Otro fic. De zero sobre SVTFOE, espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo; *advertencia lemon, smut y otras cosas menos graves.
*la serie pertenece a Daron Nefcy a Disney y etc.
*resumen: después de 5 años teniendo relaciones de pareja (y del otro tipo), la joven reina soltera Star Butterfly de 23 años y su antiguo Ex - mejor amigo Marco Ubaldo Diaz ahora su mano derecha y consejero principal deciden (o más bien cierto rey lo obliga) a aceptar tener una relación de "amigos con derecho" después de que tener un periodo de 6 meses sin relación alguna y decepcionada/frustrada de sus anteriores relaciones en ambos lados; ¿podrá Marco sobrevivir a los deseos de su reina?, ¿Por qué Moon tiene un tubo de pole dance ?, ¿las chicas podrán deshacerse del encanto Diaz, obligándolo a casarse con Star?, ¿Tom recuperara su confianza gracias a Janna y Jackie?, ¿Por qué Toffe ayuda al reino que juro destruir? Y finalmente ¿Star podrá volver hacer que su viejo amigo la acepte en su corazón después de que ella lo obligara a olvidar sus sentimientos por ella?...todo se resolverá en esta historia de pasión, nachos y destrucción sin sentido.
Starco-Sexfriends, prologo: ¡cuando el matriarcado tiene la culpa! (la propuesta parte 1)
Castillo Butterfly, salón de juntas 7 PM, viernes abril 11, Star 23 años PV.
La vida de una reina Butterfly no es sencilla:
Nacidas para gobernar, con una vida amorosa difícil y cuya promiscuidad era solo aceptada en las princesas no herederas excepto que fuera con hombres de la nobleza "para adquirir habilidades para procrear hijos y con protecciones mágicas para evitar un embarazo no deseado o enfermedades, en caso de relacionarse con la nobleza promiscua y libertina sin protección mágica o respeto a su futura reina y cortesanas.
Esa era la vida de las Butterfly hasta que Skywynne la reina de las horas, lanzo el decreto de "experiencias sexual de las princesas" en el cual ellas deben ser responsables con sus relaciones pre-matrimoniales y procurar no tener hijos antes o fuera del matrimonio, lo cual provoco problemas con algunas princesas o reinas jóvenes como Festivia.
Star Butterfly en ese sentido había podido vivir una vida sexual activa, con diversos hombres y sin causar escandalo alguno por lo cual al igual que otras princesas o reinas en el pasado pudo disfrutar de los placeres de su sexualidad sin sufrir la crítica pública.
Pero tener 23 años y ser una reina en entrenamiento era algo difícil, porque ella sufría todo el peso del reino mientras sus padres vivían la "vida loca" después de luchar por años desde que ella recibió la varita, años en los cuales diversas fuerzas malvadas invadieron el reino una tras otra.
Pero ella tuvo suerte en cada combate, ella la "princesa rebelde" se había salido con la suya gracias a tener a su Ex–mejor amigo Marco Diaz quien con el tiempo se formó como el gran general y administrador de Mewni al tratar de reorganizar el reino tras la partida de Eclipsa del castillo para vivir en paz con su familia; en ese tiempo ambos tenían 17 años y mientras el mundo se iba al demonio también lo hizo su amistad.
Star recordando por alguna razón esos tristes días, lanzando un suspiro y reacomodándose en su asiento, trato de seguir escuchando los tópicos de la reunión en la cual estaba en ese momento y la cual no le apasionaba en lo absoluto debido a que era sobre implementación de tecnología en el reino y eso no le agradaba mucho;
-menos cuando estoy vetada de todos los sitios de citas que se han creado en conjunto en casi todas las dimensiones – pensó molesta mientras su mejor amigo y consejero seguía tomando notas y debatiendo ideas con los príncipes y princesas presentes, de los cuales solo Richard alias Rich Pidgeon, Penélope Spiderbite y su buen amigo además de ex-novio Tomas aka Tom Lucitor junto a su esposa Janna estaban tratando que Marco asignara parte del presupuesto general a la modernización de los sistemas de comunicación mientras otros como su mejor amiga Lilacia Pony Head hablaban de otros temas.
A su lado Hekapoo lanzaba miradas picaras a Marco, quien la ignoraba tratando de darle orden a las ideas del resto de la nobleza…. O como el solía llamarlos durante las juntas oficiales "mis amigos que enloquecen al ponerse en su papel de realeza".
Siendo ignorada por enésima vez Hekapoo se giró para platicar con la igualmente aburrida Star – creo que deberías dar por terminada esta horrible junta, hoy hay promoción de bebidas en el nuevo Bounce Lounge o visitar DECENTE con todas las chicas – propuso la pelirroja en voz baja, sacando una pequeña sonrisa de la joven.
Hekapoo continuo tras unos minutos escuchando la discusión - y musculitos no parece querer ir a ningún lado debido a que está ocupado con tu ejercito –lanzo una mirada hacia la dirección del joven – además creo que tú necesitas relajarte lejos de sujetos que quieren casarse contigo ¿no crees?- le dijo divertida la chica de apariencia demoniaca.
La joven reina volteo sus ojos azules, ya hacia medio año que ningún chico se le acercaba excepto para plantearle matrimonio con contratos muy ventajosos para sus negocios familiares, lo cual junto a su baneo de las redes de citas la tenían una situación muy estresante – la realidad es que prefiero quedarme esta noche con Marco y ver una película, pero no me molestaría ir a cenar con todas ustedes sobre todo para celebrar que Janna está en cinta, pero de chicos no quiero saber nada – respondió la princesa recostando su cabeza en sus brazos sobre la mesa con un tono un tanto aburrido.
