hago….

La chica, estampó sus labios con los de Thor, pero este no sintió nada, nada….ni siguiera hizo el esfuerzo por moverlos.

-Quédate…

-Lo siento Sif, la ciudad esta notificada, todo está hecho, me voy el martes.

-¿Y tus padres?

-Tienen a la mejor agente para cuidar de ellos….

-No respondes mi beso, no te acuestas conmigo…. Ni me invitas un estúpido café, pero deseas que cuide a tus padres…. Esta bien –dijo Sif entre lágrimas- Lo comprendo….

-Sif…

-Descuida, pero… creí que no te gustaban morenas…..

Ambos rieron.

-Y no me gustan….

-Solo ese moreno, jaja…. Suerte Odinson –dijo golpeando su hombro y dándole la espalda- Tal vez me invites un café algún día….

-O me acueste contigo….

-Creo que el café sabría mejor… besas como anciana… Adiós.

La chica se alejó corriendo, y su última frase, le dejo un hueco, uno aún más grande que el que tenía, las agrias se hicieron presentes mientras caminaba a casa…

Thor subió por el ascensor, elegante, y entro en el piso que ahora era su casa, si, vivía en la que había sido casa de Loki.

-Bueno, me voy en dos días…..

Y así lo hizo, despertó el martes temprano para tomar el vuelo hacia su nueva vida, su equipaje estaba en la puerta mientras se terminaba de arreglar…. Cuando estuvo listo fue a la sala.

-Loki-grito- Eres un idiota, como te atreviste a dejarme, ahora yo soy el que te odia!... –gritaba- Si, te odio… Y sabes que, mira lo que hago con tu preciado ajedrez de cristal tridimensional.

Se acercó al juego y lo aventó al piso haciéndolo pedazos…. Se ve mejor ¿No?, ah. Y tus amabas copas, las tire…. Si, Fandral y yo organizamos una fiesta y adiós copas… Estúpido… -esta vez susurraba- Te amo….. Te amo, y nunca lo dejare de hacer…. Adiós.

Cerro la puerta y bajo con su equipaje, subió a su taxi, y se desconectó del mundo, y solo reacciono cuando tenía que pagar y bajar, cuando tuvo que dar su pasaje de avión y cuando tuvo que bajar….

Llego a la ciudad, era como la antigua, colorida, pero el invierno no la azotaba, era verano un caluroso verano, llegando inmediatamente, tomo un taxi a la agencia, ato su cabello en un ligero "chongo", y se despegó su playera roja por el sudor, sus jeans comenzaban a pesarle al igual aje sus tenis. El calor le agradaba, el primer día pintaba bien.

La agencia nueva era similar a la anterior, pero el edificio era tanto más largo y ancho, entro, recepcionistas trabajaban, pero pararon en cuanto vieron al flamante rubio, todas sonrieron, y más la afortunada a la que el rubio se acercó.

-Hola, buenas tardes….

-Hola guapo en que te puedo ayudar….

-Sí, hemm… donde puedo encontrar al jefe… soy el nuevo agente.

-Ah, sí, Odinson, nos dieron ordenes que su lugar fue asignado, será compañero de un agente, forense..

-Me niego, no….

-Bueno, señor, eso… no me compete a mí, no… si no a… su compañero, si él está en desacuerdo, se puede dar un cambio.

-¿Lo estará, en donde lo encuentro?

-Quinto piso, torre dos.

-Bien, gracias.

-Espere.

-¿Si?

La chica puso una cara coqueta y sonrió.

-No… quieres mi teléfono….

-No, gracias…. No me gustan morenas.

Le sonrió y acudió a la torre entro como sin nada, nivel olor a cadáver lo importuno, pero si un rostro familiar.

-¿Julia?

-Ah… Thor, que… que haces aquí….

-Me transfirieron, que… gusto verte, al menos una cara familiar.

-Sí, y como esta agente Odinson.

-Bien, bastante bien…. Mal, es un asco.

-Le amaba, no es verdad.

-Tú si eres inteligente Julia….

-No, eso era evidente, en verdad… se ven increíbles, juntos, aunque con su amigo Fandral….

Thor hizo un gesto de desacuerdo.

-Pero no tan bien como con usted.

-Ya no importa Julia, está bien, enserio….

-Que haría si….

