Parecía ser un día normal para Darien Chiba, un joven alto, muy guapo, de ojos azul cobalto y un cuerpo que se notaba cuidaba con bastante ejercicio. Su rutina era sencilla: Levantarse, ejercitarse mientras checaba la bolsa de valores de Nueva York, Tokio, Brasil, tomar un desayuno ligero y hacer más dinero en industrias Chiba. Para él ese era su rutina, no se detenía a saludar a nadie en el edificio donde vivía y ni siquiera se preguntaba quien se encargaba de prepararle sus comidas, de limpiarle su penthouse o de cómo se llamaba su chofer.

Al llegar a la empresa todos sus trabajadores lo saludaron pero el nunca les respondía, sólo le dedicaba una sonrisa a su secretaria en turno, que por cierto se llamaba Fisheye, ya que sabía que no iba a durar más de 6 meses pues la iba a desechar tan pronto se aburriera de dormir con ella o cuando comenzara a hablarle de amor

Para el mundo el era la personificación de un hombre déspota, altivo y listo, la encarnación de un rey midas sin sentimientos. Si supieran que el tenía sentimientos pero decidió ocultarlos para comportarse como un idiota y traidor ante la única persona que lo amó ciegamente. Tanto amor le fue dado por esa persona que sólo podría compararse por el amor de padres y hermanos. Ella se lo había dado y él trató ese amor cual trapo sucio que tiró y pateó al suelo; desde ese momento que la traicionó perdió todo el amor y la confianza de sus seres queridos, a partir de entonces cerraría su corazón para dejar de sufrir y sentir todas las lágrimas de sangre que sabía debía de derramar para pedir perdón.

Aunque él hubiera querido, sus padres no lo abandonaron, lo siguieron apoyando hasta que saliera adelante por sus propios medios pero jamás confiaron en él; su hermana Rei, le dejó de hablar, más de 16 años tenía de no hablar con ella, sabía que se había casado con un tal Nicolás Kumada y que había tenido una hija de Kumada un poco antes de que quedara viuda pero ni siquiera sabía el nombre de la niña. Esa fue una de las rupturas que le dolió tanto o más como la ruptura con sus padres. Muchas veces después de su gran error trató de probar su valía para que lo perdonaran pero nunca recuperó su confianza por entero. Fue por eso que creó su propia empresa para no depender de nadie, él tomaría el control de todo y sus padres irían con él para pedirle su apoyo y el los perdonaría para después tener su cariño de regreso.

Han pasado 17 años y su padre no ha ido a buscarlo para pedirle ayuda.

Pero todo eso cambiaría hoy, su rutina se vería trastocada totalmente y el reloj comenzaría su cuenta regresiva.

Eran las 11 am y Fisheye, le hablaba a Darien por el intercomunicador "Señor Chiba, tiene visita"

"No tengo a nadie programado para esta hora" contestó Darien con tono autoritario. "Señor, lo viene a ver su sobrina Hotaru"

¿Mi sobrina? pensó, ¿Rei vendrá con ella? Pensó entusiasmado, "Dime Fisheye,¿Está Rei, está mi hermana con ella? "No señor". ¿Pero qué estará pensando Rei al dejar una niña sola en la calle?, o ¿Acaso no será mi sobrina? las cavilaciones de sus pensamientos fueron interrumpidos por su amante. "Señor, la dejo pasar?"

"Si, hazla pasar" El se levantó de la silla de su escritorio para recargarse al frente de su escritorio, la puerta de su oficina se abrió para dejar pasar a una niña pequeña de cabello negro lacio que le llegaba a los hombros, traía un vestido blanco sencillo y unas pequeñas sandalias a juego. Tan pronto vio sus ojos pudo notar el parentesco, ojos color violeta, definitivamente los ojos de su hermana y su presencia era incomparable, el podría fácilmente pensar que su sobrina no tenía más de 9 años y tenía la presencia de los Chiba, ella lo vio y no le demostró temor, al contrario, parecía que lo conocía de mucho tiempo atrás.

Ella se sentó en la silla frente a su escritorio y se le quedó viendo y le habló con voz dulce "Hola tío Darien". El frunció el ceño "Acaso sabes quién soy?" "Si, tu eres mi tío Darien, mi mamá y mi abuela Serenity me han hablado de ti" Su madre hablaba de él, ¿será que ya lo había perdonado?

"Ah si, ¿qué te han dicho de mi? Cuando le preguntó sonaba tranquilo y quería darle a la niña una imagen de ser un tío agradable pero en su interior su corazón palpitaba a mil por hora por saber la respuesta. Su sobrina respondió "que eras un joven guapo y atractivo, e independiente, que durante un tiempo tuviste un buen corazón pero después te dejaste llevar por las apariencias, fuiste cruel y desalmado con tus semejantes para demostrar un poder que creías controlar cuando otros te controlaban a ti y que de aquí en un año vas a morir"

Cuando escuchaba esto Darien cambió el semblante de su rostro de sorpresa a uno de completa furia, no cabía en sí su asombro, se levantó del escritorio "¿Quién eres?, ¿Cómo te atreves a decir que voy a morir en un año? Para esto la niña se le quedó viendo y sonrió con sus pequeños dientes blancos a la vista.

"¿Quién soy yo? Soy tu sobrina Hotaru, bueno, el cuerpo es de tu sobrina, digamos que lo tomé prestado para poderte dar este mensaje: te doy un año para que conozcas a tu hijo y hagas las paces con todos los que lo merezcan incluyendo tus padres y Rei, oh si, te sentirás dolido y abandonado, pero tú tienes que pedirle perdón a ellos, no al revés y luego vendré por ti"

"Espera, ¿Qué quieres decir con que tengo un hijo?" No cabía de la impresión, ahora era él quien se sentaba en la silla que estaba a un lado de la silla de su sobrina,¿sobrina? No, acaso será "¿Acaso eres la muerte?"