- en verdad que la falta de sexo te está destruyendo, chica –susurro la pelirroja abriendo los ojos como platos lo cual molesto un poco a la joven reina –hace cuanto no te dan tu dosis de nalgadas – inquirió acercándose a ella.
Aun sin mirarla ella respondió – seis meses y unas horas, no todas las mujeres tienen que enfrentar al matriarcado para convertirse en reinas desde su nacimiento y ser acosadas por sujetos que quieren un matrimonio desde una edad joven para tener influencia en todo un reino en vez de disfrutar su vida sex… ¡reina Star estamos en una reunión! – la princesa salto de su asiento cuando Marco le llamo la atención.
Todos los presentes volvieron a poner su atención en el joven latino de 23 años, que durante los últimos 5 años había soportado parte de la carga de la administración del ejército y la economía del reino en general así como el artífice de varias empresas tecnológicas, lo cual lo había convertido en un hombre rico y nombrado como un noble, por sus méritos en el mismo.
Tras ese regaño la junta continúo como si nada pero incluso Star no podía evitar pensar que indudablemente el chico había crecido para convertirse en un gran hombre, que incluso ella se sentía orgullosa de él, después de todo durante un tiempo él se había ido de Mewni y volvió un año después…todo por ella e incluso se mantenía alejado de ella…..por su culpa.
Unos minutos después nuevamente Hekapoo le dirigió la palabra para preguntarle algo que hizo que su vientre se estremeciera como si fuera un terremoto – ¿alguna vez has tenido sexo con Marco? –los ojos de Star se abrieron de golpe y lentamente negó con la cabeza, por lo cual no supo responder cuando de nuevo la pelirroja le susurro picarescamente –deberías hacerlo es un gran amante en la cama, ningún hombre me ha provocado orgasmos de esa manera y te aseguro que es todo un don juan desde que volvió después de haberse peleado contigo, puedes preguntarle a las chicas en la noche casi todas hemos compartido el lecho con él – cuando termino la mente de Star se convirtió en un remolino de pensamientos e ideas respecto a su Ex -mejor amigo, algunas preocupantes o más bien …..Que le causaba una rara molestia.
Tras finalizar la junta Star se levantó y tras despedirse de todos se fue sin voltear atrás, su mente y cuerpo estaban excitados con pensamientos del chico que ella misma se había negado desde hacía años…. Cuando ella misma le obligo a firmar un acuerdo de "convivencia", cuando el volvió a los 18 años para luchar contra Primus Lucitor….después de que un año antes habían compartido el lecho y después discutieron porque ella volvió con Tom por 3era vez.
La princesa por supuesto en ese tiempo no acepto ninguno de los argumentos de Marco o sus sentimientos…..y ahora que se sentía sola en cierto sentido, algo la golpeaba en su interior sobretodo después de escuchar a Hekapoo sobre como Marco había desvirgado a la mitad de las chicas en Mewni o algo así, lo cual hacia que se mordiese el labio inferior cada tanto ignorando a sus sirvientes o jóvenes que se cruzaban en su camino.
Cuando llego a su cuarto, la reina en entrenamiento se recostó de golpe en su cama después de quitarse su largo vestido poniéndose ropas más holgadas y cómodas antes de poner un sello mágico en su puerta.
Star Butterfly miro el techo de su cama, cama en la cual había disfrutado tantas noches en los brazos de algunos de sus amantes durante los últimos años y donde entrego su virginidad a Marco a los 17 años… lo cual parecía muy lejano ahora.
Porque quien alguna vez fue su gemelo desastre ahora era una copia en masculina y joven de su madre Moon Butterfly creando al mejor ejército que Mewni no había tenido jamás además de promover una oleada de innovación modernizadora en todos los aspectos de la vida de los reinos incluyendo telecomunicaciones, electricidad y otros artilugios que elevaban los estándares de vida de la población incluida a la de los monstruos.
Pero la única verdad es que a pesar de que seguían en buenos términos, ellos realmente no habían podido volver hacer los viejos buenos amigos y ese día había vuelto a recordar ese año que estuvieron separados…sin poder evitar una punzada de dolor.
Un quejido de molestia salió de su boca y ella se levantó y comenzó a preparar su ropa para la reunión de la noche: un conjunto de lencería negra con listones, un short corto de mezclilla, una blusa de manga corta roja con corte en V y unas sandalias para poder bailar, se revisó en el espejo sintiéndose orgullosa de su físico el cual entreno durante años y cuyo desarrollo le había ganado grandes satisfacciones, además de halagos –y noches que nunca podré olvidar mientras viva aun cuando algunas cosas no me han salido bien siempre –se dijo así misma arreglándose la ropa y peinando su cabello en una coleta alta cuya longitud le llegaba a su cintura.
Con una sonrisa y un mejor ánimo, la joven reina sonrió –bueno lo mejor será olvidarme de todas esas cosas que ya pasaron y trate de conseguir un buen revolcón con un guapo chico o un nuevo novio guapo –dijo ella animada mientras el repentino sonido de su celular le recordó que ya era hora de bailar.
En la discoteca-bar DECENTE (así se llama el lugar *nota autor) del inframundo 10 pm.
La discoteca de nombre "Decente" es uno de los pocos establecimientos en todas las dimensiones cuya seguridad en general y buen ambiente nunca había sido manchado por escándalos, drogas, bebidas adulteradas o violaciones en el lugar, dado que su dueño era un demonio primal de nombre Tiberius Lucitor muy apegado a "las reglas para un buen cortejo y los deseos carnales con respeto", una ideología rara para un demonio primal del infierno, donde las violaciones o las maldiciones de lujuria eran cosa de todos los días entre demonios de rango menor.
