DISCLAIMER

Tanto los personajes como el mundo de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling.

Este fic participa en el minirreto de enero para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Personaje seleccionado: Megan Jones

Nº palabras: 400


Un gracias enorme para Miss Lefroy Fraser por revisar la historia, sin ti esta sería otra historia.


VERDUGO O VÍCTIMA

Correr, esconderse y sobrevivir.

En eso se había convertido la vida de algunos desgraciados. ¿En cuanto a la mía? Sobrevivir. Lo más esencial era llegar al siguiente día. Me pasaba los días buscando desgraciados por los bosques.

Cuando todo el asunto de la causa empezó, pensé que saldría beneficiada con todo. Empezó como una campaña política inocente, un partido prohijos de muggles fue escalando posiciones dentro del ministerio. Luego todo se volvió oscuro. Pomona Sprout era la cara de la campaña; se ganó la opinión pública rápidamente con su carisma.

Su primera ley fue hacer un registro de todos los magos de sangre pura. ¿Mi problema? Soy sangre pura. Uno podría pensar, eres Hufflepuff tenías mejores opciones. Yo también lo creía, pero mi familia lo fastidió todo. Por eso estoy donde estoy.

He quedado reducida a una mera carroñera. No me malinterpretes, me gusta el trabajo de campo y siempre he creído que a algunos hay que enseñarles cual es su lugar. Solo que podría estar librando batallas más importantes que no buscando inútiles por los bosques, cabe mencionar que algunos dan pena escondiéndose.

Pero, como he dicho, solo hay que sobrevivir. Verdugo o víctima. En eso se habían simplificado las cosas los últimos meses.


La vi enseguida. Una pobre estúpida que no sabía ocultarse.

Cogí una piedra y se la tiré en la cabeza. Vi el temor en sus ojos. Pude apreciar el momento exacto en que su mente procesó «carroñeros».

—¡Tenemos a una! —vociferé.

No soltó palabra en ningún momento. Un movimiento inteligente debía, como mínimo, concederle eso. Mientras esperaba que llegaran los otros, me permití observarla; me sonaba. Una Slytherin o tal vez una Ravenclaw de mi curso. Un león hubiese sido demasiado necio y hubiese hablado.

Vi cómo los demás se acercaron. Smith iba en cabeza, arrastrando otra víctima. En seguida me di cuenta de que estaba más interesado por mi presa que por la suya. No me extrañaba que lo pusieran a cargo de esa unidad: más sádico y menos puro.

No me quejaba. Sabía que la naturalidad de mi sangre me había dejado en las posiciones más lamentables de la causa. Pero, mientras conservara mi pellejo, todo me iba bien.

—¿Quién es? —pregunté.

—Stanley Shunpike. ¿Qué tenemos aquí? —dijo apartándole la mugre de la cara—. Hola Flora, preciosa.

Pude ver cómo Flora Carrow se encogió ante el tacto de este y sentí su temor.


N/A:

Esta fic se situa entre el '97 i '98, durante el septimo curso.