-Si el regresará –Thor puso una sonrisa- No lo sé, amarlo… pero eso es muy vano, no lo sé…. Pero como te dije, no importa más, dime… donde está el forense en jefe, debo hablarle de algo.

Julia se emocionó.

-En aquella puerta, ve anda.

-Bien, gracias… te veo luego Julia.

-Tenlo por seguro Thor.

Thor le sonrió amablemente a Julia y camino con decisión, toco, la puerta, pero no recibió respuesta, decidió entrar…. Y muy molesto.

-Hola… -la silla del jefe forense le daba la espalda, solo veía el enorme respaldo de esta- soy Thor Odinson, y soy el nuevo agente, me dijeron que mi compañero sería un forense, pero no lo deseo así, así que si usted… pudiera.

-¿Odias a los forenses?- la voz le pareció familiar-

-No, no… es solo que…. No deseo estar con ninguno.

-¿Enserio?

En ese momento, la silla giro, y Thor lo miro, con su cara sarcástica, sus ojos verdes deseosos, y cabello, había crecido, y su sonrisa seguía igual…. Su ropa era impecable, obscura a pesar del verano…. Thor no podía moverse, sus músculos habían perdido tono, su ser parecía asunto de derrumbarse….

-Lo… tu…. No….

-Soy médico, y forense…. Thor, no te sorprendas…..

-¿Porque….?

-Julia me ayudo, es la única ahora…. Yo, no quería darte más problemas…. Decidí morir….

-Eres un enfermo.

-Lo soy, aun no olvido aquella noche y tus palabras…. ¿Siguen siendo verdad?

Loki camino hacia Thor y se plantó delante de él.

-Dímelo.

-Loki, yo dije, que siempre te amaría….. y….

-¿El siempre incluye ahora?

-Loki, estas…..

-Dime, la recepcionista, Karla, aquella chica, te pidió el número, eso le gusta.

-Sí, lo hizo… bueno, ella lo ofreció.

-Ah, bueno…. Y que le dijiste….

-Que no me gustan las morenas…

Loki rio.

-Es cierto… y dime Thor…. –dijo al tiempo que se plantaba delante suyo- y los morenos…. Te gustan….

Thor no lo dudo, sonrió, en ese momento ya nada importaba, si le había mentido, si había llorado, si había destruido su ajedrez y sus copas…. Estaba vivo, y estaba con él.

-No, no me gustan, pero…. Hay una excepción.

-¿Ah sí, y cuál es, agente Odinson?

-Un chico, que es forense….

-Y que más agente…. Odinson…

-¿Ya te había dicho que… cuando tú lo dices, se oye increíble?

- Si –Loki mordió su labio- Podre gritarlo esta noche…. A la almohada… o en tu oído…

-Que sea en mi oído…..

Loki sonrió, y Thor lo siguió.

-Loki- dijo el rubio a la vez que estaba delante suyo, son las manos a los costados del escritorio, aprisionado a su hermano- Te amo….

-Lo se….

Se besaron, sus lenguas danzaban como el humo de una hoguera de brujas, se consumieron y agotaron, Thor abandono los labios de su hermano para situarse en el cuello de este, en ese momento, Loki, gemía mientras miraba al techo, de su saco, deslizó una ligera daga, afilada, y en su mente, en su nueva lista privada escribía "Siguiente víctima, Karla, la recepcionista".

Prefacio.

Thor y Loli se mudaban a su apartamento nuevo, era encantador, combinaba los elementos de ambos, tonos obscuros de Loki, y claros de Thor. La mudanza había llegado, con las cajas amontonadas en la puerta, Loki abrazaba a Thor, por traer sus cosas.

-Oh, Odinson, gracias, mis libros… que dije aquí –dijo mirando la caja que decía cristalería- son mis copas… ahí…debe estar mi bebe tridimensional. Te adoro. –le dio un beso mientras Thor se alejaba con una caja a la habitación-

"Demonios, no debí meter los pedazos…. Estoy muerto"

Todo iba bien… hasta que se escucho un grito.

-Thor! Idiota, ven aquí!

Una sonrisa se asomó por sus labios… mientras escuchaba la sarta de insultos, que gritaba el moreno en la estancia… Le amaba, y amaba escuchar aquellos gritos. Amaba a Loki.