Esa discoteca se había convertido en la favorita de las chicas después de que Tiberius volviese a pelear después de milenios en ayuda del reino Butterfly contra su hermano Primus Lucitor; por lo cual Star en agradecimiento hizo una campaña de propaganda muy extensa que requirió una pequeña inversión por parte del reino, lo cual agradecieron todos los reinos y los jóvenes de la realeza.
Pero en ese momento después de casi dos horas de bailar, Star, Kelly, Hekapoo, Jackie, PonyHead y Janna estaban sentadas en un palco del 2do piso en la discoteca el cual estaba abierto y con cristales mágicos que iluminaban ese y otros palcos parecidos, en los cuales las jóvenes descansaban en una mesa redonda donde lindas camareras y apuestos camareros iban y venían sirviendo tanto exóticas bebidas como alimentos de diversos tipos.
Y por supuesto que a pesar de la diversión que las chicas habían tenido hacia unos momentos, Star se sentía deprimida, la razón Janna y Jackie.
Todo empezó con unas cervezas de maíz, cuando Janna comenzó con una frase que estremeció a la princesa –Tom es un león en el lecho y huele mucho mejor que uno – dijo la chica bebiendo whisky con hielo para amenizar su humor – en verdad que a pesar de que el rey Dave no estuvo muy de acuerdo con nuestra relación después de que Jackie fuera nombrada caballero y aceptara ser la 2da mujer de Tom, el rey Dave me acepto sin problemas siempre y cuando Tom preñara a alguna mujer noble en caso de que él bebe no tenga magia – dijo en voz alta la pelinegra meneando sus caderas mientras Jackie intentaba ocultar su sonrojo.
Alrededor de ellas algunos meseros se acercaron sin mirarles mucho con excepción de alguno que le lanzaba miradas claramente lujuriosas a la joven reina Butterfly, la cual no tenía ninguna intención de darles atención por el momento, a pesar de su larga abstinencia sexual.
Con una sonrisa falsa Star mascullo – felicidades Jana ya era hora de que Tom comenzara a recuperar su autoestima – dijo ella tomando un poco más de las bebidas que estaba su disposición tratando sin éxito de estar en el presente.
Pero las palabras de Hekapoo seguían rondando en su mente y tras unas copas más seguidas de más palabras de Janna que afirmaba – "que el futuro de la familia Lucitor estaba más que asegurada con los vientres suyos y de Jackie" – lo cual llevo a que Jackie le tapara la boca, por fin Star se atrevió hacer la pregunta que rondaba en su mente –chicas necesito saber algo que solo ustedes pueden responder y necesito que sean sinceras…-voltea a ver a Hekapoo que le dedico una sonrisa rara – de lo contrario pondré en un cristal a cierta bocona pelirroja – todas las chicas se sorprendieron ante esas palabras e incluso la nombrada casi deja caer su copa llena de tequila de la dimensión R-34 una colonia de mexicanos, cuya potencia era diez veces del nativo en la tierra.
Como si de un volcán haciendo erupción de golpe Kelly levanto las manos y miro hacia Star – Hekapoo no mintió, volví con Tad y tuvimos sexo en el calabazo del castillo durante tu cumpleaños hace dos años y aún lo hacemos cada tanto – confeso la peli verde en voz alta provocando sorpresa en la joven reina quien no tuvo tiempo de decir nada antes de que el resto de chicas comenzaran a confesar cosas de lo más bizarras posibles:
Jackie le dijo que alguna vez se bañó desnuda con uno de sus antiguos amantes y ahora podía convertirse en sirena por lo cual ahora comía pescado crudo, PonyHead le confeso que a veces se robaba los dulces que le daban los amantes de su mejor amiga e incluso les daba blowjobs cuando terminaban con ella y finalmente Janna confeso que ella fue la causante de que Tom decidiera cortar con ella y que en el fondo ahora que estaba embarazada se sentía muy triste sin poder beber.
Star parpadeo unos momentos sintiendo vergüenza debido no a lo que le pudieron haber hecho a ella sino por la sinfonía de confesiones ridículas que hacían sus amigas pero tras unos minutos les detuvo – chicas lo que quería preguntarles era si es cierto que compartieron la cama con Marco en los últimos años – farfullo ella con la voz más baja posible, mirando hacia todos lados mientras algunas personas se les quedaban viendo extrañados.
Tras unos minutos las chicas comenzaron a balbucear esta vez con voz más baja con excepción de Lilacia que puso una cara de asco antes de contestarle - ¿Quién diablos con dos pezuñas de frente se revolcaría con la basura terrestre? (*Earthturd en inglés. Nota de autor) – dijo molesta la cabeza flotante que dicho sea de paso había crecido hasta ser casi del tamaño de su padre.
La primera en responder sobre las cosas que Marco les había hecho fue Jackie completamente sonrojada – cuando se pelearon hace años el volvió a la tierra, yo lo consolé y una cosa llevo a la otra – dijo la rubia siendo complementada por la ahora princesa Lucitor – si y cuando Jackie ya no pudo más yo entre e incluso hubo tríos…..hasta que me enamore de Tom y aquí estamos – termino Janna tomando otro trago, el cual le fue arrebatado por Kelly quien se lo tomo de un golpe y confeso - ¿recuerdas cuando buscabas a Marco que no te dirigía la plabra y me encontrabas escondida en mi cabello en su cuarto y te decía que hablaba raro como si estuviera en celo?...pues bien Marco estaba escondido en mi cabello haciéndome cosas increíbles...¿porque volví con Tad? – balbuceo Kelly antes de comenzar a lloriquear.
La joven reina parpadeo muchas veces seguidas el silencio se hizo presente hasta que Hekapoo hizo un comentario tras varios tragos y visiblemente ebria, razón por la cual había estado callada pero sus palabras rompieron el silencio – y sin tomar en cuenta que él y Higgs habían sido pareja por dos años hasta que a ella, le propuso matrimonio y él se negó porque la reina Moon le estaba ofreciendo otras opciones para ella y de todos modos el aun no quiere dejar de dormir en camas ajenas–rio un momento – por eso tuvo que huir de Mewni el otro verano de Higgs – termino la chica tomando más bebida.
