No te dejaré
Capítulo 1
Atormentado
Hace varios días, había ocurrido ese accidente en el teatro durante el ensayo de Romeo y Julieta. Las luces estaban justo debajo de él. Pero con un empujón de ella, quedó a salvo.
Susanna Marlowe, quien interpretaba a Julieta, y en vano había tratado de acercarse a Terry, aunque no correspondía sus sentimientos, se lanzó para salvarlo. Desafortunadamente, la chica se hirió, y su pierna derecha tuvo que ser amputada.
Terry no tenía la culpa, lo sabía, pero no dejaba de sentir pena por esa chica. Su madre en cambio, pensaba todo lo contrario. Veía al muchacho como un monstruo que arruinó el mayor sueño de su amada hija. Desde que Terry envió el primer ramo de flores, y su sincero pesar, la mujer lo zarandeó, y lo reprendió con severidad. Aunque Robert Hathaway trató de defender al joven, la mujer seguía señalándolo de manera acusadora.
Flashback
- ¿Regalos? ¡No quiero verlo en mi vida! ¡Váyase! ¡Váyase! ¡El futuro de mi hija arruinado por culpa suya!
- ¡Por favor, señora Marlowe le ruego que se tranquilice! Él no es responsable del accidente.
- Sí señor Robert. Dicen que mi hija se accidentó por tratar de salvarlo. Usted Terrence, usted debería estar en el hospital. ¡Devuélvale la pierna a mi hija, devuélvasela! ¿Cómo puede ser actriz así? ¡Era el sueño de su vida!
Fin del flashback
El muchacho de ojos color zafiro, llegó una vez más al hospital. La dominante madre de la paciente había salido, así que aprovechó para entrar al cuarto y entregar personalmente las flores que le trajo.
"Toc, toc"
- Adelante…
Al abrir la puerta, allí estaba la chica de cabello rubio afresado y lacio sentada en la cama.
- Terry…
- Susanna…
- Me enteré que venías todos los días, gracias.
- De nada.
- ¿Y los ensayos? Sé que Karen me reemplaza. Estará contenta, quería hacerlo. Pronto será el estreno.
Terry no respondió, no le salían las palabras. Se disponía a colocar las flores en el jarrón sobre la cómoda.
- Ella vendrá, ¿Verdad?
- ¿Eh? ¿Quién?
- Candice White.
- Oh, sí. Candy vendrá pronto. "Ojalá yo estuviera de mejor humor."
- ¡Supongo que habrán terminado!
- ¿¡Qué dices?!
- ¡Eres responsable de esto! Terry, tú… Tienes que pasar el resto de la vida conmigo. ¿Entiendes Terry?
La joven apretaba los dientes con el ceño fruncido. Pero luego, oyó una voz en su oído que le decía con aire de reproche: "Te equivocas"
La chica se sorprendió, estaba siguiendo el mal ejemplo de su madre.
- No debí decir eso… Terry…
La chica cubrió su rostro con las manos y comenzó a llorar.
- ¡Susanna!
- No fue culpa tuya, no lo fue… Mamá tiene que convencerse… Terry, no te preocupes por mí. Haz muy bien tu Romeo… ¡Y hazla feliz!
La muchacha escondió su cabeza en la almohada y continúo llorando.
- Ahora déjame sola, no vuelvas por favor…
- Volveré mañana.
Todos en la compañía estaban preocupados por la chica. Sin embargo, el show debía continuar. Karen Kleis era ahora la nueva Julieta, y el estreno ya estaba muy cercano.
Aquella noche Terry no lograba dormir. La voz enfadada de la señora Marlowe resonaba en su cabeza.
"Terrence, Susanna lo ama, no importa lo que sienta por ella. ¡Fue por protegerlo! ¡Debe quedarse con ella toda la vida!"
Continuará…
¡Hola queridas lectoras!
Aquí les traigo algo nuevo. Es mi primer Terryfic. Anthony es, y siempre será mi favorito En esta historia, él participará de una manera especial. Sin embargo, también tengo aprecio por Terry, y al igual que la mayoría, considero muy injusta la situación que atravesaron Candy y él por Susanna. Ella decía amarlo, y estaba cegada. Por ello, no pensó como se sentiría si la situación fuera a la inversa. Aquí aprenderá la lección.
Espero le den una oportunidad, y bienvenida toda Terrytana que lo quiera disfrutar.
TamyWhiteRose.
