Disclaimer: Magi: Sinbad no bouken no me pertenece, es propiedad de Ohkata Shinobu. Gabriel, Arel y Namelia titi son OC de mi propiedad.

¡AVISO!: Esta historia será con OC, sigue el Arco de Heliohapt del manga Sinbad no bouken con la incorporación de dichos OC. No estáis obligados a leerla sino os gustan las historias con OC. La pareja principal es YAOI, es decir, amor entre dos chicos.

Pareja: Armakan x OC.


Astéria stin érimo

Prólogo

Norte del continente oscuro, camino a Heliohapt.

La noche había caído sobre su cabeza, dejando un manto de estrellas en el cielo, y el viento del desierto comenzaba a soplar con fuerza, borrando las huellas que su camello iba dejando. Se colocó bien el turbante que cubría su cabeza y ojos, tapándose la boca para que la diminuta arenilla que el viento levantaba no le cayera sobre los labios y tuviera que tragársela cuando se los relamía en un intento de mantenerlos hidratados. Detuvo su camello un segundo, al borde de aquella montaña inestable de arena que cubría el paraje y levanto la vista al cielo. Su ojos negros como la misma noche que le rodeaba escrutaron el manto de estrellas sorprendiéndose al contemplar como una de ellas, fugaz, caía atravesando el cielo del horizonte. Al seguir con la vista aquel astro, se percató de la luz de una hoguera que ardía a pocos kilómetros frente a él. Intrigado de curiosidad en su pasaje a casa, hostigo las cuerdas del camelo para retomar el camino y dirigirse allí.

Seis jóvenes de distintas apariencias, edades y tamaño, se calentaban junto a la hoguera que ellos mismos habían creado. Conversando con alegría y comiendo. Parecían viajeros del desierto, dedujo él. Y bajando de su camello a una distancia ya visible para ellos, camino hasta el círculo. Los jóvenes le miraron con curiosidad e intriga.

ꟷ Buenas noches, extranjerosꟷ saludo levantando la mano, con una sonrisa que solo pudo ser deducida por sus ojos, debido al turbante que cubría boca y cabelloꟷ Viajo también por el desierto camino a casa. ¿Os importa si paso la noche con ustedes? Me quede sin recursos para sobrevivir hace dos díasꟷ rio divertido.

Un joven de dieciséis años, de cabellos morados recogidos en una coleta larga, se levantó de golpe y le tendió la mano, recibiéndole. Se presentó como Sinbad y con amable gesto, presento a sus compañeros, que saludaron conforme decía su nombre. Le ofrecieron comida y agua, y mientras saciaba sus necesidades, el grupo le miraba con atención. Su cubre ropas propio para viajar por el desierto no dejaba ver sus ropas, pero atinaron a vislumbrar un brazalete de oro en forma de serpiente en su brazo izquierdo y varios anillos en sus dedos. Era alto y corpulento, no pudieron deducir su edad tan fácilmente, pero supusieron que sería un adulto, de veintipocos años. Iba descalzo. Y a la escasa luz de la hoguera que los rodeaba, sus ojos negros brillaban como si de la misma noche se tratará. Era un viajero extraño para ellos, pero la curiosidad de Sinbad le hacia sonreír frente a aquel desconocido.

ꟷ ¿Y a donde se dirigen ustedes, muchachos?ꟷ pregunto.

ꟷ Nos dirigimos a la región sur del Continente Oscuro.

ꟷ Pero… sabrán que van dirección al norte ¿no?ꟷ respondió extrañado al líder de aquel grupoꟷ El sur está en dirección contraria, pasando la estrella de Isis.

ꟷ ¿La estrella de Isis?ꟷ susurraron Jafar y Mistoras extrañados.

ꟷ Lo sabemosꟷ respondió Sinbad, soltando una carcajada de buena ganaꟷ Antes de continuar nuestro viaje tenemos previsto pasar por el reino del norte, Heliohapt. Somos comerciantes.

El viajero guardo silencio, con una sonrisa. Los compañeros de aquel joven no tardaron en comentar muy brevemente sus planes para dicho reino que iban a visitar. Y la conversación acabo derivando en el encuentro con los ladrones que habían tenido al poco de salir de Cathargo, colonia de Reim, los peligros del desierto y lo cansados que estaban. Así que no tardaron en irse a dormir. El viajero apenas comento que viajaba por el mundo y tras cuatro años regresaba a casa por motivos personales. Resguardos en círculo alrededor de aquella hoguera y con una última sonrisa en cada uno, Morfeo los acogió bajo la luna creciente del desierto.

A la mañana siguiente, con los primeros rayos de sol, todos se pusieron en marcha abriendo los ojos poco a poco y recogiendo el improvisado campamento. El viajero subió a su camello y despidiéndose de ellos, agradecido mil veces por la comida y el agua de aquella noche, retomo su camino gritándoles buena suerte en su viaje. Sabía que ambos iban al mismo sitio, en cambio el tomaría el camino corto y que conocía bien. No les dijo nada, aquellos viajeros aún tenían una ruta pendiente con el Continente Oscuro, pensó. Cuando el sol estaba en su máximo apogeo de calor al mediodía, Heliohapt se divisó a escasos kilómetros de él. Detuvo su camello a las puertas de cruce para entrar al reino, sonriendo. Volvía a casa.

ꟷ Sinbad, eh…

Susurro apenas aquellas palabras con una sonrisa dibujada en sus labios, mientras las estructuras de su hogar que conocía demasiado bien se alzaban ante sus ojos. Fustigo a su camello y continúo, adentrándose en las calles que le habían visto crecer, reír y llorar. Con el recuerdo lejano de las personas que dejo atrás y no iba a perder un segundo más en volver a abrazar.

Continuara…


Notas de la autora: El titulo esta en Griego moderno y significa "Estrellas en el desierto". Con estrella de Isis, el extraño personaje (por ahora) se refiere a la estrella Polar, es un significado imaginario que le he dado en esta historia. Es la primera historia con una pareja homosexual que escribo, tenia ganas de meterme en este género, al menos intentarlo. Y que dará paso a mi historia principal de Magi. Espero que no me quede muy mal xD He elegido a Armakan porque es un personaje que se conoce poco de él y sin embargo a mi me encanta de la historia de Sinbad -estoy muy enfadada de que no se animara los arcos del Continente Oscuro-.

Todos los reviews constructivos son bienvenidos con una enorme sonrisa ya que ayudan a mejorar. ¡Gracias por leer y espero que os guste!