Star con los ojos como platos tomo una botella de uno de los meseros que iba pasando antes de destaparla y beberla de golpe, tras unos minutos mientras la música seguía sonando en el fondo del lugar.
Con el repentino sopor del alcohol las palabras de Star salieron como si las arrastrase -¿Cuándo pensaban contarme eso o siquiera mencionarlo? – nuevamente hubo silencio hasta que Hekapoo soltando otra risita y le respondió ante la mirada atónita de las chicas – Marco nos dijo que como parte de su acuerdo de "convivencia" no podíamos decirte nada…de hecho por eso te sugerí que nos preguntaras ¡no podías vivir en la ignorancia reina mía! Después de lo que le hiciste a musculitos – rio como una diablesa mientras las chicas comenzaban a apuñar sus armas al darse cuenta de lo que su "amiga de tragos" había hecho.
Star sin embargo sintió que algo la había apuñalado con fuerza y de repente algo la golpeo rápidamente como cuando ella y Marco habían luchado el uno contra el otro en un campeonato de Gotcha (pistolas de pintura) en el cumpleaños número 16 de su….." antiguo Mejor amigo".
La respiración de ella comenzó a acelerarse, después de cinco años otra vez esas memorias que Star creyó haber olvidado, que creyó haber enterrado en fiestas, alcohol y el calor de los amantes con lo que compartió su ser: la memoria de Marco cortando un portal para irse de su vida a los 17 años y la de un año después cuando un portal se abrió cortando al cerrarse este, la mano de Primus Lucitor quedando frente a ella, la figura de un chico alto con una espada curva, envuelto en un aura mágica rojiza como la luna de sangre con la forma de un fénix, la figura de un chico con ojos café con tonos carmín y en cada mejilla….emblemas en forma de luna creciente.
En medio del silencio, el aura dorada de la joven reina comenzó aparecer mientras en su cabeza se repetía una memoria una y otra vez mientras las palabras que dijo aquella vez sonaban en sus oídos –tu y yo Marco solo somos mejores amigos…..no eso se acabó….si quieres volver aquí de ahora en adelante debes de tratarme como la reina Butterfly que soy, se te darán los títulos de nobleza que mi madre te prometió y el trabajo que elijas –le lanzo una mirada severa al chico arrodillado frente a ella – sin embargo también debes seguir las siguientes reglas…- recordaba ella mientras seguía en trance, en ese instante un camarero trato de acercarse aun cargado de botellas con bebidas y la rubia no tardo en tomar algunas botellas y terminarse varias de golpe antes de reventarlas en el suelo ante las miradas de sus amigas y lanzar un hechizo a la sorprendida Hekapoo que azoto en la pista de baile ante el asombro del resto de chicas.
Sintiendo que le faltaba el aire, la magia de Star se descontrolo un momento por lo cual su forma de mariposa apareció y ella sin dudarlo, se dejó caer en un portal que abrió de repente, sin tener en mente ningún lugar en especial, simplemente deseo desaparecer para que el alcohol que ingirió la anestesiará hasta el día siguiente en un desesperado intento de que el mañana fuera problema de la Star del mañana y así fue…
Después de todo las 10 000 piezas de oro con las que se repararon los daños en el bar "el Decente" fueron dejadas por Janna cuando las chicas terminaron de apalear a Hekapoo arrastrándola fuera del lugar.
Una hora después….
El inframundo es un lugar raro donde ocurren cosas muy raras cada tanto tiempo.
Sobre todo cuando Tom entro a su habitación una hora después y encontró que las chicas estaban torturando a Hekapoo en una de las tantas maquinas que el joven demonio tenía en el recinto, todas las chicas le voltearon a ver – este…..chicas como ¿Por qué están haciendo esto? – pregunto Tom confundido, mientras Kelly seguía apretando las extremidades de la pelirroja que estaba encadenada con un tubo que le obligaba a beber cerveza cada cinco minutos.
Janna con una máscara de verdugo responde – está pagando su penitencia… ¿quieres unírtele? – inquirió ella alzando un tridente haciendo sudar a su ahora esposo quien se excusó saliendo corriendo sin mirar atrás mientras le mandaba un mensaje a Marco – Marco debes venir inmediatamente o las chicas van a matar a Hekapoo, ¡la están torturando con alcohol y mis máquinas de tortura! – escribió el príncipe mientras caminaba lejos de su habitación.
Tras unos minutos un mensaje de voz resonó en el pasillo – por mí la pueden torturar yo tengo problemas mayores con algui-….-Marco no me rechaces por favor, dame cariño por eso me quite la blusa y el short, soy toda tuya no huyas de mí, ven y hazme tu mujer, ¡seamos amigos con derecho! – resonó una segunda voz que Tom Lucitor reconoció de inmediato aun con la distorsión del celular de su amigo y el forcejeo que se llevaba a cabo del otro lado, lo cual le hizo sentir un golpe de preocupación y entro en shock cuando se cortó la llamada abriendo mucho su boca.
La boca de Tom seguía abierta una hora después cuando por fin regreso a su cuarto y se dejó caer en la cama en completo estado de shock, puesto que esa era una voz que no debía estar cerca de su mejor amigo debido a…..tras recordar que alguien pudo haber escuchado por casualidad y eso eran problemas seguros para Marco, por lo cual se levantó sin decirle nada a su esposa que le miro muy extrañada por su actitud.
A la mañana siguiente 7 AM, ? PV.
