Aquí está mi primera aportación al reto de Kai. TENÍA que participar.

Este fic está inspirado por la canción I'll Be Good de Jaymes Young. Más o menos.

#PALABRAS: 317.

AVISO: Este fic participa en el Reto Drabble "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de la CW.


I'LL BE GOOD


Abrió los ojos.

Estaba en casa de los Salvatore. Y… no estaba solo. Se había vuelto a acostumbrar a la soledad, a hablar consigo mismo…. Y ahora volvía a estar de vuelta.

Lo supo en cuanto vio a todas las personas reunidas en la sala. Damon, Elena y Bonnie, pero también todos los demás. Era imposible que todos hubieran ido a hacerle una visita. Y hacía un día soleado, a diferencia de la nieve perpetua de 1903.

- Te hemos dejado salir porque no tenemos otra opción-dijo Bonnie, con una mirada seria-. Si todo tu aquelarre no dependiera de ti no lo habríamos hecho.

Kai no dijo nada, y prefirió quedarse mirándola. La había echado de menos. Nunca lo admitiría, pero la admiraba. Y aquello le molestaba. A pesar de que lo hubiera apuñalado y dejado abandonado en el mundo prisión, Kai era incapaz de odiarla. A diferencia de ella, que parecía tener muy claros sus sentimientos hacia ella.

Pero aquello cambiaría. Él se aseguraría de ello.

- Seré bueno-dijo, con una sonrisa.

Bonnie alzó una ceja, como si dudara de sus palabras.

Era comprensible. ¿Qué motivos tenía para confiar en él? Le había clavado una flecha en el estómago, la había drogado, la había secuestrado y se la había llevado hasta Portland, y luego la había apuñalado y abandonado. Se merecía su desconfianza y su odio.

Pero había cambiado. Y estaba dispuesto a demostrárselo. Cada vez que pensaba en todo lo que le había hecho, se asustaba. Se asustaba de haber sido el causante de su dolor y de su miedo. Y quería cambiar aquello.

Sí, sería bueno. Sería lo que ella quisiera que fuera. Y entonces, cuando por fin ella lograra perdonarlo por todo lo que le había hecho, podrían ser algo más.

O no. Tal vez decidiera que lo mejor tras haberla hecho confiar fuera volver a traicionarla. El tiempo se encargaría de decirlo.


Espero que os haya gustado :)