"Si que eres listo, tío o te debería de decir Darien T- 365; Si, soy la muerte, pero no te sientas privilegiado, no vine aquí porque hayas hecho algo bueno de tu día, al contrario, por cómo te has portado eres una de las personas que no merece ni siquiera tener un minuto de aviso previo, pero digamos que estoy aquí por cumplir un deseo de tu hijo."

"Un deseo de mi hijo? Pero cómo?, cuándo?" Mientras preguntaba eso en su mente comenzaba a recordar a todas las mujeres con las que se había acostado, descartando a sus 6 secretarias más recientes y tres supermodelos que sabían lo habían acusado de embarazarlas para después comprobar que habían fingido los embarazos para quedarse con su dinero

"Y me lo preguntas tu a mí, pero si tu lo creaste, en fin, digamos que el me salvó la vida, o mejor dicho, el cuerpo de una joven que estaba a punto de morir, verás, cuando me siento cansada de recoger a tantas personas para distraerme pruebo a los humanos, en aquella ocasión la joven había recibido la noticia de que iba a morir de cáncer, tan débil se sentía que no fue difícil para mí poseer su cuerpo, deliberadamente hice que cruzara la calle cuando el semáforo estaba en verde cuando tu hijo la vió y alcanzó a salvarla de una muerte segura, no sólo prolongó el tiempo de vida de la joven sino que el se ganó un deseo de mi parte. Pudo haberme pedido vida eterna, morir hasta los 130 años o prolongar la vida de alguien amado, como su madre, pero no, el pidió conocer a su padre. Tan burlada me sentí que quise quitarle la vida en ese instante pero había dado mi palabra y mal que bien, soy la entidad más justa que existe en todos los universos"

Darien no sabía que decir, se aflojó la corbata y se desaliñó el cabello, no sabía qué hacer ni como descargar todas las emociones que sentía, tenía un hijo, iba a morir y la muerte estaba tétricamente personificada por una niña de vestido blanco.

"¿Quién es, cómo es, qué edad tiene, dónde está, quién es su madre? Le comenzó a preguntar y gritar a la niña, fueron tan altos los gritos que Fisheye entró a su oficina.

"Señor, se encuentra bien?" "!FUERA! le contestó, fue un grito tan ensordecedor que la joven cerró la puerta tan asustada que estaba llorando"

Para esto la muerte miraba muy divertida la escena, Darien gritando, dando vueltas y tirando todo lo que había a su paso. Ella comenzó a reír y Darien paró en seco al escuchar la risa "Te parece esto divertido?" "La verdad es que si", ella le contestó "Pero no nos desviemos del tema, querido tío, contestando tus preguntas: quén es el? Tu hijo, cómo es él? Se parece mucho a ti, es guapo y alto, y aunque parece que heredó mucho de tu personalidad me gusta decir que la parte dominante es de su madre, es curioso, parecía saber que yo era quien controlaba el cuerpo de la joven, en dónde está? Muy cerca de hecho, vive con su madre en Tokio y quién es su madre es algo que tendrás que averiguar por ti mismo"

"¿Cómo puedes ser tan cruel?, Si el deseo de mi hijo es conocerme porque no me dices quien es el o por qué no le dices quien soy yo para que venga a verme?

"Ja ja ja, ¿cruel yo?" ,dijo la muerte, "Más justa no puedo ser, él pidió conocerte , pero tienes que reconocer, no sería justo para él que después de desperdiciar tan importante deseo viniera a verte y no lo reconocieras como tu hijo, haciendo que lo corran de tu oficina o peor, que al entrar a conocerte te viera como te acostabas con tu secretaria en turno en este escritorio, ¿no es así?, Pero seré indulgente, en aproximadamente 3 minutos, Rei tu querida hermana, entrará echando fuego buscando a su pequeña niña, y no tendré más remedio que salirme de este cuerpo , lo malo es que no podré ver el regaño que te dará cuando vea tu oficina toda tirada y su pequeña niña llorando, debo admitir, tu hermana me agrada, ha sido una de las 10 personas que me ha desafiado en toda mi existencia para que no me llevara a alguien amado, en el caso de Rei, su esposo Nicolas, pero sabía que nadie me gana y lo dejó ir con todo el dolor de su corazón…"

Darien no quería escuchar la historia de Rei y su esposo muerto, el sólo quería saber de su hijo. "Por favor" le dijo desesperado, "dime algo de mi hijo"

"Ah si," paró la muerte de hablar. Se acomodó en la silla en la que estaba sentada, planchó con sus manos los pliegues de su vestido y le contestó: "Dile a tu investigador, Taiki, que busque el apellido Tsukino"

"Tsukino? Pensó Darien, no será…? "¿SERENA?" Le preguntó Darien a la niña.

En ese instante, la niña soltó un gritó y comenzó a llorar tan fuerte que Darien sabía que la maldita muerte se había ido, dejándolo con una niña temerosa, un mar de dudas y su propio temor de saber que tenía que enfrentarse a sus propios demonios de aquí en adelante para conocer a su hijo.

Y hablando de demonios, estaba a punto de enfrentarse a uno de ellos en el instante que escuchó abrir las puertas de su oficina de par en par en la personificación de su única hermana: Rei

T- 365 días.