El problema de que una hermosa mujer con la cual no quieres acostarte, te asalte en medio de la noche y termine dormida en tu cama con una camisa tuya y roncando sonoramente, es que indudablemente significa que no pudiste dormir en la comodidad de tu lecho y al tratar de dormir en el piso algunos inoportunos cachorros no le dejaron descansar hasta entrada la madrugada.
Por lo cual a pesar de que normalmente el joven que relata esto, suele despertar temprano ahora no estaba de humor para presentarse temprano al campo de entrenamiento, por lo cual mando un mensaje rápido en una de las estaciones de comunicación especiales dispuestas en el castillo Butterfly para la trasmisión de mensajes e información en caso de una invasión o ataque alrededor del castillo.
Por supuesto el joven después de mandar el mensaje fue hacia la cocina donde las encargadas le tenían listo su desayuno como siempre– jefa de cocina Amanda, le pido por favor que me sirva otro plato y una pócima para bajar el dolor después una noche de copas…. Es para una joven, ya sabe cómo se ponen cuando se pasan con la bebida– le dijo con amabilidad a una mujer adulta alta, de cabello ondulado y negro de unos 35 años, complexión delgada con la piel blanca y ojos azules típica de los Johansen.
La mujer le sonrió susurrando para que nadie le escuchara – usted siempre preocupándose por la joven reina, espero que nunca vuelva a faltar mi general, en verdad es un gran hombre que a pesar de todo lo ocurrido entre ustedes sigue aquí defendiendo el reino de Mina Loveberry y los soldados solarianos traidores que atacan incluso a la antigua reina Eclipsa - comento con un semblante preocupado sin dejar de sonreírle cada tanto al hombre, mientras preparaba una enorme charola con dos planos rebosantes de carne de cabra-cerdo, la pócima para la reina y un poco de café con un piquete de cerveza de maíz para el general –aquí tiene le puse como vera un poco de café con piquete como usted dice para que se recupere de su desvelo –hizo una pausa apuntado a su pecho casi desnudo – usted siempre baja con su chamarra por lo cual indudablemente, no tuvo una buena noche y es mejor que se vaya antes de que algún noble o soldado entre a su cuarto vea a la chica y haga escandalo….. Le aseguro que no nadie dirá nada si es que ocurrió algo más de lo que escuche anoche y le aseguro nadie pasa tan tarde como yo. Así que no pasa nada– susurra mientras le pasa la charola al joven general preocupado que no se había recordado que Star Butterfly le quito la camisa la noche anterior y que alguien pudiese haber escuchado algo.
Con cuidado y con rapidez trato de llegar rápido a su habitación cruzándose con algunos soldados, escuderos y caballeros que sin decir una palabra se cuadraban (los primeros) o le saludaban palmeándole el hombro con una sonrisa (los últimos incluso Lady Whosits acompañada por las jóvenes caballeros, que incluso le dio una ligera nalgada mientras se burlaba porque le mandaron por el desayuno) – si supiera que no ocurrió nada y sobre todo al saber quién es la que está en la cama en este momento ya estaría siendo azotado – se dijo a sí mismo el joven general de 23 años mientras seguía caminando hacia su cuarto esperando no encontrarse con….. Su segunda al mando, la gran capitana de la guardia real de Mewni y la caballero más joven de la historia: Higgs.
Ella estaba recostada en la puerta su rostro no mostraba la hermosura de sus ojos verdes, de su cabello largo y anaranjado, de su figura que el general acaricio durante tantas noches o de sus lunares que le cubren lugares específicos del cuerpo, los cuales él beso cada vez que hacían el amor….hasta que un joven noble de la familia Lucitor llamado Alfred le ofreció matrimonio y el general no dudo en convencerla que era la mejor opción para ella: por lo cual tras una semana estresante ambos terminaron su relación en buenos términos durante el cumpleaños del general el día del Soulrise unos meses atras.
Y si bien –ella, Hekapoo y Kelly son mis verdaderas mejores amigas desde hace años –se decía cada tanto tiempo él cuando estaba con ella y sentía una punzada de culpa por haberla dejado ir, pero la sonrisa de su mano derecha cuando le platicaba como arreglaba los problemas con su nuevo esposo, siempre le hacía olvidar aquello y en realidad se llevaban muy bien…. Aunque a veces viejas asperezas volvían a presentarse entre ellos y ella le pateaba el trasero persiguiéndolo por el castillo.
Higgs le lanzo una sonrisa traviesa con una sombra de ligera crueldad juguetona típica de ella y cuyo tono burlesco no se hizo esperar al hablar – veo que el gran general del ejército de Mewni y también el administrador del reino tiene un regalito en su cama….. Uno que al parecer no fue bien venido o está prohibido aquí, ¿cierto, mi querido nerd Marco Ubaldo Diaz? –dijo ella con una voz cantarina y una mueca digna de un Lucitor que juguetea con un rival pero cuyos ojos mostraban tristeza.
Marco soltó un suspiro pesado mientras giraba los ojos ante el dicho de su amiga y ex amante invitándola a pasar– casi era media noche cuando se apareció de repente en su forma de mariposa y trato de que tuviéramos sexo estado totalmente ebria –Higgs alzo las cejas, recibiendo una mueca de disgusto por parte del moreno – no hicimos nada si eso es lo que piensas, pero tuve que ponerle una camisa para que no estuviera desnuda, las noches en Mewni son frías a pesar de que la primera aun no acaba pero el verano no esta tan cerca como para dormir desnudo – mascullo el joven general poniendo los platos en una de sus mesitas y compartiendo su plato con Higgs.
El cuarto de Marco era mucho más grande que antaño: de su vieja replica de su habitación en la tierra, solo quedaba el cuarto original pero ahora en una habitación en el mismo nivel que el mismo ahora había un baño privado para el de buen tamaño y en sentido contrario de forma descendiente conectadas por una escalera de madera/piedra que las dividían por la mitad Marco contaba con tres habitaciones más, solo accesibles desde su cuarto principal: una habitación llena de ropa, joyas, armas e incluso algunas fotos; una biblioteca y un salón de juegos.
Todas las habitaciones eran más grandes incluso que "la recamara" de chico e incluso llenas de ciertos lujos que Marco no deseaba, pero que no tuvo más opción que aceptar debido a que la reina Moon le parecía incorrecto que el chico que se había convertido en un gran héroe por su participación en la batalla final contra Primus Lucitor y otras batallas anteriores mientras el joven comenzó a aumentar sus poderes mágicos, entrenando mientras en secreto derrotaba a algunos de los guerreros del demonio.
Ahora incluso en el presente cuando los nobles de los reinos de Mewni se reúnen en el castillo Butterfly, todos se asombran ante la nobleza y buen carácter de un chico que silencio críticas y se ganó el respeto de múltiples dimensiones al presentar la cabeza del demonio legendario ganándose el titulo el caballero fénix carmesí así como grandes riquezas al ser investido noble y caballero protector del reino Butterfly.
Todos esos recuerdos ahora eran incluso una fuente de burla por parte de Higgs y el resto de sus amistades (especialmente Tom) que no podían evitar recordarle que tiene un hermoso castillo cerca del lago y unas cuantas hectáreas de tierra que apenas eran explotadas o disfrutadas por el chico.
Terrenos que por cierto se podían observar desde la ventana del chico –y pensar que podrías estar disfrutando de todo ese hermoso lugar pero en lugar de vivir haya, prefieres estar aquí en este lugar como un prisionero que se encerró solo – musito Higgs entre bocados lanzando una mirada de pocos amigos a la joven reina.
Marco le sonrió tomando una de sus manos –sabes que soy un nerd que no podría sino mal gastar esas tierras mientras tengo que cuidar del reino por el bien de todos…eso y que mi status de héroe no podría callar las habladurías de mis pequeñas aventuras con ciertas damas – dijo con una media sonrisa por lo cual la chica le dio un pequeño golpe en el hombro y ambos rieron un poco antes de continuar comiendo.
Tras unos minutos en silencio roto solo por los ronquidos y gruñidos de Star desde la cama, Higgs nuevamente le lanzo otra mirada a la joven reina – pero a pesar de tus aventuras, tú aun sientes algo por ella ¿cierto?...a pesar de que sería la muerte para ti – cuestiono Higgs mirando fijamente a su amigo.
Marco lanzo una rápida mirada casi molesta hacia la joven reina – cuando tenía 18 años tal vez aun había algo, pero ahora – miro su reflejo en el espejo más cercano mostrando una cicatriz en su ojo izquierdo que casi tocaba su emblema rojo de luna creciente - no tengo el menor sentimiento por ella excepto el respeto que ella merece como mi reina…ese el destino que escogí después de todo, soy su mano derecha y solo eso ni siquiera su amigo…..ya nunca más – tercio él, tomando un poco de café pero antes de que Higgs pudiese decir algo más un quejido se escuchó por parte de la reina cuyo semblante era una mezcla de una gran noche de descanso y la jaqueca después de una noche muy extrema de copas.
Tras unos minutos de estirarse la joven reina enfoca su vista hacia la mesa de la cual un rico aroma le provocaba que sus tripas rugieran como un león a la par que un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas al ver al par de jóvenes comiendo.
Higgs no tardo en levantarse ofreciendo sus respetos a su reina –buenos días majestad, espero que sea muy buena su mañana – Marco por su parte simplemente musito un "buenos días reina Star no debería estar aquí", lo cual provoco que la pelirroja le propinara un fuerte golpe en el hombro, indicándole a la rubia que se acercara a comer.
Con cuidado Star se levantó de la cama, acercándose a ambos y al llegar junto a ellos el moreno aun con el brazo adolorido hizo aparecer otra silla para su reina lo suficientemente lejos de él, otra acción que provoco una mala cara por parte de Higgs quien a pesar de conocer la historia de ambos y el peligro que representaba que la reina estuviese ahí en ese momento.
A Higgs no le parecía correcto que Marco mostrase esa actitud ante la reina pero al ver que ella simplemente ignoraba todo y comenzaba a comer sin reparos al mismo tiempo que le daba pequeños sorbos a la pócima para su dolor de cabeza, Higgs decidió no decir nada y comer en silencio.
- después me golpeara de nuevo, pero es mejor dejar en claro que aún recuerdo….nuestro acuerdo hace años y las reglas que fueron impuestas a mí y que ella esta rompiendo – pensó Marco mirando hacia el techo de su cuarto justo debajo el cual estaba su cama…..más específicamente algo encuadrado y pegado que solo puede ser visto si uno esta acostado mirando hacia el techo, como cuando no puedes dormir por tener el corazón roto o sin poder dormir.
Tras unos minutos en los cuales la pelirroja hizo varios chistes respecto a varias aventuras que los tres habían vivido para restaurar el reino en los últimos años, Higgs se despidió de ambos lanzando una última mirada a Marco, dejando el cuarto en profundo silencio que podría cortarse incluso con un dedo, ambos a penas y se miraban el uno al otro, pero era una situación extraña:
el con camisa de interior y solo con unos shorts de mezclilla, ella con la camisa de Marco que apenas tapaba su bóxer femenino rojo que se ajustaba a su cuerpo dejando poco a la imaginación incluso del ahora insensible general y administrador que se sentaba al otro lado.
Tratando de tomar valor, Star hablo por fin tras casi media hora en silencio – anoche te pedí que volviésemos a ser amigos con derechos y que volviésemos a tener sexo ¿cierto? – pregunto ella mirándole a los ojos con timidez.
Marco tratando de seguir estoico aun cuando desde anoche sentía un poco de rabia debido a lo ocurrido hace 5 años entre ambos…de hecho posiblemente era el mismo lapso de tiempo en el cual no habían tenido una reunión similar en bastante tiempo fuera de alguna reunión oficial del reino….de hecho raramente estaban a solas incluso para hacer planes todo de acuerdo con las reglas que ella impuso hace 5 años….
Marco tomo un trago de café antes de responder volviendo su vista hacia el techo de su cuarto con una actitud estoica ante todo– si pero no debe preocuparse por eso, simplemente digamos que fue un "desliz" de una noche de copas y dado que no pasó nada malo, así que debemos olvidar eso o me causara problemas su majestad– respondió con suavidad evitando dejar su ligera molestia por no dormir bien salir y continuo – además Hekapoo ya recibió su castigo por lo de anoche, de hecho no creo que pueda trabajar por unos meses después de lo que le hicieron las chicas así que no tendrás que golpearla cuando aparezca de nuevo – se recostó un poco en la silla de madera estirándose en el proceso.
Star le dedico una media sonrisa pero a los pocos minutos se levantó dejando la comida de lado sintiendo como su corazón latía con fuerza mientras los pensamientos que tuvo durante su episodio de ebriedad volvían a su mente, ideas que poco a poco se habían sentado en su mente y cuerpo.
Desde hacía un tiempo o más bien desde que había visto a Marco besando a Higgs un año atrás, un extraño sentimiento se apoderaba de ella sin poder eliminarlo o desterrarlo lentamente como un fuego en su interior: remordimiento y celos, los celos de darse cuenta que sus decisiones le habían quitado a su mejor amigo al punto que tal imposible que todo fuera como antes, por lo cual el remordimiento de aceptar muchos años antes que indudablemente todo era su culpa solo le recordaba que el peso de sus decisiones le aplastaban el corazón lenta y dolorosamente como puñal.
Los ojos de ambos se cruzaron por un momento, el confundido, ella pensando – por eso no puedo permitir que no estés a mi lado…..te necesito viejo amigo –se dijo así misma ella tomando valor para intentar esta vez sobria conseguir arreglar un poco lo que ella destruyo…
La joven reina se sentó en la piernas de su antiguo mejor amigo, dándole un abrazo sintiendo como el calor de Marco se pasaba a través de la delgada camisa del chico como ocurría cuando eran adolescentes y eran ellos contra el contra el mundo.
Marco le miro a los ojos totalmente quieto y con los brazos tiesos en los brazos de la silla sorprendido por la acción de la reina cuyo aliento acariciaba su piel que deicidio arder al mismo tiempo que se le ponía de gallina, y la joven también sintió lo mismo mientras con el corazón en la garganta susurro con los labios pegados al cuello del chico – para mí no fue un desliz, lo de Hekapoo me hizo lanzarme inconscientemente anoche y lo lamento si te he hecho molestar aunque no lo demuestres pero…..no solamente es porque siento la necesidad de un orgasmo o de amanecer con alguien a mi lado –sin que Star pudiese ver las manos de Marco se apuñaron - sino porque creo que después de todo este tiempo debemos volver…..a estar juntos y de hecho -lanza un suspiro – te extraño Marco, mucho y quisiera…- se aleja de él sintiendo como las lágrimas comenzaban a salir, solo para encontrarse con el rostro ¡furioso! De Marco cuya respiración comenzaba a descontrolarse un poco.
Ella trato de decir su nombre pero la mente del chico no podía pensar claramente debido a que el recuerdo de el mismo tirado de rodillas frente a ella hace 5 años volvió a su mente como una película que pasaba todos aquellos momentos donde sintió que su corazón estaba hecho pedazos, por ello sin mucho cuidado tomo a Star de los brazos y se lanzó a la cama con una sorprendida princesa cuyos ojos estaban abiertos de par en par con algunas lágrimas saliendo de sus ojos en completo shock por la acción del general.
El silencio se apodero del cuarto, Marco hundió su rostro en los pechos de ella, aquellos pechos que cuando eran más pequeños y más cálidos sintió el latido de una mujer por primera vez, cando perdió su pureza con la mujer que amaba terminando convertido en el chico más feliz del mundo a los 17 años….para unos meses después volver a posar su cabeza en el mismo lugar, pero esta vez llorando por el desprecio de esa misma chica
La voz de Marco resonó en la habitación al mismo tiempo que apunto su dedo hacia el marco que se veía claramente en el techo de su habitación desde la comodidad de su cama –léelo en voz alta – susurro con un hilo de voz – Marco por favor escúchame se que-¡HAZLO! – el grito ahogado del joven estremeció a Star cuyos ojos derramaban más lagrimas mientras recitaba lo enmarcado en el cuadro con el título "reglas de convivencia de la reina Star Butterfly y su Ex – amigo y ahora general del ejército/administrador Marco Ubaldo Diaz" que rezaba:
Marco Diaz tendrá un lugar en la corte de Mewni con el puesto de general del nuevo ejército así como de administrador general del reino con la ayuda que este requiera, al mismo tiempo que se le reconocerá como un por los servicios prestado antes y durante la batalla contra Primus Lucitor, so pena de exilio en caso de que exista protesta ante esto por parte de nobles, la realeza e incluso plebeyos de Mewni.
Por tanto estará mucho tiempo junto a su antigua mejor amiga a la que abandono y ahora es LA REINA STAR BUTTERFLY, por lo tanto tiene estrictamente prohibido intentar entablar una relación que sea distinta a la de un súbdito y una reina.
En caso de que el mencionado intente sobrepasarse con la reina de forma carnal o sentimental o incluso hablar mal del actual novio considerado EL MEJOR CANDIDATO posible a ser futuro rey Butterfly, recibirá un castigo consistente en 30 azotes sin camisa y una noche en el calabozo si se le descubre haciéndolo publica o en pequeños círculos de amistades.
En caso de que la reina no se comprometa con el príncipe Lucitor la misma regla se aplica a los futuros prospectos o parejas de la Reina Star, también se le aplicara el castigo si el sujeto en cuestión censure sin alguna razón las acciones de la reina tanto personales que se relacionen con el reino como aquellas relacionadas directamente con el reino o las alianzas del mismo.
Finalmente en caso de que el joven Diaz no pueda soportar la presencia de la reina en las reuniones o cruzársela en los pasillos cerca de su mejorada habitación; entonces deberá retirarse a la mansión que se le construirá en su nuevo territorio y presentar los informes utilizando la nueva tecnológica que el mismo está impulsando; en cuanto a los entrenamientos del ejército, se le informara por adelantado para que pueda dirigirlos desde la comodidad de algún sitio donde no deba ver a la reina mientras hace su revisión mensual.
Marco Diaz deberá ser un tutor en el futuro para la nueva princesa Butterfly que produzca la joven reina Butterfly, siendo obligado a darle enseñanza del manejo del ejército, tácticas de guerra y la administración del reino de forma general; este punto también si es ignorado o se le intenta hacer daño a la futura princesa el castigo será la muerte más lenta posible (si el susodicho violase a la reina dejándola en cinta, él bebe sin nacer y el susodicho serán ejecutados juntos sin dudarlo un momento)
Con el acuerdo de ambas partes (de lo contrario el sujeto deberá abandonar el reino Butterfly y nunca ser visto de nuevo en Mewni y sus reinos definitivamente so pena de muerte) se debe firmar por ambas partes además de incluir el sello real de la nueva reina, en la parte inferior mostrando que es un acuerdo real y legitimo el cual se podrá revisar si Marco Ubaldo Diaz entra en el servicio de la siguiente reina Butterfly pero eso será un tema futuro que deberá ser atendido por la futura susodicha sin más este decreto es ley de la reina Star Butterfly (abajo su firma que adjuntaba su título como reina "la reunificadora y subestimada" junto a la firma de Marco, además del sello de la misma) publicada el día 24 de enero durante el primer año de la Reina , nombrado como "la era de los corazones".
Una vez más el silencio se apodero de la habitación, estaba vez ambos lloraban muy bajo pero pronto Marco se separó de ella limpiándose las lágrimas y arrodillándose como lo suele hacer desde que se firmó el tratado: con la cabeza baja mirando al piso y un tono neutro –cuando vuelva dentro de media hora me gustaría que no esté aquí y que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió anoche, su ropa está en el buró al lado de la cama, le pido que nadie se entere de esto y queme la camisa que está utilizando, después de todo no quiero dormir en el calabozo – termino tomando sus tijeras dimensionales y con maestría abrió un portal dejando a la princesa llorando y mirando el techo mientras sus decisiones le aplastaban internamente.
Tras unos minutos de llorar, la reina se levantó despacio notando que había una chamarra roja en el suelo, levantándola en el acto y llevándosela a la nariz, suspiro al olerla - te extraño Marco, te extraño y lo peor es que ahora después de tanto tiempo…sé que nunca estarás de nuevo a mi lado…y todo es mi culpa-
Cerca del castillo Butterfly 11 AM, ¿? PV.
Cerca del lago un carruaje se acercaba a toda velocidad al castillo Butterfly manejado por una figura encapuchada de la cual sobresalía un enorme hocico de lagarto grisáceo y un ojo con pupilas doradas, el rostro normalmente sonriente mostraba hastio debido a que fue obligado a traer a cierta pareja de viejos reyes que no le agradaban debido a los crímenes que cometió en el pasado contra la persona de la reina madre cuyo cabello plateado, ojos lilas y emblemas en las mejillas en forma de diamantes en rombo…..y una voz que siempre le molestaba al viejo Septariano.
Misma reina madre cuya voz le llego desde la ventanita del carruaje – Toffe será mejor que aceleres la marcha del carruaje, tu reina te necesita y Mina está aterrorizando los pueblos del norte estamos retrasados –grito Moon Butterfly, provocando que el Septariano lanzara un gruñido molesto mientras el viejo rey trato de ser intermediario como solía acostumbrar cuando ellos dos estaban juntos después de años de enemistad – Moon Pie deberías de ser más amable, Star ha redimido a nuestro amigo lagarto no deberías ser mandona con el…ya sabes el solo responde ante Marco y Star – balbuceo River tratando de evitar que el fuego se extendiera de nuevo provocando una batalla campal en el reino.
Toffe le grito de vuelta – cállate niña canosa, solo acepto esta humillación porque el chico me resucito para pelear con ese psicópata de Lucitor que me encerró en un maldito cristal y ahora está protegiendo a los monstruos, de lo contrario las Butterfly estarían muertas en este momento porque ¡yo soy el que hace los planes! – bufo el Septariano molesto.
La discusión continuo un tiempo Más mientras extrañas figuras encapuchadas se acercaban peligrosamente a los incautos pasajeros.
damas y caballeros, Claudio zero 777 está de vuelta con sus one shots- lemon (pronto esa vieja continuación de lo "que Ulquiorra quiere" que debo desde hace casi una década) y nuevas historias con lemon, lime, smut o como les quieran nombrar/decir que se titularan "Sexfriends" de distintos materiales que he visto y leído en la última década por lo cual lentamente iré subiendo los prólogos de estas y algunos capítulos cada tanto tiempo; sin más espero que disfruten mis nuevas historias.
